lunes, 18 de enero de 2010

River 2 vs Independiente 3

River Plate se despide de Salta sin pena ni gloria. Perdió con Racing y esta noche repitió con Independiente. En los dos partidos presentó suplentes y algún titular unos minutos y no se vieron grandes cosas.

Hoy con los rojos de Avellaneda, River demostró un poco más. Llegó un poco más. Pero no hizo mucho más. No tuvo volumen de juego. No manejó la pelota como se esperaba, salvo por un breve período de tiempo. Ortega fue el que más brilló a quien le siguió Rojas, una de las incorporaciones, que se destacó por sobre el resto.

Del otro lado, para lamentar lo de los jugadores. Ojeda demostró que no tiene timing (al margen de que la pelota de Adidas es, literalmente, un desastre), Villagra sigue siendo el mismo del último campeonato y River lo lamenta.

Estas dos presentaciones no preocupan, sobre todo teniendo en cuenta que en ambas jugaron los suplentes de River contra los titulares de los rivales. Pero si comienza a preocupar el desorden y falta de idea de juego. El equipo tiene el mismo problema que en los últimos campeonatos: la defensa es un flan.

El miércoles River se enfrentará a boca, ambos con sus titulares. Será un duelo para mirar con detenimiento. El rival tiene grandes problemas internos. Y River... hay que ganar, eh!

2 comentarios :

Norbat dijo...

lo unico que voy a resaltar......si decis que la pelota ADIDAS es un desastre te fijaste lo que son las NIKE??' parecen las "plastiball" jajajaja

saludos

El Hincha Politico dijo...

Norbat,

Tenés razón, pero la Adidas es la que se usa en el campeonato local y en los de verano.

Las nike son un desastre, especialmente la que se usó en la Libertadores del 2006.

Saludos y gracias por tu comentario!