A quién votás en Diciembre?

domingo, 22 de marzo de 2009

Al límite (River 2 vs San Martín de Tucumán 1)

Basta. Basta en serio. Ya no queremos remontar partidos. No es necesario. River tiene con qué ganar los partidos. Lo demuestra de vez en cuando y cuando se lo propone -o lo dejan-. Hoy al minuto de juego estábamos en desventaja. Algunos dirán que fue un error de Barbosa. Uno de los que escribe estaba en la línea justa entre el jugador y el arquero. Sinceramente hasta él se vió sorprendido por el gol. El arquero estaba tapado y no vió la pelota. Si, puede ser que tendría que haber puesto las manos, pero la pelota fue mucho más rapido que lo esperado.

De todas formas, no nos olvidemos que fue un viejo conocido de este blog, Ahumada quien cometió el error de enganchar para atrás, perder la pelota y cometerle la falta a quien se llevaba la pelota. Sin esa falta no había tiro libre.

Error -o no- al margen, River quedó desorientado y no encontró respuestas hasta el segundo tiempo donde Gallardo inclinó un poco el partido. Pudimos haber perdido por mayor diferencia pero también ganado por más de dos.

Ahora bien, repasemos un poquito. Los tres puntos que tenemos por la copa fue una remontada, con Arsenal en Nuñez otra y hoy una nueva. ¿No será hora de ganar un partido con nuestro arco en cero? En River hay que gustar, ganar y golear. Al menos hay que cumplir dos.

5 comentarios :

Gustavo Misiones dijo...

Jugando bien o jugando mal... eso dice uno de los cantitos de la hinchada, pero... ¿no habra que cambiarla dentro de poco por JUGANDO MAL O JUGANDO MAL? Porque River, desde hace unos buenos años, solo juega mal. Y ganar no es solo lo que importa, nos importa el como, porque quedamos contentos por lo de Arsenal y ayer con San Martin, pero... ¿en el Monumental tenemos que remontar contra equipos tan chicos? Si el arquero no ataja, los defensores son los mejores delanteros rivales (top ten para el pase atras de Quiroga a Barbosa), el ¿Capitan? la pisa al minuto y genera la jugada del gol (¿se habra olvidado del taco el dia de la verguenza con San Lorenzo?), Abelairas deambula por la cancha pasandole la pelota a los rivales (cada vez que el sale de la cancha River juega mejor y hace goles, Central, Arsenal, ayer), Rosales es un espectador de lujo dentro de la cancha, no se sabe a que juega y no produce absolutamente nada, menos mal que Sambueza esta anotado solo para la copa o tendriamos que padecerlo en el campeonato tambien, ¿no sería hora de darle un lugar a Domingo de cinco? ¿mas espacio al Tortuga y a Musacchio? ¿Que pueden hacer tan mal que ya no lo hayan hecho los supuestos titulares? Jugando mal o jugando mal. Asi estamos y de esta forma, seguramente seran muchas mas las derrotas que los triunfos. Saludos a todos los hinchas de River de corazón.

MENDIGAR JUEGO Y RESULTADOS... dijo...

Publicado por POR QUE MENDIGAR RESULTADOS???, 23/03/2009 - 11:36
POR QUE RIVER TIENE QUE MENDIGAR RESULTADOS???
POR QUE HURACAN PUEDE JUGAR ASI Y GOLEAR..??
VELEZ PUEDE JUGAR CON TOQUE Y PERSONALIDAD??
POR QUE VOKA PUEDE GOLEAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS DE LOCAL Y VISITANTE, POR COPA Y CAMPEONATO?
POR QUE NACIONAL DE URUGUAY NOS GOLEA DE LOCAL Y GOLEA EN SU TORNEO?
POR QUE RIVER TIENE QUE MENDIGAS ??
POR QUE RIVER VIENE DE AÑOS DE MENDIGAR JUEGO Y RESULTADOS Y DE PEDIR LOSMOSNAS DE BUEN FUTBOL??
RIVER ES OTRA COSA.

Martín.S dijo...

Coincido con lo que dicen ustedes, hay que volver a ganar,gustar y golear.

Pero creo que eso vendra(si dios lo permite) mas adelante

je

Anónimo dijo...

GRACIAS VOKA POR DEDICARTE A LA COPA. RIVER GANA LOS CLAUSURA SOLO PORQUE VOKA SE DEDICA A LA COPA. POR ESO RIVER NO GANA LOS APERTURA, PORQUE ALLI LOS GANA VOKA, COMO EL 2003, 2005 Y 2008

michele dijo...

El partido que River le ganò a los tucumanos demostrò, durante 90 minutos, que River nop tiene medio campo. Reconozco River no tiene, ademàs, otras cosas, pero, en el medio jugar con Ahumada solo sin doble cinco y co Abelairas al lado!! es letal.(para nosotros,obvio)
Tienen que jugar Ahumada y Domingo en el medio. Abelairas ni al banco. Y ahi, muy cerca Gallardo que dadda vez que entra demuestra su nivel. Rosales nunca màs, hizo 3 goles en dos años.BASTA con este tipo.Sin personalidad, sin futbol, sin goles y sin alma: Abelairas-Rosales out for ever!!!
No asì el Tortuga que hizo un muy buen segundo tiempo (cuando entrò) fuerte,fuèal frente,tirò al arco y fuè un grata sorpresa frente a una defensa compacta como la de los tucumanos.
Pipo en serio: hay tipos que juegan en contra. Ahora està de moda eso que los grupos echan a los tècnicos. Cabeza en frìo y a pensar: no tendràs en Quiroga, Rosales, Abelairas y algùn otro que se me escapa el "pata i' lana" que no te deja armar el equipo que querès??
Ciao.Michele