martes, 14 de abril de 2009

Un candidato muy caballero

Ayer se lanzó a la carrera presidencial un histórico de River, Héctor Cavallero. El actual protesorero y responsable de prensa, es un hombre mediático y, como todos saben, uno de los hombres que supo acompañar a Susana Giménez. Se lleva muy bien con las cámaras al punto que algunos dicen que no se resiste a una. Por eso es que se lo ve en cuanta presentación o conferencia de prensa hay. Esto como aditamento a su posición en la Comisión Directiva cercana a la actual conducción Aguilarista. En su historia puede contar que acompañó a Davicce cuando este perdió y se enfrentó a su ex-compañero cuando había que acompañarlo. Cavellero sabe de derrotas pero también de triunfos. Entro a la Comisión Directiva de la mano de Aguilar y siempre le fue muy leal. Esto lo llevó a desfilar por los cargos más importantes en "la directiva". 

Hoy se lo escuchó en La Hora de River, el programa de Gustavo Daste, que se escucha por AM 650 Radio Reporter. Gustavo nos dió el privilegio de ser los primeros oyentes en poder hacerle una pregunta. La entrevista no estuvo flaca de definiciones. 

Cavallero dijo que se postula porque "tiene diagnósticos y soluciones" pero cuando se lo impugnó por pertenecer al oficialismo y no haberse despegado dió una explicación compleja. El flamante candidato dijo que no se fue del oficialismo porque "llegué por los votos de otros, no los míos", se apartó del actual presidente diciendo "no defiendo a ultranza la administración sino mi gestión que es lo mejor que pude hacer". 

Se mostró cercano a otro joven candidato, Quintás, diciendo que su gestión al mando de las inferiores de River es excelente, así como las gestiones de Singerman y Bravo, todos también oficialistas. Tanto es así que dijo que en su eventual presidencia se recostaría en los juveniles para no hacer grandes compras. 

Pero empezó a patinar el disco oficialista cuando dejó algunas frases para pensar: 

  • "El club es una maravilla" (en cuanto a su vida social) pero "el estadio no tiene mucha remodelación posible sino mucha mejora posible. Hay que arreglarle muchas cosas. Estamos esperando terminar para agosto el museo y en ese mismo mes pintar el estadio". ¿Es una maravilla o no?
  • "La plata que entra, que es mucha, no alcanza. River no llega a cubrir sus costos mensuales. Pero esto ya lleva 40 años. El sistema perverso de vender para cubrir es lo que hay que cambiar". "Todos cometimos el error de darle todos los gustos a un DT (Passarella)". ¿No es verdad el superávit de los últimos ocho años del que Aguilar se siente tan orgulloso? 
  • Y finalmente cuando un oyente le criticó su voto a la venta de juveniles no supo qué contestar. ¿Apuesta a un mandato liderado por los juveniles que ya están vendidos por, entre otros, su voto?

Se lanzó un candidato muy caballero que sabe vestir y declarar muy bien. ¿Estaremos frente a la alianza oficialista Quintás-Cavallero-Bravo? 

21 comentarios :

LOGI DE RIVER dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Hincha Politico dijo...

ATENCIÓN: EL COMENTARIO DE "LOGI DE RIVER SE REPRODUCE A CONTINUACIÓN ELIMINANDO LO PROHIBIDO POR EL BLOG:

Aguilar: "River tiene pinta de cuarto"
lanacion - mar 14/04 - 03h00

El funcionamiento del equipo, las posibilidades de ganar el Clausura, las dificultades en la Copa Libertadores, la impaciencia del público... El presidente José María Aguilar se refirió a cada una de estas situaciones en Fox Sports.


"Somos un equipo apurado, que le cuesta mucho encontrar la pausa. Plagado de juventud, con energía, ganas, esfuerzo, pero le falta equilibrio a la hora de pensar los partidos".


"River tiene pinta de cuarto, está donde tiene que estar. No sería lógico la correspondencia entre el juego y el liderazgo en la tabla de posiciones".


"No digo que River no sepa jugar la Copa Libertadores, pero en este tipo de competencia, con este formato, no se siente cómodo".


"No todos los planteles son iguales. Este es un plantel más sensible al mimo que al agravio".

