martes, 23 de junio de 2009

PRIMICIA: Los Santilli conforman una sola lista con Hugo a la cabeza

Fuertes rumores corrieron por Nuñez pero en los últimos dos días lo pudimos comprobar. Luego de "caminar" separados, como les gusta decir a ellos, uno le dejó su lugar al otro. En una carrera que sólo admite a un familiar, mientras el colorado busca ministerio en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los dos cedió.


Cerca del día del padre, Darío se hizo a un lado dejando a Hugo Santilli en la pelea por la sucesión del sillón más politizado del fútbol argentino.

Nos comunicamos con Darío quien nos comento: "Hemos decidido conformar un frente juntos con Hugo. Encabezará el frente interno quien tenga más ascendencia y medición entre los socios. Hoy Hugo lleva gran ventaja, por lo tanto hoy iría él como candidato. De todos modos, falta mucho tiempo y queda un largo camino por recorrer inclusive en materia de alianzas y acuerdos más allá de nosotros dos, para que River tenga las mejores opciones para diciembre".

Varios se están sumando, varios ya están "coqueteando" ahora que las cosas están más ordenadas en la familia que mostrará como mejor resultado una Copa Libertadores y la única Intercontinental, su caballito de batalla.

Llegan las horas decisivas y el panorama político en Nuñez se está aclarando. Los candidatos cada vez son menos. Pronto llegará la verdadera campaña en donde estará toda la carne al asador.

6 comentarios :

Mair dijo...

...alapucha!! pero que gran sorpresa!!!..... me molesta sobremanera que subestimen la inteligencia del socio haciendonos creer que iban a ir por separado y jugando la farsa que jugaron!!!
Por favor!

Unknown dijo...

Me parece que no se trataba de ninguna farsa, sino de ver quien media mas, ninguno dijo que iban a ir separados, todo lo contrario, llegado el momento se definiria quien encabezaba. Muy desprolijo seria ir un Santilli por cada lado.
saldudos.
Javier.

Unknown dijo...

Realmente es poco serio, coincido totalmente, yo creo que hay muchos candidatos que nos toman el pelo a todos los hinchas. O no? Encima, Santilli Padre, que dejó al club en ruinas, con más deudas que nunca, otra vez quiere subir? para que? le quedó algo por robar? una vergüenza...

Unknown dijo...

Desastrozo como toda su historia política lo marca. Espero que los Santilli no lleguen a la presidencia. Ya me alcanzó con que dejen fundido el club una vez.

Fernando Schottenfeld dijo...

Pero la agrupacion no era "Nuevos Dirigentes"? Y va con ese dinosaurio politico? Mal lo tuyo Dario.

los pibes del club dijo...

Hugo santilli es en este momento el unico que puede sacar a River del pozo, como ya lo hizo en el 83 cuando asumio con el equipo casi descendido y en menos de 2 años nos saco campeon del mundo.
Y cuando se fue nos dejo un equipo primero en la tabla que luego finalizo campeon.
Tengan memoria...
Saludos