miércoles, 8 de julio de 2009

Candidatos finales

Una pregunta para nuestros lectores: ¿Quiénes creen que van a mantener su candidatura a presidente hasta el final? Como decía Galán, "si lo sabe cante!".

29 comentarios :

admin dijo...

Avila, Passarella, D´Onofrio, Cavallero y Hugo Santilli.

A los demás no les da la chapa.

Stefanodc dijo...

MARIANO MERA FIGUEROA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En contraposición a lo que representan el oficialismo y las corporaciones que pretenden gerenciar River, está el proyecto de los socios=dueños que encabeza MARIANO MERA FIGUEROA. Yo, como egresado del Insituto River Plate y socio pleno desde hace mas de 10 años, voto por eso.

Juan-CARP dijo...

Cuánto fanático fervoroso de meraaa...

Santilli, Cavallero, Passarella, Avila, Caselli y D´Onofrio son los candidatos firmes y con gente.

Salu2!

Stefanodc dijo...

Juan sinceramente cuando uno cree, no hay vuelta q darle...
Hoy, eso de por si es valioso en la politica en general, ya no hay gente q crea en alguien o en un proyecto.
Nosotros queremos y creemos q a River solo lo arreglamos los Socios; y en ese sentido Mera es un candidato mas q representativo de todo este espacio.

un abrazo grande,

y aguante river!

Unknown dijo...

bueno como casi egresado del instituto river plate yo me oriento mas por mera y su campaña de socio-dueño tenemos que cuidarnos de la GRIPE "A-guilar!jejeje saludos

RaNa 1991 dijo...

Mariano Mera apoyando y acompañañndo a los socios... ¿porque juan crees que el club solo lo van a arreglar las personas con mucho dinero? el proyecto de dueños es lo mejor del momento... saludos


socio nº 0.60.796-0

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Para mi van a llegar Mariano Mera Figueroa con todo los Dueños=Socios, y por el otro lado algún candidato de Aguilar (Santilli, Donofrio, Passarella, Avilla, Caselli, Caballero, Quintas, Davice, Bravo, etc).

Todos los dueños del club piden el cambio, ¿Les queda alguna duda quien es opositor de VERDAD?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mas allá de los méritos que deben reconocerse a Mariano Mera por lo actuado en los últimos tiempos y el importante accionar desplegado
por el más que interesante grupo Socios=Dueños resulta oportuno aclarar que:

Es cierto que por estos días corren versiones sobre alianzas forzadas desde los mísmisimos Israel y Aguilar aprovechando las debilidades y las necesidades de los candidatos, más la resignación de sus aspiraciones por otros.

Poco después asistiremos a feroces batallas internas dentro de esas propias alianzas al confrontar las aspiraciones de las segundas y terceras líneas de los candidatos del sistema por los 3 o 5 cargos de la minoría que siempre han sido un escollo para estas uniones electorales. Ya lo verán.

Lo que todos los conocedores de la política riverplatense saben- aunque lo silencien-es que Carlos Lancioni con seguridad encabezará la lista de la Agrupación Tradicional que en pública Asamblea lo eligió como candidato a presidente de River.

La trayectoria de la más prestigiosa agrupación riverplatense y la del propio candidato permiten aseverar que hoy por hoy el único que con seguridad encabezará una lista es
Carlos Lancioni


Un abrazo riverplatense

admin dijo...

Yo los respeto muchachos, simplemente quiero que hablemos de realidades, nada más.

Mariano Mera va a acompañar a una lista, no hay vuelta que darle.

Candidatos fuertes son Passarella, Avila, Cavallero, Donofrio y Hugo, punto, no hay más. Caselli tiene plata pero no mide.

Vayan a la calle y vean nomás, donde figura Mera. Donofrio llenó todo Capital y Gran Bs.As. con publicidad, hoy Santilli y Cavallero tienen carteles por todos lados, Avila también, Passarella mide solo.

