domingo, 22 de marzo de 2009

Crece la actividad política (banderómetro River vs San Martin de Tucumán)


Nuñez parece una mancha de aceite político. Los colectivos 29 llevan a Caselli en sus espaldas, las paradas de subtes a Hugo Santilli en los carteles luminosos, Quinteros tiene carteles de Davicce (¿un nuevo candidato?), Lanas pone afiches sobre los carteles tradicionales de la calle, Caselli también pinta cuanta pared haya, desde la Lugones hasta los baldíos.

Pero esto no se detiene, cuando uno está por ingresar al estadio se multiplican los candidatos mediante las diversas formas de hacer marketing de guerrilla. Darío Santilli pedía firmas para un petitorio a la AFA así hacen justicia y le devuelven a River la bandeja que le corresponde de la bombonera a cambio de posters con las dos bandejas pintadas de los colores más lindos (¿qué Santilli será finalmente el candidato?). Bravo lanza panfletos al aire como si el día del medioambiente no existiese, Lancioni hace lo propio preguntando qué hubiese pasado si ganaba él respondiendo la obviedad de que Aguilar no era presidente (será efectivo el slogan?) y el Monumental se inunda cuando llueve.

Lluvia de banderas políticas hubo esta tarde en el Monumental. En el banderómetro de hoy Caselli saca varios cuerpos con 13 banderas. Hubo dos terriblemente grandes en la Belgrano alta. ¿Alguien sabe cuánto salen esas banderas?

Le sigue Darío Santilli con 7, Quintás que encontró lugares para ponerlas con 4 y D'Onofrio con 3. El resto de las agrupaciones siguen posicionándose (estarán buscando candidato que cierre con ellos para emplazarlas en sus lugares?): encontramos a Cuerpo y Alma Riverplatense con 2 (una con mención a Caselli), Agrupación Bacigaluppi con dos (ellos tienen una con mención a Caselli también), Ramos Mejía con dos (mismo caso, una con mención a Caselli), Agrupación Siglo 21 con dos, Caravana Monumental firme en el centro de la Belgrano alta con una bandera. Pero esto no termina acá, sigue con Generación Millonaria con una en la San Martín Media, Juventud Riverplatense con una en la Belgrano Media -la única bandera "suplente": negra con banda roja-, Movimiento Sentir Millonario y para cerrar la de Agrupación Tradicional en la Belgrano Baja.

Luego del repaso se nota la abrumadora diferencia de Caselli con el resto. No sólo tiene 13 banderas sino que ya tres agrupaciones lo incorporaron en las suyas. Tres alianzas y mucho gasto en publicidad flameante. No es menor recordar que una de esas banderas contiene la cara del candidato pintada. Por lejos la bandera más cara del estadio. Este ex "no candidato" ya dijo que el 7 lanza su candidatura en Parque Norte. Era hora, ¿no?

No nos llama la atención que entrado el año político haya desaparecido la bandera de Argentina y escudo de River que supo aparecer en la Centenario Baja rezando "Basta de Política". Ya es evidente, este es el año de la política en River y las banderas están a la orden del día.

30 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoy hubo una innovación (por lo menos para mi), los seguidores de Quintás colgaron una bandera del lado opuesto de la San Martín o sea del lado que se ve desde el club.

Anónimo dijo...

VAMOS CASELLI CARAJO¡¡¡¡ EL 7 DE JULIO ESTAREMOS AHI CON TODOS LOS PIBES PARA ACOMPAÑARTE EN TU LANZAMINTO ¡¡¡¡SE ACABA LA DINASTIA DEL PAPUDO ¡¡¡¡ ADICTO¡¡ ANDA A RECUPERACION ¡¡¡¡VOLVAMOS A SER EL MEJOR EQUIPO DE ARGENTINA ¡¡¡ VOLVAMOS A SER RIIIVERRRRR¡¡¡¡¡¡ VAMOS ANTONIO ¡¡¡el que dijo que NO a la venta de juveniles ¡¡¡¡ el que se fue de esta CV. a los 3 meses de asumir ,cuando vio lo corrupto que era¡¡¡¡ el que le dijo NO a todos los negociados de la compra -venta de jugadores en esta era nefasta ¡¡¡¡ EL VERDADERO Y UNICO OPOSITOR DE LA ERA aguilar , EL QUE LEVANTA LA MANO Y SE OPONE EN DIRECTIVA Y NO EN LA CONFITERIA DONDE CUALQUIERA ES GUAPO ¡¡¡¡¡PUEDEN TIRAR PANFLETO , O DECIR CUALQUIER BOLUDEZ ... PERO NADIE VA IMPEDIR QUE LOS SOCIOS TE ACOMPAÑEN Y TE VOTEN ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

