lunes, 6 de abril de 2009

Encuesta: Luego de 7 días lidera Caselli con el 30.61% de los votos

Luego de una semana de lanzada la encuesta ya votaron casi 150 personas. Nuestro perfil fue visitado de forma masiva y la encuesta cambió de lider varias veces. La historia comenzó liderándola Avila para entregarle el primer lugar a Quintas. Pero no duró mucho a manos de Darío Santilli quien cedió ante Caselli que lidera hoy con el 30.61% de los votos. Parece que Antonio no sólo lidera en nuestro Banderómetro


Es interesante notar que Caselli no tiene un perfil de facebook propio y el grupo de Primero River (182 amigos) no es uno de los más populares entre las agrupaciones o frente políticos. Este es un lugar claramente tomado por Caravana Monumental -quienes no hicieron oficial ningún apoyo político- con 2215 amigos seguido por River de Primera -que presenta a Mariano Mera Figueroa- con 950 amigos  y Darío Santilli con 345 amigos. 

¿Cómo votar en nuestra encuesta? 
2. Ingresá en nuestro perfil de facebook y debajo a la izquierda podrás votar y ver los resultados hasta el momento. 

Para quienes preguntaron, la encuesta es 100% transparente. Es decir, sólo se puede votar una vez, los datos no pueden ser manipulados por el administrador y se pueden ver los resultados al instante.

Gracias a nuestros atentos lectores por la corrección. 

225 comentarios :

1 – 200 de 225   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Una pavada... pero yo tengo a Caravana como amigo en Facebook y tienen más de 2000 amigos...
Creo que contaste mal.

SALUDOS AMIGO!!!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo iba a decir, Carvana Monumental superó por mucho los 2000

Anónimo dijo...

Muchachos ustedes no son creíbles, ni sirven éstas encuestas ni éstos serán los candidatos, guarden lo que publican para el día después de las elecciones, la TOTA CASELLI gastará varios dolares pero saldrá tercero y al yuppy-barrabrava de Darío Santilli, el papi Huguito lo vá a bajar a los cachetezos !, HUGO SANTILLI será el candidato de Aguilar.

el hincha politico dijo...

Es correcto, en breve cambiamos la cifra de Caravana.

angel de flores dijo...

hola celebro mucho esta encuesta ¡¡¡ asi como ganar cada una de las encuentas seria que se realiza ¡¡¡ somos la opcion para el cambio real en el club , los unicos opositores desde hace 3 años y medio .... los unicos que votamos en contra una y otra vez todos los mamarrachos de la comision directiva . los que nos ccmemos cada una de las acusaciones sin fundamento y seguimos creciendo , los que nunca tenemos entrada y vamos a todos lados igual que se queden tranquilo la gente amiga que piensa diferente . cuando asumamos y cumplamos con hacer un RIVER poderoso lo van agradecer .... un abrazo

JAVIER dijo...

LO UNICO QUE PIDO ES QUE GANE ALGUNO QUE VAYA A JUZGAR A AGUILAR..

QUE NO GANE NINGUN CANDIDATO PRO AGUILAR (LEASE CASELLI, CARAVANA MONUMENTAL, QUINTAS, BRAVO, CUIÑA, CABALLERO)

VOY A FULL POR MERA FIGUEROA O MANOLO LANAS

JOSE dijo...

CHE NO SE QUEJEN DE ESTE BLOG!!!
AL MENOS NO HAY CENSURA ACA, COMO EN EL CIENPORCIENTORIVER, QUE MAS QUE NADA ES CIEN POR CIENTO AGUILAR....PONES ALGO EN CONTRA DE ESTA GESTION, ASI TENGAS ARGUMENTOS SOLIDOS Y A LOS 5 DIAS TE LO SACAN. SERA QUE A NACHO GOANO LE BANCA SU PROGRAMA DE RADIO JMA?? ME INDIGNA LA CENSURA, PORQUE EL QUE CENSURA QUIERE SEGUIR VIENDO A RIVER TAN ARRASTRADO COMO AHORA.....

El Hincha Politico dijo...

Gracias José por tus consideraciones con nuestro blog. Creemos en la libertad de comentarios para nuestros lectores pero también hay que hacerlo con responsabilidad. Utilizar palabras como "chorro, ladrón, asesino, etc" pueden comprometer la continuidad de este espacio. Esas son las únicas que eliminamos.

El resto son bienvenidas. El hincha tiene que tener un canal para expresarse. Y no se olviden que nosotros somos hinchas!

Anónimo dijo...

Me dá mucha pena que ninguno de uds. que se ufana de caminar los pasillos del club, haya hecho mención al fallecimiento de un socio/hincha y maravilloso ser humano como Osvaldito Risso. Lamento que en este espacio que se inmolan por querer hacernos creer a los lectores de este blog, que conocen el club de cabo a rabo, no lo hayan destacado.

desde acá mi mas humilde homenaje!!
Te queremos mucho y gracias totales!!

ADC y flia.-

Anónimo dijo...

Sigo con mis dudas les paga la TOTA CASELLI o el inútil de SANTILLI JUNIORS ? , no jodan mas con ésas encuestas truchas.

Alejandro Sanche dijo...

Yo voto a Mariano Mera Figueroa!!!! El unico que denuncio a el gordo papudo de Aguilar. Alguien de los candidatos hizo mas que Mariano??? me parece que no.

andres de pilar dijo...

les voy a contestar al que piensa que CASELLI paga notas : que aumento de lente nesecitas ?????porque no ves la realidad ¡¡¡¡ tanto no joden con el tema de "fulano paga allá , este puso aca , seguro puso plata" que a la larga tanta bronca parece paga no?a que te dedicas ??? "soy critico de todo lo que hace CASELLI" fiera ,cuando ganemos y hagamos un RIVER GRANDE te va hacer de la contra????paremos un poco ... al lector negro enrique que tambien habla mal y dice que estuvo en alguna charla .....pero que fuiste a comer o a escuchar ??????? en la proxima te sacamos la bebida maestro ¡¡¡¡¡¡ NO ENTENDISTE NADA ¡¡¡¡¡¡un audifono a la derecha por favor ¡¡¡¡¡ te propongo algo , venite una vez mas y si queres te damos las respuesta por escrito , al que dice sobre mariano mera , buen pibe , fana de river , pero hablemos en serio , estamos hablando del proximo PRESIDENTE DE RIVER , en las elecciones mas importante de su historia , el que agarre se va a encontrar con aruba ..... pero despues del tsunami ...... va a tener que tener mucha , mucha pl... poder ,paciencia y amor al club para levantar esto ... miremos la realidad por favor .....gracias

Anónimo dijo...

Aguante la gente de Caravana Monumental, la que ama a River de verdad ! Yo estoy con ellos porque tienen amor por River, honesticad, gente capaz, jamás lucraron con el club y conocen de memoria la tribuna y la platea de River. Donde ellos estén hay que estar !

saludos

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE NOS CUIDEMOS DE LOS NUEVOS AGUILARES, LA GENTE DE CARAVANA MONUMENTAL SON LOS MISMOS QUE SE VENDIERON AL PODER, AYER TENINA LA SUBCOMISION DLE HINCHA Y JAMAS NOS DEFENDIEORN DE AGUILAR Y SU GENTE. OJO , NO VOTEN A CARAVANA MONUMENTAL POR FAVOR!! NI A QUINTAS NI A CABALLERO NI A BRAVO NI ACUIÑA!!!!

MERA ES LA SALVACION, ES EL UNICO QUE JUZGARA A AGUILAR!!!

Anónimo dijo...

Ja ! Mera no existe, será bvuen pibe pero no existe, y entró por la lista ofiucialista igual que todos.

Y al que habla mal de Caravana dejá de decir boludeces, que la misión de la Subcomisión del Hincha nunca fue defender a nadie de nadie, así que no digás más pavadas y hablá con fundamentos si los tenés !

angel de flores dijo...

la gente de caravana buena gente ,seguro, y muy hinchas de river , el problema es que estan en un lugar , o sea adentro , y lamentablemete estan con el oficialismo , porque decir que preferi pelearla de adentro , y callarse , no es pelearla fiera , estoy seguro que de parte de ellos tratan de hacer las cosas lo mejor que pueden , pero no estan libre de culpa de las cosas que sucedieron en el club estos ultimos años ni mezclar poltica nacional con la politica del club para hablar de otros candidatos .... a veces hay que poner las pelotas en juego jejeje les mando un abrazo

Anónimo dijo...

CARAVANA MONUMENTAL ES COMPLICE DE AGUILAR, SON LOS QUE VIENEN CON LE VERSO DE SIEMPRE, ESE QUE TENIA AGUILAR,D E DEFENDER AL CLUB, ELLOS AYUDARON A DESTRUIR TOOD, Y NI SIQUIERA TUVIERON GESTIONES PARA PINTAR LA CANCHA O AUMENTARLE LA LIMOSNA QUE LE DA RIVER A MUÑOZ, MIL MISEROS PESOS. NO VOTEN A CARAVANA, SON IGUALES A QUINTAS O A CABALLERO, YO LOS CONOZCO, SON MAS VERSO. QUE GANER MERA FIGUEROA. O MANOLO LANAS. CARVANA ES MAS D ELO MISMO, SON DE AGUILAR"!""

Maximiliano de quilmes dijo...

Coincido con "anónimo". Ya estamos cansados de ese verso de que "vienen de la tribuna". Con ese verso nos humilló Aguilar.Me parece que hay que revisar nuestras tribunas porque algo esta fallando aghí....

Caravana Monumental es puro bla bla. Venían a defender al hincha....y como lo defendieron eh!!! Más sufrimiento no pudimos tener!!! Dejense de politiquería barata!!!

Aguante la gente honesta!!!

JAVIER DE POMPEYA dijo...

Si, ahora se hacen los desentendidos pero la sub comision dle hincha solo sirvió para lanzarlos al oficialismo. Caravana monumental es complice de aguilar loco!!!! y el fundamento de ellos cual es???? tenes una agrupacion que apoya tod lo que decide aguilar y una pagina que nuca critica nada!!! espero que no caigamos en lo mismo!! no le demos el poder a esta gente!!!!

BANCO A FULL A DARIO SANTILLI!!

Anónimo dijo...

CHE, SE VIENE CASELLI?? SE VIENE 4 AÑOS IGUALES O PEORES QUE ESTOS....

AGUILAR LO APOYA Y CASELLI A CAMBIO PROMETIO NO INVESTIGARLO NI HACER LA FAMOSA INTERPALCION PEDIDA POR MUCHOS.....

DE MAL EN PEOR CHE...

Y LAS ALTERNATIVAS....?? DARIO? HUGUITO? KIPER?? CARAVANA MONUMENTAL??? QUINTAS??? CUIÑA???? D EMAL EN PEOR.....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

La ética de los principios y valores que tuvieron nuestros fundadores y prohombres es lo único que devolverá a nuestro River Plate la mística y grandeza alcanzada por el esfuerzo y el talento de los socios y dirigentes anteriores a los 90.

Nicolás Carrizo

JORGE DE HAEDO dijo...

ja!! caravana monumental!!! lo unico que faltaba!! la ultima creacion de aguilar!!!

se creen que somos todos tontos estos pibes

nnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

LANAS O MERA, NO HAY OTROS. DIGAN SINO QUIEN TRAE PROPUESTAS Y QUIEN JUZGARÁ A AGUILAR. NO JUZGAR ESTA GESTION SERIA SER TAN CINICA COMO ELLA!

TINCHO dijo...

QUE HACE OPINANDO ACA LA GENTE DE CARAVANA MONUMENTAL???

SI TIENEN YA DOS PAGINAS REOFICIALISTAS????

VAYANSE CON AGUILAR!

Anónimo dijo...

Es verdad, Caravana fué autorizada por Aguilar como agrupación política, son aguilaristas y manejan gran cantidad de entradas por partido

Manuel D Benedetto dijo...

RECIEN SE DAN CUENTA QUE CARAVANA MONUMENTAL ES DE AGUILUCHO????
POR FAVOR!! YA ARREGLARON PARA ACOMPAÑAR AL CANDIDATO QUE APOYE AGUILAR DESDE HACE TIEMPO. LO SABE TODO EL CLUB. Y QUE EL GORDO CASELLI LE VA A PAGAR 50 LUCAS A ALONZO PARA QUE LO APOYE. ASI ESTA RIVER, CON MERCERANARION COMO AGUILAR Y CASELLI QUE SON LAS MISMA MIERDA PERO CON DISTINTO OLOR.

ANDRES DE PILAR dijo...

ay ay ay .. seguimos con lo mismo ... EL BETO ALONSO CON ANTONIO ¡¡¡¡ si es así bienvenido BETO ¡¡¡¡¡¡¡ al que dice que aguilar nos banca ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj te cuento NO TENENMOS NUNCA ENTRADAS ¡¡¡¡ , en el partido anterior con boca nos n¡mando preso a todos nuestros micros ¡¡¡¡¡¡ en la asambleas nos mando a su grupo a golpear a los nuestros ¡¡¡¡¡ cada partido de visitante nos denuncia inventado historias con la interna de la hinchada ¡¡¡¡¡¡¡ estamos procripto en el club ¡¡¡¡ parecemos con sarna ,dengue ..... no sé igual se quieren matar porque cada dia somos más ¡¡¡¡¡mas banderas , mas gente mas votos ¡¡¡¡¡¡ Y VAMOS A GANAR LA ELECCIONES , Y VAMOS A REFUNDAR A RIVER ¡¡¡¡¡¡¡ Y VAMOS A VOLVER A SER ...EL MAS GRANDE LEJOS ¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO

Unknown dijo...

Muy graciosos todos los que crirican a Caravana pero no pueden aportar ni siquiera una IDEA con fudamentos sobre lo que hablan, se nota que no conocen nada.

Caravana no es ninguna creación de nadie salvo de los varios grupos que la conforman, y es oficial porque durante tres años se rompieron el culo para armarla, y no se dedicaron a aceptar "ofertas" de obtener otras agrupaciones que ya existen como lo hicieron otros "candidatos".

De honestidad, ni hablar: son de los pocos honestos 100% del club. Que manejan entradas es puro blah blah, son todos socios y pagan sus enntradas de visitante, y no tienen "candidatos" que les pagan las entradas.....

Así que no hablen boludeces, todos los que no se animan a dar la discusión política cara a cara, y mienten y difaman detrás de los teclados.

Lanas? ese inútil que se sacaba fotos con Aguilar y las repartía en la cancha dos meses antes de las elecciones de 2005?

Los que ponen "gestión" en su campaña pero nunca gestionaron nada, y arreglan todo con $, van a venir a cambiar algo?

Déjense de joder, honestidad, decencia y capacidad, eso que tienen la gente de Caravana y aunque la quieran ensuciar, todos sab en cómo son las cosas.

QUIQUE dijo...

SALVO MARIANO SON TODOS LO MISMO
AGUILAR, DONOFRIO, CASELLI, ALVARITO, QUINTAS, SANTILLI, DANIEL BRAVO Y CAVALLERO.
MARIANO SE TIENE QUE UNIR A RONCAGLIOLO,KIPER Y LANCIONI QUE SON LA OPOSICION Y ASI EN DICIEMBRE PUEDE SACARLOS A TODOS A PATADAS EN EL CULO A TODOS ESTOS
DIRECTIVOS QUE NOS CAGARON LA VIDA

JORGE DE PALERMO dijo...

YO YA LO DIJE EN OTRA ENTRADA.
PORQUE NO DICEN LA VERDAD DE LAS ENCUESTAS.QUIEN ES EL QUE PAGA TODO ESTO.SEGURAMENTE SERA EL GORDO CASELLI CON SU SINDICALISTA ALVARITO Y OROS.
ESTOS SE CREEN QUE POR TENER PLATA(YO ME PREGUNTO SIEMPRE COMO LA HICIERON) Y PAGAR VAN A GANAR Y NO SE DAN CUENTA QUE EL SOCIO NO COME MAS VIDRIO Y SI NO VAYAN A LA SAN MARTIN ALTA QUE YO SIEMPRE VOY Y AVERIGUEN LA ULTIMA ENCUESTA QUE LO DABA A LANCIONI MUY BIEN POSICIONADO.ES QUE LA GENTE QUIERE ESO:HOMBRES NUEVOS Y LIMPIOS PARA REFUNDAR UN CLUB QUE SE LLENO DE MERCENARIOS.
ESTE BLOG ATACA SISTEMATICAMENTE A LA AGRUPACION CARAVANA Y A MERA FIGUEROA Y SE OLVIDA QUE A ESTE ULTIMO LE FALSIFICO LA FIRMA DANIEL BRAVO Y LOS DEMAS MIEMBROS DE LA COMISION FISCALIZADORA.ES LA COSTUMBRE PERONISTA DE LOS CASELLI, DE LOS ALVARITOS, LOS BARUGEL QUE SIGUEN CON EL HABITO DE LA PREBENDA:SON INCORREGIBLES, AUTORITARIOS, MEDIOCRES Y HAN SIDO COMPLICES DE ESTA GESTION NEFASTA DE AGUILAR CUYO PACTO DE NO AGRESION, DE NO INVESTIGAR SEGURAMENTE YA PACTARON.
POR FAVOR DEJEN DE CALUMNIAR A AGRUPACIONES SERIA COMO LA DE CARAVANA Y A MERA Y YO NO FORMO PARTE DE ELLAS.
DIGAN LA VERDAD Y NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE.YA BASTANTE TENEMOS EN LA POLITICA NACIONAL DE MENTIROSOS.POR SUERTE LA GENTE YA NO LES CREE MAS Y ESPERO QUE EN RIVER PASE LO MISMO.

JAVIER dijo...

