lunes, 7 de diciembre de 2009

Un feriado muy inoportuno para el Kaiser

Passarella quiere acelerar los tiempos. No quiere que nada le impida asumir el cargo de Presidente. Durante el mediodía de hoy se reunió con Aguilar y le pidió asumir ya. Tiene un problema: D'Onofrio ya se presentó a la Inspección General de Justicia y pidió un recuento, algo obligatorio y cuya resolución queda enteramente en manos de la Justicia además de que mañana es feriado por la Asunción de la Virgen María. La Junta Electoral que le responde a Passarella quedaría a un lado. El miércoles debería verle la cara en Tribunales al dirigente al que insultó en la producción de la nota para Olé (D'Onofrio) dado que los citarían para resolver el tema. Desde la lista de D'Onofrio nos escribieron diciendo que les parece raro que de estar 2 votos arriba con 5 impugnados a Passarella, terminaron 6 abajo. Mientras tanto hoy hay asamblea de representantes de socios para votar el balance con $41 millones de déficit que algunos juran será una caja de resonancia de lo que pasó el sábado.

Es una carrera contra reloj. El diablo metió la cola el domingo 6, ¿el feriado puede cambiar algo?

7 comentarios :

Luia dijo...

Que pasa muchachos ustedes tambien estan garpados como todo los medios.....
Ya esta perdio y que se la banque, reitero, fue Don Frio el que metio las boletas de frasarella, fue don Frio el que metio mas de 500 socios despues de las 6 de la tarde, fue don Frio el bancado por los borrachos del tablos amenazando a los socios....
Si no les gusta perder que no se presenten, si perdieron mucha guita que se la banken.....ahora todos a tirar para adelante y cuanto antes se valla aguilar...
LADRON QUYE ROBA A LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON, Santilli hablando de ladrones....jejejejee
Por algo el Enzo los dejo solito, por algo sera.....

El Hincha Politico dijo...

Luia,

Nosotros somos independientes y publicamos información. Tan independientes somos que fuimos el único medio que hizo una encuesta que dió como resultado que ganaba Passarella. Puede no ser la mejor técnicamente, pero votaron casi 2000 personas y fue la única que lo dió ganador. Fijate a en la columna derecha.

Saludos y gracias por comentar,

Política en River

Luia dijo...

Politica en River, me parece que la forma que tienen de volcar la informacion es media tendenciosa en estos momentos apoyando a Don Frio, y usan algunas terminologias mas duras hacia el nuevo presidente del club, que en su encuesta lo daban como ganador.
Gracias por poder opinar, siempre lo voy agradecer, y los voy a seguir leyendo todos los dias como hace un año...Abrazo

Mair dijo...

Estimado Hincha: te comento para tu informacion, que no es Passarella quien quiere asumir cuanto antes.
Ayer, estaba sentado a unos metros detras de Mingo Diaz, y en medio del partido, lo llamó JMA solicitandole QUE AGILICE la transmision del mando, a lo que Diaz le respondió que no era a él a quien tenía que llamar, ya que su función es del VP saliente.

Tambien les comento, que hoy hay elevado un informe para generar un sumario interno respecto a quienes volcaban los datos que se trasladaban a la pantalla del hall central. Uno era el Sr. Mario Lopez, consultor externo contratado por Israel y Wodtke para estas elecciones y sentado a su lado estaba el sr. aldo Pelesson.
Insisto, hay q informar con seriedad y responsabilidad. Se viene un nuevo river, quieran o no. y en estas cosas tambien se haran las diferencias.

saludoss

El Hincha Politico dijo...

Luia,

No creemos que seamos tendenciosos. Siempre intentamos buscar la verdad y conseguir más información que la que hay en los medios o que se deja de publicar gracias a las pautas publicitarias. La información que publicamos es veraz aunque nos dice Mair (sería bueno que nos escribas) que el que quiere apurar las cosas es Aguilar, algo que nosotros no tenemos confirmado.

Seguí entrando en el blog que siempre vas a poder comentar y disentir con nosotros. Si todos pensamos en River, seguro que será mejor que antes!

Saludos,

PeR

El Enzo dijo...

Mira qué memoria tienen los socios de River. Hace poco tiempo atrás pedían a gritos que se vaya Passarella y toda la comisión, y ahora lo votan como presidente...así está River.
Un tipo que hizo negocios con Aguilar, es presidente del club...espero ver en la cancha a los que lo votaron, con la camiseta del N° 6 puesta, cuando aparezcan los secuaces de Israel sentados en el Palco al lado del Kaiser...

Unknown dijo...

aguilar continua en river gracias a su socio pasarela ahora va a asumir el miercoles cuando el estatuto dice luego de 5 dias
no quieren el recuento de votos nunca lo hicieron porque las cifras no cierran domingo dias vice 2 de aguilar y en principio
de passarela luego lo cambio porque quemaba,dijo que eran las 12 y estaba cansado un afano