jueves, 11 de marzo de 2010

Entrevista a Federico Aurelio

federico aurelio asesor presidencial de passarellaPolítica en River: ¿Quién es Federico Aurelio, cuál es su profesión y hace cuánto que es socio?

Federico Aurelio: Soy Lic. en Administración de empresas y Contador Público. Soy socio de la Consultora Aurelio que realiza Investigaciones de Opinión Pública, Investigación Social y de Mercado.

PeR: ¿Cuáles son sus pasos en la política en River desde tus comienzos hasta el 2008? Qué lugares ocupo en River Plate?

Federico Aurelio: Empecé en la Política de River en el 2001. Fuí representante de socios del 2001 al 2005 y fiscalizador del 2005 al 2009. Actualmente soy vocal .

PeR: ¿Cómo llego a formar parte de la lista de Passarella?

Federico Aurelio: Me involucré con la candidatura de Passarella porque veía que era quien mejor reunía las principales demandas de los socios hacia los dirigentes.

PeR: ¿Qué representa este nuevo nombramiento como dirigente y como hincha de River?

Federico Aurelio: Un gran desafío por el difícil momento que vivimos los riverplatenses.

PeR: ¿Es un área que se crea o ya existía?

Federico Aurelio: La asesoría de la mesa directiva es un cargo que ya existía y se creó a fines de incorporar en la mesa directiva un directivo que tiene funciones de asesoramiento e involucramiento en las distintas áreas que así lo requieran.

PeR: ¿Qué responsabilidades tiene este cargo?

Federico Aurelio: En mi caso personal busco asesorar a mis colegas de la CD y llevar a cabo determinados proyectos que no tienen un directivo a cargo. Un ejemplo de un área que estoy involucrado es la de la Universidad River Plate.

PeR: ¿Cómo encontró al club en general?

Federico Aurelio: En un momento muy complejo con necesidad de resolución de problemas en forma inminente.

PeR: ¿Cuáles son los proyectos más importantes que emprenderá desde esta área?

Federico Aurelio: Pretendo asesorar para que la gestión permita posicionar nuevamente a nuestro club como una Institución ejemplar

PeR: ¿Qué medidas, va a tomar para hacer una gestión transparente, como pidió Passarella en su discurso de asunción entre sus íntimos?

Federico Aurelio: Colaborando en que para cada hecho de gestión donde pueda participar distintos actores económicos, tengan las mismas posibilidades de competir a fines de elegir la mejor propuesta.

PeR: ¿Algún otro comentario?

Federico Aurelio: La elección de Diciembre 2009 fue otro ejemplo más del liderazgo institucional de River Plate en la Argentina. Más de 14.000 socios movilizándose, haciendo grandes colas para votar con el fin de poder elegir a los directivos que conduzcan el club. Este hecho movilizador es otro factor más que genera obligaciones de actuación a la dirigencia.

Foto: La Página Millonaria

2 comentarios :

Anónimo dijo...

si este sujeto sabia y sabe el dificil momento de river, se hubiera quedado LABURANDO en lugar de irse a punta del este, ni bien estrenó vocalia.

Anónimo dijo...

Aurelio mismo lo esta diciendo.
Fue fiscalizador en la peor y mas nefasta era de gobierno de River Plate. Algunos no entendemos como puede ser asesor de la CD actual.
Una persona que aprobó llevar a la institucion al estado deplorable en que se encuentra, no debería "asesorar" a los que pretenden recontruir River. Recordemos que de esos mas de 14000 votantes la actual CD obtuvo ( según los datos oficiales) 5298 votos y la primera minoria 5292 votos por lo que se desprenderia que la CD actual deberia apoyarse muchismo en la primera minoria para poder Gobernar ya que dado el resultado de la eleccion es un pedido del Socio Riverplatense que así sea, pero lamentablemente esto no secede y se esta llevandio a cabio una caza de brujas contra todo aquel que piensa distinto o propone algo diferente por el solo hecho de haber pensado distinto a la hora de encolumnarse en la eleccion.