lunes, 23 de noviembre de 2009

Todos contra D'Onofrio y D'Onofrio contra Passarella

Antes del cierre de listas y todos decían que Passarella era el candidato oficialista. Todos le pegaban por su pasado boquense o su filiación con la venta de los 16 jugadores -para la que supo ayudar-. Cerradas las listas, todos le pegan a D'Onofrio, a quien le endilgan ser el candidato oficialista y tener a muchos referentes del aguilarismo en su lista (ver todas las listas). Sus seguidores apuntan contra Passarella.

Mientras tanto, hoy en Mendoza, Rodolfo D'Onofrio volvió a colocar una bandera en la tribuna cabecera. Pero esta vez en la estratégica esquina opuesta a la cámara de televisión. El único candidato que lo logra.

22 comentarios :

admin dijo...

Qué raro... Llamativamente al lado de las banderas de la barra estaba la de Donofrio.

Todos le pegan a Donofrio porque es el oficialismo, hasta Kiper está de acuerdo con eso. Que quiera desviar la atención en que Passarella es el candidato de Aguilar o que es hincha de Boca, no hace más que hacer crecer en las encuestas a Caselli y Daniel Alberto, que creo que van a terminar saliendo primeros y segundos, no sé en qué orden.

Juan-CARP dijo...

Lo de Donofrio ya roza lo impresentable la verdad. Que Dios se apiade de River.

Que gane Caselli o Passarella.

Luia dijo...

Ayer escuche a Donofrio SA en C5N y es lamentable que nos gobierne un tipo como el. Que sera de River........la palabra empresa la nombro 50 veces....

Nico dijo...

Impresentable? por qué? fue el unico tipo que baso su campaña en hablar de él y no bardear a los otros, EL UNICO. Los otros tendran mucho miedo que lo unico que hacen es atacarlo??? Tranquilos muchachos, en 12 dias se termina todo esto... DONOFRIO PRESIDENTE!!

Nico dijo...

Tranka albert, tienen MUCHO MIEDO, MUCHO. Saben que ya no tienen chances, y tiran los ultimos cartuchitos. EL 5 DONOFRIO VA A SER PRESIDENTE, TODOS LO SABEMOS.
GRACIAS POR TRAERLO A ENZO DE VUELTA... Y EL RESTO, QUE SIGAN DICIENDO TODO LO QUE QUIERAN!! NO EXISTEN!

Nico dijo...

Los impresentables son los otros que toda la campaña lo unico que hicieron fue matar a donofrio... y ahora encima bardean al enzo tambien! ja! se les escaparon las elecciones ya muchachos, yo estaria caliente tambien de toda la platita que invirtieron AL PEDO...
DONOFRIO PRESIDENTE!

Nico dijo...

Lamentable ESSSTA nene! Por lejos donofrio es el mejor candidato de todos y es acompañado por el uruguayo, que mas queremos! Sigan inventando todo lo que quieran, el miedo los lleva a eso... no hay dudas... DONOFRIO PRESIDENTE

El equipo del muu dijo...

un tipo que no mira los partidos en al cancha o en su casa prestandole atencion como un verdadero hincha nopuede ser presindente.
donofrio ladron!!, aparte piensen 2 seg, xq todas als semansa hay alguiend e donofrio en c5n ??
esta junto con el mafioso de adad!!!
mafiosos estos nos mandan a la b!!

millonariodelsur dijo...

Gana Passarella... LEJOS!.

D'Onofrio tranzo con todos, empezando con Aguilar e Israel, con Hugo Santilli y el oficialismo Aguilarista, llevando a Cordoba, Dario Santilli, Ferreyra, Diego Quintás, Santiago Poblet, y Ballota en su lista. Se quedaron afuera a ultimo momento los Señores Singerman, Slipak, Grinberg y Fito Cuiña. No hace falta mas que mirar la ultima votacion de Comision Directiva Extraordinaria, efectuada el 9/11/2009, cuando se aprobo el ultimo balance del Club (deficitario...), y el acuerdo de pago del trabajo de pintura del Monumental, con % de jugadores. Una "pinturita" de operacion. Nos siguen vaciando. Espero que se vayan ya, por suerte falta poco!

Caselli sale tercero... comodo. Uy! me olvide de comentar que se borro (o se olvido, no se que es peor!!!) de la ultima sesion de CD. Mera Figueroa cuarto, y Kiper quinto... cola de perro.

Es una elecion crucial. Se define el tipo de club que vamos a tener. Espero que votemos todos.

Mair dijo...

Lo que para mí no pasa desapercibido, es el cambio de actitud del candidato de las multinacionales hacia Passarella, despues de las mediciones de la semana pasada.
NO??

señal q cabalgamos sancho!!
Lo demás no resiste analisis

Unknown dijo...