CHE, SANTILLI, EN VEZ DE IR A LA AFA PARA LAS DOS BANDEJAS, POR QUE NO VAS A LA AFA PARA QUE SE VALLA AGUILAR??

TE PENSAS QUE ALGUIEN TE VA A DAR BOLILLA CON ESO...DENAGOGIA 100%

Anónimo dijo...

Che Capo... no se si será una estupidez o no. Pero parece que a vos verlo por tele no te jode. Segui pagando el deco.
A.. otro tema, por mas que vayas a la casa Rosada, papada no se va. No se fue con lo que hizo que te crees que lo saca grondona?
Yo ayer firme, si suma o no ojala, pero siempre quedamos como boludos.
Ellos entran 7000 y nosotros 3000
Claro.. conoces la voka vos?
si caminito...
NO TE OLVIDES DE PAGAR EL DECO EH...

Martín Sachella dijo...

Es impresionante la pelea politica en River. Hay demasiadas banderas, sobre todo de Caselli (en algun punto molestan).

Espero que todas estas energias tambien las pongan a la hora de manejar el club, toque a quien le toque.

Anónimo dijo...

Que demagogia barata lade santilli por dios!!!
protesta contra aguilar, impedile que siga violando el estatuto, vota en su contra en las asambleas, pero no uses la pasion d elos simpatizantes para tu conveniencia!! pedis dos bandejas en la voka y no defendes a river desde adentro ante quienes no pintan nuestras propias tribunas???

Irene la linda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que boluditos ! Caselli opositor de qué y a quién ?...fue el secretario de actas de Aguilar y el formador de la protección a ALAN y creador de la Banda del Oeste, Santilli además fué el prosecretario de Aguilar y ahora se pelea con el papá ...! pobre RIVER, con éstos candidatos no sabemos si es peor el remedio que la enfermedad.

Anónimo dijo...

Qué risa, el 7 se larga la TOTA CASELLI, a donde al rio o a reemplazar a BENEDICTO 16, PREPARARSE que el gordo petete paga todo y a todos, aprovechen que cuando pierda las elecciones se vá y no aparece mas por River

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE CRECE LA ACTIVIDAD POLITICA EN RIVER PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE CRECE MUCHO MAS QUE EL RESTO LA FIGURA DE CARLOS LANCIONI Y NO LO DICEN PORQUE NO LE PAGA A NINGUN PERIODISTA, PERO LA REALIDAD QUE SU CRECIMIENTO HA SIDO MUY GRANDE EN LOS ULTIMOS MESES Y YO CREO QUE ESO SE DEBE A VARIAS RAZONES:UNA ES A SU HONESTIDAD, ESTA LIMPIO Y ESO ES MUY IMPORTANTE, HA DEMOSTRADO SER INCORRUPTIBLE Y LE TIENEN MUCHO MIEDO.
LA OTRA GRAN RAZON ES QUE EL HINCHA, EL SOCIO, EL QUE QUIERE REFUNDAR A RIVER SABES Y QUIERE GENTE NUEVA NO VINCULADA A ESTAS MAFIAS QUE HAN DEVASTADO EL CLUB EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.
LA GENTE SE DA CUENTA QUE QUIENES GOBERNARON EL CLUB ESTOS ULTIMOS AÑOS DE FORMA MAS QUE NEFASTA AHORA SON LOS MISMOS QUE DICEN QUE NOS VAN A SALVAR.BASTA DE HIPOCRESIA.LA GENTE QUIERE UN GRAN CAMBIO, Y ESE CAMBIO ES LA AGRUPACION TRADICIONAL QUE TIENE MAS DE 70 AÑOS Y NUNCA FUE GOBIERNO PORQUE NUNCA HIZO ALIANZA CON BANDIDOS NI MERCENARIOS NI MEDIOCRES.
CON LANCIONI A LA CABEZA CREO QUE LLEGO LA HORA DE REFUNDAR A RIVER PLATE.