Además ya todos tienen bunkers de campaña y grupos del club fuertes con ellos, es imposible pelearles.

Ya está.

Saludos!

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Sres: La Resistencia los quiere poner en autos a todos Uds. para que sepan cual es la lucha de D`onofrio y Caselli. Están por el mismo negocio pero con distintos sponsors, se los paso a explicar.


Primero, TELECOM Argentina, por intermedio de los Weintern, apoya a D`onofrio por el mismo negocio que se está peleando TELECOM Italiana, que tiene muy malas relaciones con TELECOM Arg y que apoya a Caselli. Este negocio es la televisación por unidades celulares de los partidos para todo el mundo.



Abran los ojos estas elecciones. No podemos permitir que ganen las empresas, porque los capitales de empresas no son ni buenos ni malos pero cuando llegar a una Institución lo hacen para lucrar, no para ayudar a la Institución.


Por eso, después de haber hecho esta introducción, la Resistencia postula al Dr. CARLOS LANCIONI para que sea el nuevo Presidente de River, porque no lo sponsorea nadie.

LANCIONI es la verdadera oposición a los futuros gerenciamientos que quieren llegar a nuestro River.

Nicolás Carrizo
Presidente
Scio. Nº 12039
15-4702-1472

Unknown dijo...

Uno al que en este blogg se encargan sistemáticamente de ignorar es a Guillermo Maffeo; yo lo conocí en un encuetro con socios que hizo en un restaurante de la zona norte (San Isidro) y allí me gustaron tanto sus propuestas y su trayectoria antiaguilarista que me sumé a su grupo de trabajo; Yo creo que Maffeo va en dinámico crecimiento ya que está concretando reuniones semanales con los socios y hace un trabajo silencioso y de hormiga; y descuento que va a presentar la únca lista antiaguilarista ya que nunca estuvo contaminado ni infectado con el aguilarismo (todos los otros en algún momento tuvieron relaciones carnales con Aguilar, Maffeo no). Y es verdad que a muchos le asombre la falta de poderío económico de Maffeo para hacer campañas de publicidad en tele o radio o las grandes gigantografías, pero se preguntaron de dónde sale toda la guita que ponen los otros candidatos? Los candidatos que gastan tanta plata lo hacen por amor al arte o piensan recuperarla a costa de River si es que asumen? No jodamos más están haciendo una inversión para después llevarse el doble; mientras los demás gastan fortunas Maffeo patea y patea los lugares donde están los socios; y no depende de la solvencia económica para ser candidato sino de su coherencia, convicción antiaguilarista y militancia tanto de él como de los que lo acompañamos. Anoten: MAFFEO llega, y les va a dar una sorpesa.

admin dijo...

jaaaaaaa.

Maffeo.

jajajajaja.

Stefanodc dijo...

Creo q no corresponde reirte de maffeo. En la vida hay q ser respetuoso; yo entiendo q no adhieras y creas q no tiene posibilidades, yo sinceramente creo q la tiene demasiado dificil maffeo. Pero indistintamente de eso no podes reirte, porq reirte es faltarle el respeto a gente q cree en el y q voluntariamente labura en funcion de eso q cree. Y es hiriente militar por algo y con alquien q te represente y q venga otro alguien y peyorativamente se ria. No corresponde. Hay q pensar en el otro, en el sacrificio q hace ese otro y ser simplemente respetuoso. Manifestar si uno disiente, pero siempre con respeto.
Por otra parte quiero mencionar a Carlos Lancioni, quien tiene una trayectoria politica intachable. Por sobre todas las cosas tanto el en particular como la tradicional en gral. han sabido mantener una linea de conducta en el tiempo, q es hoy dia incuestionable.

saludo fervorosamente a todos los riverplatenses bien intencionados.

Y reafirmo como candidato a quien trabaja militantemente, timbreando casa por casa, llamando socio por socio, y caminando el club como se debe.(no pegando afiches personalistas)

MARIANO MERA FIGUEROA.

