A quién votás en Diciembre?

lunes, 7 de diciembre de 2009

Passarella y el deficit

En el día que se intentará aprobar el balance con un déficit de $41 millones, Passarella en ESPN acaba de decir que River realmente tiene un déficit estimado de $130 y $150 millones. Volvió a afirmar que hará una auditoría y dijo que "si hay pruebas" va a ir a la justicia contra los dirigentes que hayan robado en River. También comentó que asume el miércoles. No quiere esperar a la justicia para asumir.

5 comentarios :

millonariodelsur dijo...

Habra que esperar los resultados de la auditoria contable, independiente y seria... y saber donde estamos parados. Queremos transparecia, trabajo, humildad, emocion, esperanza, cambio, seriedad, y pasion.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es muy probable que el déficit sea superior a los 41 millones que arrojaba el balance presentado por la CD y sin embargo ayer se aprobó por 75 votos -entre ellos de los passarellistas-, contra sólo 6 votos a favor del rechazo mocionado por la Dra. Acebo Zaballa y que era necesario para dejar las manos libres al nuevo gobierno.
Ahora Passarella quedó atado a un balance que presenta un déficit y por ende un pasivo inferior al real.

PD: Subimos a nuestra web la nota "Primer round ..." publicada en este blog a fines de Agosto.
Gracias
Gracias

millonario dijo...

GANÓ QUIEN NO PUSO BANDERAS JUNTO A LA BARRA...

-GANÓ QUIEN NO TRANZÓ JAMÁS CON EL PODER...

-GANÓ QUIEN NO SE ESCUDO EN LOS ÍDOLOS...

-GANÓ QUIEN NO FUE A DEBATES CIQUEROS O A PSEUDOPROGRAMAS DE RIVER CON CERO COMPROMISO A ESCUCHAR CHICANAS AGUILARISTAS....

-PERDIÓ EL FRAUDE

-PERDIÓ LA MENTIRA

-PERDIÓ LA TRAICIÓN

-PERDIERON LOS QUE HACEN NEGOCIO CON EL CLUB (PERIODISTAS, DIRIGENTES, ETC)

-PERDIÓ LA IMPUNIDAD (QUE HUBO DE SOBRA EN ESTOS 8 AÑOS)

-PERDIÓ QUIEN PACTÓ CON AGUILAR

-PERDIERON QUIENES HECHARON A RAMÓN Y A DELÉM, QUIENES NOS REGALARON EL ÚLTIMO LUGAR Y LA PROMOCIÓN, LA HUMILLACIÓN Y EL DESHONOR...

-PERDIERON LOS PADRES DE FRACASO Y LOS COMPLICES DE LA DERROTA...

-PERDIÓ LA HORA MÁS FEA DE RIVER Y LA HORA DEL FRAUDE...

LO GANÓ A LO PASSARELLA, ASÍ COMO GANÓ 7 TÍTULOS COMO JUGADOR Y 3 COMO DT.

GRACIAS DANIEL, LOS QUE AHORA DENUNCIAN Y PONEN A RIVER EN EL MEDIO, SON QUIENES DECÍAN QUE NO HABÍA QUE HABLAR DE AGUILAR PORQUE ERA HABLAR MAL DE RIVER. ESOS, QUE MIRAN SIN CHISTAR, Y NO QUIEREN CAMBIAR LA REALIDAD PARA MEJORAR.

LES GANASTE A TODOS ELLOS. POR AMOR A RIVER, POR SEBASTIÁN, POR LA HONESTIDAD

Johann Tenorio dijo...

Lo triste que veo es que todo se reduce a acusar al rival de aguilarista (ambos) o hincha de boca (Passarella). Empezando por el autor del blog, que evidentemente nunca vio a Passarella jugar un superclásico, meterle goles a los bosteros y gritárselos en la cara. Mi amigo, creo que tendrías que aprender algo de historia riverplatense antes de acusar de bostero a quien parecer ser que será nuestro presidente. Yo aún me acuerdo de que, mientras Alonso levantaba la patita cuando se le venía Pernía, Passarella la ponía aún más fuerte que el Tano.
En lo personal, yo voté a D'Onofrio y habría sido muy feliz de volver a ver al Enzo en el club. Pero jamás se me ocurriría hablar semejantes miserias de quienes eran sus rivales en la elección.
Sinceramente, si entre los riverplatenses nos tenemos tan poco respeto, difícilmente recuperemos alguna vez el que nos tenían todos los otros clubes de la Argentina, de América, y me atrevería a decir de todo el mundo.
Ojalá me equivoque.

Fernando dijo...

Riverplatenses:
Tenemos que sumar todos para el mismo lado. No nos olvidemos del objetivo que tenemos que tener todos los hinchas de River: Sacar el club adelante. Es una lastima que la elección se haya definido por tan poco porque el ganador (Passarella o si la justicia da vuelta el fallo D´Onofrio) va a tener mucha gente en contra (ni hablar de los desastrosos episodios que vivimos el sabado). Yo estoy en el proyecto de D´ Onofrio y me hubiera encantado que ganemos las elecciones pero si esto no fue asi hay que apoyar a Passarella y su proyecto. Por eso es importante que dejemos de lado nuestros intereses y pensemos en River. Basta de destruir, no a los insultos contra nadie, basta de denuncias de un lado y de otro. Passarella no es hincha de Boca y es un idolo del club. Tampoco ensuciemos a Enzo ni a la gente que participó de otros proyectos. Si seguimos creando rivalidad entre nosotros vamos a terminar en la C. NO LE DEMOS DE COMER A LOS BOSTEROS!!! TODOS JUNTOS RECONSTRUYAMOS RIVER