domingo, 22 de marzo de 2009

Política en River también en el "Centenario"

Montevideo - Nosotros también estuvimos acompañando a River en Montevideo, en lo que fue una verdadera fiesta de la hinchada millonaria, que copó en gran número (cerca de 4.000 hinchas) el estadio Centenario, en la capital uruguaya. Muchas banderas, bengalas, bombos y por sobre todo, un aliento incesante le pusieron color y calor a la noche. Lástima que el equipo no respondió como sí lo hizo su hinchada.

Del partido ya se habló mucho y sólo vamos a decir que Nacional fue un justo vencedor pero que de ninguna manera mereció golear. Golpeó en los momentos justos y contó con la ayuda de Barbosa, que estuvo en un nivel flojísimo. Además, la defensa riverplatense hizo agua y el mediocampo no estuvo a la altura de las circunstancias. Sambueza perdió casi todas las pelotas y se lo vio displicente. El “Muñeco” Gallardo demostró que aun no está en su plenitud física y se lo vio fastidioso, en parte por la férrea marca que le impuso el conjunto uruguayo en todo el partido.

Para la estadística, quedará que River Plate sigue destruyendo todas sus rachas positivas en la era Aguilar. Decimos esto porque el equipo millonario no perdía en Uruguay desde 1982 (1-2 con Peñarol). Desde entonces habíamos jugado 12 veces en tierras charrúas, con 9 victorias y 3 empates.

Y como siempre en los últimos tiempos, la política también jugó su partido. Yendo para el estadio, pudimos ver una pancarta que rezaba “Antonio Caselli 2009” sobre una importante avenida de la capital uruguaya. Vemos que definitivamente este candidato se lanzó con todo.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

RIVER NO PERDIA EN URUGUAY DESDE 1982- GRACIAS JMA

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Patético lo de Uruguay, estaban todos los delincuentes de los Borrachos del Tablón, bajo la dirección del sarnoso boletero Diego Rodriguez y del gordo falopero Mazzulla.