lunes, 13 de julio de 2009

Maffeo en serio

Pocos lo conocen, entre ellos muchos lectores, pero parece que Guillermo Maffeo se lanza con más fuerza de lo que esperábamos. Un simple perfil de facebook y una página web ahora son afiches en la calle. ¿Alguien nos puede contar algo de Guillermo para que lo conozcamos mejor?

4 comentarios :

admin dijo...

Se los pegó un grupo del sindicato de Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanca, al igual que los del Beto Alonso.

No va para presidente, hace esta movida para poder rosquear algún cargo.

Los candidatos ya están 90% definidos y son Caselli (capaz se baja), Hugo, Cavallero, Donofrio, Passarella y Avila (este último no se sabe que va a hacer).

Saludos!

Unknown dijo...

Che no sean difamadores, por lo menos los afiches que están pegados en Belgrano, Nuñez, Villa Devoto y Urquiza los salimos a pegar un grupo de riverplatenses que apoyamos a Maffeo, y lo hicimos sin cobrar un mago, es más Guillermo Maffeo nos dió el pegamento y los afiches y nosotros además del esfuerzo pusimos el auto para la pegatina; la verdad a los de la CGT Azul y Blanca no los ví pegando con nosotros. Un pregunta ¿tanto les duele que se presente un socio sin el aparato ni la guita que tienen los otros? ¿tan malo es que haya un socio como cualquiera de nosotros que tenga aspiraciones por más que haga campaña conla militabncia? ¿Tan malo es que sea el único candidato que intenta que en la campaña se debatan proyectos e ideas como por ejemplo si está bien o mal la figura del mánager o la excelencia académica que debe tener el Instituto o simplemente la posibilidad que cualquier socio llegue a ser presidente contrincando a los grandes intereses económicos y empresariales? Pueden estar de acuerdo o no pero se debe respetar la campaña que estamos haciendo quienes creemos en Guillermo; además debemos recordarles que Maffeo era el único opositor al Aguilarismo cuando todos se dislocaban los brazos por votarle todo a favor a este gobierno o cuando todos se enrojecían las manos para aplaudir las alucuciones y gestión de un Aguilar que hoy fuera de carrera es denostado por los mismos que hasta ayer lo apoyaban.

Unknown dijo...

Además si quieren conocer más de Guillermo MAFFEO pueden ingresar en www.maffeo2009.com.ar y allí pueden saber quién es, su pensamiento y proyecto para el River que se viene. Pero como anticipo les dejo una ¿saben quién fue el único candidato que siempre le votó todo en contra a Aguilar desde que asumió en el 2001? Sí, Guillermo Maffeo es el único de los candidatos que nunca le votó nada a favor de Aguilar, los demás no pueden decir lo mismo; incluso en las Asambleas los hoy candidatos y quienes los apoyan levantaban la mano para votar los balances, presupuestos, gestiones de Aguilar y Maffeo solito hablaba explicando los motivos por los que había que votar en contra de la Gestión Aguilar y más sólo aún votaba en contra, pueden ir a la oficina de Despachos del Club y pedir las Actas de las Asambleas y verán los resultados muchas veces 120 a favor de Aguilar a 1 en contra, y ese 1 era Maffeo.

Unknown dijo...

Les enviaremos en este post las cartas publicadas en www.maffeo2009.com.ar para que conozcan el pensamiento del Dr. Maffeo, pueden escribirnos a prensa@maffeo2009.com.ar
Aqui la primera
¿Por Qué UN SOCIO COMO VOS?
Porque queremos que todo socio pueda llegar a ser Presidente del Club, independientemente de su orígen, fortuna o de los intereses o grupos económicos que estén detrás de él … y por ende del negocio.
Porque no queremos para River un modelo dirigencial como vok, en el que sólo los ricos pueden acceder a la conducción de la Institución.
Porque nuestra historia grande fue construída por socios como vos y no por acaudalados empresarios e intereses económicos que después sólo buscarán su rédito en detrimento de River.
Porque sólo los socios como vos sabemos lo que esperamos del equipo, del Club, de la Institución.
Porque sabemos lo imprescindible que es River para nuestra sociedad y el lugar de actor social principal que debe ocupar en cada uno de los puntos de nuestro país.
Porque los socios como vos y yo sabemos que estamos hartos de los mismos hombres y nombres, y que River necesita una renovación dirigencial en serio; sino no salimos más.
Porque los fundadores Leopoldo Bard y Pedro Martínez, el tradicionalista José Julio Degrossi y el Gran Antonio Vespucio Liberti eran socios como vos que hicieron la grandeza de RIVER, no necesitamos acaudalados que pongan fortunas en campañas electorales para ser presidentes.
Porque los imprescindibles somos los hombres y mujeres honrados que amamos a River, somos nosotros los que le vamos a devolver grandeza.
Porque nosotros sí sabemos la importancia que tiene River en nuestras vida.
Porque ya es hora … necesitamos UN SOCIO COMO VOS.
Guillermo Maffeo