domingo, 21 de febrero de 2010

River 1 vs Arsenal 1: ¿Ramon por Astrada?

Durante el Aguilarismo hubo una clara decadencia, sobre todo durante su segundo mandato, en materia futbolística. Los indicadores en esta materia fueron claros: a River le rompieron rachas históricas. Algunos ejemplos bastan: por primera vez nos ganó un equipo venezolano, nos fuimos dos veces de la copa libertadores en primera ronda, nos ganó boca después de un largo tiempo de local, nos volvió a ganar Independiente, nos goleó Banfield, entre otras vergüenzas. 

Hoy River Plate perdió otra racha: es la primera vez que Arsenal logra un punto en el Monumental. Mientras tanto, River sólo sacó un punto más que en la misma cantidad de fechas comparándolo con el último campeonato y estamos a seis de los líderes, pero a dos de los últimos y en descenso directo si hoy terminase el campeonato. 

¿Tiene sentido analizar el partido? De ninguna manera. Empezó el campeonato, no ganamos de local, y ya perdimos más partidos que los que ganamos. Hoy insultaron a Astrada (por los cambios) y a los jugadores (por la falta de fútbol). Mientras que los hinchas empiezan a familiarizarse con el sistema del promedio (y nos asustamos todos), Passarella estaría pensando en reemplazar a Astrada (si no renuncia antes). Allegados al Presidente nos comentaron que estaría todo libre para que vuelva a dirigir a River Ramón Díaz (con quien se reunió antes de las elecciones), pero otros nos soplan al oído que visualizan problemas en la relación con el Presidente/ExTécnico. ¿Será porque no quiere que se involucren en su equipo? 


Lo que sería claro para Ramón es que le deberían limpiar el equipo. La escoba la tienen que pasar antes. El problema que hay en River es que no hay espacio para el error. No se puede regalar un campeonato como están haciendo los de enfrente. Si River sigue así, el próximo campeonato no quedará más alternativa que salir campeón. Habría que ganar un mínimo de 13 partidos. Hoy en 5 jugados, ganamos sólo 1.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Hola,
Sinceramente, para mi el que menos tiene que estar en duda es Astrada.
Es el unico que pone un poco de orden en este quilombo.
La verdad no me banco mas ver a Ferrari, Abelairas, Barrado, Villagra, Cabral y Rosales con la remera de River.
Limpiemos el equipo de una buena vez para que en el Apertura tengamos 11 jugadores de verdad!

Saludos

horoscastro dijo...

Si Ramón Diaz viene con este plantel, Yo, que el 3 de marzo cumplo 57 años de socio me hago bostero. Antes del milagroso campeonato logrado por Simeone pensé que iba a pasar otros 18 años sin salir campeón. Lo festejé como si fuera el último y no me equivoqué. Ahora digo que si no cambian el plantel en un 80% y si no se mueven en la AFA para que los penales que son los cobren (Colón)volveré a visitar las canchas que ya conocía de seguir a San Talmo en el Nacional B en el segundo semestre del 2011.
Astrada no debe ser tocado hasta junio pero debería trabajar en pelotas paradas y corner. Si no llegamos al área no creamos peligro por lo menos aprovechemos esto.

Unknown dijo...

Cómo vas a decir que Ferrari se tiene que ir de River?
Sos ciego o te pagan para decir esas cosas?.
Ferrari es sin duda el mejor jugador de River.

Anónimo dijo...

No empecemos a pedir cambio de técnico a la 5ta fecha. Una cosa es que lo hagan los bosteros de Olé, Clarin, TyC, etc, pero no seamos boludos!!! Bastante ya están jodiendo con esa tabla fantasma del descenso!
Suficientes problemas tenemos para que además nos auto-mandemos al bombo.
Dejemos de joder y tiremos para adelante! Comentarios que sumen, no que dividan please!!!!