A quién votás en Diciembre?

martes, 24 de noviembre de 2009

Acusaciones cruzadas

Las campañas políticas cambiaron mucho desde la llegada de internet pero más aún con la explosión de las redes sociales. Un caso clásico, aunque no por esto antiguo, es el de Obama. Pero no es este el punto, ya que en River parece que sobra la plata. Para los candidatos, no se confundan.

Hoy en la red que creó Mark Zuckerberg circulan infinitas cantidades de acusaciones cruzadas de que tal o cual candidato es oficialista, que es hincha de boca, que lo apoya tal o cual personaje cuestionado en vez de mostrar las propuestas, que en algunos casos no difieren mucho.

Mientras que la Encuesta que circuló hace un tiempo mostró que, entre los socios, la principal preocupación es la situación económica seguida por la falencia de títulos internacionales, ¿podrán cambiar las acusaciones el rumbo de la elección?

18 comentarios :

Los pibes de Claypole dijo...

No nos quedan mas dudas que el candidato del oficialismo es rodolfo donofrio.

Nosotros nos abrimos de la filial de claypole y vamos a apoyar a caselli.

Don Orione y Claypole apoyan al frente Primero River.

NUNCA VAMOS A TRANSAR POR CONVENIENCIA PERSONAL PERO EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL CLUB.

Los pibes de Claypole dijo...

Caselli Presidente!!!

SR. RIVER PLATE dijo...

UNA PELICULA DE GANSTERS-Elecciones en River Plate. Parte I

Definidas las listas para el próximo acto electoral, surgen numerosas reflexiones, que paso a enumerar.
Existe un fervor anti-oficialismo marcado. Como si el oficialismo fuera el único de los males riverplatenses. Lo es y también el principal, sin dudas. Un breve repaso y no tan lejano en el tiempo, arroja el siguiente muestrario: En 1983 virtualmente se expulsó a Aragón Cabrera entregando el poder a Hugo Santilli, defenestrado luego en 1989 junto a Osvaldo Di Carlo erigiendo a Alfredo Davicce al sillón presidencial, quien capituló técnicamente en 2001 ante el seductor mensaje de José María Aguilar.

SR. RIVER PLATE dijo...

UNA PELICULA DE GANSTERS-Elecciones en River Plate. Parte II

Está parábola del tiempo muestra claramente que el socio de River Plate no sabe votar, y que para colmo y a modo de agravante no tiene opciones válidas, siendo fácilmente engañado en su buena fe. Siempre emite sufragio “en contra de”, y no “a favor de”. Jamás el mensaje de las urnas fue direccionado convenientemente. Hoy advierto como gran preocupación para el asociado, detectar oficialistas en las listas para entonces no votarla. Como si esa fuera la gran garantía de transparencia y éxito deportivo e institucional. Por favor! Todos tendrán oficialismo al fin, de un modo u otro. Actual o del pasado. Alojarse en la oposición es el más cómodo de los escenarios. No se gobierna. Y quien garantiza que los opositores serán mejor oficialismo. Acaso tengan mayor codicia, por falta de patrimonio personal. Un testaferro a la derecha.

SR. RIVER PLATE dijo...

UNA PELICULA DE GANSTERS-Elecciones en River Plate. Parte III

Quiero expresar a modo de aporte algunas imágenes tristes que pude advertir en estos últimos días. En la entrega de las listas, llevada a cabo el 10 de noviembre, asistieron cual séquito, los integrantes de las mismas con aires casi gangsteriles escoltando al candidato. Parecían salir del film Buenos Muchachos, como guionados por Martin Scorsese. Ya arribados a la sala de sesiones de la Comisión Directiva, sitio en donde la Comisión Electoral estaba en funciones, se podían advertir los abrazos de la política, aquellos que son claramente fingidos y de ocasión. ¿Porqué se abrazarán?. ¿Cuál ha sido el éxito alcanzado en ese momento?. Ni que hablar de los heridos que la confección de listas dejó. Se oyen voces despechadas.
No integro lista alguna y me resulta indistinto quien gane el 5 de diciembre. Ser espectador de los acontecimientos permite una mejor perspectiva de los hechos. Invito a que hagan el mismo ejercicio cuando las nuevas autoridades asuman sus cargos. Si los miran bien, en detalle, podrán advertir como los mencionados han de concurrir con sus bandejas, portando verdades inconfesables para servirse de River Plate. Sincerémonos. ¿Qué esperamos? ¿Transparencia?. No seamos ilusos en un mundo cuyos valores están trastocados. Ya deberíamos saber quienes son los Reyes Magos. Esperemos al menos que le devuelvan a la institución el brillo de otros tiempos. Si sobre una mesa hay 10 monedas y alguien quita una, todos nos daremos cuenta. En cambio si hay 100 monedas, podrán sacar cinco que acaso nadie lo advierta. La diferencia es que si la mesa tiene 100 monedas, el patrimonio y poderío del club sería mayor.
¿Que mensaje recibirían estos políticos si más del 60% de los votos fuera en blanco?. Porque con sinceridad. ¿De verdad van a concurrir al Monumental a votar, con la certeza de hacerlo por el mejor?.
Nadie se pregunta porque los dirigentes del futbol son exitosos en sus empresas particulares, a las que escaso tiempo les dedican, y fracasan rotundamente cuando tienen que administrar un club en la mayoría de las horas del día. Y por último, ¿Conocen algún dirigente de futbol acusado y luego condenado por administración fraudulenta?.

SR. RIVER PLATE dijo...

