martes, 12 de mayo de 2009

Banderómetro (River vs Lanus)

En la Argentina hay inflación, Moreno quiere contenerla y Redrado no sabe como hacer para que el dólar no se dispare, pero en el Banderómetro de River la realidad es muy distinta. Caselli colgó dos banderas menos y Santilli una más que contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La actividad política "banderil" tuvo una bandera menos y, como notarán, dejamos de contar las banderas que no son parte de una campaña política. 

2 comentarios :

millonariodelsur dijo...

Las pintadas, y las banderas tienen la funcion de "vender" presencia. De por si solas, no sirven de nada. Ahora, cual es el verdadera intencion con las constantes actualizaciones del "banderometro"?... Nos da una pauta de intencion de voto?... No creo. Nos ayuda a entender propuestas?... Tampoco. Para que seguir contando banderas, cuando a la vez, nos estamos quejando de ellas. Pero aun mas alla, yo quisiera saber las respuestas concretas a una serie de preguntas fuertes, de cada uno de los candidatos? 1. Como Ud. mejoraria la situcion economica del club? 2. Planes para el futbol profesional. 3. Planes para otros deportes federados. 4. Planes con las inferiores. 5. Cual seria su relacion y de la CD., con los barras del club? 6. Como cambiaria Ud. la necesidad de vender todas nuestras mejores promesas del futbol, apenas pintan como buenos jugadores, por la necesidad imperiosa de recaudar para mantener economicamente la institucion? 7. Trae usted otros auspiciantes y sponsors, pa' el club? 8. Cual es su opinion sobre los derechos y regalias de la TV? 9. Que mensaje o posicion tiene UD en la AFA? 10. Que pasos adicionales tomaria Ud., para superar este mal momento y volver a ser un club ganador.

Unknown dijo...

En este posteo queda clarísimo lo que dije en el anterior y que me discutieron:
Todas las banderas haciendo propaganda a candidatos corresponden a directivos actuales, salvo el caso de Daniel Bravo que renunció para hacerse cargo del Instituto.