lunes, 6 de abril de 2009

Encuesta: Luego de 7 días lidera Caselli con el 30.61% de los votos

Luego de una semana de lanzada la encuesta ya votaron casi 150 personas. Nuestro perfil fue visitado de forma masiva y la encuesta cambió de lider varias veces. La historia comenzó liderándola Avila para entregarle el primer lugar a Quintas. Pero no duró mucho a manos de Darío Santilli quien cedió ante Caselli que lidera hoy con el 30.61% de los votos. Parece que Antonio no sólo lidera en nuestro Banderómetro


Es interesante notar que Caselli no tiene un perfil de facebook propio y el grupo de Primero River (182 amigos) no es uno de los más populares entre las agrupaciones o frente políticos. Este es un lugar claramente tomado por Caravana Monumental -quienes no hicieron oficial ningún apoyo político- con 2215 amigos seguido por River de Primera -que presenta a Mariano Mera Figueroa- con 950 amigos  y Darío Santilli con 345 amigos. 

¿Cómo votar en nuestra encuesta? 
2. Ingresá en nuestro perfil de facebook y debajo a la izquierda podrás votar y ver los resultados hasta el momento. 

Para quienes preguntaron, la encuesta es 100% transparente. Es decir, sólo se puede votar una vez, los datos no pueden ser manipulados por el administrador y se pueden ver los resultados al instante.

Gracias a nuestros atentos lectores por la corrección. 

225 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 225 de 225
Nahuel Pan dijo...

EHP:

Sin dudas que este blog como otros pueden ser un excelente ámbito para debatir, informarse, etc... pero no para utilizarlo como herramienta para difamar y mentir en forma anónima.

Respecto al hecho de "cruzarnos en el club" era principalmente para los que están posteando acá que son todos "gente del club."


Anónimo:

Decir que porque yo pertenezo al sitio riverplate.com y a ACM, entonces "son lo mismo", es un gran error como decir que Primero River y la Soberana Orden de Malta sean lo mismo.

Y para terminar: No entiendo que tiene que ver el link con el tema de la venta de entradas. Las entradas se la paga cada persona que quiera viajar, como siempre. Y en Paraguay se compran en las boleterias o en el hotel de los jugadores, como siempre.

Saludos,

Nahuel Pan

El Hincha Politico dijo...

Nahuel,

Por ese motivo moderamos un poco los comentarios. Ahora, aclarar las dudas de los comentaristas no está nada mal y por eso agradecemos tu participación para que todos conozcan la realidad en primera persona.

Si se "cruzan en el club" está muy bueno, pero River es el país y esto se puede leer en todo el mundo.

PEDRITO.... dijo...

propuestas???

y ustedes dieron alguna???

por que no pensaron eso antes y no se unieron para frenar a ESTE MAMARACHO DE AGUILAR???

y no lo digo solo por los de acm, lo digo POR TODOS!!! HINCHAS, SOCIOS, DIRIGENTES OPOSITORES, PROGRAMAS PARTIDARIOS, ETC.

Anónimo dijo...

YO NO SOY HABITUE DEL CLUB, PERO SI LOS QUE LO SON LO ESTAN DEJANDO ASI.....ME SIENTO CON EL DERECHO A OPINAR.....

Anónimo dijo...

ES COMO DICEN NAHUEL Y POLITICA EN RIVER. PERO EN ESE 1% TAMPOCO HAY DESACUERDO, PORQUE DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO ES DE MENTIRAS Y BAJEZAS DE GENTE QUE ES DE BUENOS AIRES Y PERTENECE A UN GRUPO POLÍTICO. PARA LO OTRO SÍ, ES COMO DECÍS VOS P.R., ES UN MEDIO PARA QUE LA GENTE DE AFUERA SE ENTERE, PERO SE ENTERE DE COSAS QUE MUCHAS VECES ESTAN FUERA DE LA REALIDAD.

Y AL QUE PONE LO DE LPM YA TODOS SABEN COMO ES NO HAY NADA RARO COJN LA WEB QUE DESDE HACE 10 AÑOS EXISTE PERO BUENO QUE LE VAN A HACER SI LES MOLESTA QUE EXISTA HAGAN LA SUYA, MIENTRAS LA REALIDAD ES LA REALIDAD

Anónimo dijo...

CARA QUE??

A....VANA. SI, ES MUY VANA....

Anónimo dijo...

LA UNICA BAJEZA ES DARSELA DE SUPERHINCHAS Y JAMAS HABER DEFENDIDO A RIVER DE AGUILAR, LO MAS TRAIDOR QUE VIMOS EN TODOS ESTOS AÑOS....

Carlos Garcia - Urquiza dijo...

Gracias Mariano Mera Figueroa por repartir los huevitos de pascuas de dueño el día domingo frente a Gimnasia de La Plata. Pero lo que mas me impresiono fue a ver visto en la confitería a una gloria que integro la maquina como Juan Carlos Muñoz.

un abrazo grande Riverplatenses. el domingo copamos la boca.

el sb dijo...

sres como molesta cuando uno dice verdades se acerca un partido de vida o muerte para todos nosotros despues del domingo vamos a ver si caravana es oficialista o no cuando todos estemos rogando para poder comprar una entrada y ellos tengan todo servido en bandeja poprque ellos son oficialistas esta mas que claro mo?