Aguilar: "River tiene pinta de cuarto"

Correo IM MI del.icio.us Digg Imprimir
34 Comentario(s)
Comentario(s) 1 a 5 de 34 « Previos | Siguientes »
sxb94
Aguilar,abogado ************,la paciencia del hincha de River está radicada en que en poquito tiempo te vas de la presidencia,************************************ como todo abogado. Te la pasaste *******o desde que asumiste ********* la presidencia del club. ¿Cuántos titulos ganó River desde que estás? casi nada. Proubhiste que el equipo use la camiseta de homenaje al Torino F.C de Italia que usamos desde 1949 y que nos úne una amistad con ese club de respeto mutuo y porque tu

Informar de abusos
rupertomarzoratti
LO 1º QUE SE TIENEN QUE DAR CUENTA ES QUE NO SON EL EQUIPO MAS GRANDE, LES GUSTARIA SERLO CLARO, PERO LO PRIMERO ES RECONOCER DONDE ESTAN, 1º SEGURO QUE NO. EL 1º DE ARGENTINA Y 3º DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO ES BOCA JUNIORS. 2º UDS VOTARON 2 VECES, SI 2 VECES AL MISMO O SEA QUE GRACIAS POR COMO SE COMIERON EL CHAMUYO, QUE NOS PERMITIO DIVERTIRNOS A LOS DE BOCA DURANTE MUCHOS AÑOS, AUNQUE NOS VENIMOS DIVERTIENDO DESDE EL 91. A YA LES GANAMOS LOS ULTIMOS 4 ¿ CLASICOS ?, ESTE ES EL QUINTO SEGUIDO, PORQUE NO SE BUSCAN UNO DE SU TAMAÑO TIPO SAN LORENZO, INDEPENDIENTE, NOSOTROS COMPETIMOS CON EL MILAN O REAL MADRID USTEDES SON MAS FACILES QUE LA TABLA DEL 2

Informar de abusos
playpersl
aguilar ************************************************** que te pario

Informar de abusos
wrafaelhugo
Como hincha de Boca me cuesta entender a los primos, será porque los creo inteligentes y son cascotes. deberían entendeer que el presente esta´ahí porque los inteligentes lo votaaron. que más se puede pedir. son brutos y no lo quieren reconocer. como dice el dicho para muestra bale un botón y aguilar es la muestra exacta de lo inútil que son todos ustede. el domingo vayan a llorar al cotolengo.

Informar de abusos
victoregarrido
gallina de la plata: no veo la hora que haya elecciones en RIVER y el sr aguilar se vaya, es lo mas nefasto de hace mucho tiempo, que le ha ocurrido a la institucion, yo que el me dejaria de hacer declaraciones altisonantes y se llame a silencio, porque que yo sepa estos jugadores que estan para cuartos los trajo el.Conclusion: EL TAMBIEN ES DE CUARTA

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JORGE DE PALERMO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SIN ESPERANZA dijo...

ESTE TIPO ES EL MISMO QUE TRATO DE PESETERO A RAMON DIAZ.....??? Y ELLOS QUE SON???

LOS AÑOS MÁS TRISTES DE RIVER PLATE. LOS AÑOS EN QUE VIVIMOS EN OFERTA: (2003-2009)

--PRIMERA DECADA EN 50 AÑOS DE COPA LIBERTADORES QUE RIVER NO LLEGA A UNA FINAL (DECADA DEL 60, SI; DECADA DEL 70 SI; DECADA DEL 80 SI, DECADA DEL 90, SI; DECADA DEL 2000….NO)

--ULTIMOS POR PIRMERA VEZ EN LA HISTORIA, EN 108 AÑOS. NI AUN EN LOS 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEÓN RIVER HABÍA SALIDOS ÚÑTIMO EN UNA TABLA DE PRIMERA DIVISIÓN

--PERDIMOS CON LOS 4 EQUIPOS RECIEN ASCENDIDOS POR PRIMERA VEZ EN 108 AÑOS DE HISTORIA

--FUIMOS EL PRIMER EQUIPO ARGENTINO (Y LO SEGUIMOS SIENDO) EN PERDER CON UN EQUIPO VENEZOLANO DE LOCAL

--NOS DEJO AFUERA DE LA COPA EN PRIMERA FASE UN EQUIPO VENEZOLANO QUE NOS MEIO 3 GOLES

--NOS GANO UNA FINAL DE SUDAMERICANA UN EQUIPO DESCONOCIDO DEL PERÚ(CIENCAINO)

--PERDIMOS UNA SEMIFINAL DE COPA SUDAMERICANA CON ARSENAL DE SARANDI DEFINIENDO DE LOCAL

--5 AÑOS SIN GANAR EN LA BOCA

--RACHA CON BOCA 6 PARTIDOS ( 1 PARTIDO MAS Y SERA LA PEOR EN 108 AÑOS DE HISTORIA


--PRIMERA GESTION EN 35 AÑOS EN NO FESTEJAR NINGUN TITULO A FIN DE AÑO, DESDE 1975 HASTA 1999, RIVER SALIO CAMPEON A FINALES DE AÑOS MUCHISIMAS VECES, PERO EN LA GESTION D EAGUILAR SE CORTO ESA MARCA.

