jueves, 25 de junio de 2009

Cartas de felicitaciones que llegaron a Política en River

Las cartas de felicitaciones que llegaron a Política en River

Agradecemos las felicitaciones de todos los dirigentes, periodistas y referentes. Las transcribimos fielmente a continuación por orden de llegada a nuestro correo. Y esto lo hacemos sabiendo que muchas de ellas tienen algunas sugerencias y hasta se vislumbran diferencias con el blog. Política en River siempre está abierto a escuchar. Hoy los lectores pueden leer qué piensan los referentes de nosotros sin que nadie los edite.

Darío Santilli, Vocal titular de la comisión directiva y presidente de la Agrupación Nuevos Dirigentes:

Politica en River se ha convertido en un importante medio de difusión para todos los que amamos esta camiseta. En su concepción original, el Hincha Político realiza informes y emite opiniones sobre los asuntos relacionados e inherentes a la dirigencia actual, desde posiciones políticas hasta decisiones de impacto en la vida institucional. El espíritu con el cual abordan los temas siempre me llamo la atención y genero en mi una participación inmediata e instantánea. Ustedes pueden dar fe de ello. Aprendimos los dos, a entender las posiciones de todos los temas abordados, aun sin conocernos personalmente.

En mi opinión, el blog ha sabido ocupar un espacio con altura y objetividad, su tremenda audiencia así lo confirma, y quisiera realizar mi invitación para que el “Hincha Político”, continúe su labor más allá de las elecciones de Diciembre del 2009. Es mi deseo para “Política en River”, que representa el pensar de la mayoría de los socios de River, siga trabajando y divulgando los acontecimientos relacionados a la administración institucional que hacen a la grandeza de nuestro Club, gane quien gane, porque aporta transparencia y obligará a la próxima gestión a trabajar de manera diferente, participativa y con una mucha mayor apertura lo cual redundará en beneficios para nuestro querido Club.

Aguante River. Darío Santilli

---

Nahuel Pan, Secretario de la Agrupación Caravana Monumental:

Felicitaciones por el trabajo. Creo que es necesario tener un blog "político" de River, bien administrado y objetivo. Lamento que sea anónimo porque cuando las cosas se hacen firmando con nombre y apellido valen mucho más.

Saludos, Nahuel

--

Martín Sachella, Editor de NotiRiver nos envió la imagen.

--

Claudio Destéfano, Periodista y Editor del Diario Interactivo de Negocios d:biz (e hincha de boca):

Amigos de Política en River: Nunca imaginé estar escribiendo en vuestro blog. Como recontra bostero (la fiesta de mi casamiento la hice en el Museo de la Pasión Boquense y fui tres veces a ver a Boca a Tokyo) es una sensación extraña estar enviando éstas líneas. Pero siento que debo hacerlo porque valoro muchísimo el esfuerzo de escribir, recolectar opiniones y reflejar el pulso riveplatense tanto en las buenas (cuando salieron campeones con el Cholo) como en las malas (varias en los dos años de vida de Política en River).

La constancia es la madre del éxito, y por eso quiero celebrar este segundo aniversario con ustedes. Debo reconocer que los leo más cuando tienen tole-tole que cuando ganan con un gol del Ogro jajaja, pero estoy seguro que me entenderán, tanto como yo sé que hay picos de rating entre los hinchas de River en La Ultima Palabra cuando en la mesa se regodean porque Boca no define un DT desde hace un mes. Yo, si fuera de la Banda, buscaría mi mejor sillón, prendería un puro, vasito de whisky on the rock y lo disfrutaría al máximo. Y cuando la patrona pretenda agarrar el control remoto para poner un culebrón mexicano de Canal 9 le diría: "pará, pará que esperé toda la vida para ver que también le pasa a los bosteros". Y reiría a carcajadas.

Esa es lo mágico de esta historia. Ustedes y nosotros nos necesitamos.... Mi vida no sería la misma un lunes sin pispear como anda el clima en Política en River. Se los aseguro

un gran abrazo xeneize

Claudio Destéfano (acepto p...eadas en claudio@bizers.com.ar)

--

Pablo Singerman, Vocal Titular de la Comisión Directiva y Presidente de la Agrupación Siglo 21:

Estimado Hincha Político...
No es cosa de todos los días que un medio de comunicación cumpla 2 años.
Si además tenemos en cuenta que es partidario, que lo hacen a pulmón, sin aportes publicitarios y tratando de seguir el día a día del Club que nos apasiona y que es el más importante de América y uno de los más importantes del Mundo, el honor por el 2do. Cumpleaños se multiplica.
Independientemente de nuestras opiniones políticas crear un medio que informe a hinchas y socios y mantenerlo en el tiempo es un logro digno de apasionados, y nuestro Club tiene historia de pasión.
Traten siempre de escribir con equilibrio, informando contenidos veraces y chequeando la información para evitar cometer errores que sólo lograran quitarle credibilidad a lo que publican.
Mis más cálidas felicitaciones por los 2 años !

