jueves, 25 de marzo de 2010

River 0 vs boca 2: Baldassi o Riquelme

Mucho se habló de la suspensión del partido y por ahí se escuchó varias veces a colegas decir que Baldassi lo suspendió cuando vió que Riquelme no podía jugar. Nos llamó la atención.

Hoy durante todo el partido fue bochornoso el arbitraje de Héctor Baldassi, quien pitó al ritmo de Riquelme y los gritos de los hinchas de boca. Fue un papelón ver como Riquelme mantenía la pelota inmóvil en sus pies para tirarse y mirar a Baldassi para, como si fuese una órden, escuchar el pitazo. Baldassi vió agarrones que ni los jugadores de boca sintieron. Y para coronar todo tuvo dos errores que hubiésen cambiado el partido. El primero cuando Funes Mori picó solo, el línea no cobró y Baldassi, en clara posición vertical al jugador levantó la mano cobrando un offside. La segunda fue ya obvia. Medel, amonestado, mete el primer gol, sale corriendo, se cuelga del alambrado y Baldassi lo espera en mitad de cancha. Nosotros nos preguntamos, ¿colgarse del alambre no es causa de amonestación directa?

¿Quién dirigió hoy, Baldassi o Riquelme?

3 comentarios :

horoscastro dijo...

Sinceramente si le vamos a echar la culpa a Baldassi estamos en el horno. No solo los jugadores son mediocres sino que los hinchas se contagiaron de tante mediocridad.

Anónimo dijo...

La verdad es como somos unos amargos, ni ganas de jugar teníamos. Ese boludo jugó como al futbol 5, hizo lo que quiso

Anónimo dijo...

menos mal que falta poco para que tengamos un equipo competitivo serio. Si malvinas nos abrio la puerta a la democracia... estas derrotas mal no vendran, para darle salida a varios jugadores de metegol, sinq ue le hagan un gol a nadie, claro esta.