martes, 29 de diciembre de 2009

Enzo Francescoli vs Hugo Santilli

Semanas antes a las elecciones en el club muchos comentaban un rumor que nosotros supimos chequear, aunque fuentes cercanas a los responsables lo negaron: Enzo no se había querido sacar una foto junto a Hugo Santilli (que entró en la lista de D'Onofrio como miembro de Nuevos Dirigentes) en una producción especial para los afiches de la última fecha de local.


Estabamos seguros que no iba a pasar desapercibido en el futuro. Mientras D'Onofrio hacía campaña de su mano y sólo lo mostró junto a Hugo en evento de cierre de campaña como uno de sus vicepresidentes y las glorias del club. Pero la foto de la fórmula que Rodolfo hubiese querido (él, Enzo y Hugo) no pudo ser. Luego de perder las elecciones más reñidas de la historia del club, Enzo fue foco de todas las críticas. Pero la crítica más fuerte llegó de la mano de Hugo Santilli, como no podía ser de otra manera. El ex-presidente se estaba cobrando el mal trago, pero haciéndolo público desatando toda la furia contra la gloria más grande del club desde que el Beto se retiró.

Enzo no se olvidó, y cuando volvió a hablar con Olé en un reportaje publicado el día de hoy, devolvió la gentileza tildando de "boludeces" a los cuestionamientos de su ausencia en el club el día de las elecciones en clara alusión a Hugo Santilli. Recordemos que Enzo no podía votar por no reunir los requisitos para esa fecha. Veremos si Hugo comenta algo al respecto.

En la nota también se destacan algunas otras perlitas que dejó Enzo. No trabajará como Director Técnico, tampoco colaborará con Passarella y que confía en que River va a salir adelante con Passarella.

7 comentarios :

graciela codas thompson dijo...

enzo no fué el único que quizo escapar cuando se enteró de la alianza, algunos lo hicieron a otras listas y otros nos quedamos esperando que haya sido un mal sueño.

lelio dijo...

la verdad , con el tiempo se fue descubriendo la verdad , EL ENZO como persona no es lo que todos nos imaginabamos ...hoy leyendo la revista EL CAÑO tambien le dieron , no por ser un gran jugador tiene que ser una buena persona ... y aunque tenga "miles de razones , para no querelo a don hugo , que haya tranzado con un politico y no se haga cargo es de terror ....
cuando se reunio con otro candidato ,yo estube, y sin miramiento pidío una cifra exagerada para estar , lo miraba y no podia creer lo que estaba viendo ... pènsar qeu unoas semanas atra tuve la suerte de estar en una cena conpartiendo con él y me temblaba todo ....
SI enzo ...cuando mas lejos estes mejor... para todos ....
un abrazo
lelio

Mair dijo...

cuanta soberbia junta!!
Lo cierto es que nadie pone en tela de juicio su calidad como jugador de futbol... ahora mi regunta... para quien quiera responder es la siguiente........ alquien le cree que se acercaba " por amor a river"???
A mi modesto entender, si quiere tanto a river, tomaria la actitud como por ej. de Caselli y se pondría a disposicion de QUIEN FUERE para ayudar a ntro. club a levantar cabeza!!!!!!!!
Tambien me viene a la cabeza, que colaborar significa "no remunerado" cosa que creo que para este gran ex jugador, no contempla.

Insisto, como jugador indiscutible, pero como persona....... me gustaria que siga tan lejos como ahora! El momento de hablar ya pasó. Hubiera sido sincero durante la campaña. No hubiera pactado con el diablo. No me sorprende ni un poco. Q se llame al silencio y siga sumando a sus arcas, pero lejos de MI river.

salludosssss

Anónimo dijo...

Hola Lelio, estan hablando de mi ídolo en River, asi que hacelo con respeto y bien.
Si realmente hablas en serio, pone tu nombre y apellido, y con esa acusación que estas haciendo pone tu número de documento.
No esta bueno que habes asi y quedes como anónimo, no hay cosa mas fácil que ensuciar a una persona y si es verdad no vas a tener problemas en ponerle la firma.

No lo tomes a mal, pero me parece re injusto esas cosas.

Feliz Año para Todos!

Saludos.

lelio dijo...

querida daniela : el enzo tambien estaba en el podio de proceres riverplatense , lo vi debutar en el 83 ,irse volver y retirarse y como jugador me dio un monton de alegrias , creo que lo dije pero cuando lo conoci temblaba como un niño y lo digo de verdad cuando me firmó una camiseta quede mudo lo guardo como un tesoro , igual aclaró mi idolo es el beto Alonso .
creo que puse mi nombre , es más en el club me conocen todos x ese nombre y la verdad creo que soy bastante conocido .... pregunta
x eso me quedo tranqui en lo que escribo la verdad se porto mal , los idolos son de todos no del que le paga mas , y todos lo que lo conocieron coiciden que una cosa es lo que verden en un reportaje y otra la que es en realidad , yo conté mi experiencia ;y la opinion de muchos , quizas el tuyo fue distinto ojala, la mia no¡¡¡
saludos
lelio

Anónimo dijo...

Hablando de boludeces, esta discusión es una reverenda boludez que es intrascendente para la vida de River.
River tiene que pensar en cosas más importantes y no estar pendiente de este puterio esteril.

Fernando dijo...

Daniel Alberto:

Para cuando se acaba la joda??
Sabemos que es un momento difícil, falta plata, etc pero desvincular a 3 jugadores (Galmarini, Ríos y Navarro) y volver a sumarlos no es poco serio???
Que pasó con el pay per view?? Con los creditos blandos?? Con que ibamos a contar con los 4 refuerzos para el lunes 4 de enero?? Con que ibamos a achicar el plantel porque salia mucho mantenerlo para jugar solo el campeonato local??

Hacelo urgente que el campeonato empieza a fines de enero...