Anónimo dijo...

sin enbargo a mi me gusto esa bandera nueva que decia san isidro que estaba en la san martin alta. mientras todos se matan por hacer politica algunos todavia piensan en la camiseta y los colores

Anónimo dijo...

sres llego la hora de hablar con seriedad y sinceridad no entiendo porque hablan tantas estupideces de caselli cuando fue el unico que defendio la vta de juveniles el frente que preside es el unico frente que en las asambleas vota con el corazon y no con la billetera muchachos porque no piensan en river seguimos con el nombre santilli memoria ese es el mismo que dejo a river con ollas populares por favor hablan de lancioni jaajajjajaaj con ese cuidado tiene como tres seguidores en fin esta es la recta final usen la cabeza por eso vayan a votar caselli como dice el dicho ladran senal que cabalgamos

Anónimo dijo...

CASELLI FUE EL UNICO QUE DEFENDIO LA VENTA DE JUVENILES????? NO SE OPUSO???

CON MAS RAZON NO HAY QUE VOTARLO!!!!!

CASELLI=CUIÑA=DONOFRIO=BRAVO=QUINTAS=CAVALLERO=AGUILAR

Anónimo dijo...

ignorante fue el unico que la defendio por el no fue el unico que voto en contra su frente es el unico frente que vota en contra de las estupideces que hace el oficialismo asesorate antes de hablar caselli la unica oposicion real

Anónimo dijo...

Realmente varios hablan sobre la "demagogia" de Darío Santilli. Algunos dicen ¿Porqué no vota encontra? VOTÓ EN CONTRA, Y SIEMPRE FUE LA MINORÍA POR ESO NO LLEGO A BUEN PUERTO SU VOTO. ¿Porqué no le dice a Aguilar que cumpla el estatuto? Creés que no lo hace todas las reuniones de CD?, creés que no protesto cuando a finales del 2008 le dieron 10 minutos antes de la reunion de CD el presupuesto del año? (el presupuesto es de unas 70/80 hojas a aprobar o rechazar, el simplemente no votó porqué no las leyó y protesto por eso).
Realmente hace tiempo que no veía que una agrupación tome una iniciativa asi, es por el bien de los hinchas que vamos a todos lados. No es jugar con nuestro sentimiento, es ayudar a que lo podamos alimentar.

Anónimo dijo...

Che... Ahora parece que Josue Mary quiere pedir dos bandejas en la voka?... jajaja se avivo que ya le ganarón de mano con el petitorio que le iban a hacer,
Hay algunos medios enojaditos porque no se les ocurrió antes no?
Para salir en el Clarín no hace falta tener plata parece...

Ojala nos den las dos bandejas y sea una fiesta.

Anónimo dijo...

Que hicieron Darío Santilli, la Tota Caselli y Donofrio por RIVER ?, que historia y qué antecedentes tienen ? ,además no están capacitados para gobernar y con honradez y decencia el dificil y quebrado club que deja el corrupto aguilarismo.

Anónimo dijo...

CHE MASTER MAS CASELLISTA NO PODES SER NO??? ME CONTARON QUE ESTAS CON CASELLI POLITICA EN RIVER Y QUE SOS DE MENDOZA. RIVER ES RIVER Y POR PLATA NO SE VENDE

Anónimo dijo...

Che anónimo, quedate puteando en la popular que así nos fue... Jose María sigue en su sillón....
segui puteando frente a la tele quizás...

A quien proponés porque no querés a ninguno.. a quien.

Macri? Savino? Babington? a quien propones ????

Anónimo dijo...

gente, en Junio se lanza Carlos Avila con el apoyo de varios movimientos que estan cerrando filas, esta en tratativas para cerrar con una agrupacion y listo!!!....el resto de los candidatos no existe!!...

el pelado que piensa en River dijo...