UNA PELICULA DE GANSTERS-Elecciones en River Plate. Parte IV

Empecemos a mirar más en detalle. Bien podríamos caer en la cuenta que David Pintado es en realidad Norman Erlich, y me pregunto si Roncagliolo no es Napoleón Solo. D’Onofrio es Emilio Barzini, pero más se parece al odontólogo Barreda. Santilli encarna a Don Corleone (pero es notable su similitud con Bela Lugosi) y tendrá muy cerquita a su hijo Darío, perdón, Freddo Corleone. El 6, Passarella, apunta a ser Michelle Corleone, inclusive hasta vivió un tiempo en Italia; mientras el croupier Mera Figueroa (se la pasó repartiendo cartas) pretende encarnar a Vincent Corleone. La experiencia de Dávicce nos lleva a pensar en Don Altobello y Caselli será Clemenza. ¿Curioso no?. Sólo falta Mario Puzo para escribir el guión y Francis Ford Coppola para dirgirlo. Aunque estos buenos muchachos saben como hacerlo…..

River Plate dijo...

Para erradicar al oficialismo de la mano de Donofrio, ANTONIO CASELLI PRESIDENTE 2009.

Diego dijo...

El que no quiere ver no ve y el que no quiere oir, no oye. Caselli puso plata para que Aguilar sea reelegido en el 2005, apoyó toda su campaña, con trabajo y dinero, y asumió en esta misma CD. Casi que te digo prefiero a bostero confeso que a uno culpable de que Aguilar tuviera 4 años más de saqueo.

NICO dijo...

Cuanta sinceridad falta eh... para los que dicen que passarella es el unico sin oficialistas en su lista, que opinan de: Turnes (actual fiscalizador de aguilar), Sardi(actual miembro de la comisión de aguilar), Daniel Bravo (miembro de la comisión actual), Mosquera, Actual jefe de seguridad de River, Mancuzi, El contador de Aguilar,Carreras Hugo , Actual vice de Relaciones publicas, Gallino Gaston Representante titular x el oficialismo, Nigro operador de Mario Israel en la confiteria Jonattan, morelli Nestor Puntero de mario israel en la zona de san miguel... ENTRE OTROS... Pueden afirmar que todo esto es mentira? Disculpen pero no, porque figuran actualmente en la comisión oficialista...
Y a los seguidores de Caselli, qué opinan de Alvarito, Sacarías, castiglione, Videla Arias,Di Carlo, etc. etc.? TODOS EMPLEADOS DE AGUILAR! Hay que sacarse la careta muchachos!!
DONOFRIO PRESIDENTE!

Lalo dijo...

que sucia está la campaña muchachos eh, y que lastima dan el gordo caselli y passarella que la unica manera de hacer campaña es puteando a donofrio, NO TIENEN NADA MÁS PARA DECIR??? Por qué no hablan de todos los oficialistas de sus listas? LADRONES MENTIROSOS!

DONOFRIO PRESIDENTEEEEE!!!

Los pibes de Claypole dijo...

¿Qué te pasa Donofrio? ¿Estás nervioso?

Diego dijo...

Les paso el link para ver el informe que salió anoche en GPS.

http://www.youtube.com/watch?v=RuLuouDKZwg

http://www.youtube.com/watch?v=S1WFSEuz0uQ

hijosdebudas dijo...

BARDEANDO A PASSARELLA LO UNICO QUE LOGRAN ES DENOTAR QUE LE TIENEN MIEDO...SERA POR QUE VERDADERAMENTE SE ACABA LA JODA SI GANA PASSARELLA ???

hijosdebudas dijo...

No hay que bardear a los otros postulantes, lo que pasaron ayer en GPS es un laburito de HADAD que es amigo de Aguilar y tambien de D' Onofrio...que esperaban que pusieran en su canal a passarela con la banda roja metiendo goles y defendiendo los colores del millo y la seleccion ??? Obvio que le dan masa por que si gana Passarela se caen unos cuantos negociados que nosotros ni sospechamos, me imagino que no son tan tarados los hinchas como para no imaginar que a canal 2 + C5N no les preocupa que Passarella gane las elecciones... estamos en argentina muchachos, despierten por favor y voten a conciencia. Yo voy a votar a Passarella y un grupo de amigos mios tambien ya que fuimos a varias reuniones, una de ellas de Santilli y el mismo en persona nos confesaba que se uniria a Avila, despues de 4 dias estaba con D'Onofrio, tengo un amigo que debia 12 meses de socio y por estar con D'Onofrio este le saldo la deuda...una pregunta: si D'Onofrio no es oficialista, como le saldo la deuda ???

Carlos dijo...

Como estaran los muchachos de Don Frio .... La Pagina Millonaria ( de los chicos de Caranava...) acaba de levantar la encuesta al momento que Passarella ganaba por 9 puntos ( 45 a 36 %...) . Se les viene la noche...

Mair dijo...

estimado hincha: acabo de leer un link q me han enviado y me parecio una "pelicula de terror" me gustaria leer tu opinion al respecto o cuanto hay de cierto en funcion de tu conocimiento.


www.laverdadenriver.com

saludos

hijosdebudas dijo...

Vi el link recien y no le herre con lo que opine anteriormente... cada dia me convence mas mi voto ya que Passarella no transa con la barra como esta comision...si observan bien cuando pagan la cuota en las boleterias del estadio, los dias de partido, el que te cobra, a la hora del partido, esta sobre el para avalanchas con la barra... y eso no me lo pueden negar por que lo he visto y lo he comentado con otros hinchas y me han dado la razon comprobandolo con solo ir a observar los dias de partido...

River Plate dijo...

Donofrio no saldrá tercero en diciembre no???

Tan nerviosos???