MARIANO, ALBERT, NICO y PAULA, dan asco... en todos los foros defendiendo a D´onofrio los 4 juntitos, por favor cómo se deschavan. Podrían ser menos evidentes. Cómo se nota que no les interesa River que ni para pasar disimulados en los foros sirven. Obviamente no descarto que sean la misma persona porque en todos los foros los vengo viendo escribiendo juntitos defendiendo a Israel... digooo... D´onofrio (me confundo porque son lo mismo) Zafaron muchachos que el próximo feriado es recien el 8 de diciembre que ya no hay campaña, sino no se cómo iban a hacer un día sin q laburen defendiendo al oficialista.
River esta asi por crápulas como ustedes.
MERA - LANCIONI 2009
SG

cristian dijo...

el gran capitán... x q te metés en política, si sabés q con solo buscar un poquito salta la verdad...

http://www.pagina12.com.ar/1999/99-01/99-01-21/pag26.htm

http://www.eltribuno.info/salta/diario/2009/08/28/deportes/passarella-no-puede-ser-dirigente

Diego dijo...

Mair, te veo acá y en todos los foros haciendo campaña contra Donofrio y a favor de tu querido Kaiser. Yo agradezco que viendo todas las encuestas no tiene chances, porque de verdad si gana, entre los nenes que vienen con él, su ineptitud y lo corrupto que es, desaparecemos.

admin dijo...

Por favor... Los empleados de Telecom que dejen de escribir a favor de Donofrio como tarados.

Son tan indefendibles que le dicen a la gente que Passarella es de Boca.

Yo creo que Passarella no puede ser presidente, ¿pero decir que es de Boca?

Vaaaaamos muchachos...

Antonio Caselli Presidente, no queda otra alternativa.

Va a ser el batacazo en diciembre.

Diego dijo...

Donde leíste que puse que era hincha de Boca (igual eso es verdad). Contra Passarella tengo que fue empleado y cómplice de Aguilar, y que cuando vendieron 16 jugadores por dos con cincuenta al Locarno, él no dijo nada. Y que en su lista hay igual o más integrantes de la actual CD que en las listas de Caselli y Donofrio.

Unknown dijo...

La de boludeces que hay que leer...cuanto les paga el gordo Caselli muchachos? Si gana tambien lo va a defender el papa?
Caselli es una paparruchada. No tiene un solo proyecto...

Y Passarella...fuiste parte de la gestion Aguilar, tecnico 2 años, complice de todo. Encima hincha de Boca. Quisiste ser tecnico de la caca con macri de presidente. Yo NO me olvido como los pollitos que tenes apoyandote por plata. Oficialista y bostero.

Mair dijo...

Estimado Diego, si en verdad me venis leyendo, sabras entonces que estoy absolutamente convencido que el unico que puede sacarnos de esta es DAP. Repito que yo vivo socialmente el club con mi familia, cada tanto voy a la cancha por lo cual, a lo mejor mi termometro puede ser diferente al del comun de los foros. Creeme que cuando se vio la bandera de donofrio, en mendoza sostenida por la barra, me corrio frio por el cuerpo, porque en realidad, lo vuelvo a repetir, cuando estoy comiendo en los quinchos y se cagan a tiros, no me importa ni enzo manager, ni la cancha techada. Me importa LA UNICA PERSONA que los saco literalment "cagando" a estos mafiositos q se creen dueños del club.
Entonces no solo voy a estar en contra de donofrio, sino de todo aquel que me quiera despojar de la tranquilidad q habia antes en el club ni convertirlo en una SA, se llame como se llame

Espero Diego, entiendas q no es una disputa de quien la tiene mas grande, vos quizas, queres un manager un equipo competitivo, yo quiero poder vivir el club con mis hijos, saneadas las instalaciones, y ojo, tambien un equipo campeon, pero confieso q no es mi prioridad.

Saludos cordiales, y ojala en el discenso podamos manifestarnos en armonia y sin agredirnos

El equipo del muu dijo...

si no lo votan listo, pero no sena pelotudos y no ensucien a passarella no al enzo que son 2 de los 6 mas grtande de las historia de river manga de pelotudos!!!!
por gente ocmo uds asi esta el club que aplauden a cualquier pelotudo que hace 2 goles....
PASSARELLA ES GRANDE ECNERIO EN RIVER!! SI NO LOQ UEIREN VOTAR NO LO VOTEN Y PUNTO, PERO ES MAS DE RIVER QUE CUALQUIERA QEU NOSOTROS...PARECEN BOSTEROS UDS MANGA DE BOLUDOS. ESUNO DE LOS Q NOS DEFIENDE EN TODOS LADOS Y UDS LO BASUREAN GILES!! AL QUE NO LE GUSTE EL PROYECTO NO LO VOTE Y PUNTO, PEOR NO INSULTEN A LAS GLORIAS DEL CLUB.

PUTEAN A CUALQUIER IDOLO POR DOS REMERAS Y UNA ENTRADA BOBOS

Fede dijo...

