A quién votás en Diciembre?

viernes, 17 de abril de 2009

Se largó el oficialismo, a medir ahora

Ayer Clarín publicó en su edición en papel que Aguilar se reunió en su despacho con los candidatos oficialistas. Lo que Clarín no te cuenta, pero te enterás por Política en River es que, los candidatos se fueron con una consigna muy clara. Aguilar va a apoyar al que mida mejor. El resto, se acopla (o se va). 


Los encuestadores, felices. 

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Me da asco la política en River. repulsión, son todos la misma porquería los candidatos. Ninguno propone nada concreto, ninguna agrupación presenta proyectos... solo consignas. Falta gestión, falta gente con huevos y CABEZA para sacar a River de esto. Lamentablemente nos esperan 5 años más de fracasos por que no hay nada nuevo bajo el horizonte.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AGUILAR LO HIZO: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
UPA!!! EL HINCHA POLITICO SE OLVIDO DE RESPONDER.... dijo...

ESTIMADO HINCHA POLITICO:TE REITERO MI COMENTARIO PORQUE NO ME LO RESPONDISTE:


LOS QUE VIVIMOS LEJOS Y NO PODEMOS CONOCER EL ESTATUTO DE RIVER, VOS LO PODRIAS PUBLICAR ACA???

YO QUIERO SABER SI RIVER PUEDE HACER LO MISMO QUE HIZO SAN LORENZO CON MIELE, ES DECIR, JUZGARLO POR TODO LO MALO QUE HIZO NO SOLO DEPORTIVAMENTE SINO INSTITUCIONALMENTE Y ADMINISTRATIVAMENTE Y ECHARLO DEL CLUB. YA D EPOR SI UN PRESIDENTE QUE TIENE CAUSAS CON LA JUSTICIA DEBERIA IRSE O SER HECHADO POR ESTATUTO, Y LAS ELECCIONES FUERON ARREGLADAS, POR ESO DEBERIA CAMBIARSE EL ESTATUTO PARA QUE SE VOTE UN DIA DOMINGO.

SALUDOS, JAVIER

Anónimo dijo...

te lo respondo yo ya que el hincha politico" no s ela juega: si gana MERA, este tipo va a tener que darnos muchas explicaciones!!

Anónimo dijo...

CHE!!1 SI GANA ALGUIEN DEL OFICIALISMO QUE ÁPAÑE A AGUILAR HAY QUE UNIRSE TODOS Y PEDIRLES EXPLICACIONES GANEN O NO LAS ELECCIONES!!!

yo no se que esperamos para actuar, ver a river en la b? dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

GRANDE AGUILAr!!!!!

Publicado por Fernando , 17/04/2009 - 12:44
gente, miren lo que pusieron ahora...
Ticketek desea pedirle disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, aun no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River originalmente programado para las 10 am del día de la fecha. Ticketek está haciendo sus mejores esfuerzos para subsanar esta situación e informará a la brevedad posible el nuevo horario de lanzamiento de las reservas por Internet.
El nuevo horario sera comunicado a traves de esta misma página de Internet, por lo que les pedimos por favor esté atento a las novedades.
Nuevamente les pedidmos disculpas, y reiteramos que las reservas solo se realizaran a traves del proceso previsto e informado por Internet, el cual podrás volver a revisar en nuestro sitio, ya que ni los puntos de venta de Ticketek ni su call center tienen la posibilidad de hacer estas reservas ni cuentan con las entradas disponibles.
Muchas gracias,
El Equipo de Ticketek

Anónimo dijo...

