jueves, 3 de diciembre de 2009

Elecciones: La seguridad en manos de Passarella

Ayer recibimos información desde el club contándonos que desde la lista de D'Onofrio se presentó una carta pidiendo que la responsabilidad de la seguridad de las elecciones, hoy en manos de Mosquera -8º candidato a vocal titular en la lista de Passarella-, pase a estar en manos independientes para evitar cualquier tipo de desmanejos. Consultadas las otras listas, la única que nos respondió fue la de Caselli, afirmando que creen que no tiene por qué haber inconvenientes. Ante nuestra pregunta, desde la lista de D'Onofrio, nos dijeron que era correcta la información que manejábamos y nos comentaron que aún no habían tenido respuesta.

Creemos que para la transparencia del proceso electoral y seguridad de los votantes sería bueno que el sábado al club sólo entren los socios y haya presencia policial, como en cualquier partido. El sábado tiene que ser una fiesta cívica Riverplatense. Esperemos que se tomen las medidas correspondientes para que nada empañe la elección.

3 comentarios :

Mair dijo...

jajaja tienen miedo.
Lo que sucede, estimados, es que hay varios oficialistas, de esos que estuvieron estos años con "algunas cositas delicadas" y que hoy acompañan a donofrio, que estarían siendo "buscados para conversar" por algunos chicos. Sucede que estos personajes, que hoy acompañan a Donofrio y que abiertamente quiere protegerlos, habrían cometido "alguna picardia" con esta gente que quiere "conversar" con ellos.
En fin, mas hace, mas de manifiesto pone la continuidad del oficialismo. bochornoso

saludos y FALTAN DOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOLOPUEDOCREERRRRRRRR

millonariodelsur dijo...

Totalmente de acuerdo. Son elecciones muy importantes, pero queremos que seas LIMPIAS, TRANSPARENTES, y MASIVAS, asi son representativas, y el ganador comienza con gran respaldo politico. Ojala sea DANIEL PASSARELLA. Creo en el, y en su propuesta. Creo que va por la gloria. Ojala que gane. Y que gane RIVER, que en definitiva es lo MAS importante.

Diego dijo...

La seguridad de River la maneja alguien de la lista de Passarella? En serio? Qué sorpresa carajo. Yo pensaba que el oficialista era Donofrio.