lunes, 15 de febrero de 2010

Passarella conciliador con Cavallero

Antes y durante la campaña, el candidato que más criticó a Daniel Alberto Passarella fue sin dudas, Héctor Cavallero. En los inicios de la misma, criticó su "estilo dictatorial" y habló de sus "caprichos" cuando Passarella era técnico afirmando que fue el inicio de la desorientación de los jugadores. Ya cerca de las elecciones y como candidato a presidente, en la entrevista exclusiva para Política en River afirmó sobre el gran capitan que su "mala relación surge del mal que le hizo a River en sus dos años de entrenador y ante el cuento que renunciaría sin “cobrar un solo peso” y cobro todo". Luego declinó su candidatura en el día de cierre de listas sin apoyar a ningún candidato en particular, al menos oficialmente. 

Todos saben que la política es el arte de lo imposible. Cavallero, un dirigente con años en este arte, nos comentó hace algunos días que él "no tiene reincores de ningún tipo" y aunque desmintió un acercamiento con el oficialismo nos confirmó que hubo un diálogo en donde felicitó a Passarella, quien le agradeció el gesto. Y finalmente nos comentó que "jamás estaría en contra de quien tiene en sus manos el futuro de la institución" y que "estaría dispuesto a colaborar con la nueva gestión si fuera necesario". Desde el oficialismo devolvieron el gesto de Cavallero, a quien todavía tratan como se debe tratar a un ex directivo del club y no como a un opositor.

4 comentarios :

admin dijo...

Si es así, muy bien Passarella y muy bien Cavallero.

Muchos no entendieron que las elecciones ya terminaron y que ahora estamos con un club en una situación muy difícil y necesitamos del apoyo de todos para salir adelante.

horoscastro dijo...

yo creo que no está todo bien sino todo mal. Con ese criterio dentro de 3 meses va estar todo bien para Aguilar e Israel.Estos dos personajes nefastos para la historia del Club no son los únicos, Cavallero y otros dirigentes actuales y opositores actuales, entre otros son los responsables de este presente lamentable

Unknown dijo...

En q puede dar una mano Cavallero amigos?..si fue uno d aquellos q levantaron la mano para vender nuestro patrimonio en la etapa Aguilar...x kso en un momento en q hablaba en la Hora d River postulàndose..le dije x este medio q no correspondia lo haga x lo expuesto en principio d èsta nota...y el muy chato, muy basico me contesto q x llamarme Teruel como uno d los Nocheros q son bosteros..no podia emitir opinion..con semejantes antecedente d antiriver x su complicidad con el Pelicano delincuente y x contestar con semejante ineptitud deben minimamente declararlo persona "no grata en el Monumental"..Abrazo Miyonario.

Anónimo dijo...

A Cavallero para lo unico que quiere a River es para hacer recitales. Y no lo digo porque lo supongo sino porque tenemos una amiga en comun.
Quiso transformar lo que ahora es el museo en un microestadio para poder competir con el Luna Park...
Un asco!