Ramiro de Caravana dijo...

Tantas preguntas podrian hacerse que venir a preguntar como se consieguen entradas cuando se juega en el exterior ... es de alguien que no fue nunca a ver a River afuera o solo tiene ganas de buscarle la quinta pata al gato.
Empecemos a sumar propuestas y laburar por River. Veremos a cuantos les sigue preocupando River el dia despues de la elecciones.

damian dijo...

Sb Te cuento, para que sepas nada mas, que cada vez que hubo cola para sacar entradas para River-boca la gente de Caravana estuvo ahí.
Cuando hubo que llamar por tkt también todos llamaron.
Ahora yo me pregunto, vos que queres tirar a la gente al foso de la belgrano baja, te pagas todos los partidos la platea baja ??

" LAS PAREDES " dijo...

Hola soy christian e krom, digo mi nombre porq eso de firmar anonimo no me gusta, obviamente soy socio y gracias a dios como digo siempre pertenezco a caravana monumental.
Ahora quiero hablarle e informarlo un poco al personaje q pregunta o da el linck del viaje a paraguay le quiero comunicar q las entradas siempre se pagan y se sacan como cualquier hincha.
Tanto sea en ventanilla del estadio o del hotel donde este alojado river, tambien te cuento q se cobra el costo del valor del micro, q nosotros no nos quedamos nunca con ningun peso, jamas lucramos es solo por amor y te lo puedo demostrar cuando quieras eso.
Es facil hablar criticar y demas, pero te invito a q saques un micro al precio q lo sacamos nosotros y veas los esfuerzos q hay q hacer, los nervios q une se tiene q comer y sin importarnos nada, ni plata ni tiempo, ni familia ni otros compromisos, a lo mejor tendriamos q cooperar y no criticar tanto a la gente q por lo menos intenta hacer y cambiar algo las cosas.
Bueno yo no tengo mas nada para decir, chau

Anónimo dijo...

Yo creo q la gente de caravana, es honesta y bien intencionada, pero equivocada. A su vez creo q el candidato mas sano y serio es MERA FIGUEROA.

UN SALUDO CORDIAL.



maxi

Anónimo dijo...

Yo creo q la gente de caravana, es honesta y bien intencionada, pero equivocada. A su vez creo q el candidato mas sano y serio es MERA FIGUEROA.

UN SALUDO CORDIAL.



maxi

Manuel D Benedetto dijo...

Le quiero informar a ANDRES DE PILAR, sisi el Casellista que esta rentado y habla por hablar, mientras su candidato sigue pagando votos porque no llega a junio, que a los que el llama ¨Jardín de Infantes¨ VOTAN TODOS. Y lo bueno que te diste cuenta que los chicos están en todos lados, cada vez son más, y se ve que ya te esta agarrando miedo porque hablas de ellos. Son pibes recibidos en el instituto que quieren a un River grande y glorioso como lo fue en toda su historia. ¿¿¿Quien otro candidato tiene 150 pibes que votan y fueron al instituto??? Los tiene Mariano Mera. Espero Andresito que te hayas dado cuenta de la diferencia que hay entre chicos que le tienen amor a River y que estuvieron todo una vida en el club, contra un socio que nunca piso los quinchos del club, que quiere llegar a River por medio de la plata y hacer negocios con ello.

Ojala que todos los DUEÑOS como nosotros se den cuenta quien quiere a River de verdad.

Anónimo dijo...

VAMOS MERAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

le quiero contestar a "las paredes" decime que intentaste cambiar en estos 8 años.

decimelo. no se vió nada eh. los cambio los tenemos que ver todos. no solo 20 hinchas que van a paraguay. ademas si dejas familia y todo eso, eso no se enrostra. por river muchos dejamos mas que eso. sabes que dejamos? la seguridad de vivir en paz...

logi de river dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JORGE DE PALERMO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Hincha Politico dijo...

EL COMENTARIO DE "JORGE DE PALERMO" ES REPRODUCIDO CON MODIFICACIONES POR CONTENER CALUMNIAS E INJURIAS:

JORGE DE PALERMO dijo...
PORQUE NO DICEN LA VERDAD?ESTAS ENCUESTAS SON FALSAS Y ESTAN PAGADAS POR EL GORDO ******** Y ******** DE CASELLI APOYADO POR SE SEQUITO DE SINDICALISTAS COMO ALVARITO QUE SON EL ******** DE LA ARGENTINA.SE CREEN QUE CON LA PLATA PUEDEN COMPRAR TODO.
LO QUE NO SE PUEDE COMPRAR ES LA HONESTIDAD Y EL CONOCIMIENTO.
LE PIDO A ESTE BLOG QUE NO MIENTA MAS QUE SEA SERIO DE LO CONTRARIO NO LO VERE MAS:YO SE QUE ESTAS ENCUESTAS SON FALSAS Y QUE SON PAGADAS, ENTONCES LE QUITA SERIEDAD AL BLOG.
PORQUE NO LO NOMBRAN A LANCIONI DE EN CRECIMIENTO EZTRAORDINARIO AL QUE LE TIENEN TODOS MUCHO MIEDO PORQUE ES EL UNICO CANDIDATO LIMPIO QUE HAY.
HABLEN CON SERIEDAD Y DEJEN DE DECIR MENTIRAS O NO ES VERDAD QUE CASELLI HA GASTADO UNA FORTUNA CON EL DINERO QUE EL PADRE ***** A TODOS LOS ARGENTINOS Y QUE QUIERE HACER LO QUE HIZO AGUILAR EN SU MOMENTO:COPTAR AGRUPACIONES, EN REALIDAD COMPRARLAS CON SU DINERIO ESPURIO Y MAL HABIDO.
DIGAN LA VERDAD MUCHACHOS, PORQUE SI SIGUEN ASI NADIE MAS LEERA ESTE BLOG

El Hincha Politico dijo...

RESPUESTA A JORGE DE PALERMO:

Evidentemente no conoces facebook: las encuestas que se realizan en esa plataforma son inalterables y los usuarios solo pueden votar una vez.

Nadie le paga a este blog. Caselli al día de hoy se niega a darnos una entrevista digital asique lejos estaríamos de recibir dinero. A tal punto que ni siquiera tenemos asegurada una entrada para el domingo como cualquier socio común.

El crecimiento "extraordinario" de lancioni no lo vemos en nuestra encuesta. Teníamos pocos campos para completar con lo cual decidimos que entre en "otros". Y, como dijimos en otra respuesta a un comentario, si "otros" gana haremos una encuesta puntual para ver quien de "otros" estaba ganando. Esto no sucede ni parece que vaya a suceder.

La encuesta sigue abierta, con lo cual lo único que tienen que hacer los que apoyan en masa a lancini es crear cada uno un perfil de facebook y votar. Con gusto verán que podrán votar y apreciarán como cada voto aumentará su caudal.

En lo que hace a si seguirás leyendo o no el blog, sería una lástima perder un lector pero también consideramos que muchos de tus comentarios son calumnias e injurias que deberían ser presentadas en la justicia y no en un comentario de un sitio riverplatense.

Saludos

Anónimo dijo...

EN LOS PROXIMOS 20 DIAS MERA HABRA SUBIDO MUCHO MAS!!!

Anónimo dijo...

CARAVANA S-I-E-M-P-R-E DESVIA EL TEMA CENTRAL. ACA EL TEMA CENTRAL ES LA NEFASTA GESTION DE AGUILAR. TODO LO DEMAS ES VERSO. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES PEDIRLE EXPLICACIONES A AGUILAR POR TODO LO QUE HIZO EN MI CLUB. TODO LO DEMAS ES CHAMUYO DE CAMPAÑA.

Anónimo dijo...

caravana monumental honestidad?? humildad?? por favorr, desde q el gordo papudo les dio futbol infantil se metieron en sus oficinas del 1ª piso y no pisaron nunca mas el club y entran como ratas escondidos, no pisaron nunca mas la popular y van a sus palcos q les da el gordo por tenerlos ahi de chupap..... y usan a los bobos del foro para q los ayuden a "hacer fiesta" cuando adrian los saco corriendo de la sub comision del hincha

el uniiicooo rescatable y honesto era JUAN MANUEL GRASSI, por desgracia no esta mas en este mundo

pero no vengamos a decir q caravana es honesto cuando es uno de los principales beneficiados de este gobierno y encima apoyan a quintas!!

antes iban a la popular...ahora palco san martin
antes iban en micros/combis...ahora en sus autos 0km
antes estaban en el club...ahora en sus oficinas del 1ª piso ocultando cosas

abran los ojos!!!

Anónimo dijo...

COMO SIGUEN LAS MENTIRAS EN ESTE BLOG, ACLAREMOS QUE LA GENTE DE CARAVANA SIGUE LLENDO A LA POPULAR COMO SIEMPRE, INCLUIDO SU PRESIDENTE. Y LOS QUE IBAN A PLATEA SIGUEN LLENDO A LA PLATEA. Y NADIE TIENE NI AUTOS CERO KM COMO LOS QUE LE REGALARÀ AL MENTIROSO SU CANDIDATO, NI SUELDOS MENSUALES ED $10.000 POR TRAVAJAR PARA ÈL. LA GENTE DE CARAVANA SIGUE IGUAL QEU SIEMPRE, CON HONESTIDAD Y LABURO, PESE A LOS COBARDES APARECIDOS POR ACÁ QUE NO PARAN DE INVENTAR.

ESO SÍ, NO HAY MÁS ASADOS LOS DOMINGOS ANTES DE LOS PARTIDOS PORQUE HAY QUE ESTAR TEMPRANO EN EZEIZA O DONDE JUEGUEN LOS CHICOS DE RIVER ACOMPAÑANDOLOS PERO DE ESO EL MENTIROSO SABE POCO.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 225 de 225   Más recientes› Más nuevas»