CARAVANA MONUMENTAL NOPUEDE HABLAR DE HONESTIDAD. EN EL CLUB TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN. Y SABEMOS QUE CARAVANA MONUMENTAL ES LA MANO DERECHA DE AGUILAR PARA NO DEFENDER AL HINCHA E IGNORAR SUS RECLAMOS, CUANDO ALGUIEN LE PEDIA AYUDA A LA SUBCOMISION DLE HINCHA, SE HACIAN BIEN LOS SOTA. LA SUBCOMISION DLE HINCHA FUE UN UNA CORTINA PARA LLEGAR AL PODER A CAMBIO DE FAVORES PARA AGUILAR. Y VOS TAMBIEN ESTAS USANDO EL TECLADO, Y YA NO PARA DIFAMAR, SINO PARA MENTIR....OJO! CARAVANA MONUMENTLA MIENTE, ES LO MISMO QUE QUINTAS, AGUILAR, CABALLERO, CUIÑA, BRAVO.

TODOS NO SOMOS BOBOS.....

LANAS O MERA, LOS UNICOS QUE PUEDEN JUZGAR Y ECHAR DEL CLUB AL TRAIDOR.

Anónimo dijo...

che, no creen que ya bastante nos han tomado de idiotas a los hinchas genuionos como para querer involucrarse en el poder del club???

ustedes???? caravana monumental???

les deberia dar verguenza!!!! jamas los votaria!!1 ustedes juegan para voka, o sea, para aguilar, que es lo mismo no?

Anónimo dijo...

cha JAVIER - si es que te llamás así- dejá de hablar mentiras, por suerte todos nos conocemos. La Subcomisíon del Hincha tenía como fin la "fiesta en la tribuna", y estuvo siempre abierta a todo el mundo, y de hecho muchíisma gente participó, no venga s decir estupideces con eso de la "ayuda"...ma que ayuda...y lo de la "mano derecha de Aguilar", debe ser tu mano derecha que no para de masturbarse en el teclado, o de contar el $$ que te dieron para difamar en la red.

Como dice Jorge de Palermo, hay algunos acá -o uno sólo que escribe con distintos nick- que no paran de mentir.

Anónimo dijo...

YO LE TENGO MUCHA FE A MARIANO MERA FIGUEROA, Y OJALA SE SUME A SU PROYECTO LANCIONI Q ES UN MUY BUEN TIPO Y HONESTO...

AGUANTE RIVER Y BASTA DE EMPRESARIOS OPORTUNISTAS Y OFICIALISTAS.

MERA FIGUEROA - LANCIONI

Franco.

Mariano Villaverde dijo...

Que lancioni, ni Lana. Mariano Mera a el solo yo lo voto de cabeza. Sino a quien mas vas a votar??? Los oficialistas y mercenarios de quintas, caballero, caselli, passarella y los santilis. Yo quiero un cambio de verdad, de socios genuinos. Por eso voy con Mariano hasta la muerte. Nada de los otros.

SIN INSULTAR CHE. dijo...

CARAVANA MONUMENTAL ES OFICIALISMO DISFRAZADO,DEL PEOR. ES LA CARAVANA DE LA TRAICION. LOCO, ENCIMA NO TIENEN MAS ARGUMENTOS Y ENTRAN A INSULTAR. ESO NO QUIERO PARA MI RIVER. NO QUIERO VERLO MAS....ESO APREDIERON DE SU PADRINO AGUILAR. BASTA DE PATOREROS. NOS CONOCEMOS TODOS, Y SABEMOS QUE PACTARON CARGOS FUTUROS CON AGUILAR A CAMBIO DE CALLAR. USTEDES CAYAN TODO, A USTEDES LES PAGAN POR CALLAR. MICROS, ENTRADAS Y TODO TIPO DE PREBENDAS. TODOS NO SOMOS GILES, Y NO SE PUEDE MENTIR ETERNAMENTE. AHORA QUIEREN MORDER EL PODER, PERO TODOS SABRAN QUIENES SON...

Anónimo dijo...

Caravana va a pactar con quintas. ya tienen 3000 votos" de entrada.....

HUGO DE LA BOCA dijo...

LOCO...CARAVANA ES REOFICILISTA...AGUILAR NOS MINTIO CON ESE CHAMUYO DE LA TRIBUNA Y LA FIESTA Y NOS REGARCO....NO VOTEMOS NUNCA ESAS LACRAS. MERA FIGUEROA O LANAS, UNICOS HONESTOS Y EFICACES QUE ADEMAS SABEN DE FUTBOL. MIREN LO QUE SON LAS PAGINAS DE CARAVANA Y SE VAN A FIHAR DOS COSAS: QUE NUNCA HABLAN DE LOS DESASTRES QUE HACE AGUILAR, Y QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL, PORQUE TODO LO PRONOSTICAN DEPORTIVAMENTE SALE AL REVES

Anónimo dijo...

CARAVAN DE TRAICION MONUMENTAL...
TOMENSELAS CON SU QUERIDO JMA..HIPOCRITAS QUE SON LOCO!!!.

Lucas dijo...

que bardeas caravana monumental???? y tus argumentos donde estan??? vos intentaste algo en todos estos años??? defendiste a river o te lavaste las manos???

cv = quintas, bravo, cuiña, caballero, santilli, donofrio, pasarella, caselli.

avila o mas de lo mismo....

Anónimo dijo...

SEGUI CON TUS AMIGOS EN EL FACEBOOK!!! ESTO ES RIVER GENTE!!!! COMPROMISO Y PASION!!!!

JUICIO A AGUILAR!!!!MERA FIGUEROA O LANAS!!!

Anónimo dijo...

Sigan mintiendo nomás....no les va a servir para nada, el futuro de River es de los honestos y capaces como Caravana, y como otros grupos de hinchas y socios que sienten y quieren a River de verdad....

Muy lindo los delos micros y toda ese versito, pero además de la mentira, alguna cosa en serio para opinar? como se nota que le tienen envidia a Caravana, porque viene laburando hace años en serio y de corazón, en cambio todos los arribistas "oficialistas", "opositores" y "opositores disidentes" no saben qué hacer y se dedican a difamar, pero la mentira tiene patas cortas

Aguante ACM y la gente de River de corazón !

Anónimo dijo...

"Esto es River gente " jaja, sí, venite ca habalr con nosotros que somos gente, antes y después de cada partido en la puerta de la confitería, en la popular, en la San Martín, en la semana en el club, en la oficina de Fútbol Infantil donde se labura por River, venite a hablar con gente de verdad, la que tiene 2000 amigos en el facebook porque la gente los conoce, quiere y respeta, venite a Paraguay con River y charlamos ahí, donde vos quieras y te contamos un poquito cómo es y se lo contás al que te paga para escribir !

andres de pilar dijo...

uuuyyyyy cuanto para contestar ¡¡¡¡¡ le tocaron la cola a los chicos de quintas y levanto polvo no?? jajajaja la verdad loco es que son OFICIALISTA y listo esta todo bien con ustedes pero bancan al pollo del papudo y si hicieron mal o bien su laburo esto queda recontratapado x bancar al impresentable presidente de RIVER . conla sub comision cuando fue el adrian huyeron todos y bajaron la cabeza son demasiados blandos fiera ¡¡¡ deci que mis compañeron son buenos o sino en la belgrano la bandera no la ponian ni en el baño .... otra ,esta todo bien conmigo , pero ya estan viejo para fumarse un porrito en la popu ¡¡¡¡ igual que banquen a su jefe me parece bien , pero que digan que pagan las entradas de visitante ¡¡ dale ¡¡¡¡¡ 2000 amigos ¡¡¡ quien son ???? roberto carlos ????? "yo quiero tener un millon de amigos"nadie niega sus laburo , cuando eran un grupo de hinchas .... pero ahora cuidan su quintita .... cuando su jefe voto por la venta de juveniles ... que tanto protestaban cerraron la boquita , ahí es cuando uno piensa en su bolsillo ....
al otro que piensa que ANTONIO CASELLI paga la encuentas ...... jajajajajajajaja ... y encima habla de lancioni jajaajajaja ...BASTA , hablemos en serio . si queremos a RIVER hablemos de candidatos para un futuro mejor .... a lancini ,si queres ponelo en una lista con el teto medina, lanas, mera ,kiper, y comprale un mazo de carta y que juegen al culo sucio .... jajajajajaja que grande lancione ....que caradura jajajajjaa te lo imaginas de presidente ¿¿¿¿¿¿????¿¿¿?¿ jajajajajaja viva la ginebra ¡¡¡ el wysky ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja la formula ¡¡¡¡ teto medina -lancioni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

LOS DE CASELLI SON UNA LACRA QUE JAMAS VAN A INGRESAR EN RIVER. LA VERDAD QUE ESTAN LOGRANDO QUE TODOS LOS SOCIOS LE VAYAMOS TOMANDO TANTO ASCO AL EL, A ALVARITO Y A BARUJEL QUE RESULTAN
PREFERIBLES QUE SE JUNTEN TODOS PARA SACARLOS A PATADAS EN EL CULO PARA SIEMPRE.
QUIQUE

Anónimo dijo...

Un solo gil que se cambia los nombres y ensucia anonimamente a un montón de gente, metiendo en la misma bolsa a todo el mundo..

Que sucia es la politica...

ANDRES DE PILAR dijo...

amigo quique . asique te damos asco¡¡¡¡¡ motivo???estas nervioso porque en diciembre se te termina el curro??? porque te votamos en contra todos tus negociados???porque cada dai somos mas y mas ???'porque somos opositores y nos tenes que saludar con una sonrisa porque no te da la nafta????porque a pesar que no me vendes entradas estamos en TODAS LAS CANCHAS ????PORQUE TE SALIO MAL LA MENTIRA DE QUE BANCAMOS AL OESTE???? PORQUE ADRIAN TE SIGUE SACANDO PLATA PERO YA NO LE TIENE MIEDO NADIE ???'QUE ESTAS BUSCANDO JUVILACION DE PRIVILEGIO??' RETIRO VOLUNTARIO ???VAS A DECIR QUE SI GANAMOS TE HACES DE OTRO CLUB???? SI SON DE OTRO CLUB¡¡¡¡¡¡¡ NADIE QUE QUIERE A RIVER PUEDE HACER LO QUE USTEDES HICIERON ¡¡¡¡¡¡¡ NI A PROPOSITO PUEDE SALIR TAN MAL ¡¡¡¡¡¡EN DICIEMBRE SE TERMINA ESTA GRAN MUNICIPALIDAD QUE ES RIVER ¡¡¡¡¡¡ PARA VOLVER A SER UN CLUB EN SERIO ¡¡¡¡¡ Y PARA VOS QUIQUE ..... CONPRATE HEPATALGINA ......

JORGE DE PALERMO dijo...

ALHUN DIA SE ACABARA LA CHANTADA Y LA MEDIOCRIDAD DE TODOS ESTOS QUE ESCRIBEN, MIENTEN,SON MERCENARIOS DE LA PEOR CALAÑA PAGADOS POR EL OFICIALISMO YCASI TOSOS LOS QUE HOY SE LA DAN DE OPOSOTORES PERO QUE SON COMPLICES DE TODOS LOS MALOS NEGOCIADOS HECHOS POR ESTA COMISION DELICTIVA.SE PARECEN A CRISTINA Y NESTOR QUE ES LO PEOR DEL PERONISMO AUTORITARIO Y MEDIOCRE QUE ES EL CANCER DE LA ARGENTINA.
PERO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y ESTO SE LES ACABA AL IGUAL QUE NESTOR Y CRISTINA:ES EL FINAL DE TODA ESTA BANDA DE MAFIOSOS QUE NO SIRVEN PARA NADA:SOLO PARA ROBAR Y HACER NEGOCIOS.
POBRE DE AQUELLOS QUE LO APOYAN:SON IGUALES O PEORES DE CORRUPTOS Y OBSECUENTES.
GRACIAS A DIOS SE ACABARA Y LA TRADICIONAL SERA GOBIERNO PARA PONER ORDEN,JUSTICIA Y LUZ EN EL TUNEL.

Anónimo dijo...

Andrés de Pilar, así que vos sugerís que no pagamos las entradas, entre otras tantas mentiras?

Cada cosa que dijiste es puro verso, una por una, y te voy a responder dos solamente:

1) lo de la bandera.....sos muy cómico. N osotros no vamos a discutir boludeces....la bandera fue ahí porque estab a habaldo con tu jefe Caselli, de cordial y esperable diálogo en tanto ocupa tanto espacio que es lógico que ceda esa porción. Por eso fue allí y no por otra cosa, gilún. La podía llevar un chico con capacidades especiales, que igual iba a estar. Pero la llevan hinchas porqye creen, no como las banderas de Caselli que la llevan tipos pagos a los cuáles les dan 50 $ por partdo por ponerlas.

2)Con respecto a la venta de juveniles.....Caravana no tiene voto en CD. Pero la mano derecha de Caselli, Alvarito Álvarez, presididió 4 años el Consejo de Fútbol. Y cómo votó? Y Barujel, que integra la CD y Primero River, no votó a favor de todo ?

3) el resto de las cosas, lo que no es discusión política sino mentiras sobre ACM, las hablamos personalmente el domingo.

Saludos

" LAS PAREDES " dijo...

TODO HABLAN Y NI SABEN NADA, PERO DE CORAZON SE LOS DIGO NO SABEN NADA, ESA ES MI BRONCA, QUIEREN ENSUCIAR A CARAVANA Y NO SABEN Q HACER NI QUE DECIR, OJALA QUE TODOS LOS CRITICOS HAGAN LAS COSAS COMO NOSOTROS, SOY DE CARAVANA Y ANUNQUE A USTEDES NO LES GUSTE AGRADEZCO A DIOS DE ESTAR EN CARAVANA, HAY Q CONOCER PARA HABLAR.
Y POR ESO NO FIRMO ANONIMO, DOY LA CARA ME LLAMO CHRISTIAN E KROM, HINCHA SOCIO Y GRACIAS A DIOS DE CARAVANA MONUMENTAL.

PD: POR FAVOR NO HABLEN POR HABLAR, DEFIENDAN SUS PENSAMIENTOS, CHAU GRACIAS.

Maria06 dijo...

Con Respecto a este tema veo q el ultimo mensaje de Anonimo dijo un par de verdades para todo los q decian coasa no ciertas de Caravana desaparecienron.
como dicen LA verdad no ofende y como dice las pardes Orgullosa de pertenecer A Caravana.
Se ve q a muchos les molestas q seamos desentes e inventan gildas para decir

Doberman dijo...

Caselli, Alvarito y Barujel son peores que el propio Aguilarcha.
No tienen etica, ni codigos. Si por algun fraude llegan a gobierno van a armar un aparato imposible de sacar. Si ahora compran alcahuetes con dinero , desde el gobierno del River se imaginarán lo que van a hacer. Adeás no son de River, si Alvarito fue presidente del Docke hasta que pedió las elecciones en ese club.
Lo que pasa es que hay muchos buscas que se le pusieron de rodillas para ganarse unos mangos.
Por eso atacan a Caravana porque no se vendieron.

Nahuel Pan dijo...

Lamentablemente hay mucha gente que entiende que "hacer política" es hablar mal de los otros, difamarlos, mentir.

Realmente esa gente da lástima, sobre todo cuando hace sus "acusaciones" desde el anonimato, siendo que sabe donde encontrar a los referentes, de por ejemplo, nuestra agrupación, Caravana Monumental.

Nosotros tenemos una cordial relación tanto con Antonio Caselli, como con su grupo, desde el Sr. Alvarez, Hernán Vazquez, "Angelillo" y muchos otros miembros de Primero River con los cuales nos cruzamos casi diariamente en el club y en donde juegue River.

Algunos personajes, y no hablo solamente de seguidores de Antonio Caselli, creen que diciendo mentiras, inventando cosas, difamando, etc... le están haciendo un "bien" a sus propios candidatos, y realmente es algo lejos de la realidad.

Sin duda ni Antonio, ni Dario, ni ningún candidato, pre candidato, o directivo del club cree que eso "le suma", por lo que personajes como "Javier de Pompeya", o "Andrés de Pilar" lo único que hacen, aparte de "ensuciar" es daño a la candidatura de su propio candidato.

Los que tengan dudas, críticas o comentarios que hacernos, sería interesante que lo hagan "CARA A CARA".

Saben donde encontrarnos, ya que estamos en el club todos los días.

Atte.


Nahuel Pan
Secretario
Agrupación Caravana Monumental

JAVIER DE POMEYA dijo...

Ahora resulta queuna pseudoagrupacion oficialista nos quiere enseñar a vivir y a hacer politica dentro del club.

Ahora resulta que la conocida por sus agachadas Caravanamonumental no quiere enseñar de honestidad....justo ellos!!!!

La politica de River es divertida, graciosa,, ironica y tambien digna de unos participantes con una caradures que derriba cualquier proyecto de etica o de pasion amateur. Lo mejor que pueden hacer en honor a la verdad, es no defender lo indefendible. En honor a la diginidad, si es que la conservan luego de sus arreglos con Aguilar, no aclaren que oscurece. Caravana del silencio, del desampararo al hincha y de la vendeta. Vayan a hablarle de etica y honestida al docotr Aguiarl, que lo necesita, yo como socio, de ustedes no necesito nada. Bastante ya han omitido hacer con el corazon de mi club....

Anónimo dijo...

Javier de Pompeya, no sos capaz de aportar ni siquiera un solo argumento, una idea, que sostenga lo que decís.

Y si encima apoyás a los amigos de ND, jajaja, que si algo tienen es un hermoso doble discurso entre práctica y realidad....dejate de joder.....se nota que no conocés ni un poco el tema de cómo se movió y mueve Darío, que como te dijeron más arriba, es un amigo.

