miércoles, 2 de diciembre de 2009

Encuestas en River Plate

El 5 nos daremos cuenta quién hizo su trabajo como corresponde entre los encuestadores:

Ricardo Rouvier, enviada por Caselli, (2/12): 27,2% Caselli, 23,7% D'Onofrio, 23,1% Passarella.
Política en River en Facebook (2/12): 30,76% D'Onofrio, 26,03% Caselli, 24,85% Passarella, 15,97% Mera y 2,36% Kiper.
Política en River en este blog (2/12): 37% Passarella, 24% D'Onofrio, 19% Caselli, 14% Mera y 3% Mera.
Poliarquía según infobae.com (1/12): 31% D'Onofrio, 24% Passarella, 13% Caselli, Mera 3% y Kiper 2%.
Poliarquía según Marconi en El Show del Fútbol (29/11): 32% D'Onofrio, 25% Passarella, 17% Caselli.
Rosendo Fraga, enviada por Caselli (13/11): 30% Caselli, 26% D'Onofrio, 26% Passarella.
Ricardo Rouvier, enviada por Caselli, (5/11): 30% Caselli, 24% D'Onofrio, 22,1% Passarella.
Fijate cómo va la de nuestro facebook y la de nuestro blog. No son tan rigurosas y precisas pero quién dice, no?

31 comentarios :

Unknown dijo...

¡¡¡POR DIOS QUE GANE MERA, LANCIONI Y RONCAGLIOLO EL 5 DE DICIEMBRE!!! Sino nuestro River va a seguir lleno de ratas impunes, corruptos y mala gente que quiere dañar nuestro fruto mas preciado, que es nuestro club. Por favor el 5 voten concientemente, que es lo que quieren para los próximos 4 años. Miren las lista de todos los candidatos, y vean que la LISTA 4 es la más pura y transparente de todas.

Hecha por los tres dirigentes mas opositores de nuestra institución, como lo son MERA, LANCIONI Y RONCAGLIOLO.

RIVER NO ES UN NEGOCIO, SINO EL CLUB DE FUTBOL MAS IMPORTANTE DE LA ARGENTINA.

admin dijo...

GRANDE CASELLI

VAMOS TODOS CON EL GORDO, BASTA DE QUE NOS MIENTAN LOS MEDIOS Y LOS OFICIALISTAS, VAMOS CASELLI CARAJO SOS LA UNICA ESPERANZA!!!

Nico dijo...

JAJAJAJA CASELLI ES IMPRESENTABLE! AYER DIJO QUE ENZO SABE MÁS DE BASEBALL QUE DE FUTBOL! Y QUE GASTÓ MENOS DE 1 MILLÓN DE PESOS EN SU CAMPAÑA??? GORDO MENTIROSO Y LADRÓN!! ENCIMA INVENTA ESTAS ENCUESTAS Y VA 3RO EL GORDO, Y SE QUIERE MATAR PORQUE METIO 3 PALOS VERDES! JAJAJAJAJAJA GRACIAS POR LA DIVERSIÓN GORDITO... NO SACÁS MÁS DE 15 PUNTOS, ACORDATE... DONOFRIO PRESIDENTE

Los pibes de Claypole dijo...

Son patéticos... Sigan defendiendo a Aguilar, sigan defendiendo a D´Onofrio el nuevo títere de Israel, sigan comprando medios.

Aunque ganen la gente ya sabe quien transó y quien no. Son un DESASTRE.

Aguante Antonio Caselli, te la bancaste SOLO contra 7 periodistas y un títere, que salió corriendo cuando apareciste para no debatir.

CON VOS A MUERTE.

dario dijo...

Antonio, deja de descalificar porque te sale el tiro por la culata, te sale todo al reves. Anoche le quisiste enchufar a Hardoy a Donofrio ???? Hardoy estaba en la lista de Davice y entonces,... quien armo y encabezo la lista de Davice en el 2005? respuesta obvia, el propio Alfredo. Y el que encabeza es el que acepta. A Hardoy lo puso y lo acepto el propio Davice, hoy candidato a vice tuyo. No mas palabras....

