jueves, 25 de junio de 2009

Segundo Aniversario!

Llegó el 25 de junio, nuestro segundo aniversario, en el primer año de elecciones presidenciales de vida del blog. Un blog que nació para contar lo que no tiene lugar en los diarios ni en los sitios web de la mano de una idea de un blogger a la que se fueron sumando varios periodistas digitales más. Una idea que fue creciendo sobre la marcha.


Cuando se creo el blog no se imaginó que hoy, después de dos años, podríamos estar hablando de un espacio digital posicionado como el primer blog de política en River, que ya cuenta con más de 1500 amigos en su perfil de facebook sólo superado por Caravana Monumental entre los perfiles de temas políticos en River. Además recibió más de 70.000 visitas desde su creación y un promedio mensual de más de 4.000, con menciones en Olé (el recordado artículo que decía que Ahumada no puede jugar más en River y debe entrenarse con la quinta sin el escudo vestido de negro), El Gráfico (reconociéndonos como el blog independiente de la política de River) y La Hora de River, entre otros.

Y todo esto no hubiese sido posible sin el constante trabajo en equipo, con independencia e intentando siempre darle un tratamiento a la información como corresponde: chequeándola, buscando citas de todos los involucrados y todo con un punto de vista independiente. No tenemos publicidad, no recibimos favores y no somos parciales.

Todo lo hacemos por River, para que el hincha y el socio estén más informados sobre la política del club. Una política que nos llevó a lo mejor y a lo peor, pero que es el origen de todas las decisiones del club e impacta directamente en la conducción del club en general y del fútbol en particular.

Gracias a todos los dirigentes, periodistas e hinchas que entienden que "El Hincha Político" no revela quienes componen el equipo y sin embargo responden a todas nuestras consultas. Todos tienen diferencias con nosotros. Y esto es lógico, somos independientes. Pero al mismo tiempo, todos entienden que no buscamos dañar a nadie y que elevamos los controles para no perjudicar a ninguno en particular evitando los frecuentes comentarios fuera de lugar de algunos lectores. Nada hubiese sido posible sin su colaboración y les agradecemos sus felicitaciones.


Llegó el segundo aniversario y no tengan dudas que hay muchos más por venir!

1 comentario :

Unknown dijo...

Felicitaciones por el logro,no es facil mantenerse en la web a veces darse a conocer puede llegar a agobiar.Lo importante es la pasión que le pone cada uno y veo que aca hay mucha asi que nuevamente te felicito.
Mi humilde blog desde ace 1 año y medio ya es http://www.debatepopular.blogspot.com
Te desea que continues asi y la mejor de las suertes.