JOSÉ dijo...

USTEDES SON RIVER????

JAJAJA!! SI USTEDES SON RIVER Y SON LA TRIUBUNA DE RIVER...HABRA QUE REVISAR LA TRIBUNA DE RIVER PORQUE ALDA MAL, MUY MAL. LOS PERSEGUIDORES DEL CURRO PIENSAN QUE CULAQUIERA QUE LOS ATACA LO HACE POR DEFENDER A UN CANDITDATO....ASI SON LAS MENTES DE ELLOS, PORQUE ES SU NATURALEZA POLITICA, BUSCAN LA POLITICA NO PARA BENEFICIAL AL CLUB, SINO PARA SEGUIIR ESCALANDO POSICIONES Y BUSCAR BENEFICIOS AL ESTILO AGUILAR. MIRA, EL MEJOR ARGUMENTO PARA REFUTAR A ESTOS PIBES AMBICIOSOS Y EGOISTAS DE CARAVANA MONUMENTLA, ES EL SABER QUE TENIAN UNA AGRUPACION DLE HINCHA, A LA QUE UTILIZARON PARA ESCALAR POSICIONES, PARA LLAMAR LA ATENCION. USARON EL CARIÑO INGENUO D ELA GENTE DE RIVER, PARA LUEGO HACERLA DESAPARECER Y MOVERSE A LOS COSTADOS DE AGUILAR, SIN NISIQUIERA CUESTIONARLE NADA. ESTOS PIBES, QUE SE SIGUEN PENSANDO QUE LA GENTE DE RIVER ES TONTA, TIENEN DOS PAGINAS QUE DAN VERGUENZA, QUE LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR A LOS JUGADORES SIN BUSCAR RAZONES EN LOS DESASTRES DIRIGENCIALES, Y USAN ESA PANTALLA PARA NO ATACAR AL OFICIALISMO, DE LSO QUE ELLOS SON PARTE. SINO MIREN SUS PAGINA. YO POR RESPETO A ESTE BLOG NO LA PONGO, PERO MI IMAGINO QUE YA TODOS CONOCEN ESA PAGINA. ENR IVER NOS CONOCEMOS TODOS, Y AUNQUE AHORA SE QUIERAN HACER LOS DISTRAIDOS, LLEVAN 8 AÑOS AVALANDO LOS ATROPELLOS DE AGUILAR. HICIEORN UJA REUNION EN LOS QUIENCHOS DEL CLUB Y NO DIJERON NADA DE AGUILAR. ELLOS SUGIEREN OLVIDAR, QUE MAGICAMENTE NOS OLVIDEMOS DE AGUILAR. YO NO ME VOY A OLVIDAR DE AGUILAR. Y USTEDES, POR MAS ESFUERZOS QUE HAGAN NO ME VAN A DISTRAER. YO NO SOY DE UNA AGRUPACION. YO POR EL BIEN DE RIVER NO QUIERO QUE GANE GENTE FALSA POLITICAMENTE COMO USTEDES. YA VIVI OCHO AÑOS DE HUMILLACIONES Y FRACASOS. NUNCA MAS.....DETESTO LOS AGUILARES OPORTUNISTAS DISFRAZADOS DE SALVADORES...

Anónimo dijo...

ojo con caravana loco!!!!

estos pibes se vendeen por nada!!! son reinfluenciables y funcionales a aguilar!!!

son hinchas disfrazados!!!

CARAVANA = QUINTAS

BRAVO= CARAVANA

CUIÑA=AGUILAR

QUINTAS=CABALLERO

CARAVANA PACTA CON QUINTAS Y TENEMOS 8 AÑOS DE MIERDA OTRA VEZ....Y QUE HACEMOS???

MAXI dijo...

"CUALQUIERA MENOS MERA"

JOSE MARIA AGUILAR.

AGUILAR TIENE PESADILLAS....

SE VIENE MARIANO MERA.....

Anónimo dijo...

coincido, Mera va a limpiar el club y nos va a llevar a la gloria otra vez!!!!!

Anónimo dijo...

Este muchacho José sigue sin aportar nada, salvo dos cosas:

1) lo de las 2 páginas.....muy gracioso también. Una de ellas debe ser LPM, que no es una web de Caravana, como erróneamente José afirma. Ni siquiera es una web política, pero para José es lo que a él se le ocurre.

2) La reunión en los quinchos: si te referís a la última, realizada con unos 40 socios con los que no nos conocíamos, fue excelente. No se entiende qué es lo que no te gustó, que no se diga qué cosa sobre la realidad de River que todos ya conocemos? se habló y mucho de ella y de las cosas que pasan, pero evuidentemente ni estuviste.....así que no opines si no viniste, reunite con tu mano derecha en el baño antes de mentir.

MAXI DE QUILMES dijo...

nahuel pan firmo ahi????

el mismo que tiene la pagina aguil....digo, la pagina millonaria.....
todo dicho....

anda!!!!

Fantasma Onega dijo...

SI, SOMOS UNO QUE FIRMA COMO MUCHOS....BUHHHH SOMOS UN FANTANSMA


LAS TONTERAS QUE HAY QUE LEER

QUE PENSARA CARAVANA DE ESTO?:
MADE IN AGUILARISMO. www.youtube.com/watch?v=9oHo-BDUxZc&feature=related (VIDEO DE LA ERA AGUILAR)


1) Hechó a Delem y cortó un ciclo brillante de jugadores salidos de divisiones inferiores : Ortega, Almeida, Crespo, Gallardo, Villalaba, Astrada, Solari, Lux, Irigoytia, Demichelis, D´alesandro, Aimar, Saviola, Cavenagui, Menseguez, Higuain, etc, etc,etc. Delem fallece al poco tiempo, quizás también a causa de la injusticia y la sin razón de su injustificado y extraño despido.

2) Terminamos el año 2003 perdiendo una final increíble con un equipo casi desconocido como el Cienciano. Y la perdimos por no saber retener a Cavenagui, Mascherano y Osmar Ferreira. Nos privamos de jugar la primera final internacional de la historia frente a Boca en lo que hubiera sido la Recopa 2004

3) Seguimos el año 2004 siendo eliminados por Arsenal de Sarandi de la copa Sudamericana definiendo de local.

4) Perdemos con Boca, una vez más definiendo de local en lo que fue el clásico más importante del siglo 21 y en el que la dirigencia no supo como responder a los agravios y las sospechas emitidas por dirigentes y jugadores de Boca sobre la transparencia del Club Atletico River Plate.

5) Perdemos por primera vez de local como equipo argentino ante un equipo venezolano (primera vez en 108 años en toda la historia del fútbol argentino)

6) Por primera vez quedamos afuera de la copa Libertadores una fecha antes del cierre de participación en la fase de grupos a manos del Caracas de Venezuela que nos gana 3 a 1.

7) Perdemos una vez más con Arsenal de Sarandi (segunda vez en 3 años) definiendo de local en una copa Sudamericana que era más que accesible.

8) Perdemos con San Lorenzo definiendo nuevamente de local con dos jugadores de más, después de ir ganando dos a cero, y de yapa la frase de Ahumada se instala en el ambiente del fútbol argentino.

9) Después de 25 años la gestión de Aguilar es la primera en 25 años en no obtener un título internacional, mientras si lo obtienen Boca en 8 oportunidades, San Lorenzo en 1 oportunidad y Arsenal de Sarandi en 2 oportunidades.

10) En lo nacional por primera perdemos con los 4 equipos recién ascendidos, incluidas goleadas propinadas por Tigre y Olimpo (ambas 4 a 1).

11) Alcanzamos el record sin salir campeón en torneos cortos para el club (4 años).

12) En 108 años de historia la gestión de Aguilar es la primera en llevar a River al último lugar de la tabla de posiciones.

13) En estos 8 años de gestión jamás se pintaron las tribunas del Monumental, por lo que a toda América y el Mundo llega la imagen de las tribunas totalmente. descuidadas.

14) River permanece 6 meses sin ganar en el Monumental, a contramano de su record histórico de ser el estadio menos batido en forma consecutiva.

15) River permanece 4 años sin ganar un clásico de visitante (record en torneos cortos)

16) Se ironiza con el dolor del hincha en frases como “River es Aruba”, “River no es copero” o “se perdió el clásico menos importante de la historia”, luego de perder como local frente a un Boca con un jugador de menos y que estaba en medio de conflictos internos.

17) Es la primera vez en 35 años en que una gestión en River no gana un campeonato en un segundo semestre. La gestión Aguilar no festeja nunca un titulo en un segundo semestre del año. Los festejos de fin de año inéditamente nos encuentran sin campeonatos.

18) Sobre 30 torneos disputados ganamos 4 y solo le ganamos a Boca en dos de esos campeonatos obtenidos.

19) En la copa Libertadores de 2006 no se retiene a jugadores que venían siendo clave y fundamentales como el Rolfi Montenegro, el paraguayo Cáceres o Santana

20) Se deja ir a un goleador que venia siendo muy importante en el equipo como Luciano Figueroa y que se lesiona a causa del mal estado del campo de juego del Monumental.

21) Se instalan en el club maderotes que dividen las instalaciones los días de partido, que generan contaminación visual, que dificultan la facilidad de ingreso al estadio para los hinchas y que limitan el recorrido habitual e histórico.

22) El club permanece cerrado durante días.

23) Vuelven al país jugadores ex River de la talla de D´ alesandro, Solari, Menseguez, Placente y el lobo Ledesma. Ninguno vuelve a River.

24) Se va mal del club el arquero campeón olímpico con valla invicta, Germán Lux.

25) Se maltrata a ídolos como Ortega, Ramón Díaz y “Mostaza” Merlo

26) Por primera vez desde la creación de la copa Libertadores de América en 1960, River Plate pasa una década entera sin llegar a disputar una final de dicha copa. Se corta una racha de los años terminados en 6 (1966, 1976, 1986 y 1996)

27) En los 8 años de gestión Aguilar baja considerablemente el promedio de títulos ganados, ya que en los 8 años anteriores se consiguen 8 campeonatos, el doble que los obtenidos por Aguilar, de los cuales dos son internaciones. En los 8 años anteriores se consigue un campeonato invicto, un tricampeonato, el primer lugar en el ranking F.I..F.A.

28) Poco peso en A.F.A. River transcurre más de un campeonato sin que le cobren un solo penal a favor.

29) Los únicos que nos creemos que somos El Más Grande somos los hinchas, que llenamos todas las canchas.

30) Se promete recuperar el básquet y en cambio se comente la desproligidad de abandonar ese proyecto de manera vergonzosa por incapacidad y falta de variables para sostenerlo.

31) Se venden porcentajes de jugadores de inferiores al Locarno y Villareal

32) Se promete una cuota social para ir a la popular que nunca se lleva a cabo (radio AM 950, año 2001)En cambio se aumenta mas del 100% la cuota social cuando en la campaña se había echo alarde de la estabilidad de esa cuota social.

33) Se saltean reuniones de comisión directiva en lo que es una violación al Estatuto del Club Atlético Rivero Plate.

34) Se promete des el año 2005 la inauguración del museo deportivo más importante de Sudamérica.

35) Esta dirigencia nunca supo como afrontar y fortalecer lo que heredó: Un River Campeón del siglo y con todo le potencial para engrandecer ese logro, apostar siempre a mas, lo que se logró fue retroceder, y darle la espalda a todo ese envión que venimos teniendo, y que esta muy lejos de la resignación de estos 8 años de gestión Aguilar.

36) Hablaron de alguna manera de su inoperancia o de diferencias con el presidente de River Germán Lux, D alesandro, Ortega, Cavengui, miles de hinchas genuinos, Beto Casella, Jorge Rial, Jorge Lanata, Victor Hugo Morales.

37)Las actividades que Aguilar pone como excusa cuando se siente asfixiado ante el interlocutor, estaban antes de que el llegara, y lo seguirán estando, porque son propias de la historia de la institución. Labruna jugaba al básquet en River, Weber jugaba al voley. Es decir, no son merito de Aguilar, sino la obligación de hacer lo que hicieron los demás presidente en ese ítem. Mantenerlas y seguir a paso de gloria.
Se nota una división en el club pocas veces vista, lo que da lugar a que se presenten tantos candidatos y las diferencias popular versus platea son tristísimos e inéditas

38) Nos acostumbramos a perder y a no ganar. Repito, nos acostumbramos aperder, teniendo todos los recursos para ser lso más ganadores, faltó toda la capacidad.

39) Perdimos en Uruguay después de 27 años

40) El peor promedio de gol de los últimos 20 años.

41) Hoy boca supera a River si sumamos títulos locales e internacionales. Esto hasta hace 8 años, era un logro de River Plate, ser el club que más títulos obtenía sumando ambos torneos, nacionales e internacionales.

42) River siempre se caracterizó por disputar y ganar copas. Ya sea las famosas copas Río de la Plata o las copas de estos tiempos. La gestión de Aguilar es la primera en 25 años en no ganar ningún título a nivel internacional.


43) River resiga gloria ante rivales de menor envergadura y se trasforma para todo el ambiente del fútbol, en el levanta muertos del fútbol sudamericano.

44) Esta dirigencia prácticamente ignora a un prócer de River como Juan Carlos Muñoz, delantero de La Máquina, equipo insignia de la historia del fútbol argentino y mundial. Ningún hincha de River puede ser indiferente ante la Máquina. Muñoz, el último sobreviviente de esta espectacular y maravillosa delantera de los años 40, percibe la irrisoria cifra de 1000 pesos por mes de parte del Club Atlético River Plate. Con todo lo que el significo par ala historia de River Plate.

45) Aguilar es el primer presidente d ela historia involucrado por la justicia en 4 causas judiciales y pesadas. Una mancha a la investidura de presidentes como Liberti, Kent o Aragon.

46) Apartado especial, rachas antirecords: Como nunca River se alzó con antirecords. Cabe recordar que aun en los 18 años sin salir campeón River jamás había salido último. A saber: perdemos con Boca de local, luego de 5 años, perdemos con Racing de visitante por primera vez en 13 años, con Colón de local por primera vez en la historia, con Vélez de local luego de 13 años, perdemos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por primera vez en la historia como visitante, permanecemos 5 años sin ganarle a Boca en su estadio, etc, etc.

47) a partir de la gestión de Aguilar Boca reduce la cantidad de entradas para River en La Boca, lo mismo que hacen casi todos los equipos con River.

48) En el marco de su cinismo antiautocrítico, el presidente habló del tenis, del voley y de las actividades federadas. Estaría bueno recordarle que antes, mucho antes de su gestión, de River Plate han salidos por ejemplo la mejor tenista de todos los tiempos, Gabriela Sabatiniy el jugador de Voley medalla de Bronce en los juegos Olímpicos Sergio Weber, además de ajedrecistas campeones y jugadoras de voley excelentes. Su gestión no sacó ni por asomo algunos jugadores de esa talla en las disciplinas federadas. Eso por si hace falta hablar de las disciplinas federadas.

Sobre los hechos de violencia sin precedentes en el club no quiero ni hablar. Sobre los 10.000 pesos por “asesoramiento” a Gastón Recondo que se puede decir…De las causas judiciales no omito opinión, eso es problema de la justicia, lo que no es problema de la justicia es la ineficiencia marcada, llamativa y alarmante a nivel futbolístico, institucional, y que haya tribunas y plateas con telas de araña en los asientos o que falten letras de estampado o números para las camisetas en Rivermanía.
¿Con River es más fácil salir campeón o salir último.??
La bandera de Aruba, ¿Qué colores tiene? Ni eso pensó el chabón….
El legado que nos deja es un triste y peligroso precedente…
Por eso sin contar lo administrativo, lo institucional y lo judicial, solo desde lo deportivo, tienen muchas explicaciones que dar. Y esta vez, no bastará con ironías lastimeras ni con el siniestro cinismo que marcó a toda la nefasta era de la conducción de Aguilar.
Esta gestión ha sido una ingestión. Esta gestión ha sido cínica, descuidada, agraviante, insultante, indiferente, sospechada, muy poco creíble, desmejorada. No analizarla, interpelarla, juzgarla, sería ser como esta gestión.

¿Qué se busca con la interpelación? Lo que aquí se busca es que nunca más se repita toda la impunidad que tuvo Aguilar, la falta de explicación al hincha, su marcado desinterés por responder las consultas genuinas de la gente. Recordemos que River no es solo de los socios que lo votan en legítima ley, también es de los hinchas por herencia sentimental, y somos todos los que hacemos de River Plate, un club enorme mundialmente. Que un presidente gane una elección no lo habilita para hacer lo que se le antoje a diestra y siniestra sin escuchar a la oposición ni rendir explicaciones sobre sus constantes equivocaciones ya sean adrede o sin mala intención. Se busca que la oposición aprenda a no permanecer atada de pies y manos cuando ve algo que esta mal o que perjudica los intereses de nuestra institución. Se busca también crear un precedente de justicia interna y de reivindicación con la historia del club, por mecanismos totalmente legitimados por estatuto como ser una asamblea extraordinaria de representantes que analizará aquí las consecuencias y las causas de tanto malestar general percibido durante estos 8 interminables años de frustraciones constantes y desinteligencias marcadas en la conducción del club.
A VOS TE IMPORTA?

SERÁ JUSTICIA dijo...

CHE CARAVANITA, SI EMPEIZAN A HACER ALGO POR RIVER EN VEZ DE JUSTIFICARSE TANTO???

HABLAR Y CHAMUYAR TODOS LO HACEN.....PERO POR RIVER NO HACEN NADA, Y USTEDES NO SONLA EXCEPCION!!!

JOSÉ dijo...

