martes, 14 de julio de 2009

Todos contra Passarella

Mientras en el diario Perfil dicen que Passarella aventaja a Hugo Santilli en 7 puntos en las encuestas que se manejan en los despachos del club, todos comienzan a mostrar los dientes frente al ex hincha fanático de boca.


Caselli le pega por lo bajo cuando habla de supuestos adelantamientos de elecciones diciendo "el que no respeta el estatauto no puede participar de la vida política de River". D'Onofrio hace lo propio diferenciándose cuando comenta que es "opositor desde el primer día, porque entré por la lista opositora. Todos los demás candidatos son ex oficialistas" y sobre el tema dijo en La Hora de River que le gustaría que toda persona que los socios quieran sea candidato pero siempre respetando el estatuto. Pero de lejos el más duro es Darío Santilli, quien afirma que "Passarella es la continuidad del proceso de Aguilar".

Estamos en julio, ¿qué dirán en noviembre?

Fuente: videos de Por Amor a River

4 comentarios :

admin dijo...

Passarella y D´Onofrio = AGUILAR.

No se coman el verso de los pseudo-opositores, porque estas dos listas son las que están siendo bendecidas por Aguilar e Israel.

Me dan asco los dos. Y lo peor es que van a ser firmes candidatos.

Unknown dijo...

Que puede saber pasarella de la vida social del club si jamas se lo vio caminar el club salvo cuando hacia sus chanchullos con agilar (y la barra) pero despues ni los domingos a ver los partidos va este señor que quiere ser presidente pero que todavia no tiene ni una miserable propuesta y menos algun equipo de trabajo puro humo y encima bancado por el oficialismo y esa es su unica arma despues no tiene nadaa pasarella= aguilar= corrupcionn

Juan-CARP dijo...

Yo voy con Cavallero o con Santilli, no hay más alternativa.

Este chanta bostero es la continuación de Aguilar, al igual que el títere de Israel y el grupo Werthein.

haedo carp dijo...

ES logico que el candidato del oficialismo no salga a la cancha,si no como justifica que se llevo medio oficialismo con el ¿o no van a contar que las 5 agrupaciones que apoyaron a Aguilar en 2005 hoy lo apoyan a Danielito?y como si fuera poco BOSTERO y todavia dando explicaciones a la justicia.Con candidatos asi ...mejor a seguir escuchando alos que por lo menos quieren a river de verdad.