a quién vas a votar para presidente?

jueves, 3 de diciembre de 2009

Sucia, muy sucia

Esta campaña ya llegó al colmo de la suciedad. A las acusaciones cruzadas (1 y 2) contra Passarella (y su pasado bostero) o a D'Onofrio con su supuesto oficialismo mediante una página web exlusiva producto de una fuerte inversión. Ahora pasamos a un video con Caselli hablando bien de Aguilar pero lo peor es lo que pasó en los últimos dos días. Se pasaron de la raya: hackearon la página de D'Onofrio reemplazándola por una foto de Aguilar y en los últimos dos días varios lectores nos escribieron denunciando que les llegaron a sus domicilios cartas con la lista de D'Onofrio con notas al costado mostrando supuestas informaciones (algunas veraces y otras no). La ciudad también apareció ayer tapizada de afiches negros que dicen "Aguilar + Israel = D'Onofrio". Y el colmo lo hizo Fabbiani quien aseguró que si Caselli es presidente se retira del fútbol.

Kiper dispara contra D'Onofrio por email, Mera por Facebook. Caselli por doquier. D'Onofrio responde con sus seguidores por Facebook. Mientras tanto, Passarella es el más callado pero cuando habla apunta contra todos, menos Caselli. Todos disparan contra todos en vez de mostrar sus propuestas, una vergüenza.

4 comentarios :

Mair dijo...

En otro blog lei algo que decia algo asi, como que si Donofrio ni siquiera pudo armar un equipo que los defienda de los hackers, que podra hacer con River!!!!!!!!!! me causo mucha gracia, pero es muyyyyyyyyyy cierto.
No salvan su pagina de internet y van a salvar a River???

michele dijo...

Realmente es una campaña ( vista desde lejos, donde vivo) muy sucia. Anteanoche me diò verguenza ajena (como nos pasa siempre) viendo lo que hizo C5N en horario central de informativo ( obviamente pagada) dedicando 3 minutos a una info sobre " Como se fuè Passarella" y TOOOODOS los fracasos que viviò en sus yultimos años como tècnico en River. Luego de inmediato otra info titulada " Como se fuè Francescoli" y una amplia sucesiòn de todos los exitos logrados como jugador en sus ultimos años en River.
No se puede negar las campañas malas de DAP como tècnico y con equipos que no daban para el peso, asì como tampoco como se fuè el Enzo en plena gloria ( de èl y de RIVER). Pero la sensacion en un viejo hincha como yo fuè pensar: que bajo hemos caìdo para usar el recuerdo de como se fuè uno y el otro.
BAJISIMO...a menos que esto sea el modo de actuar tipico de D'Onofrio que necesita apelar a golpes bajos para torcer algunos rumbos de esta eleciòn. Cordialmente

NICO dijo...

DONOFRIO FUE EL UNICO DE TODOS QUE NO HIZO CAMPAÑA SUCIA, EL UNICO. Nunca hablo de ningun otro candidato, mientras que caselli y passarella salen en todos los programas atacándolo a el, nada mas.
Y el más agresivo y mentiroso es caselli, no hay dudas... dice que lo trae a baptista?

http://www.diarioshow.com/notas/2009/12/03/23283-julio-baptista-no-ira-a-river.html

El mismo manager dice que no...

En el programa de fantino dijo que Enzo sabe más de baseball que de futbol... les recomiendo que entren en la página www.primeroriver.com y arriba de todo clickeen en PRENSA/NOTAS, Y lean la que él mismo dice, EN SU PROPIA PÁGINA,"CASELLI QUIERE A FRANCESCOLI"...

Entonces me pregunto, se piensa que somos pelotudos????

GORDO MENTIROSO

Diego dijo...

Mair, evidentemente de informática no sabés nada. Hasta la página del FBI fue hackeada alguna vez. Pero resulta que ahora la víctima también es culpable. Ya el nivel de estupidez abruma. Si no queremos que alguien no sea presidente votemos al otro, pero tengamos algo de dignidad.