DEFENDER A RIVER DE CUERVOS COMO USTEDES YA ES UN APROTE. ES MUCHO MAS D ELO QUE USTEDES PODRIAN APORTAR EN AÑOS. ESE ES MI APORTE. CUIDAR AL CLUB DE MAS PSEUDOAGUILRES....

NO LES ALCANZA CON 8 AÑOS YA???

Anónimo dijo...

Che Fantasma Onega, cuando quieras te contamos lo que pensamos, no tengas miedo que el diálogo no le molesta a nadie, vas a ver que pensamos lo mismo que está ahí abajo escrito, aunque muchas de esas no sean tan así, pero hay otras que faltan, te las podemos contar, son muchas las cosas que pasan, no seas miedoso arrimate y participá

Anónimo dijo...

aguante MERA LOCO!!!

los que lo escuchamos hablar sabemso que es de los pocos honestos, ni se si el unico, pero es d elos pocos que se puede confiar. además todos los oficiliastas sben que si gana Mariano se viene una gran investigación!!!

a recuperar River y a enjuiciar al traidor y sus complices!!!

Anónimo dijo...

José vos no das ni una opinión fundada, ni defendés a River de nada, el único cuervo sos vos, mentiroso y calumniador. Pero no les va a servir, la gente sabe bien quién es Caravana y qué clase de gente la integra, lo que pasa es que como labura y crece, no hace espamento, no se busca publicidad, les molesta mucho a las águilas que hay en el club, a las águilas oficialistas u opositores, da igual si total después están a los abrazos y besos, lo que les molesta de Caravana es que no son comprables, no se venden a nadie y eso lo saben todos y les jode porque no son como ellos

Fantasma Onega dijo...

jajajajaa!! algunas cosas no son tan asi eh????

ajajajaja!!!! como defienden a su mano derecha el doctor ironia!!!!

yo participo y no tengo miedo quedate tranquilo. por eos enfrento a pseudopoitiqueros de turno como ustedes. yo la vengo remando hace años, tengo mucho recorrido en las tribunas, pero de verdad, nunca nadie me pagó nada. y a ustedes no me arrimo ni que me paguen, no hago lo de ustedes con aguilar (no se si la cazaste??) en todo caso, mira quien habla de miedo..... (carta documento y no sos capaz de responderla) jajajajaaj!!!! yo toda mi vida defenderé a River de "gente" mala como ustedes. ustedes no van a repetir estos 8 años vendiendose, porque no van a gobernar a pesar de sus oportunismo electoral y el engaño de sus pseudopaginas oficialista!!!

MAXI dijo...

CARAVANA ES OFICILISTA , PUNTO UNO.
CARAVANA SE VENDIÓ A AGUILAR POR ENTRADAS Y PIDIENDOLE QUE NO LE HAGA LIOS EN SUS "PAGINAS PSEUDOOFICALISTAS, PUNTO DOS

TODOS SABEMOS QUIEN ES CARAVANA, PUNTO 3

TIENE PLANEADO ALIARSE CON QUINTAS, BRAVO O ALGUNO DE AGUILAR, PUNTO 4
SON LOS NUEVOS CUERVOS, LOS NUEVOS AGUILARES, Y ESO ESTA MAS QUE CLARO.

PUNTO CINCO, DESDE SUS PAGINAS QUIEREN DISTRAER A LA GENTE Y NO HABLAR DE LA GESTION AGUILAR, SOLO LO HACEN EN SECRETO PARA QUE SI LLEGAN A LLEGAR PACTEN CON EL PODER Y NADIE DIGA NADA. LOS QUE CAMINAMOS EL CLUB LO SABEMOS. Y SI HAY QUE DECIRLO ACA PARA QUE USTEDES QUEDEN ESCRACHADOS COMO LO QUE SON, UNOS TRAIDORES, HABRÁ QUE HACERLO, USTEDES NO MERECEN MAS LA CONFIANZA D ENADIE, LO DEMOSTRARON AL NO HACER NADA CONTRA AGUILAR Y AL ACOMPAÑARLO EN TODO. CON USTEDES RIVER SE IRIA DERECHO A LA B Y BUSCARIAN JUSTIFICARLO EN SU PSEUDOPAGINA.

USTEDES HABLAN DE MUÑOZ??

HABLAN DE LOS FAMILIARES DE AMIGOS DE AGUILAR QUE TRABAJAN EN EL CLUB???

AVES DE RAPIÑA SON SEGURO QUE HASTA MUCHOS DE USTEDES COLABORARON PARA LA ELECCION ANTERIOR LLEVAR A LA GENTE DE LAS FILIALES PARA QUE AGUILAR GANARA ESA ELECCION QUE HASTA LAS 3 DE LA TARDE GANABA DAVICCE CON RIVER MUNDIAL Y EL CHAMACO RODRIGUEZ, TODO SE SABE PIBES, POR AMS QUE SE QUIERAN ESCONDER DETRAS DE PAGINAS VERCERAS....USTEDES SEGURO LABURAN Y TIENE CARGOS EN EL CLUB....

Anónimo dijo...

FUNDAMENTO: MIREN QUE HIZO CARAVANA EN ESTOS AÑOS....
CARAVANA DEL SILENCIO Y LA VERGUENZA!!!!

CARAVANA DE CARAS MUY DURAS!!!

VAMOS MERA VOS SI SOS DE RIVER DE VERDAD!!!

Anónimo dijo...

Che Fantasma que vas a participar, no hay nadie de la politica del club que nos pueda decir una palabra a Caravana, quedate tranqui, una cosa es hablar de política y debatir pero vos no sabés, no tenés ni idea, de la popular debés pensar que se entra por Rivermanía, seguí así que las mentiras tienen patas cortas....qué te spasa, estás con Caselli y Alvarito, con hinchas de Independiente que se dicen de River y se dicen "opositores"? jajaja

y quedate tranquilo, que si a River en diciembre de 09 lo conduce lo mejor que tiene, sus dirigentes decentes y capaces, y si desaparecen la mayoría de los que están, ahí va estar Caravana, y sino seguiremos como siempre, alentando a River en cada lugar donde juegue y aoprtando lo nuestro para el club desde el lugar que sea, vos volverás a las tinieblas de las billeteras que te pagan para mentir.

Anónimo dijo...

al que escribe tanto de caravana le quiero preguntar: ¿le harian una interpelacion a aguilar delante de los socios?

nada mas..-

Anónimo dijo...

Cha Maxi, seguís con eso de las entradas? porquñe nio venís a decirlo en la cara, a varios cientos de hinchas de River que pagan desde sioempre sus entradas? POrquñé no se lo decís a la gente de "Delirio y Carnaval", a los chicos de Quilmes, a los que van a la platea, a los chicos de Las Paredes que escribieron acá, Caravana son muchos eh, no 30 o 40, v ios estás diciendo que un montón de tipos que pagan su cuota, sus viajes y su entrada desde hace 20 años se vendern "opr entradas" -que es lo que hacen otros en el club-, si no sos un cagón, porrqué nos e los decís en la cara?

porque sos un cobarde mentiroso, opr eso, pero la mentira tiene patas cortas

Anónimo dijo...

Ningún problema, nosotros no somos la justuicia, pero hagámosle una interpelación a Aguilar, a Caselli, a todos, por nosotros no hay ningún problema

Anónimo dijo...

CARAVAN LO UNICO QEU HIZO EN ESTO AÑOS FUE ENTRAR A LA OFICINA DLE DOCROT AGUILAR A COBRAR SUS CHEQUES Y A RECIBIR LAS ENTRADAS.....

ESO SILENCIO TODO LO QUE DECIAN DEFENDER. A CAMBIO AGUILAR LES PIDIÓ QUE CERRARAN LA SUBCOMISION DEL HINCHA Y QUE DESDE SUS PAGINAS OFICIALISTAS NO ESCRIBAN NADA EN CONTRA DE ESTA GESTION NI ORGANICEN MARCHAS. CARAVANA MONUMENTAL ES LA ULTIMA GRAN CREACION DE AGUILAR. ES, A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, UNA PSEUDOARGUMENTACION DE GENTE DE TRIBUNA (IGUAL QUE AGUILAR, JE). CARAVANA ESTUVO NEGOCIANDO CON TODOS LOS OFICIALISTAS, Y LO HARA AHORA CON QUINTAS. CARAVANA EN SUS REUNIONES NO HABLA EN CONTRA DE AGUILAR, SINO QUE ESQUIVA EL TEMA Y SE LAVA LAS MANOS, NO ACEPATA CULPAS, NO PROPONE MEDIDAS, NO PROPONE ALTERNATIVAS COHERENTES. ELLOS ACEPTAN QUE RIVER YA NO TIENE POTENCIAL PARA SE RLE MAS GRANDE, PERO SI QUIEREN DEFENDER ESE ESLOGAN DE CALLAR ANTE TODO.
ELLOS FUEORN LOS QUE LOGRARON QUE EN LA BOCA NO NOS DIERAN MAS DOS BANDEJAS POR EJEMPLO, ELLOS Y SU INACCION DEJARON A ORTEGA Y A DLEEM TIRADOS, POR ORDEN DE AGUILAR. ELLOS PACTAN, POR ESO NO PUEDEN MIRAR A NADIE DE FRENTE EN EL CLUB, PERO ESO SI, A AGUILAR LO MIRAN CON LE CARIÑO DE SIEMPRE, PORQUE SON SUS HIJOS, SU FRANKESTEIN. ENCIMA VIENEN A ESCRIBIR COMO SI FUERAN PUROS ......QUE CARADURA QUE TIENE POR DIOS.....CARAVANA DE BILLETES....VAYAN A COBRAR LA CUOTA MENSUAL DE AGUILAR!!!

Anónimo dijo...

cmo que no son la justicia?? ya lo se!! y eso que tiene que ver???

al final le voy a dar la razon a jorge!!!

loc, no te pido que lo metas preso, nada que ver, pero ujna interpelacion es que responda lo que todos estos años no quiere responder....

la justicia no echó a miele del club san lorenzo, lo echaron los socios eh!!!!


ves que no se juegan......

MAXI dijo...

CHE PARA AMENAZAR DEJA EL NOMBRE AL MENOS, EH, PATOTEROS DE AGUILAR QUE NO HACEN NADA POR RIVER!!!!

POR QUE NO VAS VOS A DECURLE A MERA A CASELLI Y A TODOS LO QUE DECIS DE ELLOS EN UN BLOG DE RIVER?? ESTO ES PARA APORTAR IDEAS O PARA DESEMASCARAR A MENTIROSOS COMO USTEDES, NO PARA AMENAZAR....ASI ESTA RIVER....USTEDES NO APORTAN NADA. SON MAS METODOS DE AGUILAR....

Fantasma Onega dijo...

caravana de la complicidad

caravana de la mentira

caravana del silencio

caravana de aguilar

caravana de la division

caravana de la injusticia

caravana de la hipocresia

caravana de la demagogia

caravana del cinismo

caravana de la traicion

caravna del engaño

caravana de estos 8 años de fracasos

caravana de la nada....

se hacen llamar caravana MONUMENTAL. y ni siquiera le hacen honor a su nombre. un MONUMENTAL DESPINTADO Y CON TERLAS DE ARAÑAS.....esa es la caravana que ellos apañan....

Anónimo dijo...

Bueno, esto ya se pone cómico....que Aguilar pidió que cierren la Subcomisión del Hincha, jajaja, proibablemente no le interesaba, pero no tenés ni idea de los que decís, mentís de la primera a la última cosa, todas una por una mentiras, cuánto te pagan??????? suopngo que al menos te pagan bien para estar mintiendo, bueno, sí, dicen que pagan bien....

por suerte la gente de River sabe cómo son las cosas

JOSÉ dijo...

CHE, CARAVAN QUIEN CRAJ...TE PENSAS QUE SOS PARA VENIR A ATACAR A TODOS LOS QUE HACEN POLITICA YA SEA CON ERRORES O NO??

CASELLI, MERA, MANOLO LANAS, SON OPOSITORES TE GUSTE O NO Y CRITICAN ABIERTAMENTE ESTA GESTION. VOS QUE MIERD...HACES??

TE PENSAS QUE PORQUE DELIRIO Y CARNAVAL APRECE EN LA TRIBUNA... QUE MIERD...ME IMPORTA LA TRIBUNA Y ESOS ESTUIPOS QUE APAÑAN A LOS PAGADOS DLE TABLON????

ACA ES RIVER Y EL FUTBOL....Y RIVER DEJÓ DE SER EL MAS GRANDE EN PARTE POR SILENCIOS COMPLICES DE LA TRIBUNA

NO VAN A YEGAR NUNCA AL PODER PORQUE SI HOY ESTAMOS MAL, CON USTEDES NOS IRIAMOS DERECHO A LA B.

MIRA TU PAGINA, NO PEGA UNA DE SUS PRONOSTICOS DEPORTIVOS. CADA TITULO QUE PONENE SALE LO CONTRARIO. NO SABEN DE FUTBOL. PATOTEROS DE CUARTA QUE CUANDO ESTAN SOLOS SE COMEN LOS MOCOS Y ESPERAN QUE LOS DEFIENDA LA BARRA. QUIEN TE PENSAS QUE SOS???

A RIVER LO FUNDARON GENTE CON DIGNIDAD Y AMOR, QUE NO RECIBIA FAVORES DE NADIE. Y EL MONUMENTAL LO EMPEZO A LEVANTAR ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, NO PATOTEROS DE INTERNET COMO USTEDES. ANDA A HACER POLITICA A TUS PAGINAS VERRETAS. ACA NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR. JOSÉ-

Anónimo dijo...

no jodan mas con caravana que le hacen un favor....

si no la conoce nadie y en el club todos los miran con desconfianza....

ya fue. igualmente no van a tener ni 200 votos. son mas de lo mismo. y en todo caso, si llegaran a ganar, sería en sus sueños boquenses...

Anónimo dijo...

José no mientas más, a River lo fundaron y lo hicieron grande gente como Caravana, que deja todo sin pedir nada, que lo hace con humildad y sin patoterismo, que no tiene nada que ver con la barra, dejá de mentirf que no te cree nadie.....y lo de la página ni siquiera se entiende de qué página hablás, querido...



y al otro que habla de los 200 votos, quedate tranqui que acá lo importante no es si son 200 o 600, lo importante es que es la gente que quiere a River de verdad

Anónimo dijo...

Jaja, en el club todos nos miran con desconfianza.....lo dice alguien que evidentemente ni conoce River, ni el club, ni las agrupaciones, ni las subcomisiones, ni nada......muy gracioso lo tuyo jajaja

LOMAS ES DE RIVER. dijo...

A VER....CADA VEZ QUE JUEGA RIVER, ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS DEMÁS NOS GANEN, INCLUSO DE LOCA. A ESTO LLEGAMOS, Y TODOS SOMOS CULPABLES. TODOS. Y NO CREO QUE NADIE SEA CAPAZ DE CAMBIARLO. NI LA GENTE DE CASELLI, NI LOS DE CARAVANA MONUMENTAL, NI NADIE. POR QUE?
PORQUE TODOS FUIMOS VIENDO LA TRANSFORMACIÓN DE RIVER EN ESTOS AÑOS Y NO FUIMOS CAPACES DE UNIRNOS PARA EVITARLO, POR INCAPACIDAD O INACCIÓN, TODO RIVER ESTA MAL. YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE RIVER SE CONVIRTIÓ DE UN EQUIPO TEMIDO Y RESPETADO, A UN EX EQUIPO TEMIDO Y RESPETADO. Y TODOS SOMOS CULPABLES....

ASÍ QUE DUDO,Y PERMITANME DUDAR, QUE ALGUIEN TENGA LA FÓRMULA (SEA MÁGICA O NO) PARA CAMBIAR TODO ESO. GRACIAS.

Anónimo dijo...

creo que cualquiera quiere y conoce al club ma que caravana flaca....y NO INSULTES A LOS FUNDADORES DEL CLUB, QUE SEGURO no eran como ustedes....porque eso si no recibian favores de nadie. si ustedes tuvieran que devolver todo lo que les dio aguilar...se quedarian hasta sIn las banderas....

NO METAS A LOS FUNDADORES DLE CLUB EN TUS MENTIRAS BAJAS. LA GENTE NO LES CREE Y ESO NO TIENE REMEDIO. ustedes si hay algo seguro, es que quieren a su bolsillo mas que a River.......juegan para boca ustedes...

LO MEJOR QUE LEI DE ESTE TEMA dijo...

Fantasma Onega dijo...
caravana de la complicidad

caravana de la mentira

caravana del silencio

caravana de aguilar

caravana de la division

caravana de la injusticia

caravana de la hipocresia

caravana de la demagogia

caravana del cinismo

caravana de la traicion

caravna del engaño

caravana de estos 8 años de fracasos

caravana de la nada....

se hacen llamar caravana MONUMENTAL. y ni siquiera le hacen honor a su nombre. un MONUMENTAL DESPINTADO Y CON TERLAS DE ARAÑAS.....esa es la caravana que ellos apañan

JOSÉ dijo...

CHE UNA PREGUNTA, CUANTO LES PAGA AGUILAR PARA QUE SILENCIEN TODO EN SU PAGINA??

Anónimo dijo...

Che José, además de que a caravana nadie le paga nada, nos pagamos hasta los asados Josecito.....es que vos debés estyar acostumbrado a que te paguen comida, entradas, etc. pero con nosotros no es así, es todo a pulmón y de nuestro bolsillo

Y sí, somos como los fundadores de River, como esos cientos de socios anónimos que durante más de un siglo pusieron su laburo y su esfuerzo opr River sin pedir nada, que se podían equivocar o no pero que antes que nada estaba el amor por River, la decencia y la honestidad

Anónimo dijo...