Quiero informar que el proximo 5 de diciembre todos los socios de River debemos ir a votar. Que no pase lo de las ultimas elecciones que Aguilar gano porque fueron a votar muchos socios plenos que no son de River y por ende les da igual si nuestro club se perjudica en lo futbolistico. Yo voto a Passarella porque es el unico que cuenta con una lisa de personas que lo acompañan que nunca estuvieron aliadas a este oficialismo que nos hizo tanto mal a los hicnchas de River.Como vocal tiene a la unica persona que se opuso firmemente en estos 8 años de Aguilar. Esa persona se llama Juan Manuel Lanas, es un verdadero hincha de River. Tambien es ciero que muchos van a votar a D´onofrio por la imagen de Enzo pero no se confundan porque alrededor va a estar con personas que no lo van a dejar desempeñarse en su funcion y va a tener que dejar su puesto al poco tiempo. Traten de no votar una persona sino investigar el grupo que componen todos los integrantes de cada lista. Votemos a conciencia para que no vuelva a pasar lo que ya paso.
Saludos

Diego dijo...

Mair, debo reconocer que a paser de compartir tu elección por Passarella, sos de los pocos con nivel para discutir en este y otros foros.
Mi preocupación con respecto a esta campaña, es que se instalan temas sin exponer ninguna prueba. Yo no digo que Donofrio no tenga gente en su lista que alguna vez integró esta CD, pero Caselli y Passarella también los tienen y muchos. Caselli, además, puso plata de su bolsillo para que Aguilar ganara la elección del 2005. Para mi de eso no se vuelve.
Por otro lado, para mi, Passarella no está preparado para conducir un club como River. A pesar de que en su campaña él diga que se preparó, tener una reunión con Platini en Europa no alcanza. River tiene 1000 empleados, y un pasivo enorme. El que asuma, no va a tener plata para pagar sueldos y aguinaldos. No veo como Passarella puede encarar un problema así. Sí es verdad que el equipo es importante, pero la cabeza también, en este caso la cabeza no es capaz. Que fue un gran jugador, no hay dudas, que enfrentó a la barra, sí me acuerdo, pero también sufrí mucho escucharlo decir que no tendría problemas en dirigir a Boca, y eso es innegable.
Yo voy a votar a Donofrio, porque él y Cascio me parece que tienen la experiencia de conducción y gestión necesaria, y Enzo es la persona que el futbol de River necesita.
A mi me importa más el fútbol, pero también creo que el club es importante.

Mair dijo...

Diego, que bueno q podamos discentir de esta forma.
A pesar que tengas tu voto decidio, te invito, si tenes tiempo, a que escuches a DP. No por su oratoria que no es de la mejor, pero si bien es autorreferencial en algunos temas futbolisticos, ( parece soberbio pero en definitiva tiene razon) se reconoce como hombre de futbol. El tipo humildemente asusme sus carencias y se reunió de profesionales especialistas en cada área, y el conducirá los destinos del club, pero no siendo un necio, sino consensuando con los especialistas que convocó. El proyecto me cierra por todos lados. Por supuesto que no necesita un manager, él es elhombre de futbol, pero ademas me parece q lo hace desde un lugar muy comprometido con el hincha y con lo social. Yo tengo una vision menos "empresarial" del tema. Me aterra pensar que entren en el club multinacionales como esta gente propone. Me aterra la continuidad de estos "inhabiles salientes" que sabemos a ciencia cierta que están. Pero bueno, en definitiva será la voluntad de la mayoria. Lo que espero que sea de la manera MAS TRANSPARENTE posible.

saludoss

Unknown dijo...

LO MEJOR ES VOTAR A PASSARELLA PARA QUE RIVER DESAPAREZCA

Daniel dice que combate a la barra mientras que Bravo le consigue “trabajo” de ñoqui en el Gobierno de la Ciudad, como el caso de Adrian Rousseau.

También, éste mismo, estuvo implicado en el caso Pontaquarto y es nuestro director del instituto en el cual hay un déficit de $ 3.000.000 anuales.

Es el mismo que salía a defender la escuela pública pero ahora es director de una privada.
Pregunten a las chicas de cuarto o quinto año la mano frágil del director.

En dicha lista figura como vocal suplente Miguel Bonparola, el asesino del recordado Matutito, con la suerte de contar con un alto funcionario policial que impidió su arresto y encarcelamiento, poniendo dinero en efectivo para que la causa sea derivada al imputado negro Luna.

Esa es la gente que Daniel lleva en su lista y dice que él no tiene contacto con la barra.
También lleva a Daniel Mancusi, dueño del cabaret Shampoo y mano derecha de Bravo donde en la época del 2002-2003 la barra paraba en pleno en shampoo….y Daniel insiste que no tiene contacto con la barra.

Daniel El Terrible dice que el no es oficialista…...pregunten para quien trabajó toda su gente (actuales vocales = comisión fiscalizadora aguilarista, barras, directores del instituto)???
Si no fue para Aguilar, para quien fue?????
LA MENTIRA SE ACABO DANIEL!!!!!