sábado, 26 de septiembre de 2009

Vamos River carajo!

Mañana puede ser un gran día. No sabemos si tan grande, pero puede ser uno de esos días para recordar como el punto de partida. boca acaba de volver a perder con el último campeón de América. Si River gana mañana, sea como sea, lo pasará por primera vez en el campeonato, ese campeonato que jugamos contra ellos solamente.


Ambos equipos tenemos un objetivo en común, clasificar para la Copa Libertadores. Nosotros tenemos una mayor chance por haber quedado mejor en semestre pasado. Podemos aprovechar este momento crucial. Es el día que River tiene que salir a demostrar que está para algo más que empujar y poner huevos. El equipo tiene que demostrar no sólo coraje y hombría. Tiene que demostrar solidaridad y concretar en el arco rival sin descuidar el nuestro.

Tan simple como eso, tan difícil en los últimos tiempos. Vamos River carajo!

3 comentarios :

carina dijo...

hola!! ojala que los jugadores esten a la altura de las circuntancia, y que ganen no solo por la copa sino por los puntos que necesitamos tener, para no pensar en una futura promocion, pero bue vamos a esperar mañana, seguramente la cancha va a estar llenas pero espero que los jugadores de river alguna vez se despierten y el ogro haga alguna gol

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Sr. bloguero de Política en River:

Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI: 26.150.622) soy licenciado en Comunicación Social y vivo en Salvador de Bahía (Brasil), rn la Universidad Federal de dicha ciudad, llevando a cabo mi doctorado en comunicación. En este momento estoy realizando una investigación sobre blogs de fútbol argentinos y brasileros. Me interesa saber que función le otorgan los hinchas a sus blogs, sus usos y como forman comunidad entre si. Queria enviar por e-mail más informaciones sobre el estudio, y saber si le gustaria participar en ella por medio de completar un cuestionario online breve que solo lleva 15 minutos responder en media. En caso de querer participar le enviaré el cuestionario en formato word por este medio. Ya han participado blogueros de equipos como Palmeiras, Corinthias y Boca. Muchas gracias por su tiempo y espero respuesta.

Atte,
Gonzalo Prudkin
Facóm-UFBA-
BAHIA- BRASIL

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Perdón mi olvidé de colocar mi correo de contanto: licprudkin@hotmail.com