miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Vuelve Maradona?

Nuevos Dirigentes le pegó duro a Maradona y llegó hasta Olé con su afiche (aunque ahí le sacaron la firma). Estamos en campaña y cualquier poroto sirve para sumar en esta lucha voto a voto. Hoy Darío sumó un par y esta tarde la AFA anunció que la selección retoma su localía en el mejor estadio de la Argentina. Cuando se entere Maradona...


Ahora, ¿El hincha de River quiere que vuelva la selección al Monumental?

5 comentarios :

Unknown dijo...

No lo qeremos en Nuestra Casa a ese Mal Nacido. No puteo a los dirigentes . Puteo a River. A Nuetra Institucion. Qe se vaya a su bombonera...y ahi que se despida de Sudafrica 2010.
Se lo tiene merecido. Y los que desde la AFA y el periodismo "Sidiguista" que lo bancó....que lo siga bancando.
El Monumental.....no se Mancha.

Arielo dijo...

Que la Selección vuelva, sí.
Que maradona ingrese al Monumental, NO.
Que se lo declare "persona no grata" y se le prohíba la entrada al club. Si quieren que la Selección vuelva a jugar en River, que maradona no entre. Sino, que la Selección no vuelva a jugar en el Monumental mientras éste sea el "técnico" de ella.

Mair dijo...

Creo que nadie es tan necio como para abrile las puertas de su casa a alguien que nos bastardeó y menospreció como lo hizo este sujeto. De ninguna manera, me gustaria verlo sentado en banco de MI equipo ni usando las instalaciones de MI estadio. Sucede q este impresentable caprichoso consentido de Grondona no tuvo cojones para enfrentar en el monumental a Brasil, porque era la cronica de una derrota anunciada y la cancha, se le hubiera ido "literalmente encima".

Ntra. cancha es un lujo para este tipo!!

leandrog dijo...

que vuelva la selección al monumental.
Eso si, que traten de no currar con algún recital 3 días antes del partido, porque hay un dato que es incuestionable. El último partido que jugó la selección en el monu, el cesped era una verguenza

Stefanodc dijo...

ajajaja te queres matar maradona.

HAY Q NEGARLE LA CANCHA.