--PRIMERA GESTION EN 25 AÑOS EN NO GANAR UN TITULO INTERNACIONAL: GESTION SANTILLI, 3 TITULOS, GESTION DAVICCE, 1 TITULO, GESTION PINTADO, 1 TITULO, GESTION AGUILAR…..0 TITULO.

ESTOS SON SOLO ALGUNOS ASPECTOS, Y SOLO NOMBRANOS AQUÍ LOS DEPORTIVOS, DEJANDO LAS CRONICAS POLICIALESY LO ADMINISTRATIVO, LO INSTITUCIONAL, PARA QUE LO ANALICEN OTROS.-

JAVIER dijo...

PARA EL HINCHA POLITICO:ñ

LOS QUE VIVIMOS LEJOS Y NO PODEMOS CONOCER EL ESTATUTO DE RIVER, VOS LO PODRIAS PUBLICAR ACA???

YO QUIERO SABER SI RIVER PUEDE HACER LO MISMO QUE HIZO SAN LORENZO CON MIELE, ES DECIR, JUZGARLO POR TODO LO MALO QUE HIZO NO SOLO DEPORTIVAMENTE SINO INSTITUCIONALMENTE Y ADMINISTRATIVAMENTE Y ECHARLO DEL CLUB. YA D EPOR SI UN PRESIDENTE QUE TIENE CAUSAS CON LA JUSTICIA DEBERIA IRSE O SER HECHADO POR ESTATUTO, Y LAS ELECCIONES FUERON ARREGLADAS, POR ESO DEBERIA CAMBIARSE EL ESTATUTO PARA QUE SE VOTE UN DIA DOMINGO.

SALUDOS, JAVIER.

Anónimo dijo...

Me abandonaste River. ¿Por qué?

Siempre supe que River nunca iba a morir, pero jamás pensé que se suicidaría así. Siempre pensé que “el enemigo” estaba afuera, nunca adentro.
Hoy me avergüenzan sus hinchas, su barra, sus dirigentes, sus agrupaciones, sus programas partidarios, sus periodistas identificados.

Me avergüenzo yo de haber sido tan iluso de creerme que River Plate era el club más grande en serio y no un slogan trillado, triste, avasallado, derrotado y desacertado, vagando ante la risa de todos. Desacreditado y humillado.

Y es que si a este presidente nadie la ha puesto un freno, una mano en el pecho para decirle pare y fíjese lo que esta haciendo con nuestro club, quiere decir que este presidente ha creado un precedente peligroso. Hay un antes y un después de estos 8 años. Luego de estos 8 años queda una puerta abierta para que más aguilares u otros aves de rapiña parecidas vuelvan a entrar en River como si nada, con la comodidad y la mirada cómplice de todos.

Estos 8 años fundaron un nuevo River. El River impotente.

De eso no quiero ser parte. Acá termina mi fe en esta ilusión. Seguiré usando la camiseta solo por costumbre y por mí, ya no por River, porque no cambiaré de cuadro, pero para mí, River se murió y ese espacio vacío jamás lo llenará nadie. Seré un fantasma eterno vestido de blanco y rojo. Pero ante tanta basura, demagogia, mentiras y mentiras, esta mentira se terminó.

Mi cementerio es el Monumental, ahí yacen los restos de mis años de pasión e ingenuidad. Alguna vez los iré a visitar, pero nunca los podré resucitar.

River te quise hasta el final. Hice todo lo que pude para salvarte, pero vos te mataste solo, quizás no pudiste contra la eterna, minoritaria y poderosa impunidad. Hice todo con amor, pero con amor no se le gana a la poderosa corrupción.

Solo un transplante de alma te resucitará…..Pero ¿Su alma quién te donará?

Leopoldo Bard.

ariel dijo...

ese gustavo daste se hace el objetivo pero es reoficialista!!

