A quién votás en Diciembre?

miércoles, 17 de junio de 2009

Si fuésemos "Casellistas" no nos responderían así

En nuestra encuesta en facebook hemos recibido varias acusaciones de "Casellistas" gracias a que dicho candidato se ubica en el primer lugar. Repetidas veces hemos expresado que somos un blog independiente y que Antonio Caselli es uno de los dirigentes que no se expresa en este medio por su propia decisión. No perdemos la esperanza de que en algún momento vuelva a retomar el contacto con nosotros.


Transcribimos a continuación la última respuesta en su totalidad de parte de su Director de Comunicación.

Atte, El Hincha Político

ESTIMADOS:

UNA VEZ MÁS NOS DIRIJIMOS A USTEDES CON EL FIN DE QUE TENGAN A BIEN ENTENDER LA POSTURA QUE MANTUVIMOS DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE QUE SE BASA EN NO DARLE RESPUESTAS A LOS ANÓNIMOS.

NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO Y MORAL NO COINCIDE CON LA DEL BLOG, EN EL QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE ENTRAR AL SITIO PARA AMENAZAR O DENUNCIAR SIN NINGUN TIPO DE PRUEBA O ARGUMENTACIÓN.

PARTICIPAR DE ESTE TIPO DE PROPUESTAS NO HACE MÁS QUE AVALAR UNA MANERA DE COMUNICAR POCO TRANSPARENTE CON LA CUAL ESTAMOS EN ABSOLUTO DESACUERDO.

POR TODO ESTO ES QUE NOSOTROS DETERMINAMOS NO PARTICPAR MÀS DEL BLOG DEBIDO A LA FALTA DE COINCIDENCIA QUE TENEMOS CON LA MANERA DE PROCEDER DEL SITIO Y POR NO CONOCER AL EDITOR RESPONSABLE.

SALUDA ATTE.

Lic. Orlando Di Pino

Director de Comunicación del Frente de Agrupaciones Primero River

2 comentarios :

Jorge Fernando Rodriguez dijo...

hola kpo, t dejo mi blog, pasate http://fansdelmasgrande.blogspot.com/ saludos

info dijo...

Que genio casselli eh... no quiere participar de un blog totalmente libre? qué pasa, no lo pudo comprar y le pone nervioso lo que se diga de el? No nos olvidemos que en el club no lo respeta nadie eh, por algo sera... es un oficialista encubierto ya que el entro con aguilar como oficialista, y estuvo sentado mucho tiempo en la mesa de aguilar. Mejor que no participe acá, no queremos más ladrones en river...