sábado, 13 de marzo de 2010

Rumores Riverplatenses

Tres rumores andan circulando por el club. Que River Plate cambiaría el nombre del estadio agregándole el nombre de una telefónica por diez años por 40 millones (Aguilar quiso hacerlo antes); que simultáneamente comenzaría a cotizar en bolsa y avanza rápido el fondo de u$s20 millones para reconstruir al club. ¿Cuáles se concretarán?

5 comentarios :

Anónimo dijo...

No me parece mal, el estadio seguramente seguirá llamandose Monumental para todos nosotros. Lo que me parece que habría que ver es si realmente es suficiente 40 millones por 10 años, y además pensar que ese contrato limitaría a las proximas 2 Comisiones Directivas que gobiernen el Club al no poder renegociar algo que ya fue cobrado con anterioridad. Osea lo mismo que le pasa a Daniel Alberto con los negociados que hizo Jose María en su gobierno.

Anónimo dijo...

Me parece pesimo que el nombre se cambie es como vender el alma al diablo la camiseta no se mancha y el nombre no se toca.

millonariodelsur dijo...

Es la busqueda de recursos genuinos. Ya paso hace años con las camisetas. Si bien las camisetas me gustarian mas sin sponsor, hoy casi nadie en el mundo, puede bancarse sin estos. Yo lo veo como algo positivo, siempre y cuando los recursos se utilizen adecuadamente en el Club. Todo el mundo sabe como debemos gastar el dinero... ahora generarlo es mucho mas dificil. Debemos tener sponsores de primer nivel. El estadio sera de por vida "Antonio V. Liberti" y sera de por vida " El Monumental".

Luia dijo...

CReo que me alineo con el comentario de Millonario del sur, ahi que ir para adelante, y hoy el mundo va en esa dirección. 40 palos no se si es mucho o poco, pero si River tiene que administrarlos y BIEN, no tenemos margen de error.

Nicolas L dijo...

No me gusta la propuesta del fondo de inversion.

BASTA DE HACER NEGOCIOS CON RIVER!!!

apoyo la idea de http://www.pasionsinfin.com.ar/

que los hinchas y los socios pongamos unos mangos y lo sacamos entre todos