miércoles, 17 de junio de 2009

Alianzas prematuras

Los tiempos electorales marcan el paso de un River sin chances en el campeonato. Alianzas que se hacen y deshacen en cuestión de horas y días pero otras que quedan, "para no quedar afuera" como dicen algunos o "para seguir construyendo" como dicen otros.


Lo cierto es que algunos se arriesgan y mandan la información de prensa o hasta se sacan fotografías junto a su aliado. El caso más paradigmático fue el de D'Onofrio, Darío Santilli y Quintás que coincidieron en la reunión de agrupaciones en el norte de Buenos Aires. Los "Santillis" ya se muestran juntos bajo el lema "juventud y experiencia". Mientras tanto Caselli ya selló su alianza con el ex presidente Dávicce y con "Alvarito". Lanas dijo públicamente que Hugo Santilli es de quien está "profundamente agradecido". Quintás, al igual que Cavallero, no da muchos indicios en sus declaraciones pero deja ver que con quienes se dejó ver tampoco está muy lejos aunque le sumaría algunos más al listado. Ávila y Passarella dan menos indicios que Quintás ya que pocos los han visto por el club. Al primero al menos se lo escucha declarando y en reuniones mientras que al segundo sólo se lo ve por TV.

Todos están bien con todos pero se miran de reojo. Miran también las billeteras ajenas y piensan las inversiones en publicidad que ahorrarían con tal o cual candidato. Caselli y Ávila están entre los preferidos pero sin dejar de olvidar al oficialismo que no dejará librado al azar un nuevo gobierno riverplatense a fuerza de montar su estructura, al mejor estilo PJ o Radicalismo.

Mientras tanto esperamos todos a septiempbre para ver las alianzas que quedan. Luego quedará el plazo para las posiciones de las listas.

No hay comentarios. :