sábado, 18 de abril de 2009

Ticketek vs Dirigentes: "River nos dio solamente 1000 entradas"



Se largo también Ticketek, pero no a la carrera electoral. Después de la bochornosa caída del sistema (los entendidos nos dijeron que era imposible que funcione la página con tamaña demanda), las marchas y contramarchas y la fugaz venta de entradas por vía telefonica a las 18hs, los hinchas desataron su furia contra la empresa y los dirigentes. 


Pero como, a diferencia de algunos dirigentes, a la empresa le preocupa su imagen hicieron llegar a los medios una declaración explosiva: "River nos dio solamente 1000 entradas". Así, uno de los socios del club desató su furia. No pudieron tolerar los grupos de facebook que se crearon en su contra (ver imagen), las decenas de hinchas que en minutos se sumaban y dieron su versión de lo sucedido. Seguramente no faltará algún dirigente que salga a desdecir la afirmación de la compañía pero para los hinchas lejos estará de llegar a tener veracidad. 

En su última oportunidad por mostrar una buena gestión de entradas superclásicas, la gestión Aguilar terminó por arruinar la ilusión de las decenas de miles de hinchas a quienes todavía le duelen los dedos de tanto click y marcar el vendito número de Ticketek. 

Pero no seamos ingenuos, Ticketek seguramente va a cobrar lo pautado. ¿Seguirá siendo el socio para estas aventuras oficialistas? 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

A VER, LA CULPA LISA Y LLANAMENTE DE TODO ESTO ES LOS QUE FORMAMOS PARTE DE RIVER, YA SEA DESDE MEDIOS PARTIDARIOS, OPOSITORES, -G-E-N-T-E.

AGUILAR NO HIZO NADA MAS QUE LO QUE VIENE HACIENDO DESDE HACE 8 AÑOS. ASI SOMOS, ASI ESTAMOS, UN CIERRE DE GESTION ACORDE. Y NOSOTROS, UNA INACCION ACORDE. LA OPOSICION JUNTA FIRMA PARA QUE NOS DEN DOS BANDEJAS CUANDO EL MONUMENTAL ESTA AMS DESPINTADO QUE EL CONVENTILLO (DIGNISIMO) DE AL LADO DE MI CASA. LA GENTE VA A LA CANCHA PARA QUE LAS OTRAS "HINCHADAS" VEAN SU "FIESTA" MIENTRAS DESDE ADENTRO LOS SOCIOS QUE VAMOS A TODOS LADOS VEMOS LA HUMILLACION DIARIA QUE PADECEMOS, EL CINISMO Y LA IRONIA DE AGUILAR. ESTAMOS EN EL HORNO. MAÑANA PUEDE SER UN ESPEJISMO MAS U OTRA CONFIRMACION DE QUE ESTOS 8 AÑOS LA GESTION DE AGUILAR NACIO PARA HUMILLARNOS, Y LO SEGUIRA HACIENDO MIENTRAS PUEDA....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.