miércoles, 20 de mayo de 2009

Bomba de Ahumada, no de humo

Ahumada, el personaje tan odiado por más de la mitad de los hinchas, disparó por segunda vez contra los dirigentes. ¿Por segunda vez? Si, recuerden que la primera fue luego de hacer su famosa declaración, diciendo que si él se iba, hablaba (y le renovaron el contrato con un fuerte aumento). 


Pero volvamos a la segunda declaración. Y, a decir verdad, más que declaración, fue una bomba. Y no justamente de humo. Ante la pregunta del Diario Olé luego del desaire de Gorosito (la historia juzgará si fue bueno o malo lo que hizo): ¿De quién es la mayor parte de la culpa: de ustedes o de Pipo? Ahumada disparó a quemarropas: "No voy a poner porcentajes, pero acá no sólo tenemos culpas nosotros y el técnico sino también los dirigentes. Cada uno tiene que hacerse cargo de lo suyo. A veces nos equivocamos en jugadas individuales y otras puede equivocarse el entrenador". 

Parece que los jugadores se dieron cuenta que las banderas no fueron espontáneas y saben que los hinchas querían la que apareció en Olé tal como lo demuestra el grupo de Facebook con su centenar de adherentes. 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Bueno, para mi esta bien lo qe piensa Ahumada.. a veces ellos no ponen i otras el tecnico no hace el enganche correcto o necesario entre los jugadores...