LOMAS ES DE RIVER

es posible que en un sentido amplio sea como vos decís, pero una cosa es esa y otra que con motivo de lo que poasa en River, algunos vivillos en tiemops electorales quieran meter su púa. mintiendo y acusando a los decentes de indecentes y a los honrados de deshonrados....son acusaciones anónimas, sin ninguna verdad y ninguna prueba, que todos en el club (desde el oficialismo hasta Caselli) saben que son pavadas, pero es así, a esto hemos llegado.

andres de pilar dijo...

uy uyuyuuy como se enojaron .... jajajjaa ya lo decia el general :la unica verdad es la realidad " y chicos la verdad que ustedes son buenos pibes , buenos amigos, padres de familia pero la verdad es que son OFICIALISTAS , se bajaron los pantalones con el papudo, granitos rodriguez,el gorila mazzula y chico bonito quintas .......ay ay si juancito renaciera ..... che cuando a calzada que era amigo de ustedes le quemaron la bandera ... cuantos dias usaron pañales ???? y cuando el adrian le cerro la subcomision ???? otra dice que ustedes no pagan nada ... y cuando van a cobrar el sueldo a fin de mes ...que es eso donaciones ?????el de los parques no es asambreista ???? no levanta la manito ????? y quintas cuando vota ¡¡¡¡¡ a favor o en contra ¡¡????asique son muchos ????' si ,seguro igual que la peña.... cuando no tengan entrada ... a ver cuando les quedan....
x la bandera ....si fuera x mi no la pondrian .. no x maton ni malo ...pero no quiero oficialista vendiendose que son alternativa ¡¡¡¡¡¡ pero tanto vazquez como angelillo son amigos de ustedes piensan que son buena gente .... pero si a mi no me venden entrada contra boca y a ustedes si.... la bandera ...
al otro que quiere interpelar a CASELLI ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? te cuento a los 3 meses de asumir se bajo ....no tiene absolutamente nada que ver con esta CD,¡¡¡¡¡¡¡nada ..... el señor alvarez se fue a los meses x estar encontra del monje negro de israel ...y barujel se fue tambien ....hace un año ... y USTEDES?????? CIERTO SIGUEN .... QUIERAN O NO ESTAN MANCHADO CON ESTA ADMINISTRACION ¡¡¡¡¡¡ a los del "jardin infante" de mera .... chicos ... papa noel no existe ...mera tampoco.....
un abrazo
y cuando quieran nos vemos en la belgrano baja .......

Anónimo dijo...

Che andrecito de pilar....qué pasa, el que te da letra te la apsa opr la mitad....sos 50% mal contada, 50% mentira, jajaja

Te informo que somos muchos por calidad, y va a seguir siendo así ya que no tenemos entradas de "arriba", nunca las tuvimos ni las tendríamos, no somos como vos que aceptás tus 50 mangos por partido y tu Belgrano baja de protocolo que te regalan, somos todo lo contrario. Así que vamos a seguir siendo cada día más, ahora y después de diciembre, salgan como salgan las elecciones.

Sobre Fernando de Calzada.....jaja, sos muy torcido además, orque hablás de gente por atrás, pero quedate tranqui que nunca tuvimos ni miedo ni nada, y aclaremos que Fernando nunca integró Caravana Monumental.

Como seguís mintiendo, te contamos que Fernando "de Los Parques" como lo llamás, es vocal suplente y no tiene voto, así que nunca votó junto con Caselli, Ferreira o barujel, que votaron casi todo lo que el ofialismo votó.

Y con respecto a las entradas, si a vos no te ereservan la tuya para que pagues de visitante, es que te están cagandop, ya que hasta ahora Caselli siempre acordó su reserva. O ACASO SU GENTE IBA A HACER LA COLA PARA SACAR SU ENTRADA? No mientas más ni inventes, porque sabemos bien cómo es.

Y los integrantes de Caravana cobramos cada uno el sueldo en dónde trabajamos, no como los militantes de uds. que cobran mensualmente por trabajar para su candidato. Algunos 50 por llevar una bandera -verdaderos trabajadores- y otros varios miles por mes. Nosotros ponemos tiemnpo y esfuerzo en River, y pagamaos nuestra cuota y nuestra entrada, y se lo opdés preguntar personalmente -si te da el coraje, ya que debés ser muy piola para acusar en la red pero bien cobarde para decirlo en la cara- a cualquiera de las decenas de integrantes de Caravana que pagan su entrada cada partido.

Anónimo dijo...

ah no nos olvidemos de los viajes al exterior para poner la bandera de Caselli....todo pago...y eso que la bandera en Perú la perdieron varios días a manos de los otros que viajan con todo pago......no saben lo que es viajar a ver a River desde hace años pagándote todo, como debe ser....

Anónimo dijo...

AGRUPACION CARADURAZ MONUMENTAL, NO TIENE VERGUENZA, TIENE LA CARA MAS DE PIEDRA QUE QUINTAS....(SU SOCIO, EL QUE LOS BANCA)

AGRUPACION CARADURAZ MONUMENTAL ES MAS D ELO MISMO. MAS MENTIRAS, MAS TRAICION, MAS CORRUPCION, MAS IMPUNIDAD, MAS HUMILLACION, MAS FRACASOS. ESOS SON LOS MISMOS QUE ACOMPAÑARON A TODA LA INGESTION AGUILAR, PROCURANDO CALLAR LOS NEGOCIADOS CON LOCARNO POR EJEMPLO. A CAMBIO DE ENTRADAS, ESTOS CHICOS EN SU PAGINA HABLAN A FAVOR DE ESTA INGESTION. CARAVANA MONUMENTAL SERIAN 4 AÑOS MAS DE AGUILAR. POR QUE?

-PORQUE YA PACTARON CON QUINTAS

-PORQUE ELLOS FUERON LOS QUE SE PONGA COMO AVAL DE UN PRESTAMO AL MISMISIMO ESTADIO MONUMENTAL, Y PORQUE ESTAN ANSIOSOS POR MORDER DE LA GRAN TORTA QUE AGUILAR REPARTE A DIESTRA Y SINIESTRA...SIN IMPORTARLES EL DESTINO DLE CLUB Y DE SUS MILES DE HINCHAS

Luis de Devoto dijo...

yo fui a la reunion y estos pibes estan reperdidos...no s ela juegan....

son funcionales a san martino, ramiro castro y aguilar.

Anónimo dijo...

CHE, ES VERDAD QUE CARAVANA MONUMENTAL AVALÓ QUE SE PONGA COMO AVAL AL ESTADIO MONUMENTAL EN UN PRESTAMO QUE RIVER CONTRAJO CON EL BANCO CREDICOP???

EL DE HELLER??

AGUANTE CASELLI!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, esto ya es obra de profesionales de la red, jaja, los últimos tres comentarios son INCREÍBLES..... jajjaa

Aguante Caravana !

JAVIER dijo...

lo dije antes y lo digo ahora: ojo con caravana monumental, estos pibes son reambiciosos y por un cargo matan a river!!!
ojo con estos vendidos que lo han callado todo

lo anticipo ahora, asi como por desgracia anticipé lo de aguilar, lo que sería este tipo para nuestro querido club. son lo peor de la vieja politica de river, mezclado con la ambicion mas ruin. son aguilares disfrazados de hinchas....ojo!!! estos insultan a los jugadores pero jamás van a construir aportes que beneficien al club!!!!

no nos dejemos engañar por estos farzantes, en el club no los quiere nadie y ya son vistos como los soldados de quintas y compania. por favor mucho cuidado....
estos son la traicion hecha agrupacion. miresmoslos bien......sepan todos que en el club la gente de bien no los quiere, porque han silenciado todo desde su lugarcito.

a los que no conocen el anillo interno, el anillo habla y habla muy mal de estos secuaces de aguilar...

A LOS CORRUPTOS YA LOS CONOCES, ES HORA DE QUE NOCOSCAS A LA GENTE HONESTA.AGUANTE MANOLO LANAS O MERA

ANDRES DE PILAR dijo...

BUENO BUENO BUENO .... POR FIN LO DIJIERON ...COBRAN SUELDOS X TRABAJADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJ O SEA A VER SI ENTIENDO .... COBRAN X TRABAJAR PARA EL CLUB ¡¡¡¡¡ AAAHHHHH CON RAZON EL SILENCIO ...NO?ASIQUE SON MUCHO X CALIDAD ¡¡¡¡??? JAJAJAJA SE VE EN LOS RESULTADO DEL CLUB ...QUE CALIDAD HERMANO ¡¡¡¡¡ JAJAJA CALIDAD FERIA DE LA SALADA ¡¡¡¡¡JAJAJAJA CUANTO ME DAN X LA BANDERA ?????? 50 MANGO ????? JAJAJAJAJAJAJ QUE PANCHO QUE SON JAJAJAJA NO LE TIENEN MIEDO A NADIE ?????? SI LOS PIBES DE LA BARRA LE COBRABAN PEAJE DONDE LOS VEIAN JAJAJAJAJA NO SE HAGAN LOS BRAVOS POR FAVOR QUE LES QUEDA MAL ...CHICOS NO LES DA LA NAFTA ...COMO A TU CANDIDATO JAJAJAJAJA IGUAL TODO BIEN LA PROXIMA VEZ LE VAMOS HACER PAGAR UN PATY Y UNA COCA DE VUELTA JAJAJAJ JAJAJJAA SON BUENOS PIBES GILES , PERO BUENOS PIBES JAJJAJA LOS NIÑOS OFICIALISTA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

che Andrecito, leiste mal...los trabajadores son los que ponen las banderas de Caselli, que les pagan 50 mangos mopr partido....verdaderos trabajadores.....los que cobran miles por mes, hay que diferenciarlos, a lo sumo son trabajadores calificados.....jajaja

Anónimo dijo...

LA AMENAZA PARA RECONSTRUIR LA GRANDEZA DE RIVER TIENE VARIOS NOMBRES:

DIEGO QUINTAS
CARAVANA SILENCIO MONUMENTAL
BRAVO
HECTOR CHIROLITA CAVALLERO
PETETE CUIÑA

OJO!!!

ELOOS SON EL BRAZO DE AGUILAR, QUIEN DARÁ BATALLA POR NO IR PRESO PORQUE SE LE VIENE LA NOCHE SI GANAN MERA O LANAS.

PARA QUE AGUILAR SIGA EN LE PODER YA SE PACTARON ALIANZAS Y EN LOS ULTIMOS 3 MESES ESTO SERÁ TREMENDO, PORQUE CARAVANA Y QUINTAS YA SE COMPROMETIERON A PROTEGER A AGUILAR PASE LO QUE PASE, AUN RIVER QUEDE AFUERA DE TODO, ELLOS QUIEREN FRENAR EL DESCONTENTO POPULAR POR LAS BUENAS O POR LAAS MALAS.....ASI SON ESTAS LACRAS...

Anónimo dijo...

...aunque sabrás vos cuánto cobran por mes los que te dan la Belgrano baja a vos, andrecito ?????? verdaderos trabajadores calificados casellistas.....vos cobrás también, 50$ por partido o 5.000 $ por mes como el que te la da?

Anónimo dijo...

CHE, CUANDO LOS BARRAS LES CERRARON LA SUB COMISION Y LES DIJO QUE DEJEN DE HABLAR MAL DE AGUILAR QUE PASÓ???

ASI DEFIENDEN A RIVER???

AGACHADAS ANTE AGUILAR

FAVORES
ENTRADAS
VIAJES GRATIS
COMER DE RIVER

TODO ESO ES CARADURAZ MONUMENTAL.

SINO, MIREN SUS PAGINAS Y ESCUCHEN SU PROGRAMA DE RADIO......

Anónimo dijo...

che gracioso, nuestra página no se actualiza hace mucho, y programa de radio nunca tuvimos, jajaja.

Y lo de la Subcomisión del Hioncha, no tenés ni idea, seguí tocando de oido y difamando en la red jajaja, pero que te pasen mejor la letra.....

Anónimo dijo...

por suerte estos ladrones jamas llegarán a ser algo en River, estos que vendieron la fiesta, y el alma al diablo, que cerraron la subcomision dle hincha, porque nunca les importó el hincha, porque son hinchas de sus banderas y no del equipo y del alma que nos dejaron los Liberti, por ejemplo. estos ahora escriben el programa oficial y nos quieren hacer creer que todo esta bien, aguilar les banca la agrupacion con guita, son una basura igual que el, porque el los invento y el los manipula a su antojo.me dan asco caravana de impotentes...

Anónimo dijo...

A mí me das asco vos que te pagan por mentir !

Anónimo dijo...

gente que no lucra con RIVER, eso es lo que hace falta. no los queremos a ustedes, ustedes persiguen intereses monetarios, son aguilaristas desde siempre, no los queremos.....vayanse a boca!!!!
ustedes le dan de comer a voka!!!!

USTEDES AVALARON LA VENTA AL VILLAREAL D LOS PIBES DE INFERIORES

Anónimo dijo...

CHE, COMO ES ESO DE QUE CARAVANA AVALO LO DEL PRESTAMO???

PUSIERON COMO AVAL AL ESTADIO MONUMENTAL????

Y ESTOS DICEN QUERER A RIVER...MUERTO LO QUIEREN....!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, al que le pagan por escribir está a full.....la venta de jugadores? el estadio Monumental? JAJAJAJA y qué tiene o tuvo que ver con eso Caravana, jajajjaa, están como locas los empleados de Alvarito, este hincha de Independiente y ex pte. de Dock Sud, ex Pte. del Cjo. de Fútol de Aguilar, que votó todo a favor, están como locas y no saben qué inventar....pero la mentira tiene patas cortas....

caravana de la mentira y la indignidad dijo...

a carava monumental se le ordeno que haga la del avestruz......y por mas que ahora se quieran reivindicar, en el club los miran con desprecio y desconfianza....estan manchados con le desprestigio de haber pertenecido a esta dolorosa etapa de RIVER. y eso, por mas chamuyo que quieran meter, lo sabemos todos. no se puede mentir a todos todo el tiempo....no caravana???

JAVIER dijo...

EL MENTIROSO, VE EN TODOS LOS DEMAS, UN MENTIROSO.....

ESO ES LO QUE PASA CON ESTOS PIBES. YO DOY PRUEBAS, VEAN LAS DOS PAGINAS DE CARAVANA MONUMENTAL, FIJENSE QUE PASÓ CON LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA. VEAN POR QUE NADIE LOS QUIERE. HABLEN CON HINCHAS DE VERDAD. ESOS QUE VAN LA CLUB NO A HACER POLITICA SINO A SENTIRSE EN SU CASA.

POR SUERTE NUNCA LLEGARÁN AL PODER. TRAIDORES EN CARAVANA...

Anónimo dijo...

ya! no le den bola a esos pichones de politicos!!! caselli va primero y punto!!!

es la impotencia de quienes cuando pierda aguilar no van a tener chances de seguir lucrando en el club!!!

NO A CARAVANA dijo...

TODO BIEN, PERO NO ME VOY A CAYAR, HAY QUE DEJAR EN CLARO QUIENES SON ESTOS TIPOS PORQUE ASI NOS ENGAÑO AGUILAR, HABLANDO DEL LABURO Y DE SU AMOR POR EL CLUB, JE, Y MIRA LE BUZONCITO QUE NOS COMIMOS. AHORA ESTOS PAYASOS QUE DAN ASCO CON SU VENDETA SE LA QUIEREN DAR DE SALVADORES....

Anónimo dijo...

dejen de hablar boludeces y mentiras, aguante el futuro del club, AGRUPACIÓN CARAVANA MONUMENTAL y todos los grupos que quieren a River de verdad !

Anónimo dijo...

CARAVANA: MUCHA LENGUA PARA TAN POCA ACCIÓN. PARECEN AHUMADA USTEDES......

HAGAN ALGO Y DESPUES JUZGUEN A LOS DEMÁS. LLEGARON POR LA VENTANA, Y POR AHÍ SE IRÁN, LOS SACARÁ LA GENTE. NADIE LOS APOYA, SOLO QUINTAS....

NO A CARAVANA DE LA VERGEUNZA.. dijo...

GRACIAS AL CIELO EL FUTURO DLE CLUB ESTA MUY LEJOS DE LAS MANOS DE INEPTOS OPORTUNISTAS COMO LAS LACRAS DE CARAVANA, EL FUTURO ES DE LA GENTE QUE ES HONESTA, MANOLO LANAS O MERA. USTEDES SERÁN JUZGADOS POR TRAICION COMO AGUILAR. SU PATOTERISMO HOSTIL SE LES VOLVERÁ EN CONTRA....

LEAN CON ATENCIÓN dijo...

LEAN ESTE COMENTARIO QUE SALIO EN UNA DE LAS PAGINAS DE CARAVANA :Che juan muy importante tu recordatoria de la intimidacion, pero acordate que es una mentira inventada por la pag millonaria, ya que esta pag esta colgada de los bolsillos de aguilar, lo podes comprovar solo investigando que el creador pertenece a caravana monumental, una agrupacion totalmente vinculada a aguilar y a sus negocios sucios. Tmb acordate que tanto aca, como en el foro se empezo a bloquear msj de la marcha antes del invento de esta carta, eso me lo acuerdo clarisimo. Bueno gente un abrazo a todos y CADA UNO QUE CONOSCA A UN SOCIO DIGANLE QUE EN LAS PROX ELECCIONES SE PRESENTEN, QUE NO SEAN BOLUDOS, Y QUE VOTEN CON CONCIENCIA!!!

Anónimo dijo...

¿Poca acción? Jaja, claro, lo dicen los que en su vida movieron el culo por River, en nada, ni desde adentro ni desde afuera, no hicieron un carajo y atacan a los que laburan por River, pero la gente y el socio lo tienen claro, y por algo en el club todo el mundo sabe quiénes son Caravana. Lo más graciosos de estos anónimos mentirosos es que si hay algo que tiene ACM, es ser bien visto por todos, "oficialistas" y "opositores", y en sus mentiras le erran tanto que cualquiera se da cuenta del versito pago $$$$$$ como se nota que estamos en plena campaña !

