jueves, 1 de abril de 2010

El nombre del Monumental o ser como Racing

Exclusivo Política en River - El 10 de marzo los dirigentes abrieron La Nación Deportiva y casi les dá un infarto. El mayor ídolo de los últimos tiempos disparaba una frase que les pegaba por elevación: "A River no lo arregla una buena idea; solo se lo arregla con plata", decía Enzo Francéscoli. No le apuntaba a Passarella sino a su política de austeridad y control de los gastos. Desde que llegó el Kaiser a River Plate hizo malabares para ajustar, conseguir recursos y refuerzos.
Uno de sus dirigentes más cercanos -ex candidato presidencial- inmediatamente mandó a hacer circular el falso rumor de que una telefónica (Claro) había ofrecido u$s40 millones para agregarle su marca al estadio, según nos confirmaron fuentes confiables. Así, la agenda mediática cambió repentinamente el eje de discusión: ya no se hablaba de la falta de fondos sino del millonario contrato.
La operación de prensa funcionó como un reloj suizo: las declaraciones de El Príncipe quedaron instantáneamente en el olvido y hoy todos se preguntan cuál era la compañía para poder confirmar la información.
Pero la historia continúa (o se repite?). Hoy 1º de Abril Enzo volvió a disparar munición gruesa en línea con las que había dicho antes. "Si no toman buenas decisiones, River va a ser como Racing". Esta vez no hubo pre-infarto. Conocedores de su éxito mediático anterior, salió una rápida respuesta, aunque por el momento con una tibia repercusión. Passarella daría una conferencia de prensa en los próximos días. Cuando preguntamos en nuestro facebook si les gustaría escuchar el plan del presidente, la respuesta fue unánime. Todos quieren escuchar al presidente de River.
River no cambiará el nombre del Monumental y, por primera vez, este martes escuchará las ideas que tiene su presidente para resolver los problemas más importantes del club para no terminar como Racing.

5 comentarios :

Tu grato nombre dijo...

No hay ideas, solo una politica de engaño, ya lo han demostrado. Su única iontencion es la de conseguir contratos que les dejen "un vuelto" como en los mejores años de Pasarella como DT. En definitiva, son los mismos que nos undieron , quepodemos esperar de ellos?
Pasarella, Bravo, Turnes,Renzi, y otros, son los mismos que estaban con Aguilar. Acaso deberiamos estar sorprendidos por una nueva mala gestión? Yo no.

Hernán dijo...

Passarella no entiende de que tiene que presentar el club a Concurso Preventivo para reprogramar la deuda espuria y no seguir endeudando
al club con pelotudeces como el cambio de nombre del estadio o el fondo común de inversión, que son herramientas válidas pero para una instancia posterior a la aprobación de la reprogramación de la deuda en un concurso preventivo.
Esto termina, con el club más vaciado de lo que está y mucho más endeudado.
Espero recontra equivocarme.

Unknown dijo...

FRANCESCOLI TRAIDOR, ANDATE CON MARADONA A URUGUAY MENTIROSO
HABLAS DE PLATA Y COBRAS DE RIVER HACE AÑOS

horoscastro dijo...

Para Facundo:Si el que recibió plata fue solo Francescoli River sería como el Real Madrid.
Sobran en River los que recibieros plata, robaron plata,se quedan con los vueltos, perdieron las elecciones y perdieron de robar plata, se cuelgan de los protocolos, manguean entradad, tienen su kiosko, etc

pelado dijo...

Para horoscastro:
Ya estas defendiendo a Pasarella?
DATE CUENTA DE UNA VEZ ! Los que ganaron las elecciones son los mismos que estaban con Aguilar, cambió la Cabeza de la Banda nada mas. Turnes, Bravo, Renzi, Aurelio, y otros estaban con Aguilar y siguen estando en el Gobierno. Hicieron muy buena campaña acusando a los demas de "oficialistas", el socio de River influenciado por esta campaña sucia no se informó y nunca se fijó en las listas al momento de votar (bah, hubo 8500 socios que le dijeron NO a Pasarella en las urnas, esos si se informaron, pero lamentablemente el fraude fue mas fuerte) por eso seguimos en caída libre. lamentable, pero es lo que nos merecemos.
Los 8500 socios que le dijeron NO a Pasarella no estan representados en la CD es por eso que antes que nada hay que hacer una reforma del estatuto, para que no sigamos padeciendo Aguilares y Pasarellas.