SHADOW dijo...

ME ALEGRA VER QUE STEFANO APRENDIÓ QUE NO SE DEBE REIR DE LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS, SINO RESPETAR TODAS LAS OPINIONES.
LO DEL GRUPO TELECOM NO ME QUEDA CLARO...TELECOM ARGENTINA APOYA A DONOFRIO Y A CASELLI???
HAY ALGO QUE ESCRIBIERON MAL O LES FALTA INFO.
TELECOM ITALIA NO TIENE NADA QUE VER CON CASELLI, ESTÁN MAL INFORMADOS O LES VENDIERON UNA MALA PARA QUE HABLEN AL "COHETE".
A DONOFRIO LO IMPULSA TELECOM, PERO A CASELLI NO, CHICOS.
CASELLI PONE SU PLATA PORQUE QUIERE SER PRESIDENTE DE RIVER Y SACAR EL CLUB ADELANTE.
RESPETO A MERA FIGUEROA, A MAFFEO, A LANCIONI...PERO SABEMOS QUE NO LLEGAN A LA PRESIDENCIA, A MI MODESTO ENTENDER.
SEGURO IRÁN EN UNA LISTA, LA CUESTIÓN ES, EN CUÁL????
A CASELLI NO LO PUEDEN TILDAR DE PARACAIDISTA PORQUE NO EMPEZÓ ESTE AÑO COMO DONOFRIO O PASARELLA, PRIMERO RIVER NACIÓ HACE 5 AÑOS COMO UN MOVIMIENTO DE APOYO A LOS DEPORTES FEDERADOS, Y A LO LARGO DE ESTOS AÑOS FUE CONTANDO CON EL APOYO DE OTRAS AGRUPACIONES Y MOVIMIENTOS Y PASÓ A SER UN "FRENTE DE AGRUPACIONES" QUE APOYA A ANTONIO CASELLI PARA PRESIDENTE DE RIVER.
ME PARECE BUENO EL LEMA DE MARIANO MERA "DUEÑO", PERO ME DA LA SENSACIÓN DE "UNO".
POR OTRO LADO EL UTILIZADO POR CASELLI, "GESTIÓN", ME LLEVA A PENSAR EN "MUCHOS ORGANIZADOS".
NO VEO PROYECTOS VIABLES EN LOS OTROS CANDIDATOS, NO VEO QUE LES IMPORTEN LOS DEPORTES NI LA VIDA SOCIAL, CASELLI SUBRAYA EN SUS PROYECTOS LA VIDA DEPORTIVA Y SOCIAL DEL CLUB.
HABLAN DE HISTORIA MUCHOS CANDIDATOS...LA HISTORIA YA FUE ESCRITA Y SIRVE PARA QUE APRENDAMOS DE NUESTROS ERRORES, PERO SÓLO LOS "VISIONARIOS" COMO FUE LIBERTI, SON LOS QUE PUEDEN SACAR A RIVER DE ESTE PRESENTE DESASTROSO.
ANTONIO CASELLI LO ES.
SINO LEAN SU PROYECTO EN CUANTO A CLUB, INFRAESTRUCTURA, FÚTBOL, DEPORTES FEDERADOS Y VIDA SOCIO-CULTURAL.
ACÁ NO ES SÓLO CUESTIÓN DE SI NACISTE DE RIVER O TE HICIERON TUS PAPIS, POR ASÍ DECIRLO...
HAY QUE PONER MUCHA PLATA, TENER GESTIÓN Y LOS "COJONES" SUFICIENTES PARA DECIR "NO".
CUÁNTOS PUEDEN LOGRARLO Y LLEVARLO A CABO???
PARA MI, SÓLO ANTONIO CASELLI.
NO LE DEBE NADA A NADIE, LO QUE HIZO LO LOGRÓ ÉL CON SU GENTE.
PRIMERO RIVER CON GESTIÓN CASELLI.
UN ABRAZO.
SHADOW

Stefanodc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pasarella y santilli

Desde la San Martín dijo...