Anónimo dijo...

ESE COMENTARIO LO DCIE TODO....EL MENTIROSO VE EN TODOS UN MENTIROSO Y CARAVANA ES LA MENTIRA MISMA DE ESTOS TIEMPOS, ESTA ACOSTUMBRADA A MENTIR POR DEMAS


ES UN INSULTO PARA LA GENTE QUE CON HONESTIDAD,IDONEIDAD, DECENCIA Y DIGNIDAD FUNDO NUESTRO AMADO CLUB

NO LA FRAUDE, NO A CARAVANA dijo...

EL CORRUPTO VE EN TODOS UN CORRUPTO (CARAVANA MONUMENTAL AVALÓ EL PRESTAMO QUE DERIVÓ EN QUE RIVER DIÓ COMO AVAL SU PATRIMONIO MAS QUERIDO. EL ESTADIO MONUMENTAL, POR DIGNIDAD SE DEBERIAN CAMBIAR LE NOMBRE)

EL MENTIROSO VE EN TODOS UN MENTIROSO: CARAVANA NO ES CREIBLE, Y AL DARSE VUELTA TAN EVIDENTEMENTE LOS SOCIOS LOS ABORRECEN Y SE DIERON CUENTA DE QUE TODO ERA UN BLUF PARA SALTAR EL TRAMPOLIN A LA POLITICA Y CAGARSE EN LA GENTE.

EL VENDIDO VE EN TODOS UN VENDIDO: CARAVANA SE VENDIÓ A QUINTAS PARA CERRAR UNA ALINAZA CON EL ÉL Y PROPONER UN PACTO DE NO AGRESION CON AGUILAR Y SUS SECUACES

NUNCA LABURARON, SIEMPRE SE VENDIEERON AL QUE MEJOR LES OFERTA (SE QUE QUE AGUILAR TIENE MUCHA MONEDA) Y NUNCA RESPONDIERON QUE PASÓ CON LA SUB COMISIÓN DEL "HINCHA" (JE!) , DEL HINCHA VENDIDO SERÁ, O DEL HINCHA DE BOCA. ¿QUE RECIBIERON A CAMBIO DE CERRARLA (Y CERRAR SUS BOCAS)???

AGUANTE MERA, GENTE HONESTA AL FIN!!! dijo...

caravana de corrupcion.....ya no van a tocar mas un mango d e las arcas de RIVER, CUANDO ASUMA MERA USTEDES TAMBIEN SERÁN INVETIGADOS!!!

Anónimo dijo...

SON TAN BAJOS QUE INVENTAN UNA CARTA DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR SU VENDETA O SU CAGAZO!!

ESO LO DICE TODO.....POBRE RIVER PLATE......ASI SOMOS ASI ESTAMOS Y ESTAREMOS POR MUCHO TIEMPO MAS...PORQUE SI HUBIERAN TRABAJADO TANTO COMO DICEN...RIVER NO ESTARIA TAN MAL....

Anónimo dijo...

Parece que los pibes de Caravana son una amenaza para las aspiraciones mafiosas de caselli y algunos otros que ni existen.
Cualquiera que pisa el club sin malas intenciones saben que Caravana es gente de bien y que lo unico que pueden criticarles es haber entrado con aguilar , si, igual que caselli, dario santilli y noberto alvarez, que ahora se hacen los opositores.
Aguante Carvana, cuanto molestas que te tienen que difamar !!

CRISTIAN dijo...

AGUANTE CARAVANA, IGNOREN A ESTOS MAFIOSOS.
LANAS PUEDE HABLAR DE ETICA ?? JAJAJA
PREGUNTALE QUIEN LE DIO LA AGRUPACION
CASELLI Y SUS SOLDADITOS NO PODRAN ENSUCIAR EL NOMBRE DE CARAVANA MONUMENTAL

Damian dijo...

Seguramente el año que viene cuando la gente de Caravana Monumental siga haciendo cosas por River, toda esta manga de oporyunistas que difaman por interes ya no se estara .. asi es y sera siempre la politica sucia.

Anónimo dijo...

Los muchachos de Caravana no tienen
ninguna responsabilidad en las decisiones de la Directiva porque
no tienen ningún vocal titular, solo un vocal supolente que se desempeñó muy bien al frente del Fútbol Infantil.
Mientras que los de Caselli entraron de la mano de Aguilar y tenían (O tienen?) una alianza con él y con Israel.
Si fueran un poquito inteligentes se tendrían que callar para que no se empiecen a ventilar todas las historias sobre los Caselli, Alvarez, Barujel y otros.

Patricio dijo...

Esto parece un monton de gente paga para despretigiar a una de las pocas agrupaciones que hacen las cosas por amor al club. No creo que nadie con dos dedos de frente pueda intentar acusar a Caravana Monumental de algo ilicito sin la certeza de hacer el ridiculo a la hora de intentar al menos demostrarlo.
Vamos los pibes de Caravana, ignoren a estos salames a sueldo

andres de pilar dijo...

a ver , vamos a explicarle otra vez ... NO acusamos de ningun inlicito a los chicos de caravana , los hacemos cargo de callarse la boca en estos ultimos 4 años de gestion de aguilar , cuando sabemos que se han hecho las cosas mal , por h o po b , porquelos banco su pollito quintas o por que son empleados del club , asique no rompa mas las bolas , asique piensan que son los uniuco que laburan x un ideal del club , y los otros son todos mercenarios ????bueno no rompam mas las bolas ¡¡¡¡¡¡porque a mi ningun pancho como ustedes me van a insultar manga de giles , cabardes y cagones

Anónimo dijo...

entonces ojala les vaya bien, si son tan decentes como dicen, ojala les vaya bien. pero hay tantos opositores, que uno ve que si se hubieran unido y hubieran trabajado como dicen, y sobre todo en el futbol, no hubieramos llegado a lo que llegamos, a ser el asmereir del futbol sudamericano. asi que no se si tan bien han trabajado. y los que les critica en particular a ustedes (y tantos otros) es que jamas levantaron la voz cuando pasaron todas las cosas que pasaron. ustedes y el 99% d elos "opositores" y si, lanas puede hablar de etica mas que ustedes, porque es quien mas se opuso a aguilar y abiertamente. yo no se que es la etica para ustedes. y eso que son pibes y tendrian que tenerla todas juntas, porque supuestamente aun el poder no los corrompio. y lo de giles pagados (¿?), si ves que todo el que critica esta pagado, ya veo la dictadura que seria su mandato, serian mas tiranos que un tirano de verdad, o mas cinicos que mucho que ahora se olvido que "bajo de la tribuna" y ahora ignnora alos hinchas. con dario se puede hablar, mal que mal y tenga los errores que tenga, a caselli no lo conocemos, a avila tampoco, mera tiene pujanza, los demas ya sabemos quienes son. yo no adhiero a todo lo que se dijo de caravana, pero si a muchas cosas, por ejemplo, que no s ela jugaron y cayaron mucho. allá ustedes, si como se autodefinen ustedes (porque de verdad, no escucho hablar bien de ustedes a nadie ams que ustedes) bienvenidos sean y que les vaya bien. pero en la cancha varios los tildan de complices de esta mala gestion, no se si tanto accion, pero si por omision. saludos. aunque ganes o pierdas. javier de pompeya.-

el sb dijo...

jajajjajaja que lindo hasta parecen hombres malos los chicos de caravana o los chicos de quintas boys como quieran llamarlos muchachos estos mismos q se hacen los guapos detras de un anonimo son los mismos que les piden por favor a los chicos de caselli poner una bandera y por un blog se hacen los bravos por favor sres basta de giladas muchachos uds que dicen ser de river digo dicen porque alguien q quiere a river no puede avalar a estos delicuentes como lo hacen uds, si uds son una caravana de traidores ,caravana de cagones, caravana de chupa culos aguilaristas

Antonio Caselli dijo...

Les voy a pedir a mis seguidores que se ocupen de mirar nuestras virtudes y no fijarse en el resto de las agrupaciones.

Este tipo de discusiones no llevan a nada y no enaltecen la política riverplatense.

Gracias

AC

nacho dijo...

La diferencia es que si bien ni CASELLI NI CARAVANA pudo evitar nada d elo que hizo Aguilar, al menos caravana laburo para el club estos 4 años y sumo algo de dignidad y honestidad a esta mala gestion.
AGUANTE CARAVANA MONUMENTAL

LUIS dijo...

matoncitos a sueldo, haganle caso a su jefe y llamense a silencio, son una risa

DAMIAN dijo...

ALGUNO DE TODOS ESTOS QUE SE HACEN LOS GUAPOS Y ADEMAS CRITICAN A CARAVANA. PUEDE DEMOSTRAR HABER HECHO ALGO POR RIVER COMO LO HIZO CARAVANA EN FUTBOL INFANTIL ?
QUE MANGA DE OPORTUNISTAS ....

Anónimo dijo...

Esto ya es cómico ahora lo hicieron aparecer sin registrarse en otra mentira más de estos arribistas.

ANGEL DE FLORES dijo...

basta de peleas , conosco a los chicos de caravana y se que son de RIVER , y si bien lamento que esten escrachados con esta administracion , se que van a todas partes igual que mucho de nosotros , eso si , no somos ni matones , ni nadie nos paga ¡¡¡ que quede claro ¡¡¡¡
estamos en la vereda del frente de esta administracion , y creemos que somos la mejor alternativa para el futuro ... CON ANTONIO CASELLI A LA CABEZA ¡¡¡¡
ACA LOS QUE HACE MAS DE 20 AÑOS SEGUIMOS AL CLUB SABEMOS QUIEN ES QUIEN Y LO MAS IMPORTANTE QUE NOS VAMOS A VER LA CARA LOS PROXIMOS 20 AÑOS ,LO UNICO QUE PIDO ES QUE NOS RESPETEN ASI COMO NOSOSTROS RESPETAMOS AL RESTO ¡¡¡¡ TAMBIEN VENIMOS DE LA TRIBUNA Y PUSIMOS EL PECHO X RIVER MUCHAS VECES ENTONCES NO NOS GUSTA QUE NOS TILDFN DE MAFIOSOS Y/O MERCENARIOS SOMOS DE RIVER IGUAL QUE TODOS ¡¡¡¡ Y SI ESTAMOS EN CONTRA DE AGUILAR ES QUE VEMOS LA REALIDAD DEL CLUB Y NO QUEREMOS TERMINAR COMO ÑUL´S O RACING ..¡¡¡¡ ASIQUE BASTA DE AGRESIONES Y MAS RESPETO ,LABUREMOS X UN RIVER MEJOR , Y SI ALGUIEN DE ACA QUIERE CONOCER A CASELLI NO TIENE MAS XPREGUNTAR X MI EN LA BELGRANO Y CON GUSTO SE LOS PRESENTO .. SIMPLEMENTE CRREMOS QUE RIVER NESECITA UN TIPO COMO ÉL Y TODO SU GRUPO DE TRABAJO , ASIQUE TERMINEMOLA ACÁ ... Y BUSQUEMOS EN EL FUTURO INTERCAMBIAR IDEAS Y/O PROYECTOS Y NO AGRESIONES
UN ABRAZO
ANGELILLO

JOVENES DE RIVER dijo...

La verdad que es muy patetico la campaña en contra de Caravana Monumental que estan haciendo en los comentarios de varios posts de este blog.

Porque no hablaran bien de sus agrupaciones/candidatos en vez de inventar cosas de una agrupacion que siempre se dedico a llevar colores a las tribunas y trabajar con los juveniles. Las divisiones amateur que manejan salieron todas campeones.

Es mas, si fuesen tan oficialistas no estarian poniendo plata de sus bolsillos para comprarle los botines a los chicos ya que el club no les esta pagando.

Yo soy de JOVENES DE RIVER y no pertenece a Caravana ni mucho menos pero sin embargo me molesta la campaña en contra de ellos que hacen aca.

Saludos,

Juan Ignacio
JOVENES DE RIVER
www.jovenesderiver.com

DAMIAN dijo...

Muy bien lo que dice angelillo y juan ignacio, seamos sensatos y aportemos ideas, no agresiones.
Los pibes de Caravana se sintieron agraviados con razon y se defendieron. ellos son de River y laburan un monton en esta gestion de mierda para que River sea un poco mejor.

el sb dijo...

ante todo somos de river hoy estamos con antonio caselli porque es la unica oposicion honesta no quiero decir que la gente de caravana es buena o mala simplemente me remito a los hechos muchachos uds estan apoyando al oficialismo por eso me pregunto eso no es seguir avalando a estos delicuentes si me equivoco soy el primero en pedir disculpas.Sres uds son marionetas aguilaristas son impresentables caravana de CAGONES caravana de CHUPA CULO DE AGUILAR

CRISTIAN dijo...

CARAVANA LABURA DESDE FUTBOL INFANTIL E INTENTA SEGUIR APORTANDO A LA TRIBUNA CUANDO SE PUEDE.
NADA TIENE QUE VER CON LOS MANEJOS DE OTRAS AREAS DEL CLUB, SIN IR MAS LEJOS PUDO HACER LO MISMO QUE CASELLI PARA EVITARLO, NADA ....
ALGUNOS DISCUTEN CON ALTURA, OTROS SOLO INSULTAN, SERA QUE CHUPAN CULOS Y NO TIENEN ARGUMENTOS MAS QUE EL INSULTO ?

Fernando Gaulad dijo...

Nunca posteo en este blog, pero voy a romper la costumbre porque hay tipos que prepotentes que están cagando lo poco de convivencia que queda en River.
Primero aclaro que soy de la Tradicional a mucha honra y por lo tanto no soy de Caravana, ni me comprenden las generales de la ley.
Por eso puedo decir que esa joven agrupación no tuvo ninguna mayor responsabilidad en la peor gestión de la historia que se inició en el año 2001 y de la que si formaron parte Caselli, Norberto Alvarez, Barujel y otros que recién ahora quieren mostrarse como opositores.
Ahora todo lo bochornoso de este thread pareció encarrilarse con lo
que dijeron Angelillo, Juan Ignacio y Damián hasta que apareció de nuevo un patotero virtual que se esconde como "el sb" diciendo otra vez una falsedad total "hoy estamos con antonio caselli porque es la unica oposicion honesta"(Jajaja!) que implica una grosera injuria contra los verdaderos opositores.
Pero no contento con ello al cierre termina insultando con el estilo propio de los incorregibles de siempre: "impresentables caravana de CAGONES caravana de CHUPA CULO DE AGUILAR"
Con esta clase de tipos River se va a la mierda.
Por eso el administrador de este blog debe encontrar una satisfacción so riesgo de ser convertido en el único responsable.

Leonel Andreoli dijo...

aguante el de los afiches en la cancha. AGUANTEEE MERAAAAAA!!!!

AGUILAR CUIDATE, QUE YA LLEGA MERA

Todo x River dijo...

En la vida, en el futbol y en la politica hay de todo. Gente que solo sabe agredir y marcar errores ajenos, envidiosa y egoista. Por suerte tambien hay gente como Caravana Monumental para laburar, y como Angelillo de Primero River y los de la Tradicional para ponerle un marco de coherencia a lo que sino sería una payasada de terroristas de internet.

NO MIENTAN MAS! dijo...

Además es mentira que Caselli haya
renunciado.
El y su operador Alvarito que ingresaron por la lista de Aguilar como vocales jamás renunciaron a esos cargos y se quedaron sentados en la Comisión Directiva con todas las prebendas que tienen todos los directivos con esos cargos.
Ojo lo mismo hicieron Darío Santilli y su "alter ego" Poblet, Ferreira y Barujel.
NO MIENTAN MAS!

Anónimo dijo...

hacer algo decente por river seria que toda la oposicion se hubiera juntado y parado los mamarachos de aguilar. no me vengan con el ftbol infantil...no verseen mas. excusas como el river solidario son cortinas de humo para tapar la realidad. lo que da bronca e sla caradurez de estos tipos (caravana) que se autoarrogan virtudes. si es que las tienen, las tiene que decir la gente, no ustedes. basta de verso. aguilar tenia el mismo discurso cuando fue presidente, ustedes lo acompañaron todos estos años. sabes lo que hizo lanas? investigo lo del locarno y el gimnacio amateur y lo llevo hasta comisison directiva...si eso no es investigar y defender a river...

esa excusa de "nosotros trabajamos" jajaja!!! no vandan mas humo. postulense si queren, pero no tomen de giles a los que somos la gilada gracias a todos ustedes. y despues descalifican diciendo " a vos te pagan" . es que el que no es honesto ve en todos los demás un deshonesto....aca nadie tiene jefe, yo soy socio y voy a las reuniones de cd, y a ustedes nunca los vi en ningun aporte significativo. lanas propusos pintar las tribunas por canje, propuso cambia rle dia de votacion, denuncio la falta de reuniones de comision directiva (sabian que el estatuto es la constitucion de river y fue violado en varias oportunidades?) , entonces, saquenese la careta, no forren a la gente decente. ustedes hacen politica pero d ela peor, la politica dle engaño. y si para defender a river de tipos como ustedes a veces hay que largar alguna reprobacion mas dura de la habitual, se hará, y eso es bronca contenida por tanto engaño tan repetido. en el club, los HINCHAS a ustedes no los quieren. todos sabemos quienes si los quieren a ustedes. y eso no es ensuciarlos, ustedes se encusiaron solitos.nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio....hagan algo de verdad, y la gente cambiara la opinion sobre ustedes. no tengo nada contra caravana, pero si ahora se la dan de trabajadores y opositores, cuando el silencio fue lo que mas los caracterizó, voy a saltar a defender a mi club de "gente que baja del a tribuna" y "trabaja por river", para despues hacernos pelota.....
se demoniza a los empresarios y la gente que tiene actitud, pero viendo a la gente que "trabaja en river" me quedo con los primeros....
avila, manolo, mera, caselli.....

