lunes, 11 de mayo de 2009

Demasiada propaganda

¿A alguien le gusta que la belgrano se vea así? Nos parece que hay demasiadas banderas políticas. Ya roza el mal gusto. 

3 comentarios :

Unknown dijo...

Tenés razón es de muy mal gusto, pero además están apropiándose para su propaganda política de espacios que son de la Institución.

Todos esos candidatos denotan que para ellos sus intereses personales están por encima de los derechos del club al que aspiran gobernar.

Es otra verguenza de esta Comisión Directiva ya que todas esas banderas coresponden a candidatos que integran la misma.

Así estamos

dario dijo...

Todos los años politicos ha sucedido lo mismo con la Belgrano, no es novedad y tampoco es cierto que todas las banderas pertenezcan a integrantes de la actual CD.
Personalmente pienso que solo sirven para instalar a un candidato pero el exito se consigue por otros medios: el boca a boca, los antecedentes del candidato como persona, en su vida particular y por supuesto tambien influye su actuacion como dirigente si es que la tiene. Las banderas solo indican la plata que pone y que lamentablemente despues si ganan van a tratar de recuperar, no tengan dudas.

Unknown dijo...

A pesar de lo que decís en la entrada siguiente de este mismo blog se demuestra sin ninguna duda que todas las banderas haciendo propaganda de "mal gusto" a candidatos corresponden a miembros de la Comisión Directiva, con excepción de Daniel Bravo que renunció a su cargo para manejar el Instituto.
Fijate y verás a Caselli, Dario Santilli, Quintás y Donofrio.