Publicado por HINCHA DE RIVER, 17/04/2009 - 14:39
ASI SOMOS, ASI ESTAMOS.
VERGEUNZA AJENA, LASTIMA.
TODOS LO VEN CON SORNA, ASOMBRO Y HASTA UNA PIEDAD DESMEDIDA. LO QUE LE PASA A MI CLUB ES A TODO NIVEL HUMILLANTE.
EN LO DEPORTIVO, EN LO ADMINISTRATIVO, EN LO INSTITUCIONAL, EN LA POLITICA. RIVER ESTA SIENDO MAS HUMILLADO QUE CUALQUIER CLUB DE BARRIO O DE LAS CATEGORIAS MENORES. Y ES QUE UN LCUB DE BARRIO ES MAS AMADO POR SU GENTE DE LO QUE ES AMADO RIVER POR SUS SOCIOS, QUE VEN IMPOTENTES COMO UN SECTOR DE VIVOS DISFRUTAN DESE HACE AÑOS DE UN SILLON PRESIDENCIAL QUE LES TRAJO BENEFICIOS VARIOS Y UNA IMPUNIDAD QUE YA NO ASOMBRA A NADIE, PERO NOS INDIGNA A ALGUNOS. SI UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DE LA TECNOLOGIA ES PARA ESTO, YO ME PREGUNTO CUANTO LE PAGARA TIKETEC A LOS DIRIGENTES DE RIVER??? ESO ES LO QUE SE TENDRIA QUE PREGUNTAR ESTA PAGINA Y LOS DEMAS MEDIOS DE RIVER QUE SOLO MIRAN DE REOJO AL COMPROMISO QUIEN SABE APOSTANDO A QUE INTERES FUTURO.
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES ALIADOS....AL MENOS EN RIVER PLATE.

YA FALTA POCO dijo...

Publicado por UN HINCHA, UN CARTEL, CARTELAZO SIN PRECEDENTES EN EL FUTBOL ARGENTINO, 17/04/2009 - 14:46
30 MIL CARTELES CONTRA AGUILAR. TN, CANAL 11, CANAL 9, C5N, CRONICA, TODOS LO VERAN.

El Hincha Politico dijo...

Javier,

Jucio no está estipulado. Igualmente, estamos trabajando sobre una versión del estatuto en pdf para poder subir al blog. Es algo que teníamos pensado hace tiempo. Si preferís la versión completa en un archivo escribinos a politicaenriver@gmail.com

Comprendé que no vivimos del blog y tenemos obligaciones. No podemos responder al instante.

Saludos y gracias por leernos

Política en River

Anónimo dijo...

Juicio a los responsables.

MERA PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

La unica opcion es armar un frente opositor que gane y juzque a los responsables de tal saqueo

Lancioni PRESIDENTE!

BASTA DE LADRONES MAFIOSOS COMO CASELLI, QUINTAS, BRAVO Y CAVALLERO !!!!

Anónimo dijo...

A mayor responsabilidad, mayores excusas.

Si no estas capacitado para afrontar la grandeza de River, ¿para que quisiste tomar tamaña responsabilidad?

Si no compartís que dentro del fútbol River debe ser campeón siempre, por que te metiste a manejar los destinos del gigante del fútbol argentino?

Si no estas capacitado para pelearle el mano a mano internacional a boca, para que prometiste mas grandeza internacional

Si llegas a presidente de la nación y decís que pobres hubo siempre y vos no lo podes cambiar, por que no le dejaste lugar a otro mas capaz, otro que si quisiera cambiar las cosas sin poner excusas?

A River le costó pelear copas, tu desafío era el de empezar a mejorar ese ítem y mientras tanto seguir arrasando con los títulos locales. Pero nada de eso paso. La tan prometida revertida racha ante boca quedo en escasos recuerdo y convenientes olvidos para pasar a las excusas de se gana y se pierde, o los clásicos no son tan importantes. Ya sabemos que se gana y se pierde, pero en River se debe intentar ganar más de lo común. Dentro de poco para vos nada va a ser importante….si lo que es mas importante según vos todavía no lo terminaste desde el 2006, un museo que es mas una incógnita que una realidad

Cuota social de Boca= 35 pesos. Beneficios, pileta gratis en verano, un equipo que gana todo lo que juega desde hace años, el cuidado de los ídolos, odontología, cardiología traumatología de primer nivel totalmente gratis

Cuota de Rive r= 51 y 74 pesos. Pileta con costo adicional, un equipo que pierde a todo

Javier dijo...

Todos tenemos obligaciones, pero la obligacion principal es con River, sino a no mandarse la parte estimado. Igual muchos saludos. Javier.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.