JORGE dijo...

CON QUE AUTORIDAD USTEDES CUESTIONANA LA ECUESTA??

QUIENES SON USTEDES PARA SANTIFICARSE EN ESTE BLOG??

SI SON TAN LABURADORES SIGAN LABURANDO Y CALLENSE LA BOCA!!!

USTEDES CUESTIONANA LA ENCUETA Y NO SE LOS PUEDE CUESTIONAR A UTEDES???

COMO SE NOTAN QUE CRECIERON DESDE LA PREPOTENCIA DE ESTA MALDUTA GESTION……


USTEDES HABLAN DE JEFES?????

USTEDES HABLAN DE APARECER AHORA????

CARAVANA MONUMENTLA SE LLAMAN…..SABEN QUE EL MONUMENTAL ESTA LLENO DE TELAS DE ARAÑAS EN SUS PLATEAS BAJAS, LAS DE MADERA Y EN LAS ALTAS, LAS DE PLASTICO??

SABEN QUE EL MONUMENTAL HACE 9 AÑOS QUE NO SE PINTA??


PREGUNTO: HICIEORN ALGO???

POR QUE SI SON TAN AGRESIVOS NO SALEN A HABLAR A LAS CALLES CON EL HINCHA???? VAMOS A VER QUE LES DICEN......

VIOLENCIA ES MENTIR.....

OJALA SIGAN COMO HASTA AHORA, CON UNA TRSITE BANDERA EN LA BELGRANO ALTA….

Anónimo dijo...

Que alguien que apoya al inimputable de Lanas venga a criticar a Caravana es ya el colmo de los colmos. Lanas es un inútil del cual todavía tengo sus folletos abrazado a Aguilar de dos meses antes de la última elección, un transero que le dio esa misma Agripación que le dieron sin las ficahs necesarias para constituirla, a Dávicce.

Caravana nunca paerticipa de CD sencillamente porque no tiene ningún vocal titular en ella. Las cosas que hizo y propuso ACM son muchíismas pero concretas, de trabajo, no como Lanas que no hizo nada de nada en 4 años. Muchas otras cosas Caravana quiso hacerlas y no pudo, por ejemplo pintar la cancha con 200 violuntarios, cosa que nunca se logró que se accediera.

Y Caravana no se la da de opositora ni de oficialista, sencillamente no se acepta que se mienta sobre ella. Una cosa es la discusión política, ponerse de acuerdo o no, y otra es la mentira como se hizo en este post. Una de las mentiras es la tuya que quiere ensuciar a ACM, que es gente respetada y querida en todo el club y en la tribuna, pero ensucian porque en el fondo NO CONOCEN NI EL CLUB NI LA TRIBUNA, no conocen ni a la gente de Sociales del club ni la de los deportes, no conocen a los bandereros que van a todos lados, no conocen a los grupos de hinchas que pueblan la Sívorio alta, no conocen a los pibes más jóvenes que se vienen conociendo de tanto seguir a River, no pueden hacer reuniones abiertas invitando a miles ed socios de River para poner la cara con los que quieran charlar, no los conoce nadie, al contrario de la gente de Caravana que tiene el respeto REAL de todos, incluso de los que no piensan políticamente igual que caravana.

Y les molesta su crecimiento cualitativo y cuantitativo, eso les jode, y por eso estas agresiones pero no les va a servir para nada, incluso podrásn ganar una elección Caselli o mengano o zutano, pero las mentiras y las calumnias siempre van a seguir siendo eso: mentiras y calumnias.

Anónimo dijo...

JORGE dejá de decir pavadas, además NADIE de Caravana cuestionó ninguna encuesta, no digás estupideces, ACM ni siquiera participa de encuestas.

Anónimo dijo...

yo cuestiono a todo el que miente, y por eso salté en contra de caravana, porque si ellos se la dan de que son el cambio y durante 8 años se callaron la boca y acompañaron a esta gestión, ahora que no se la vengan a dar de nada. porque las inferiores de river desde que se fue delem dan lastima.el que peleó , mal o bien, peor peleó contra esta gestión es el que vale la pena. pero river esta lleno de oportunistas de ocasion. por algo hay tantos candidatos...por lo mal que se hizo todo....

aguante los honestos!!!

JORGE dijo...

PAVADAS DECIS VOS, Y SI PENSAS GOBERNAR CON ESE TONITO O LABURAS" EN EL CLUB CON ESOS ÁNIMOS, POBRE RIVER SI ALGUN DIA TIENEN SI QUIERA UN REPRESENTANTE QUE VOTE EN ASAMBLEA.....POR DIOS......OJALA MERA O CASELLI O LANAS NUNCA LES DEN LUGAR A SUS BRABUCONADAS.....

Anónimo dijo...

Che JORGE, Mera, Caselli o Lanas estarían encantados de que Caravana los apoye, quedate tranquilo, así que pensé dos minutos las pavadas que decís, o vos te creés que no lo buscan? con quién te creés que van a ir a las eleeciones? los tres fueron oficialistas y tienen en sus filas a oficialistas, querés que te cuente quiénes o no lo sabés?

Acá la única agrupación 100% no oficialista desde 2001 es la Tradicional, que desde hace décadas no participa de la conducción del club. Todos los demás llegaron en las listas oficiaslistas y después se abrieron según lo que creía les convenía, pero siguieron negociando "por abajo". ESA ES LA VERDAD, y los 500 que participan de la política del club lo saben.

A caravana podrán cuestionarle que no abandonó sus lugares de trabajo en el club, que no buscó otras formas de protesta, pero todos los que le cuestionan eso a ACM TAMPOCO lo hicieron, y si ACM noi lo hizo es porque supondría que no servía a River ni a la política, pero tampoco lo hizop ND, no caselli, ni Mera ni lanas ni nadiem así que dejen de mentir sobre Caravana y traten de crecer con propuesta y aportándole a River su capacidad que eso es lo que va a necesitar a partir de diciembre de 2009, GANE QUIEN GANE

JORGE dijo...

EL CLUB Y LA TRIBUNA" LOS ARGUMENTOS QUE UTILIZO AGUILAR PARA GANAR...NUNCA OLVIDEMOS ESO POR FAVOR.

Y MANCHAR A UN TRABAJADOR DE RIVER COMO LANAS ES NO QUERER LOS COLORES. SU AMBICION LOS NUBLA...

LANAS , LABURA, NO COMO USTEDES. Y YO TENGO LOS FOLLETOS DE USTEDES APOYANDO A AGUILAR, ASI QEU USTEDES FUERON APADRINADOS POR EL. SON LA DEMAGOGIA ECHA AGRUPACION. Y ME DA MAS TRISTEZA PORQUE ENCIMA SE LA DAN DE HINCHA...PERO HINCHAS DE BOCA SON....

LO UNICO QUE HACEN ES ENSUCIAR A LA GENTE QUE VA POR OTRO RIVER. USTEDES SON MAS DE LO MISMO. Y POR SUERTE SE QUEDARAN EN FACEBOOK, PERO A RIVER NO LLEGARÁN JAMÁS. USTEDES NOS MANDARÍAN A LA B, NO LES IMPORTARIAN LAS COPAS, DIRIAN QUE RIVER NO ES COPERO, COMO SU JEFE, DIRIAN QUE ES LO MISMO PERDER CON VOKA QUE CON CHICAGO, COMO SU JEFE, DIRIAN QUE LOESBOR ES MEJOR QUE RAMON, COMO SU JEFE, DIRIAN QUE RAMON ES PESETERO PERO DESPUES LO IRIAN A BUSCAR, SIN UNA PISCA DE DIGINIDAD, COMO SU JEFE, DIRIAN DISCURSITOS BARATOS QUE YA A NADIE CONMUEVEN , COMO SU JEFE, ENVOLVERIAN A SU JEFE EN UNA NUBE DE IMPUNIDAD, DIRIAN QUE RIVER ES ARUBA, COMO SU JEFE, NO NOS HARIAN GANAR NI UNA COPA, COMO SU JEFE, VENDERIAN HUMO CON LA MASCOTA DE RIVER SOLIDARIO, COMO SU JEFE....

YO NO LOS QUIERO, ESTA CLARO??? CADA UNO PUEDE QUERER O NO A PERSONAJES DE RIVER. A USTEDES, YO, COMO TANTOS OTROS HINCHAS DE F-U-T-B-O-L, NO LOS QUEREMOS. USTEDES SON EL SILENCIO DE AGUILAR. Y TIENEN EL MISMO DISCURSO QUE EL TENIA. ASÍ QUE BASTA DE AGRAVIAR A LA GENTE HONESTA, QUELABURA, QUE DEFIENDE A RIVER (NO COMO OTROS, JE). USTEDES JUGARON TODOS ESTOS AÑOS PARA VOKA, Y PARA TANTOS OTROS. ASI QUE NO SE LA DEN DE NADA. SIGAN "LABURANDO" EN EL CLUB Y HAGAN SUS PROPIAS ENCUESTAS, PERO NO CUESTIONEN UNA ENCUESTA QUE NI LOS NOMBRA. LOS HINCHAS DE VERDAD, NO LOS NECESITAMOS, NO NECESITAMOS NI QUREMOS MAS FRACASOS, NECESITAMOS OTRA MENTALIDAD, LA QUE SUPIMOS TENER, LA DE SER EL MAS GRANDE DE VERDAD.

SALUDOS A TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER. MAÑANA A ALENTAR!!!!

JORGE dijo...

CHE ANONIMO, SI ES QUE ASI TE LLAMAS, LANAS LLEGÓ EN EL 2001 CON SANTILLI HUGO, FUE POR ESA LISTA....DESPUES FORMÓ RIVER MUNDIAL Y EN EL 2005 FUE CON DAVICCE. CON RAZÓN RIVER ESTA ASÍ. LOS 500 QUE ESTÁN EN LA POLÍTICA SABEN MENOS QUE LOS 20 MILLONES QUE ESTAMOS AFUERA. JE! TA LUEGO....

Anónimo dijo...

no, gane quien gane. no es lo mismo "gane quien gane"

lanas o mera. si es que queremos volver a ser lo que dejamos de ser....

Anónimo dijo...

Mucho palabrerío JORGE pero ni una palabra de responder a lo que se te dice, yo también tengo los folletos de RIVER MUNDIAL con la foto de Lanas con Aguilar, si querés te la mando por mail, tal vez no las tenías....y hace unos meses cuando River salió campeón estaban todos juntos a los besos, y hasta lo aplaudieron a Aguilar.....que no es nuestro jefe, ni nada de todas esas boludeces que decís, pero se te agotan los argumentos eso es lo que pasa.

Nos vemos mañana, porque a Paraguay vos no vas:

http://www.riverplate.com/news/3080-river-en-paraguay-viaja-con-caravana.html

JORGE dijo...

ASÍ QUE CARAVANA NO SE FUE DEL OFICIALISMO PORQUE PENSO´QUE NO SERVIRIA PARA NADA?? JAJAJ!! Y LOS QUE SUPUESTAMENTE ESTUVIERON Y SE FUERON ESTABAN EQUIVOCADOS!!!

JAJAJ!! EL MUNDO AL REVES, ESO QUE CUANDO SE QUEIRE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE...AL MENOS LOS OTROS DE FUERON...

SI ND, CASELLI U OTROS SUPIERON IRSE ESTA MAL, PERO ESTOS PIBES QUE AUN SIGUEN SIENDO OFICIA- listas ESTAN BIEN.-...???

JAJAJAAJAJAJA!!! NO SE PUEDE MENTIRLES A TODOS, TODO EL TIEMPO. ESO SABELO ESTIMADO....

Anónimo dijo...

Sí JORGE sue así, Aguilar le sacó la agriupación -no llegó ni al 20% de las fichas necesarias- sacó volantes y apoyo a Aguilar por todos lados, y antes de la elección "se dio vuelta" msiteriosamente...ARMANDO LA COLECTORA CON DAVICCE a pedido del oficialismo...o te creés que Alfredo Dávicce era miembro de River Mundial como para ser candidato por esa Agrupación?????

Lanas era oficialista, no tiene ni 50 tipos que los seguían o siguen, y ayudó a aremar a colectora que dejó a Pintado tercero...JORGE qué raro que nos epas cómo fue la historia

JORGE dijo...

NO, YO A PARAGUAY CON LA PLATA DE RIVER NO VOY.....

YO LABURO.


EL PRINCIPAL ARGUMENTO ES QUE NO GANE AGUILAR, POR ESO ES QUE NO ME SIMPATIZAN USTEDES.....

MIRA QUE ARGUMENTO....ES MUCHO MAS DE LO QUE VOS PODES OFRECER...

Y GUARDATE TU POLITICA DE AGRESIONES PARA SEGUIR ATACANDO A LA GENTE HONESTA COMO LANAS....Y DECILE A TU JEFE GRACIAS POR ESTOS 8 AÑOS....

Anónimo dijo...

No, a Paraguay vení pagándote tu pasaje, como hacemos todos desde siempre..y la entrada también eh ! Esos sí, no te creas que vas a viajar en micros último modelo, pero bueno, es lo que hay por ese precio.

Y lo del argumento no se entiende, Aguilar nos e presenta a las elecciones, ya fuem parece que no te diste cuenta, pedile a Manolo que te lo explique, o a cualquiera de los que vos llamás "opositores" que le están pidiendo a caravana reunirse para ir juntos en diciembre.

Anónimo dijo...

anonimo (pero las cagdas de aguilar no son anonimas no?) decile a tu jefe que te informe bien....

la agrupacion nunca s ela sacó nadie, tiene todas las fichas (mas de 200) y si vamos a buscar agrupaciones que no reunan los requisitos....mmmmmm me parece que no te conviene....

Davicce busco a river mundial. asi como ahora aguilar los busca a ustedes (ba, nunca los perdió)

river mundial, es , con todos sus defectos, como todos, la agrupacion que mas contra estuvo de esta gestion. si no ...bueno, supongo que ya sabras todas las cosas que pasaron en reuniones de directiva....jejeejej. lanas, mera, gente joven y honesta, pero que sabe de futbol.

Anónimo dijo...

NO , ES QUE NO ME ALCANZA PARA PAGARME EL PASAJE...PORQUE NO LABURO EN RIVER SABES???

ME CONFORMO CON IR A DONDE PUEDO, Y MAÑANA LA POPU ALENTANDO, CANTANDO POR RIVER, Y SOY FELIZ. Y TAMBIEN SERÉ FELIZ SI LLEGA GENTE IDONEA AL GOBIERNO EN DICIEMBRE, O SEA, NO COMO USTEDES, QUE POR RIVER HABLAN (O ESCRIBEN, JE) MAS DE LO QUE HACEN.....

Anónimo dijo...

lanas buscando a acm??? contate otro......

Anónimo dijo...

Y qué vas a hacer JORGE, eso te muestra la diferencias.....nadie de Caravana labura en River, todos tienen su trabajo, pero los que viajan se pagan el viaje y se toman los días.....vos no tenés ni idea de lo que es eso, ir a ver a River a todos lados desde Japón a Paraguay, dándole tu tiempo y dinero. Y esa pasión es la misma que se le pone a Fútbol Infantil del club, pero claro, qué vas a saber vos.....a y no te extrañes de enterarte mañana que Manolito se reunió -por pedido de él- con caravana, y dijo todo lo contrario a lo que vos estás dieicendo.

Anónimo dijo...

BUENO AMIGO, ME VOY PORQUE A LAS 19 HORAS ENTRO A LABBURAR (SI, HOY SABADO LABURO, PERO NO ME QUEJO)
ME TENGO QUE BAÑAR Y MERENDAR ALGO.

USTEDES SIGAN "LABURANDO EN RIVER" MUCHO HOY EH!!)

SALUDOS Y SUPONGO QUE MAÑAN IRÁN AL POPU..... AH, NO, CIERTO QUE LA BANDERITA QUE ESTA HACE .....UN AÑO VA A LA BELGRANO ALTA.. (POBRE CREADOR DE LA BANDERA!!)

SUERTE. LA VANA NECESITAR....AGUANTE LA ENCUESTA DE ESTE BLOG!!!!

Anónimo dijo...

POR MANUEL BELGRANO DIGO......PENSAR QUE CREO LA BANDERA Y AHORA LE PONEN EN SU PLATEA LA DE ACM

Anónimo dijo...

Vaya a laburar nomás, yo hoy no laburo, me encuentro con gente amiga de River, algunos "opositores" JAJAJA

Y sí, mañana vamos a la popu, como desde hace 20 años en dónde juegue River.

Anónimo dijo...

AHHHH Y LA ENCUESTA, YA TE DIJE QUE NI NOS INTERESA, NI SIQUIERA VOTAMOS !

Luis de Haedo dijo...

Caravana del terror....

¡¡¡Por dios!! y estos de que se la dan ahora!!!

¿¿Quien los conoce!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mucho ruido y pocas nueces... dijo...

CHE, MUCHO CUIDADO CON EL VERSO DE QUIENES DICEN IR A TODOS LADOS, CONOCER EL CLUB COMO NADIE, LABURAR EN ESTO Y EN LOS OTRO...
NO SE OLVIDEN DE LOS DISCURSOS DE AGUILAR ANTES DEL 2001......

NO CAIGAMOS DE NUEVO!!!

AGUANTE AVILA!!!

Zulma dijo...

Yo quiero que gane cualquiera que nos mande de nuevo a Japón, con equipos competitivos otra vez, para pelear todos los campeonatos, como hace Boca, y como hacia el River 90, 91, 94, 95, 96, 97, 99.