Avila, Caselli y Lancioni.

Muy pronto el Ogro Fabbiani tendrá su lugar en la web.
No te olvides de visitar elblogdelogro.wordpress.com
Encontrarás todas las noticias, entrevistas, análisis, fotos y videos del delantero de River.

Vitalicio dijo...

Mientras todos los candidatos gastan fortunas haciendo comilonas donde asisten siempres las mismas personas en todos los eventos , de las cuales la mayorìa no son socios y los que lo son van con su familia no asociada , en dias nomas lanzarà su campaña HORACIO RONCAGLIOLO , sin necesidad de colocar gigantografìas en rutas ni fotos en autobuses . Mucha casualidad que no sea tomado en cuenta en las encuestas donde predominan SIEMPRE candidatos del oficialismo aguilarista..........

El Hincha Politico dijo...

Vitalicio, te pedimos desde Política en River que tomes fotos del evento así lo podemos publicar. No es que lo excluimos, sino que no tenemos suficiente material publicable. Le hemos publicado su proyecto de obra.

Saludos. Política en River

Vitalicio dijo...

Hincha Polìtico : me referì a que comenzarà su campaña en la calle , con los socios . Si te referìs a un acto formal de lanzamiento , el mismo se harà en el mes de Setiembre , y por supuesto que te haremos llegar las fotos . Un abrazo.

Juan-CARP dijo...

Solo hace falta ver la gente y grupos que tiene cada uno y lo que miden en las últimas encuestas.

Los mejor posicionados son Hugo, Donofrio, Cavallero, Passarella y Avila, todos tienen una estructura cada vez más consolidada y todos los llaman para juntarse.

marcela bianchi dijo...

Respetuosamente, intentaré dar mi opinión sobre la realidad riverplatense ya que, por lo que se ve, hay muchos desmemoriados y, sobre todo, mal intencionados. Qué quieren significar cuando mencionan las supuestas bondades de los candidatos que "tienen chapa" o son representativos para presentarse en las próximas elecciones?? Por qué no informan cómo corresponde y se expresan en consencuencia?? Persiguen fines comunicacionales espurios??
Pues bien, le guste a quien le guste, la única oposición real, transparente y cristalina en River la conforman sólo 3 personas, 3 históricos: Daniel Kiper, Horacio Roncagliolo y Carlos Lancioni. Los demás, todos, absolutamente todos, son co-responsables de la decadencia atroz en la que se encuentra sumida nuestra amada Institución. Es inaudito leer o escuchar que los Caselli, los D´Onofrio, los Quintás, los Santilli, los Mera, los Cavallero o los Passarella nos traerán la panacea deseada. Voluntarismo, puro voluntarismo. E intereses. Vaya uno a saber cuáles...
Y la única opción que tiene River de solucionar sus problemas se llama Daniel Kiper. Porque es el único que tiene propuestas concretas y puntuales para cada área del club. Porque es el de mayor trayectoria en la historia riverplatense. Porque personifica la honestidad y la decencia. Y porque, fundamentalmente, es el único que cuenta con un equipo de trabajo profesional para erradicar de raíz los gravísimos problemas estructurales que están corroyendo los cimientos del CARP.
Lo demás es cuento o mala fariña. Lo que lamento es que Lancioni y Roncagliolo, que padecen el sindrome argentino del vedetismo, no aúnen esfuerzos con Kiper para ir más sólidos a la elección de diciembre.
Repito: los demás son chácharas, inescrupulosos mercenarios que van por el gran queso que representa nuestro River (no el de ellos), incompetentes personajes sin preparación profesional y muy poco conocedores del mundo River, cómplices funcionales al tandem Israel-Aguilar.
Y como muestra, al azar, tomemos a Ávila: este señor, que nos robó millones y millones de dólares armando el gran curro de la T.V. por cable dándonos migajas de sus cuantiosas ganancias, va a salvar a River?? Por favor, ojalá los riverplatenses no tengamos la misma memoria que nos hundió en el infierno estos últimos 8 años.