Nico dijo...

jajaja no sabía qué decir el gordo! que caradura por dios... che pero ojo que en sus encuesta gana tranquilo eh, y donofrio va 3ro... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

admin dijo...

AGUANTE CASELLI!!!

ESTAMOS CON VOS, MÁS QUE NUNCA.

LO DE DONOFRIO AYER NO TIENE NOMBRE, IMPRESENTABLE LAS MENTIRAS QUE DIJO Y LA PLATA QUE LE PUSO AL PERIODISMO.

Mair dijo...

ah muy bien! super serias las encuestdoras!! la verdad, lamentable lo de anoche. Me parece q terminaron por donde deberian haber comenzado, sugiriendo deponer las armas y hablar de proyectos. Fue el fiel espejo de la campaña q estamos transitando UN MAMARRACHO!
No deja de llamarme poderosamente la atencion como todos hacen lobby por donofrio y TODOS defenestran a passarella. Porque tanto ensañamiento? Alguno de los que acá escribe, definió su candidato por el contenido del ataque de otro??
No entiendo y como hace semana vengo diciendo estoy HARTO QUE SUBESTIMEN LA INTELIGENCIA DE LOS SOCIOS!!

FALTAN 5 DIAS PARA VOTAR Y 14 PARA QUE ALCORTA SEA UNA ALCANTARILLA VIENDO SALIR LAS RATASSSSSS!!

catartico como mis ultimos posteos

saludoss

Nico dijo...

cuanto miedo tiene el gorditoooo jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Juan-CARP dijo...

¿Miedo? Miedo tiene el único candidato que pasea a Francescoli por todos los medios comprando periodistas.

Ya ni se sabe quien es el candidato.


Ese da pena de verdad.

Juan-CARP dijo...

¿Miedo? Miedo tiene el único candidato que pasea a Francescoli por todos los medios comprando periodistas.

Ya ni se sabe quien es el candidato.


Ese da pena de verdad.

Anónimo dijo...

Hola, solo digo una cosa, no digo que Aguilar tuvo la culpa de como esta el club, el gordo vio dinero y listo, mató a quien se cruzó.
Para mi la culpa fue de todos los que lo votaron, de aquellas personas que le hicieron publicidad y lo bancaron.
Espero que el 5 de diciembre, la gente vote con el corazon por el club y no por intereses, espero que gane alguien que pueda sacar al club del agujero en el que se encuentra, espero poder ir a la cancha como en los viejos tiempos, ir a ver Fútbol y que unos hdrmp no se maten en las tribunas, que no les permitan llevar armas a esa gente, que los verdaderos hinchas, los que tienen el corazon en el club por una vez en casi 8 años nos den una alegria a la gente riverplatense.
Ese es mi deseo para fin de año.

Saludos.

PD: por favor saquen la verificacion de palabra. Gracias

Diego dijo...

Muy bien dicho Daniela. Los grandes culpables de esta realidad son los que aportaron dinero y esfuerzo para que el mamarracho de Aguilar fuese presidente 4 años más. Como por ejemplo el Sr. Caselli. O del Sr. Passarella que fue su empleado y cómplice.

El Hincha Politico dijo...

Daniela,

Si sacamos la verificación de palabra lo que sucede es que los militantes de los diferentes grupos llenan el blog de spam.

Saludos y muchas gracias por el comentario.

PeR

Unknown dijo...

Son tan falsas esas encuestas, que hasta a Mera le ponen 3%???

Se nota que los que hicieron las encuestas le falta mucho River todavía.

Donofrio 32%, Passarella 27%, Mera 24%, Caselli 17% y Kiper 5%.

Así van a salir las elecciones. 14.000 personas van a ir a votar.

admin dijo...

Lo quieran o no todos los operativos de prensa que está haciendo D´Onofrio no hace más que evidenciar que realmente está nervioso, que tiene miedo y ni siquiera sabe bien cuál va a terminar siendo su oponente.

SEGUI PEGANDO AFICHES, SEGUI COMPRANDO MEDIOS, SEGUI MINTIENDO CON LAS ENCUESTAS QUE EL SABADO TE LLEVAS UNA SORPRESA.

