jueves, 18 de junio de 2009

Los sitios de los candidatos a presidente de River: Pocos en la web 2.0

Se lanzaron los sitios, pero pocos tienen realmente una funcionalidad 2.0 (aquella que fomenta la interactividad con los usuarios mediante comentarios, entre otras cosas).


Darío Santilli lanzó el suyo y mantiene el de su agrupación mientras que D'Onofrio puso toda la carne en el asador en el sitio de su candidatura. Caselli fue quien picó en punta en su prematura campaña con un sitio que sólo envidia a La Página Millonaria. Hugo Santilli tiene algo más humilde pero va al grano con lo que busca y quiere. Diego Quintás apunta a que su River Futuro llegue a los hinchas que no le prestan atención a la reserva pero que les gustó que los juveniles marquen récords en la última campaña. Daniel Bravo sorprendió a más de uno cuando colgó el sitio donde se pueden hacer comentarios, este si es un sitio 2.0 aunque con poca participación. A Mariano Mera Figueroa lanzó su "River de Primera" pero todavía no se le conoce su sitio a Passarella al igual que Manolo Lanas, Roncagliolo, Kiper ni a Guillermo Maffeo. Carlos Ávila ya tiene definido su slogan de campaña "River Puede" pero no desarrolló su sitio. Finalmente Lancioni se lanza desde su sitio de La Tradicional.

Como se verá, muchos en la web, pocos en la web 2.0 aunque no debemos olvidar que la mayoría ya está en facebook donde cada uno pelea por tener la mayor candidad de amigos aunque la delantera la lleve, obviamente, Caravana Monumental con más de 3.000 seguida por Política en River en Facebook con más de 1500 amigos.

7 comentarios :

Nico dijo...

No mencionaron del de Donofrio: www.conrivertodalavida.com . Ese si es 2.0, con comentarios, foros de discusión, y preguntas hechas al candidato que supuestamente él mismo responde...

Stefanodc dijo...

el de donofrio?

o el de donofrio y aguilar..?

conrivertodalavida.com

Dr. Guillermo Maffeo dijo...

SRES POLITICA EN RIVER

TANTO EN LA CAMPAÑA GRAFICA REALIZADA EN LOS MEDIOS DE LOCOMOCIÓN COMO EN LA VÍA PUBLICA SE HACE REFERENCIA A LA DIRECCIÓN WEB WWW.MAFFEO2009.COM.AR (ON LINE UN MES Y MEDIO ANTES QUE SU POSTEO). DESDE ALLÍ DAMOS A CONOCER LA ACTIVIDAD DEL CANDIDATO, LA PRENSA Y LAS COMUNICACIONES PERIÓDICAS CON LOS SOCIOS. LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ES ESTUDIO PUBLICA DEL PUBLICISTA DIEGO CABALES Y LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA COMUNICACIÓN INFORMÁTICA ES PUROWEB.
SALUDOS
MAFFEO2009-PRENSA

Unknown dijo...

Roncagliolo tiene pagina y es: www.presidentederiver.com.ar

Saludos.

Daskalakis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico dijo...

Stefanodc, dame una prueba de que es oficialista Donofrio, 1 sola, y te creo... si querés pruebas de que no lo es, pedí como socio los datos de los últimos 4 años de sesiones en comisión, en los que verás como votó en contra del chorro de Aguilar. Por eso te repito, ya que tenés los huevos de bardear, probá lo que decís. Porque bardear lo hacen todos, obviamente porque están metidos con otro candidato, y no por ser hinchas de river. Pruebas flaco, 1 sola, y te creo... sino, SHHHHH

Daskalakis dijo...

La Agrupación Caravana Monumental que lidera en Facebook y ha estrenado nueva web

www.caravanamonumental.com.ar

tiene como responsables publicitarios a la empresa PyP (Pico y Pala) y a cargo de su comunicación institucional a la consultora TaP (Todo a Pulmón).

Espero haber aportado información al blog.

Saludos cordiales