sábado, 6 de junio de 2009

La campaña llegó hasta Clinton

El Grupo Werthein (Telecom), en el cual se encuentra presidiendo una de sus unidades de negocios Rodolfo D'Onofrio, invitó a Clinton a la Argentina para una conferencia. Cuentan allegados, que para acceder a dicha locución había dos caminos, o se pagaban los u$s2.000 por lugar o había que recibir invitación de la familia Werthein.


Pero esto no nos interesa a nosotros. Lo que sí es una nota de color para el Mundo Riverplatense es la foto que se sacó Rodolfo, o le hizo sacar, con Clinton y su camiseta de River. Estas son las cosas que debería gestionar Relaciones Públicas del Club y no los candidatos.

4 comentarios :

lelio dijo...

AMIGO DONOFRIO Y SI EN VEZ DE VER A CLINTON ,MIRA LOS PARTIDOS DE RIVER PLATE???????? QUE BARBARO¡¡¡¡¡¡ Y DESPUES HABLAN DE PARACAIDISTA POLACOS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DICE SER OPOSITOR¿¿¿¿JAJAJAJJAA SI ES EL CANDIDATO DEL PAPUDO ¡¡¡¡
O LO VA A NEGAR ????DESASTROSO

Stefanodc dijo...

Una clara muestra de lo q es uno de los tantos proyectos de las corporaciones en River; en contraposición a eso existe el proyecto de los Dueños; es decir, el de los socios, q representa y encarna Mariano Mera Figueroa.

Marcos de Lomas dijo...

coincido con los amigos anteriores, este personaje de figurita, debe estar preocupado por sus mediciones en las encuestas y mucho más sus patrones del Telecom y CN5 que invieten millones en carteles de publicidad, pero además hay uno que lo asesora y ya todos los socios lo sabemos....Mario Israel. Está todo dicho: una caricatura muy caradura para presentarse en las elecciones.

Unknown dijo...

donofrio no le puede dar la 10 a clinton esa camiseta la usaron idolos importantes del club como ortega gallardo,etc. este tipo no sabes ni quien es carrizo.