LA GENTE NO QUIERE MAS A MARIO ISRAEL, Y POR ESO NO VA A VOTAR A DONOFRIO EL SABADO.

Juan-CARP dijo...

Aunque hagas operativos de prensa... La gente no come más vidrio Donofrio.

Fede dijo...

Basta de Israel y sus discipulos!
D´onofrio esta usando a los idolos de River para la campaña, es una lastima. En su lista cuenta con gente que le hizo mal al club. Yo no tengo interes de por medio y me expreso con el sentimiento. Todos los hinchas de River estamos hartos de que River no pueda ser el equipo que alguna vez nos acostumbramos a ver, de que estos politicos nos mientan en la cara y se sigan postulando.
El hincha de River debe pensar bien a la hora de votar y no dejarse llevar por el simbolo de Enzo. Todos los riverplatenses lo queremos pero hoy lo rodea gente que hizo todo mal en estos 8 años.
Las encuestas parece que siempre favorecen a quienes las hacen. Vayamos todos los riverplatenses a votar el proximo sabado y terminemos con el oficialismo actual.
Yo le voy a dar mi voto a Passarella porque si uno hace un recorrido desde que comenzo en el club tuvo mas aciertos que errores y siempre quiso lo mejor para el club. En el 90 se hizo cargo de los sueldos de los empleados del club poniendo plata de su bolsillo y formo la base de jugadores que nos dieron tantas alegrias en toda esa decada.

Unknown dijo...

Muchachos, me adhiero a los últimos comentarios. Basta de Israel y compañía. Por eso no voten a D´Onofrio. Les digo algo más, no solo compró a los medios, sino que en la lista lleva hasta al auditor externo de River. O sea, alguien que controla a River ya está comprado también por este tipo.

Nico dijo...

dan lastima todos los candidatos que se dedicaron a hacer campaña sucia en lugar de hablar de lo que harán. se la dan todos de santos y lo unico que hacen es atacar a donofrio...
Si para caselli es tan claro que gana, y que donofrio va 3ro, por qué hace una y otra nota simplemente hablando de donofrio??? La respuesta es clara: MIEDO. Porque metio 3 palos verdes en la campaña y él va 3ro, porque le ofrecio 3 palos a passarella para que esté con él y passarella le dijo "ni en pedo"... digan lo que digan, el sábado, DONOFRIO PRESIDENTE

millonariodelsur dijo...

El Pelicano ya se despidio. Chau JMA. Chau Israel. Que les garue finito! Esta etapa se acaba! Gana el Kaiser. Empieza otra. Espero que recuperemos nuestro prestigio, mejoremos nuetras finanzas, haya transparencia, y ganemos muchos clasicos y Campeonatos. Que saquemos muchos jugadores y formemos nuevos IDOLOS. Y que los tratemos como se merecen. Gran oportunidad. Daniel Passarella presidente! Estoy feliz!

Gaston dijo...

Eso si despues del sabado espero que el hijo de mil p de israel con el gordo no pisen mas el monumental, si alguno lo ve por alrededores del monumental por favor linchenlo, si lo veo lo mato a trompadas al ladron ese cara de piedra

admin dijo...

Se va cayendo la mentira de Donofrio...

La gente no va a votar al oficialismo otra vez.

Diego dijo...

Hay 3 candidatos peleando por la presidencia. Donofrio, Caselli y Passarella.
Dos estuvieron bajo la conducción de Aguilar. Caselli como parte de su lista y aportante a los fondos de campaña. Passarella como empleado y socio de la venta de 16 jugadores al Locarno a través de su amigo y Testaferro Hardoy.
Donofrio se presentó a las elecciones del 2005 en la lista de la oposición. Votó en contra todos y cada uno de los negocios y proyectos espúreos del Sr. Aguilar y su fiel ladero Mario Israel.
Para que el oficialismo no siga en River, votá a Donofrio.
Para que Enzo vuelva a River, votá a Donofrio.
Para que asuma un equipo con capacidad de gestión, votá a Donofrio.

