miércoles, 24 de marzo de 2010

Superclasico: Ticketek muy prolijo

Fuimos a buscar nuestras entradas con la expectativa de poder mandar uno o dos cronistas al partido. Y si varias veces repudiamos la organización (que el partido se realice en un día laboral), hoy podemos decir que el canje de entradas por Ticketek fue impecable. Los hinchas no tuvieron que hacer largas filas para canjear su ticket. En menos de 10 minutos, ya lo tenían en la mano. Frustrados se vieron aquellos que intentaron canjear su entrada de reventa.

Ahora, vamos todos unidos que mañana hay que ganar! 

2 comentarios :

Mair dijo...

hincha te parece q fue impecable??? No dejan de pasar en los noticieros que hubos desmanes, barras violentos. Entiendo lo de la reventa, pero hubo gente que si bien se sabia a que se arriesgaba, se acerco a intentarlo al menos.... eso, justifica la violencia y la pseudo supremacia de los barras??? los escuchaste en america tv decirle a un tipo..." vos no entras mas a la cancha, sabes quien soy yo???"....... tanto manejo tienen? quien les da la atribucion de decidir quien esntra y quien no?? son ellos puntualmente los que arman el derecho de admision??

Hincha disiento totalmente contigo. El canje de ayer, no hizo mas que poner en evidencia el DESMANEJO politico de las autoridades del club y que el tema barra SIGUE IGUAL

Lic. Juan Bruno dijo...

Totalmente de acuero con lo que decís. Muy bueno el blog, saludos.