miércoles, 10 de marzo de 2010

Enzo Fracescoli dispara

Francéscoli disparó dos duras declaraciones por La Nación: "A River no lo arregla una buena idea; solo se lo arregla con plata" y "Ramón Díaz siempre se postula cuando las cosas están mal".

¿Estás de acuerdo? 

8 comentarios :

WaCkO dijo...

Me molestó un poco ese comentario del Enzo, con todo lo que lo respeto, me parece que el mensaje es "si estuviera D'onofrio habría plata para traer estrellas", pero bueno, el tiene derecho a su opinión,uno puede compartirla o no, yo considero que con la situación actual de River, toda moneda que ingresa tiene que ir a saldar el pasivo del club.-

Lo que dijo respecto a Ramón.... ehh hay algo que discutir? Me parece totalmente cierto, no seamos tan inocentes de creer que fue casual el momento de la nota, siendo que hacia tiempo que no aparecía (lo último que había leído de el si mal no recuerdo fue en época de elecciones en River).
Aclaro, como hincha me encantaría verlo a Ramón en Junio dirigiendo al equipo con Ayala en el fondo Masche al medio, Aimar de enganche y Saviola con el Tigre adelante! Pero la economía del club esta muuuuy lejos de eso lamentablemente.-

Anónimo dijo...

Puede ser que Ramon solo aparezca cuando las cosas estan mal, pero Enzo luego que dejo de ser jugador siempre le dio la espalda al club.

Anónimo dijo...

que venga y la ponga el...ortiou

Anónimo dijo...

absolutamente de acuerdo con el anonimo de 15.02. Desde q se fue de river, enzo nunca sumo, solo si se trataba de $$ q lo favoreciera a él. Q cierre el pico y que siga siendo recordado como un grande en la cancha, porque fuera de ella demostro ser un mercenario

horoscastro dijo...

Hay personajes que se creen más importantes que Ríver. River queda estos sujetos pasan. El único que se puede poner as la altura de Rìver es angel Labruna, el resto personajes de reparto

Anónimo dijo...

Enzo tiene razón Passarella y los que lo siguen que asumieron llevándose todo por delante pero sin la plata, se van a dar cuenta que con el nombre solo no se arregla hay que poner la platita. Pusieron mucha para la campaña y ahora que pasa, que llame a los historicos como dijo en la campaña para que vengan a jugar a River.

Anónimo dijo...

No puedo borrar la imagen de Ramon gritando el gol cuervo en esa noche fatidica para todos en el monumental. Desde ese día murio para mi como para muchos, la verdad que con estos jugadores no agarra ni loco.
Ahora me pregunto: Cuando enzo sale hablando mal de Ramon..piensa que nos hace un favor? Mientras nosotros nos peleamos nos devoran los de afuera. Cuando nos acordemos va a ser tarde. Que siga Leo que vamos a salir.

Luia dijo...

ENZO un idolo dentro de la cancha, pero si deja de sumar y empieza a restar, cada vez estara mas lejos de la idolatria, Angelito nacio y murio siempre llendo para adelante con River, nunca llendo para atraz y mira que la paso mal....aprendan de el.
Apoyemos a esta comision con lo que sea, con plata (no hay) y sino con los historicos, pero apoyemos.