jueves, 24 de septiembre de 2009

Los Dirigentes

A lo largo de la campaña todo el mundo habla de "los dirigentes" combinado con "oficialistas", "opositores", entre otros calificativos para nombrar a aquellos que son responsables de las máximas decisiones del club. Sobre todo cuando pensamos en los responsables de la actualidad del club.


Se pueden hacer algunas diferencias sustanciales a la hora de repartir responsabilidades. Por un lado están los máximos dirigentes, los máximos responsables, entre quienes contamos a Aguilar, Israel, Macchi, Domingo Díaz y Cuiña, tal como podemos leer en la nota de hoy de Olé. Después tenemos los dirigentes que acompañaron, sobre todo en las votaciones clave como la venta de juveniles. Entre estos contamos a 12 dirigentes en total, entre quienes están Singerman y Quintás.

Por último, hay que distinguir a ocho dirigentes que votaron contra la venta masiva de jugadores: Ballota, Ferreira, Poblet, D. Santilli, D'Onofrio, Caselli, Lanas y Álvarez. Acompañaron muchas decisiones del oficialismo, pero en el momento de votar lo peor de esta administración supieron oponerse.

Entre "los dirigentes" habrá que saber distinguir para votar en diciembre. No se confundan.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Se suspendió otra vez más la reunión de la Comisión Directiva que debió haber tratado los graves problemas futbolísticos y económicos del club, además ha quedado postergada "sine die" la fecha de las elecciones.

Esta verguenza la venimos padeciendo desde hace tiempo y la peor CD de la historia no se reune desde el 13 de Agosto como si todo anduviese sobre ruedas conducido por un piloto automático

dario dijo...

Esta nota es bastante aclaratoria sobre cada uno de los miembros de la actual Comision Directiva. Es mas, complementa la anterior referida a donde estan los del 2005. Para que sea completa o casi, se nota claramente que 3 de los candidatos principales: Donofrio, Caselli y Santilli, no han tenido responsabilidad en las pesimas desiciones de la actual gestion y queda implicito que quienes acompañan al candidato que falta, Pasarella, fueron directamente responsables del desastre: me refiero al vicepresidente 2* Domingo Diaz, su hijo el vocal Hernan Diaz, el vocal Carullo, el vocal Valverde y alguno mas con funciones importantes como el Dr. Gallino y el licenciado encuestador y el fiscalizador Daniel Bravo, todos con apoyatura publica y seguros acompañantes en la futura lista eleccionaria del ex director tecnico Daniel Pasarella. Esto no lo saben muchos de sus potenciales votantes y deberian saberlo si es que repudian la actual gestion.

Luia dijo...

Me parece una nota muy liviana, muy ligth, el decir que no levantaron la mano UNA vez, o pensas que el problema de River fue solamente la venta de jugadores, aca hay un problema enquistado DE TODOS LOS DIRIGENTES QUE FUERON PARTE EN MAYOR O MENOR MEDIDA, de la PEOR ADMINISTRACION EN LOS ULTIMOS 107 AÑOS QUE TIENE EL CLUB. El NO levantar una vez la mano, NO ABALA todo el desastre realizado, ES UNA NOTA MUY LIVIANA, MUY TENDENSIOSA, ACATODA LA COMISION DIRECTIVA DE LOS ULTIMOS 8 AÑOS TIENE QUE SER INVESTIGADA Y REPUDIADA.

Los pibes de Claypole dijo...

Mirá Luia, los que concurrimos todos los días al club vimos como trabajaron uno y otros dentro del Club, y coincido con vos que el 90% de la CD fue cómplice e inoperante, pero hubieron 3 o 4 que han trabajado horas y horas en determinadas áreas de la institución y lo han hecho de la mejor manera.

Ejemplo concreto es el caso del actual Departamento de Prensa. Es alucinante la forma en que creció dicho sector.

Saludos!!!