Unknown dijo...

dicen que donofrio voto todo en contra. Pero nunca encontro ningun delito en lo que aprobaba el oficialismo. Eran solo errores, no era chorreo??

Diego dijo...

Donfrio es Fiscal de la justicia? Donofrio es policía? Donofrio es juez? El tipo no tiene por qué encontrar nada, no es esa su función. En tal caso sería la de denuciar, como lo hizo en todos los medios cuando lograron para la primera venta que era directo al Villarreal. No lograron para la segunda al Locarno porque ya estaba todo cocinado antes de votar.

Fede dijo...

La verdad de D`onofrio como dirigente de River es la siguiente: En el 2005 se presento como opositor en la lista de Davicce y entro como vocal titular opositor junto a Andres Ballota y Juan Manuel Lanas.
Estos 3 opositores comenzaron oponiendose al oficialismo pero a mitad de camino los dos primeros dejaron de votarle en contra a Aguilar y se inclinaron por darle la derecha a este y a Israel. El unico que quedo solo votando contra el oficialismo fue Juan Manuel Lanas que justamente hace 10 dias salio publicado en el Olè como unico vocal que se opuso a la decision de vender porcentajes de juagadores juveniles para pagar la mano de obra de la pintura del estadio.
Hoy Juan Manuel Lanas, unico opositor de principio a fin en la gestion de Aguilar esta en la lista de Passarella.
Profundicen su investigacion y hagan un seguimiento en cada uno de los candidatos y se daran cuenta que hoy D`onofrio es oficialista y que Israel busca a traves de el, la continuidad para seguir gobernado en el club.
La mejor opcion el sabado es Passarella. No lo duden.

El Hincha Politico dijo...

Fede,

Sólo para que la información sea correcta te comentamos que en la votación del contrato de sinteplast Lanas votó a favor. Hubo varias versiones al respecto, nosotros rechequeamos la información con los libros de actas del club y así lo indican. Nadie de los presentes votó en contra.

Gracias por tu comentario!

Política en River

Unknown dijo...

Loco no c a kien mierda votar ya estoy re mareado

el gordo caselli me suena a chamuyo

pasarella no c no lo veo muy fuerte para presidente de river

donofrio ke se yo tiene algunos secuases negros pero 1 piensa tambien tiene toda la torta ahora si la usa para bien en river es otra cosa

no c ke hacer

Fede dijo...

Marcos, tanto Caselli como D´onofrio tienen mucho dinero y se esta viendo por lo que estan gastando en la campaña, pero estoy seguro que ninguno de los dos quiere poner plata de su bolsillo por el bien de River. Es mas, si alguno de los dos asume, lo primero que intentará hacer es recuperar lo que invirtio.
En River necesitamos de una gestion ordenada, austera en un principio y en poco tiempo saldremos del pozo porque River genera muchos ingresos, es el club con mayores recursos de la Argentina.
Teniendo orden economico y trabajando fuerte en las inferiores para sacar jugadores de jerarquia y no venderlos de entrada sino mantenerlos para formar un buen equipo y sin desmantelarlo una vez que estan cotizados vender de a poco, se generara mucho dinero en el club.
Con este dinero, reinvertirlo y utilizarlo para el beneficio del club, "SIENDO HONESTOS" para que los dirigentes no se lleven ningun vuelto para Suiza, entonces River va a crecer a pazos agigantados.
Todo esto no lo van a hacer ni Caselli ni D´onofrio porque tienen otra idea: ellos van a utilizar sus contactos para pedir prestamos a empresarios, vender jugadores juveniles, y endeudar cada vez mas al club.
Por eso la peor opcion sin dudas es la de D´onofrio, porque los oficialistas que estan con el haran lo mismo que hicieron en la gestion Aguilar.
Hoy la mejor opcion es Passarella. El quiere lo mejor para el club, es sincero con lo que dice y estoy seguro que va a levantar a River para que se integre con los mejores equipos del mundo.

Anónimo dijo...

las encuestas son pateticas ni cerca estuvieron... solo se manejan por los verdes que reciben....