Mair dijo...

Marcela: comenzás el posteo con la palabra "RESPETUOSAMENTE" y la verdad, que mas allá de difundir tu posición respecto a un candidato, me parece como demasiado fuerte que trates a los otros de "mercenarios". No será mucho??

Saludos

Unknown dijo...

Marcela Bianchi, respeto tu postura en cuanto a la eleccion de tu candidato, pero te cuento que Mariano Mera Figueroa fue el único que, viendo el desastre que hacían en su querido club, denunció penalmente a Aguilar y a su séquito de cuarta. Dudo que alguien oficialista reaccione así ante una comisión a la que supuestamente adhiere, como vos decís...
Saludos

Vitalicio dijo...

100 AÑOS DE GLORIA.. 8 DE AGUILAR

Que lejos quedaron aquellos domingos, donde despuès de realizar alguna actividad deportiva y comer un asadito con la familia y amigos en los quinchos,subìamos por las escaleras de la San Martìn alta para esperar el deleite de ver a los Onega,el Beto, Ramòn Dìaz,el Enzo, el Burrito y tantas otras glorias.
Hoy, la realidad es que han desaparecido muchas actividades sociales y deportivas y que mmuy pocos se animan a concurrir los domingos con mujeres y niños a los quinchos por temor a la presencia de los violentos apañados por los que hace 8 años nos prometìan la "Cruzada Etica". Hoy, nuestra ùnica espectativa, mientras esperamos la hora del partido es desear que no nos pinte la cara cualquier "equipito" y rogar que pierda Boca.
Esta Comisiòn Directiva, lejos de realizar la prometida "Cruzada Etica", serà recordada por haber echo grande a Boca, hecho chico a River, por hacer desaparecer mùltiples actividades sociales y deportivas, por haber endeudado al club en 100.000.000 de dòlares, por haber dejado ir tan ràpido a nuestras grandes y pocas figuras, y por castigarnos a los amantes del buen fùtbol con los Gerlo, Talamonti, Loeschbor, Leguizamòn, Tula, San Martìn, Del Campo, Virviescas, Toja, Sixto Peralta, Crosa, Jersson Gonzalez, Rosales, Esnaider, Darìo Husaìn, Zàrate, Oberman, Leyenda, Barboza, Ojeda,Villagra,etc, etc; muchos de ellos traìdos por DANIEL PASSARELLA, confeso hincha de Boca.
Encima, tuvimos que soportar que el mediocre de Ahumada nos moje la oreja y todavìa siga siendo el capitàn del 1er equipo.
Apelo a la memoria e inteligencia de los socios para que el 5 de diciembre cambiemos el rumbo al que nos està llevando esta comisiòn directiva , donde hoy se lanzan todos como pre-candidatos para ver quièn mide mejor y asì alinearse todos detràs del mejor posicionado.
Cambiemos el rumbo , que no es otro que el gerenciamiento y convocatoria de acreedores , ya que la cantera de las inferiores se ha vaciado y la deuda es MONUMENTAL.

Gonzalo dijo...

Le pido a todos los socios del club, que no se dejen llevar por el dinero y por los carteles que son todos iguales. No queremos ver las caras de los candidatos, si no que queremos escuchar ideas y propuestas.
Tampoco le creo a esos candidatos(hoy en dia dirigentes) que se jactan de ser oposicion, cuando durante todo este tiempo levantaron la mano en favor de Aguilar e Israel.
Teniendo en cuenta esto, apoyo el proyecto del Dr: Mera Figueroa, ya que es el unico de los candidatos que fue real oposicion a la corrupcion dentro del club.
No voto un cartel, voto una manera de actuar, ininterrumpida e incuestionable.
saludos.