Hasta que llegó Pintado a la presidencia y después Aguilar nos terminó de liquidar....

Anónimo dijo...

LOS QUE APARECEN EN LA ENCUESTA SON VERDADERAMENTE INCORREGIBLES, DIOS SALVE A RIVER DE ESOS TIPOS!

ARIEL dijo...

MENTE LIMITADA, SIN DUDAS, LA QUE PIENSA QUE POR NO PENSAR DISTINTO PIESAN QUE A UNO LE PAGAN O LO MANDA OTRO.

ESTUVE LEYENDO VARIOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG,Y GRACIAS A DIOS VOY A CONOCIENDO MÁS A QUIENES UNO PENSABA CONOCER.

VEO QUE ESTOS CHICOS DE CARAVANA, QUIZÁS POR SER TAN JOVENES, PIENSAN QUE AGREDIENDO A OTROS PODRÁN CONSEGUIR LO QUE AUN LES FALTA, Y ES PRESENCIA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA POLÍTICA DEL CLUB.

QUIEREN ASPIRAR A CARGOS SIN HACER POLÍTICA, O ACASO DEMONIZANDO A LA GENTE QUE LA HACE.

LOS NUEVOS "AGUILARITOS" COMO LEÍ QUE ALGUIEN LES ESCRIBÍA POR ALLÍ, DEBEN ENTENDER QUE PUEDEN HABER Y CONVIVIR DISTINTOS CRITERIOS, Y QUIENES NO PIESAN COMO ELLOS, O NO ESTÁN CERCA DEL PODER O NO PUEDEN "IR A TODOS LADOS", NO SON MENOS QUE ELLOS. AL CONTRARIO, QUIZÁS MUCHOS CONSERVAMOS NUESTRA INOCENCIA DE HINCHAS GENUINOS, Y LO QUEREMOS SEGUIR CONSERVANDO. PERO ESO NO IMPLICA QUE NO PODAMOS DEFENDER A RIVER DESDE OTRA POSTURA, LEJOS DE ESTE OFICIALISMO QUE ASÍ, TAN DIVIDIDOS NOS ESTA DEJANDO. SALUDOS.

Anónimo dijo...

a quienes pensaban que la agrupación de aguilar era solo el mocri.....

les faltó contar con acm....

si me das a legir entre caravana o la nada misma......

me quedo con la nada misma....con eso te digo todo..... la nada misma hace más por River Plate....

Anónimo dijo...

CASELLI VA PRIMERO, Y ESO A LOS DETRACTORES DE RIVER LES DUELE. A LOS ANTIRIVER LOS ARRUINA.....

el sb dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Pasamos a saludar a este blog por las pascuas y nos encontramos con esto ...

Con franqueza el sentimiento que produce es inapropiado expresarlo en estas fechas fechas de la religiosidad, aunque no vamos a soslayar lo que aquí leemos y sobre todo porque no es de buenos creyentes ignorar la falsedad.

Lamentamos tropezarnos con esto
en la víspera de la Pascua y también tener que hacer este posteo
pero no somos hipócritas.

De todas maneras les deseamos Felices Pascuas a todos y que mañana el espiritu pascual les permita reflexionar a los
que están equivocados en su conducta.

DAMian dijo...

Que barbaro, que cantidad de gente que dice querer a River, cuanto fanatico de manolo lanas, cuanto matoncito que amenaza. que asco son los años electorales en River.
Menos mal que hay gente que habla menos y labura mas, menos mal que hay gente como Siempre River, Caravana Monumental y menos matones y caraduras.
AGUANTE CARAVANA, menos mal que el año que viene cuando ya hayan pasado las elecciones no libraremos de tanto bocon.

DARIO dijo...

OJO QUE EL TASL "SB" DICE QUE NO ES PATOTERO PERO DICE QUE SI NO FUERA POR CASELLI TIRARIA A LOS DE CARAVANA A LA FOSA.... SE CONTRADICE EN MENOS DE 20 RENGLONES, QUE PODEMOS ESPERAR DE GENTE ASI ...
SI SUBE CASELLI, ESTA GENTE MANJERA RIVER ?? DIOS NOS LIBRE Y GUARDE ...

angel de flores dijo...

te hago una pregunta ....vos que harias con la gente que deja en ruina a nuestro club???ojo NO hablo de caravana ¡¡¡¡¡de quien me siento amigo , sino de todos los que lucraron con el club ¡¡¡¡¡ de quien se llenaron los bolsillo a cuesta de nuestro sueños , que nos robaron la ilusion años tras años ....no los hecharias de club ??? no los tirarias al foso ¡¡¡literalmente hablando obvio .....nos vendieron lo de la fiesta mientras river iba perdiendo prestigio,cuantoas veces nos fuimos con ojos llenos de lagrimas despues de una derrota humillante , cuantas veces te fuste a dormir mal ,con bronca despues de un partido .... ????si no tuviera sangre en las venas no sentiria esas ganas de hecharlos del club para siempre ...y no por eso somos violentos simplente un poco de justicia ,a veces no viene mal ....no te parece ....?????

Anónimo dijo...

Che... el moderador de este blog es Mauro Viale no?

DAMIAN dijo...

Angel, SB hacía clara referencia a Caravana y no a los verdaderos reesponzables de como esta el club y de las amarguras que vos, yo y todos nos comimos en los ultimos años.
Claro que quiero que termine este ciclo y quiero que empiece con lo mejor de cada grupo ( aunque es dificil ) pero tambien quiero que se vaya lo peor de cada grupo y gente que pide que Caravana le agradezca a Caselli porque sino los hubiera tirado a la fosa, sencillamente no sirve.
Vos parece sabes quienes somos en Caravana, desde nuestro lugar mas no se podia. Respetamos a quienes decidieron abrirse, pero queremos que respeten nuestra elección de aportar al club desde adentro,mas alla de no estar de acuerdo con un monton de cosas ,pero con a conciencia bien limpia por saber de nuestra honestidad.

Anónimo dijo...

HAGAN Y NO HABLEN!!!! Y ACEPTEN LAS CRITICAS!!! SI QUIEREN SER POLITICOS APRENDAN A ACPETAR Y A CONVIVIR EN DIVERGENCIA!!!

Anónimo dijo...

los de caravana boquean aca, pero cuando tenian que plantarse ante las atrocidades de esta cd aunque sea como hinchas, jamas lo hicieron...se jacatan de trabajas (solo lo ven ellos us trabajo, yo como hincha no) y hablan y parlotean, nada mas. son los aguilaritos, los que quieren llegar al poder como llegó aguilar, con el verso de la tribuna y el trabajo, gracias a dios no llegan ni a 200...gracias a dios existen millones de hinchas de verdad y decenas de otras agrupaciones que hacen y no parlotean tanto. ah, y son mas tolerantes en las diferencias. la dicatadura de caravana,.......por dios, el desastre que seria river con estos pibes. cuanto les falta crecer y saber de formas y de civilidad!!!

Anónimo dijo...

Si laburan tanto como dicen sigan laburando y sean mas tolerantes, porque con esos modos no se que van a lograr, que los que no los conocen o no simpatizan con ustedes los rechacen aun mas...

gente limpia y que sepa de futbol, eos se necesita. no se quien es sb, pero yo algunas cosas que dice coincido, otras no. que aguilar deberia estar preso lo sabemos todos, sean los 500 que segun ustedes participan en la politica del club o los millones que vemos todo desde afuera, atonitos , desconsolados y desconcertados. ustedes lo saben, y jamas se preocuparon por defender a river de eso, solo les preocupó que no les suelte la mano. dejense de joder!! asi quieren a river!!!!! juegan para boca, como aguilar!!!!

JORGE dijo...

nadie puede tirar la primera piedra, nadie esta libre de culpa y cargo...y menos caravana monumental....

la gente que estuvo dentro vio todo lo que pasó mucho mas que los quwe estuvimos afuera como hinchas...y jamás prendieron una voz de alarma ante todo lo que ocurrió. flor de caraduraz, no vengan a santificarse ahora ni hagan autopropaganda....laburen mas y hablen menos....

Anónimo dijo...

SI HAY ALGO QUE ES LA GENTE DE CARAVANA ES JUSTAMENTE TOLERANTE Y POR ESO TIENEN DIALOGO CON TODO EL MUNDO.

ACA LO UNICO QUE PASO POR FUERA DE LA DISCUSION POLITICA QUE PODRIA DARSE EN BUENOS TERMINOS, SON LAS MACUSACIONES MENTIOSAS SOBRE CARAVANA, MAS ALLA DE LA POLITICA, Y ESO ES LO QUE JODE, PERO EVIDENTEMNENTE ALGUNOS PIENSAN QUE LA CAMPAÑA SUCIA LOS AYUDA.

COMO DIJO NAHUEL PAN, LA UNICA VOZ OFICIAL DE CARAVANA, HAY UNA CORDIAL RELACIÑON CON CASELLI Y SU GENTE, COMO DEBE SER ENTRE RIVERPLATENSES QUE PODRÁN ESTAR JUNTOS O NO EN UNA CONTIENDA ELECTORAL PERO SEGUIRAN JJUNTOS EN EL CLUB EN LA SEMANA Y EN LA CANCHA CUANDO JUEGA EL MAS GRANDE. TODO LO DEMAS ES PAPARRUCHADAS

Hernan dijo...

Una cosa es no estar de acuerdo con seguir dentro de esta gestion a pesar de todo lo esta gestion hace mal y otra muy distinta es querer ensuciar a los pibes de caravana. ahi esta la cuestion me parece a mi. puede estarse de acuerdo o no en seguir estando adentro pero que son pibes de river con 20 años de cancha y que son buena gente yo no lo pongo en duda.
Todos los que dan el nombre son educados los que se esconden atras de sobrenombres o anonimos se hacen los locos, esto asi no tiene sentido. seamos mas tolerantes tanto primero river como caravana, los de mera y los de ND. Hagamos el esfuerzo por un River mejor

Anónimo dijo...

NO, TODO LO DEMAS ES CUIDAR EL FUTURO DE UN CLUB QUE FUE FUNDADO POR GENTE A PULMON Y QUE TUVO DIRIGENTES VISIONARIOS QUE HOY NO TIENE, COMO ANTONIO VESPUCIO LIBERTI....POR QUIEN AGUILAR SE ATREVIÓ A COMPARARSE EN EL COLMO DE LA CARADUREZ. SE TRATA DE PENSAR POR QUE RIVER NO TIENE NI AGRUPACIONES NI DIRIGENTES QUE LO SEPAN CUIDAR DE DIRIGENTES SIN ESCRUPULOS COMO AGUILAR, TAN INUTILES A NIVEL FUTBOL, TAN MALAS PERSONAS A TODO NIVEL. Y LO QUE NOS ALERTA A LOS HINCHAS ES QUE GENTE QUE SE LA DA DE LABURANTE Y DEFENSORA DEL CLUB, NO HAYA ECHÓ NADA PARA PONERLE FRENO A ESTOS TIPOS, NI FUERA NI DENTRO DEL CLUB. POR ESO SE PROPONE DESDE HACE TIEMPO QUE POR ESTATUTO SE MODIFIQUE EL DIA DE LAS ELECCIONES Y SE PIDAN EXPLICACIONE SPOR TODA LA DESIDIA VIVIDA EN ESTOS 8 AÑOS DE FRACASOS CONSTANTES EN DONDE DICHO ESTATUTO FUE PASADO POR ALTO, LO QUE ES UNA GRAVE FALTA A RIVER. NADIE DIJO NADA.

JORGE dijo...

PRIMERO: TENER 20 O 50 AÑOS DE CANCHA NO SIGNIFICA NADA. NO SOS MAS HINCHA QUE UN TIPO QUE VIVE EN MISIONES Y QUE PUEDE VENIR UNA VEZ AL AÑO, ESO GRABATELO QUERIDO. IR A LA NO TE HACE MAS QUE NADIE NI COMO PERSONA NI COMO POLITICO, ES MAS, EL TIPO QUE ERA "DE LA TRIBUNA" SUPUESTAMENTE MAS QUE NADIE ES AGUILAR, Y ASI NOS DEJÓ...

Y LO QUE SE LE CRITIVA A "LOS PIBES DE CERVANA" ES QUE SE METIERON A CRITICAR LA ENCUESTA MAL, Y CUANDO SE LES RETRUCO CON ARGUMENTOS SE FUERON DE MAMBO, ASI QUE SI ELLOS AGREDEN ES LOGICO QUE LOS DEMAS LES RESPONDAN EN UN BLOG QUE NO ES EL SUYO. SI LES MOLESTA LA ENCUESTA SIGAN LABURANDO Y TRATEN DE REVERTIR LO QUE LA GENTE COMUN PIENSA DE USTEDES....NADA MAS. AGUANTE RIVER....NO SOMOS TODOS IGUALES. JAMAS LUCRE CON RIVER, PORQUE RIVER ES UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO. TODOS SABEN QUIENES LUCRAN, INCLUSO "LOS PIBES DE CARAVANA" LO SABEN.., ASI QUE PARA CRITICAR CRITIQUEN A QUIENES DEBEN CRITICAR...CLARO, NO SE ANIMAN PORQUE DESPUES TIENEN QUE IR AL CLUB NO....Y VERLOS. ENTONCES TAMPOCO HABLEN DE LOS DEMAS Y MENOS DE UN HUMILDE PERO MUY BUEN BLOG. VAMOS CASELLI!! TODO NO ES LO MISMO!!!

Anónimo dijo...

Aclaremos nuevamente porque este JORGE sigue diciendo pavadas....

la gente de CARAVANA ni criticó la encuesta, ni nada de eso, en ningún momento, ni siquiera participamos de la misma ni nos intewresan las encuestas.

Es más, confiamos en Política en River el que hasta ahora se muestra como intersado en la política del club en forma imparcial.

Anónimo dijo...

Aguilar: todos sabemos que es el peor presidente de la historia de River, pero lo mas grave es que ninguno de los candidatos que aparentemente se perfilan como para ganar proponen investigarlo y echarlo del club como hicieron los cuervos con Miele.


Caravana Monumental: mas de los mismo. A mí no me interesa caravana monumental, a mi lo que me interesa es que no sigan mintiendonos y sobre todo que no p-e-r-j-u-d-i-q-u-e-n a River!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

SI, SI LES INTERESA LA ENCUESTA, POR ALGO LA CRITICARON, CHICANEAN Y MIENTEN!!

GASTÓN dijo...

acordate que es una mentira inventada por la pag millonaria, ya que esta pag esta colgada de los bolsillos de aguilar, lo podes comprovar solo investigando que el creador pertenece a caravana monumental, una agrupacion totalmente vinculada a aguilar y a sus negocios sucios. Tmb acordate que tanto aca, como en el foro se empezo a bloquear msj de la marcha antes del invento de esta carta, eso me lo acuerdo clarisimo. Bueno gente un abrazo a todos y CADA UNO QUE CONOSCA A UN SOCIO DIGANLE QUE EN LAS PROX ELECCIONES SE PRESENTEN, QUE NO SEAN BOLUDOS, Y QUE VOTEN CON CONCIENCIA!!!

Anónimo dijo...

CHE, LOS DE CARAVANA SON ESOS QUE ENFOCABA LA TELE EN LA BELGRANO ALTA???? RESENTADITOS Y PUTEANDO .....

El Hincha Politico dijo...

Antes que pregunten ni injurien más: eliminamos, al menos intentamos eliminar, todas los comentarios injuriantes sean contra quien sean. Para denunciar: politicaenriver@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Anónimo !

No, en la Belgrano va la bandera pero el 90% de la gente de ACM va a la popular.

Pero sí, igualmente creemos que los jugadores se merecen una puteada, igual que los dirigentes.

Nahuel Pan dijo...

Creemos que tanto los hinchas de River en general como los socios en particular están hartos de esta clase de conventillerio de cuarta.

La gente quiere esperanza, propuestas, ideas.

Creo que TODOS deberíamos invertir el tiempo en esas cosas y no en atacarse como si fueran enemigos.

A ver si TODOS empezamos a mirar para adelante y la cortamos con este ida y vuelta de injurias, mentiras, y comentarios mala leche.

Y los que tengan diferencias de cualquier tipo, arreglarlas en el club.... todos nos conocemos y nos cruzamos todos los días, así que firmar ANONIMO o "Pedrito" para acusar a otro es caer muy bajo.

Saludos,

Nahuel Pan
www.caravanamonumental.com.ar

El Hincha Politico dijo...

Nahuel,

Coincidimos en un 98% en lo que decís.

Un 1% se debe a que nosotros creemos que el blog se enriquece con los comentarios. Hay un canal de denuncias ( politicaenriver@gmail.com ) que funciona realmente bien y un filtro mínimo para los comentarios que son simples agresiones.

El 1% restante en lo que diferimos se debe a que no todos los hinchas de River tienen la posibilidad de ir al club, ya sea porque no tienen tiempo, porque viven lejos o porque simplemente no quieren ir aunque les interesa informarse sobre lo que pasa en el club. Lo que sucedió en este artículo, como en otros, es otra realidad de club que también existe. Intentamos informar sobre la política en River y este es un canal abierto para todos los hinchas.

¿Quién dice si algunos nuevos votantes se motivan y van a sufragar en diciembre? Convencerlos sería un desafío interesante para todos los candidatos.

Anónimo dijo...

¿¿¿CARAVANA ES RIVERPLATE.COM O NO??? ¿¿¿COMO CONSIGUEN LAS ENTRADAS??? MIREN ESTO: http://www.riverplate.com/news/3080-river-en-paraguay-viaja-con-caravana.html

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 225   Más recientes› Más nuevas»