martes, 4 de mayo de 2010

Accesos al estadio de River Plate

Que Daniel Alberto Passarella no puede solucionar todo tan rápido es verdad pero también es cierto que habría que ocuparse de la seguridad y la fluidez en la entrada al Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti lo que puede reportar beneficios para el Club.

Ya son varias las veces que recibimos quejas de los lectores de Política en River. El viernes, uno de nuestros lectores no aguantó y lo hizo directamente desde la fila mientras entraba a la Tribuna San Martín Baja, donde tiene un abono por el que paga -para quien no sepa- un adicional bastante oneroso además de su cuota social.

Nos contó que había llegado temprano al estadio pero que en el momento del comienzo todavía se encontraba en la fila a 50 metros del molinete que no reconocía las credenciales. Afortunadamente, se tomó la decisión de levantar los molinetes para que los abonados puedan ingresar a ver el partido ya empezado.

Pero no se quedó ahí. También nos comentó que su tarjeta es pocas veces reconocida, como le pasa a decenas de abonados y siente una profunda impotencia al ver que cada vez que no puede ingresar lo apartan de la fila como un moroso, le toman los datos, los verifican para recién poder entrar cuando comprueban que pagó los más de $1.000. Y todo esto mientras ve como hinchas comunes con los amigos "correctos" no pagan por los lugares y pasan gratis gracias a la tarjeta de "error".

Los ingresos cada día se controlan más y eso es bueno. Pero teniendo cámaras de seguridad, nunca se pensó en mirar los videos para evitar estos descontroles y recaudar más para el club?

17 comentarios :

pelado dijo...

Es simple y sencilla la solucion.
A los que no le andan las tarjetas que se molesten en ir unos minutos al Dpto. de Socios y se la hacen nueva. No funcionan porque estan desmagnetizadas, a mi me pasó, en todos los accesos me paraban para verificar si estaba al día, fui a que me hagan una nueva y listo.
No hagamos una historia por cada caso de inpaciencia en particular.
saludos

peladoriver dijo...

Es simple y sencilla la solucion.
Al que no le anda la tarjeta, que se moleste en ir unos minutos al Dpto de Socios para que se la hagan nueva.
No funcionan poerque estan desmagnetizadas, a mi me pasó y me paraban en cada acceso para verificar si estaba el día. Fui al Dpto de Socios me hicieron una nueva y listo.
No es tanto drama, no?

peladoriver dijo...

Perdon, no me mostraba el mensaje y lo escribí de nuevo. Disculpen ...
Pelado

Anónimo dijo...

tambien los accesos en la semana para entrar al club son un quilombo. en horas pico, hay cola de 10 personas para entrar y 10 para salir

Ezequiel Salas dijo...

Las cosas deben hacerse bien. El espejo de River debe ser Europa, no "darse una vueltita en la semana" para que me confeccionen nuevamente un carnet de febrero de este año...
Casi $1100 mangos garpo amén del abono que ahora aumentará como para que no puedan hacer bien un carnet.
La subtecard la "maltrato" en mi billetera y jamás se me desmagnetizo, rayó o demás excusas ridículas y una tarjeta q llevo con cuidado cada 15 días si le pasa de todo?
No traten al socio como a un bobo. Si es un sistema mejor el de proximidad tipo "Monedero", adelante, cambien el sistema, pero la solución no es seguir molestando y perjudicando al que, en definitiva, mantiene al club como socio.
Slds
Ezequiel Salas

Anónimo dijo...

coinsido con los que pagan que estoy segura que si fueran a todos lo que demoran al entrar no se molestarian tanto , pero ver pasar a los de las protocolares mas rapido y el que paga ultimo es generar mas bronca de la que se debe, mas injusto,el dia del que entraron los 200 y rompieron vidrios, paso lo mismo no dejaban entrar a los socios pero a todos lo que ivan de parte de algunos dirijentes pasaban, los empleados pasaban, los menores pasaban, los que entrenaban pasaban, los provedores pasaban, los amigos de los amigos pasaban, los que tenian reuniones pasaban y al unico que no dejaban pasar era al SOCIO.

Anónimo dijo...

el otro dua fui al club a comer un asado cuotas pagas mias y de mi hijo, y un seguridad nuevo no me dejo entrar aduciendo que debia desde enero, le mostre el comprobante y le pedi que me deje ir a regustro de socios a ver por que figuraba desde enero teniendo la cuota paga anticipada a la cual no me dejo ingresar, vivo en quilmes no voy a ir hasta nuñez con als cuotas imapagas, asi que llame a un amigo del club y arreglo el tema, pero la soberbia de esta gente no sirve para river

Anónimo dijo...

no rompan las pelotas viejo es la primera ves que pasa que hay tanta cola para entrar a la san martin, como digo el pelado arriba vallan un dia de semana al club y cambien las tarjetas viejo

Anónimo dijo...