Lic. Pablo Singerman

--

Héctor Cavallero, Vocal Titular de la Comisión Directiva y candidato a presidente de River:

De parte mía y de todo el grupo de trabajo que me acompaña les mando un fuerte abrazo por el segundo aniversario de Política en River.

Su Blog demuestra claramente la relevancia que están adquiriendo estas nuevas formas de comunicación a nivel mundial. Es muy importante destacar el rol que tiene este espacio de información y discusión, que trató desde sus comienzos de manera imparcial todos los temas relacionados con la política en el club, en vísperas de una elección clave para nuestra institución.

El éxito de Política en River manifiesta, además, que por suerte hay un fenómeno en crecimiento: la participación activa de los socios en la política y el interés de ellos en acercarse a los candidatos y escuchar sus propuestas. Nosotros vamos a estar a la altura de las circunstancias.

Saludos, ¡y por muchos años más!

Héctor Cavallero

--

Rodolfo D’Onofrio, Vocal Titular de Comisión Directiva y candidato a presidente:

Buenas tardes familia Riverplatense, gracias por contactarse conmigo.
Quería felicitarlos por los 2 años, y decirles que nosotros apoyamos
cualquier acto de expresión y opinión que no esté condicionado por
personas o partidos políticos, y es necesario que existan muchos más
espacios como este en el que los Riverplatenses puedan opinar libremente,
expresar sus ideologías, y debatir sobre el futuro de nuestro querido
River Plate sin lineamientos ni comentarios forzados.

Feliz Aniversario.

Los saluda atentamente:

Rodolfo D'Onofrio

--

Hugo Santilli, Ex Presidente de River y candidato a presidente:

Estimado Hincha político: Estoy muy contento que cumplas tus dos años de vida.Formás parte de una institución que acaba de cumplir 108 años de vida el último 25 de mayo pasado y que representa el sentimiento mas fuerte e inalterable de por lo menos quince millones de argentinos que se hallan a lo largo y a lo ancho de la patria, pero que también se encuentran en Miami. Los Angeles, Madrid, Barcelona, New York, París y en cualquier lugar del mundo donde esten radicados argentinos que aman la inmortal banda roja. Quiero decirte que esos 15 millones o más sólo se hallan representados por 35000 socios en condiciones de votar, y que de ellos apenas un 20% tienen email. Es decir, que 35000 personas resuelven sobre el futuro del sentimiento de todos esos argentinos y que además tienen un alto grado de incomunicación.

Por ello valoro el aporte y el esfuerzo que tu realizas para informar, transmitir ideas y pensamientos y hasta educar al que influye sobre los destinos de la institución, trasladándole el pensamiento del pueblo riverplatense.

Estoy seguro que pronto seremos muchos más y con el correr del tiempo también muchos más se comunicarán por este medio y la interacción logrará que las decisiones sean más sabias para nuestro club y más seguras para su destino.

Te felicito por el esfuerzo y te recuerdo que aquí tienes un amigo para agrandar tu alcance y hacer con ello más grande y profesional a nuestro River Plate. Que cumplas muchos, muchos más, para el bien de todos.

Te felicito. Hugo Santilli

--

Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional y candidato a presidente:

A título personal y como uno de los primeros lectores felicito a "El hincha político" por la iniciativa tomada hace dos años - "alguno lo tenía que hacer"- convirtiéndose en pionero de los blogs que priorizan la vida política e institucional riverplatense.

Reconozco sinceramente que a partir del conocimiento de "Política En River" nació la idea que al poco tiempo se convirtió en el blog de la Tradicional y el comienzo de una intensa interacción informática.

Hasta allí lo bueno, después fueron muchísimas las diferencias nos separaron alejándonos, pero que -por razones de una correcta convivencia y de buen gusto- las dejaré para otra oportunidad a fin de no empañar tan grato acontecimiento.

Reitero mis felicitaciones, augurándoles lo mejor en un año crucial para la vida institucional riverplatense.

Saludos cordiales

Carlos A. Lancioni

--

RiverHoy.com

En motivo de las próximas elecciones Presidenciales en River, todos los dias
surgen nuevos sitios, blogs, encuestas y hasta un programa de TV. No hace falta
hacerles una radiografía para saber si son tendenciosos o no. Casi siempre basta
con leer el primer párrafo. Algunos sitios nacieron con el objetivo de
desinformar. Otros los hicieron oportunistas que lo único que buscan es hacer
plata. Lo que si sabemos es que la mayoría de ellos desaparecerán una vez
conocido el resultado de las elecciones. Por eso, RiverHoy.com le desea a
Política en River unos felices 2 años de existencia, un blog de conducta
intachable que no se vendió nunca y seguro no lo hará en el futuro.

