viernes, 15 de enero de 2010

River 1 vs Racing 2 y nada que lamentar

River con los suplentes perdió un partido intrascendente frente a los titulares de Racing. River no jugó bien, Racing tampoco. Hubo más errores que aciertos de ambas partes y sólo se vieron destellos de lo que puede llegar a ser, pero que no lo es hoy. Esto es lógico y común para el inicio de una pretemporada que lleva poco más de 10 días para un equipo que incorporó la mitad de los jugadores a los que aspira tener. Rojas fue el que entró pero tan poco que no lo pudimos ver.


Del partido se pueden rescatar dos cosas, una buena y una mala. La mala es que River el partido lo perdió en los entrenamientos. En el predio donde los jugadores hacen la pretemporada no se juega con la pelota oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (será la oficial del campeonato local) y la probaron poco en Salta. Esto redundó en un primer gol que descolocó no sólo a Navarro (que nada tuvo que hacer ante errático tiro) sino a todos los espectadores. La buena es que River volverá entero, sin bajas ni lesiones. Quizás esto último sea lo más importante de la noche.

El objetivo del semestre comienza a jugarse el último fin de semana del mes. Mientras tanto, sólo hay que poner todo contra boca en Mar del Plata y Mendoza. El resto de los partidos podrían ser simples pruebas. Por los puntos no estamos jugando. No nos olvidemos!

No hay comentarios. :