LAs tarjetas de los abonos no andan ninguna. Es normal que luego de hacer la cola, al introducirla en el molinete salga en el display la leyenda TARJETA DAÑADA o CUOTA VENCIDA, o cualquier verdura.
Entonces hay que ir por otro molinete, previamente hacer otra cola, para volver a pasar la tarjeta y que vuelva a leerse la misma leyenda y ahi recien ponene otra tarjeta y se libera el molinete. Toda esta operatoria insume varios minutos. Demasiados para un socio y abonado que paga su abono con antelacion.

El acceso a la tribuna san martin es de cuarta categoria, nada que ver con los grandes clubes europeos a los cuales nos debemos asemejar.

Soy socio del Real Madrid y desde alla tengo mas contacto que desde Nuñez.

Hay que tomarse el trabajo de ir al club y hacer el tramite para el cambio de la tarjeta del abono, por la NUEVA.

El Hincha Politico dijo...

Anónimo socio del real madrid,

Nos podrías escribir a politicaenriver@gmail.com ?

Gracias

Anónimo dijo...

sencillo amigos, todo esto, en lugar de quedar en un queja en un blog, hay que volcarlo en la pagina y en el 0800 etico.
Passarella dijo que era para IRREGULARIDADES, y esta lo es.

Los argentinos somos MANSOS, el dia que les llenemos las casillas de mail, q le saturemos las lineas haciendoles saber todo lo q estan haciendo mal, se daran cuenta q el socio no está jodiendo y que realmente se le termino la paciencia!!

Le pido que por favor, no dejemos q abusen de nuestra paciencia.

en el caso q un seguridad nos trate mal, TOMARLE EL NOMBRE, Y CON LA FECHA Y LA HORA, poner un mail al club y a la empresa de seguridad, con numero de socio, dni y apellido, haciendoles saber la situacion.

En nosotros tambiene stá el poder optimizar los recursos del club. Si bien river no nos dá medios para hacerlo, plasmarlo x escrito y asi poder decir " el dia xx yo me queje. por xx motivo" el dia XX llame al 0800, me atendio Fulano y reaalize tal reclamo."

Vamosss es por nosotros, si no lo hacemos, creen q alguien nos va a tratar mejor???????????'

Fernando dijo...

Me parece muy bueno el comentario de anonimo (7 de mayo de 2010 10:06). Cambiando de tema, hace unos días en el blog comenzamos un debate por la continuidad o no de Gallardo, Ortega y Almeyda.
Ojala que no esperen hasta último momento para decidir que hacer y que no se pasen la pelota entre dirigentes y dt. Ortega ya va a seguir pero no nos olvidemos que Gallardo volvió ante un pedido de Falcao porque en River nadie generaba juego y Almeyda porque no se bancó ver desde afuera lo que pasaba en River. No los echemos por la puerta de atrás, salieron de nuestro club y todos quieren terminar en nuestro club. Van a dejar todo como ningún otro.

Anónimo dijo...

cuando quieras y donde quieras te escribo, pero que queres que escriba si ya lo escribi aca.

Anónimo dijo...

que queers que te escriba????

El Hincha Politico dijo...

para saber como es el sistema del real madrid.

Anónimo dijo...

soy argentino y vivo en buenos aires. Nunca fui a ver al Real Madrid al bernabeu, a pesar de ser socio desde el extranjero. Al asociarte te envian la remera original, un escudito para usar en la solapa, el carnet, una remera de calle, y 4 fotos autografiadas de los jugadores que mencionaste que eran tus idolos al momento de asociarte. yo puse raul, zidane, roberto carlos y beckam.
Trimestralmente recibis en tu domicilio la revista hala madrid con toda la informacion del club con mas de dos cientas paginas a todo color y en papel ilustracion.
Para cada cumpleaños te sorprenden con un envio mas. ya sea llavero, carta personalizada del presidente honorario, el mas grande, si alfredito di stefano, una tarjeta, etc etc. cada año se va renovando el regalo.
Ser socio te cuesta 65 euros al año.
todo muy parecido a ser socio de river plate

Anónimo dijo...

65 euros al años?????????????? y despues holocaustro decia que para tener algo bueno habia que pagar como en europa, 65 euros al año es algo asi como $400 al año no ??? osea una suma muyyyyyyyy inferior a los $79 por mes de aca y sin el aumento no?? y encima todas estas atenciones.