martes, 24 de noviembre de 2009

Estrategias de los candidatos de River

Cuando falta poco más de una semana para las elecciones, los candidatos se prestan a desplegar todo su arsenal de cara al último partido de local. Mientras tanto, sus estrategias se notan muy distintas o muy parecidas, dependiendo el caso. Pero todas tienen algo en común: no hay mucha discusión de ideas o proyectos, sino más bien de posicionamientos.


Caselli, el candidato que más tiempo en campaña tiene (más de 3 años), en estos últimos días afila su discurso contra D'Onofrio -hasta prometió bajar su candidatura- y anuncia mejoras sin precedentes en el club entre las que se cuentan el rediseño del estadio, refuerzos rutilantes y novedades tecnológicas.

Passarella, con el peso del nombre propio y la audiencia que lleva su presencia en los medios está apoyándose en los programas especializados para llegarle al hincha bajo un concepto básico: "conmigo se termina la joda". Pero tiene que enfrentar la campaña sucia que se está haciendo en su contra, sobre todo en facebook, donde varios integrantes de la lista de D'Onofrio y sus seguidores publican un video titulado "Passarella Traidor" (que documentamos en nuestro canal para que no lo borren). Un dato que no dejará de pasar inadvertido como estrategia de campaña, es haber recomendado votar a Caselli si él mismo no los seduce como candidato.

Mera Figueroa mantiene un discurso alineado alrededor del concepto "soy el único opositor" y, al igual que Caselli, afila todos los cañones contra D'Onofrio haciendo difusión por medio de Jóvenes de River del "último negociado" en referencia al acuerdo con Sinteplast y la participación de algunos integrantes de la lista del hombre fuerte de La Caja en dicha aprobación. Su propaganda en los medios masivos ya es invasiva.

D'Onofrio tiene la estrategia del que cree en su victoria. Hace la plancha, como se dice vulgarmente. Tiene la firme convicción que gana tranquilo. Hace reuniones de la mano de Enzo Francescoli en su bunker, visita filiales y se pasea, él o Enzo, por los programas afines con su pensamiento (y el de Hadad). Evidentemente su buena relación con la política a través de Juanjo Álvarez (16º en su lista) y con los medios le rinde los frutos que él esperaba. Mientras tanto, por lo bajo sus seguidores apuntan contra Passarella, a quien ven como el candidato a vencer.

En cuanto a Kiper, ni siquiera tiene mucha actividad en Facebook. Ninguna encuesta le da más de 5% con lo cual parece que perdió el atractivo.

3 comentarios :

Los pibes de Claypole dijo...

Vamos Caselli!!!

El unico que nos va a reforzar el equipo como nos merecemos. El unico que va a mandar presos a los responsables del desastre que es River hoy y que lleva Donofrio.

Vamos!!!

Nico dijo...

jajajaja pobre gordito, con toda la plata que puso y va 3ro! jajaja
Como vamos a votar a esta chanta menemista ladron del opus? sabías que está lleno de oficialistas en su lista como Alvarito, Castiglione, Sacarías, Barugel, Vazquez, Cacho García, Di Carlo, Yakovi, Videla Aires, etc etc??? y se dice opositor! jajajajaj

Unknown dijo...

LO MEJOR ES VOTAR A PASSARELLA PARA QUE RIVER DESAPAREZCA

Daniel dice que combate a la barra mientras que Bravo le consigue “trabajo” de ñoqui en el Gobierno de la Ciudad, como el caso de Adrian Rousseau.

También, éste mismo, estuvo implicado en el caso Pontaquarto y es nuestro director del instituto en el cual hay un déficit de $ 3.000.000 anuales.

Es el mismo que salía a defender la escuela pública pero ahora es director de una privada.
Pregunten a las chicas de cuarto o quinto año la mano frágil del director.

En dicha lista figura como vocal suplente Miguel Bonparola, el asesino del recordado Matutito, con la suerte de contar con un alto funcionario policial que impidió su arresto y encarcelamiento, poniendo dinero en efectivo para que la causa sea derivada al imputado negro Luna.

Esa es la gente que Daniel lleva en su lista y dice que él no tiene contacto con la barra.
También lleva a Daniel Mancusi, dueño del cabaret Shampoo y mano derecha de Bravo donde en la época del 2002-2003 la barra paraba en pleno en shampoo….y Daniel insiste que no tiene contacto con la barra.

Daniel El Terrible dice que el no es oficialista…...pregunten para quien trabajó toda su gente (actuales vocales = comisión fiscalizadora aguilarista, barras, directores del instituto)???
Si no fue para Aguilar, para quien fue?????
LA MENTIRA SE ACABO DANIEL!!!!!