Anónimo dijo...

como si fuera poco me entere esta semana (por una fuente muy fiable) que los contratos de alquiler del estadio para los recitales (una de las tantas nefastas gestiones de autoría del corchito teñido) contempla la cesión de los espacios (Gimnasio de Voley, Microestadio, cancha, etc.) a la productora con una anticipación del doble de días que lo que arreglan con Vélez, es decir, mientras Vélez cede los espacios recién los jueves para un recital que se realiza el sábado, River los cede los martes!!...benefician a la productora para que trabaje más tranquila y con mayor tiempo en desmedro de los socios y el daño de las instalaciones......

El Hincha Politico dijo...

JORGE DE PALERMO: Te pedimos que dejes de utilizar las palabras "corruptos", "ladrones", etc. Si ya te presentaste a la justicia, envianos un escaneo del expediente y lo publicamos. Mientras tanto, los comentarios que las contengan serán eliminados por ser considerados calumnias e injurias.

El Hincha Politico dijo...

Anonimo, con respecto a lo que decis del estadio y los recitales, nos gustaría que nos escribas a politicaenriver@gmail.com por favor para poder investigar un poquito mas.

lengua filosa dijo...

jajaja nos tapo el agua hasta cavllero quiere ser presidente por favor basta en serio se piensan que somos estupidos sres llego la hora de sacarle la careta a todos estos delincuentes como puede ser que quiera ser presidente una peersona que quizo abusar de su secretaria(paula)esto es vergonsozo cavallero un muchacho gde que no se diga ana andaba corriendo a esta chica como un adolescente hector hector mira si te ven tus hijos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Franco dijo...

MARIANO MERA PRESIDENTE, LOS DEMAS Q REVIENTEN...

JAVIER dijo...

ESTIMADO HINCHA POLITICO:TE REITERO MI COMENTARIO PORQUE NO ME LO RESPONDISTE:


LOS QUE VIVIMOS LEJOS Y NO PODEMOS CONOCER EL ESTATUTO DE RIVER, VOS LO PODRIAS PUBLICAR ACA???

YO QUIERO SABER SI RIVER PUEDE HACER LO MISMO QUE HIZO SAN LORENZO CON MIELE, ES DECIR, JUZGARLO POR TODO LO MALO QUE HIZO NO SOLO DEPORTIVAMENTE SINO INSTITUCIONALMENTE Y ADMINISTRATIVAMENTE Y ECHARLO DEL CLUB. YA D EPOR SI UN PRESIDENTE QUE TIENE CAUSAS CON LA JUSTICIA DEBERIA IRSE O SER HECHADO POR ESTATUTO, Y LAS ELECCIONES FUERON ARREGLADAS, POR ESO DEBERIA CAMBIARSE EL ESTATUTO PARA QUE SE VOTE UN DIA DOMINGO.

SALUDOS, JAVIER

Anónimo dijo...

S-I-E-M-P-R-E SE DESVIA EL TEMA CENTRAL. ACA EL TEMA CENTRAL ES LA NEFASTA GESTION DE AGUILAR. TODO LO DEMAS ES VERSO. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES PEDIRLE EXPLICACIONES A AGUILAR POR TODO LO QUE HIZO EN MI CLUB. TODO LO DEMAS ES CHAMUYO DE CAMPAÑA

JAVIER dijo...

CHE, EL HINCHA politico tiene miopia, o solo ve lo que le conviene??

millonariodelsur dijo...

Aunque todavia faltan varios meses y como es costumbre en River, ya hay muchos pre-candidatos en una eleccion "en serio". Deberemos estar atentos a que alianzas y frentes se hagan. Y el oficialismo Aguilarista, propone a Hector Cavallero, a Diego Quintas y a Daniel Bravo. Habra que seguir de cerca tambien, lo que hace Mario Israel... Para NO votar esa lista. Yo no se ustedes, pero necesitamos cambiar, y para MUCHO mejor. Estos señores representan la continuidad de una conduccion nefasta. Habra que separar la paja del trigo, y estos señores, en mi opinion, terminan como descarte.

Anónimo dijo...

Ya era hora que se presentara un candidato como la gente.

Héctor Cavallero 2009.

Anónimo dijo...

no puedo creer que este delincuente se postule para la presidencia de river,ya somos muchos los que estamos al tanto del "problemita judicial" que este personaje afronta (juicio con una ex empleada, su secretaria de 8 años de antigüedad)y de la plata que gana por cada recital que se hace en la institucion mas gloriosa del pais, se postula con quintas? que es dueño de casi todos los jugadores de inferiores, con bravo que esta arruinando el colegio, dejemosnos de hinchar sres, por el bien de river vayanse todos

Anónimo dijo...

me olvidaba el juicio que tiene es poor abuso sexual o algo parecido asi que dejemosnos de joder enserio les pido