Un fuerte abrazo RiverPlatense,

RiverHoy.com

--

Gustavo Daste, periodista y locutor del programa radial “La Hora de River”:

FELICITACIONES POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO, ESPERO QUE ESTE BLOG SE MANTENGA MAS ALLA DE LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE EN RIVER , YA QUE SON UN ESPACIO DONDE LE PERMITE AL HINCHA Y SOCIO DE RIVER EXPRESAR SUS OPINIONES . LA CRITICA TIENER QUE VER CON QUE SERIA BUENO CONOCER QUIENES SON LOS CREADORES DEL BLOG ESTO AYUDARIA A DARLE MAYOR TRANSPARENCIA A SUS OPINIONES . POR MUCHOS AÑOS MAS MIS MEJORES AUGURIOS . GUSTAVO DASTE , CONDUCTOR " LA HORA DE RIVER "

Gustavo Daste

--

Santiago Poblet Videla, Vocal Titular de la Comisión Directiva:

Desde que los leo, a veces no tan frecuentemente, tengo que aceptarlo, los considero como un nuevo espacio político , hacen política pero desde un lado objetivo, los felicito desde mi lugar y espero que el mundo político que nos rodea, del cual soy parte, se haga desde el respeto como ustedes lo hacen, como siempre a su disposición, como también a la disposición de todos los socios del más grande que me necesiten.

Un fuerte abrazo y felicitaciones.

--

Martín Mangiantini y Staff del programa Pasión por la Camiseta:

Leemos el blog casi desde el principio y la verdad, muchas veces nos sorprendemos con lo que encontramos. Mierda que pasa el tiempo, son dos años ya de estar en contacto. Te felicito por el trabajo realizado y al igual que lo piden otras personas, que sigan después de las elecciones.
Un abrazo a la distancia (no sos el que esta acá al lado mío, no? jajaja es una intriga saber quien sos!)

--

Mariano Mera Figueroa, candidato a presidente y conductor de la alianza “River de Primera”:

Amigos de Política en River, desde RIVER DE PRIMERA le mandamos un fuerte abrazo a todo su equipo por el segundo aniversario del blog.

Sigan con el mismo compromiso y actitud que mantuvieron durante estos años de vida.

Gracias por ser parte de este sentimiento y querer tanto como nosotros a nuestra gran institución, que aunque este pasando un mal momento, es la más grande de Argentina.

Felicitaciones, y que sean mucho más

--

Guillermo Maffeo, Candidato a presidente:

Señores Responsables de Política en RIVER
Por este medio quiero hacerles llegar mis más respetuosas saludos por este segundo aniversario de tan importante blog de participación popular de la vida política riverplatense. No hay duda que vuestro trabajo es un aporte trascendental a la vida democrática de nuestro Club, y como actor dentro de la sociedad de nuestro país. Es dable destacar que el esfuerzo que vienen haciendo desde hace dos años los hace merecedores de todo nuestro respeto, destacando que ustedes son el ámbito donde todos nos podemos expresar independientemente del poderío económico o estructural que tengamos, con lo cual se transforman en una de las mayores opciones de aporte libre en el debate de los temas riverplatenses.
Misión cumplida!!! a seguir con este esfuerzo sin perder de vista la responsabilidad de ser un espacio independiente en un contexto de tantos intereses difusos y dependencias ocultas.
Felicitaciones por el trabajo realizado, fuerzas por el que van a continuar realizando.

--

Horacio Zambaglione, Presidente y Gastón Rosetti, Secretario de la Filial Lomas de Zamora:

Reciban de la Filial Lomas de Zamora "La Banda Millonaria" nuestras mas sinceras felicitaciones, por vuestro segundo aniversario, con el deseo de seguir en esta senda de informar objetivamente de los acontecimientos millonarios al socio e hincha de RIVER y compartiendo un sano debate politico como la mejor arma que tenemos, nuestra defensa de la institución. Saludos.

--

Gracias a todos!

Política en River

2 comentarios :

Juan-CARP dijo...

Muy buenos comentarios. Me gustó mucho lo que dijeron Héctor Cavallero, Maffeo y Santiago Poblet. Es gratificante saber que hay políticos que siguen pensando así.

Al margen de lo que opinemos cada uno de nosotros o del candidato que podamos llegar a apoyar en diciembre, este espacio nos sirve porque ha demostrado manejarse siempre con independencia, dándole igual espacio tanto a los candidatos "fuerte" como a aquellos que no tienen un aparato y una estructura económica de peso.

Aprovechémoslo.

El Hincha Politico dijo...

Juan, muchas gracias por tus palabras! Política en River