Es increíble las cosas que escribe la gente sin saber de que habla. Está mas que claro que algunos candidatos mandan a escribir consignas en este medio a su favor. Pero lo de Caselli ya es realmente preocupante, como no tiene nada preparado para gobernar y solo tiene publicidad en todos lados pagada desde el exterior por su padre Senador por Italia y por su "dudoso" titulo de "Caballero de la Orden de Malta"(que si gana , River luego tendrá que reembolsar si lugar a dudas), enferma a todos con su nombre en cada pared, en cada colum,na, en cada colectivo, en cada espacio que esté sin pintar, por supuesto que no es gente de River que le interesa que Caselli sea presidente, es GENTE PAGADA, CONTRATADA Y EN ALGUNOS CASOS CON UN SUELDO, que se dedica a pintarparedes y pegar carteles en toda la ciudad, QUE EXPLIQUE DE DONDE SALE ESA PLATA para solventar los contratos que tiene con esa gente. Ojalá que no gane porque nos va a ir muuuuuy mal financieramente cuando tenga que devolverla, y si pierde se tiene que comer el garron, el sapo y su autoidolatria.
Proximamente mas criticas a otros candidatos, pero arranco con este porque convence a todos con dinero, de ideas y proyectos y plataforma ........ NADA.
saludos

Anónimo dijo...

soy socio de RIVER desde hace mucho tiempo, politicamente no estoy casado con ninguno y en los partidos tanto de local como de visitante me dedico a ver la pelea que tienen los candidatos para ver quien tira mas mierda en contra de la comision directiva actual, algo que es facil de hacer, pero ninguno tira una idea o propuesta para cambiar la imagen de la institucion, algo que si realizo Diego Quintás en una nota que salio en una revista el Domingo que jugamos con San Martin en el monumental... Me parecio muy piola y creo que esta empezando a marcar un camino diferente al resto y fue el primero en hablar a favor del club.. Aplausos por eso..

angel de flores dijo...

amigo pelado , te vuelvo a comentar ,si queres conocer los proyecto no tenes mas que decirme y hacemos una reunion , eso si para charlar de RIVER , no de politica nacional,internacional dale te mando un abrazo

Shadow dijo...

Esta sección no era para hablar de las banderas???
Por qué tanto odio hacia los candidatos???
Cada cual tiene una manera de pensar y sentir a River, eso es incuestionable.
Pero la agresión no nos lleva a nada.
Parecemos perros peleando por "un hueso".
Paren, construyan.
Nuestro club ya está bastante mal, sea quien sea el que gane se encontrará con "Chernobil", y no con la "Aruba" que nos quisieron vender.
Muestren los proyectos señores candidatos.
Todos.
A ver cuántos tienen un proyecto para "Chernobil".
Es muy fácil hablar de lo que vamos a "hacer cuando ganemos".
Muestrenlo.
Si quieren votos, este año van a tener que mostrar que son capaces y tienen los medios a su alcance para lograrlo.
Quién los tiene???
Piensen...en River va a tener que haber una gran inversión económica primero.
Y una gestión fuerte y capaz de dar vuelta un club destruido.
A buen entendedor, pocas palabras, no?

El Hincha Politico dijo...

Mariano, somos independientes. Es más, si te fijás en las entrevistas que le hicimos a Caselli nos trata realmente mal en las últimas.

Shadow dijo...

Mariano: no te lleves por habladurías....
Primero averigüá.
Si te fijas en otras secciones el Hincha Polïtico, nos mata...
Hincha Político: Antonio Caselli no te trató mal, le contestó a "la nada" porque el reportaje no lo hiciste personalmente.
Si hubieses hecho un reprotaje como corresponde, en persona, podrías haber sacado más provecho de la nota....como con Santilli, o no???
En fín...ya pasó, y es tonto traerlo a colación.
Igual podrías dar la cara.
Vos me decís quién sos y yo dejo de ser Shadow.
Sabés inglés...ok.
Soy la sombra que está en comisión, que va a la popu y que se baña en la mugre de la pileta; que se banca la suciedad en el club y que no tiene colchonetas para hacer gimnasia; soy la que quiere disfrutar los partidos de los deportes federados y no tiene un banco para sentarse, soy la que entra al vestuario y las puertas no cierran; soy la que todas las mañanas puteo porque dejar a mi hija en el instituto es una odisea, soy la que por los recitales no puedo disfrutar mi club porque está todo vallado.
Soy la sombra.
O mejor dicho, todos y cada uno de los socios/as que sufrimos esta dictadura.
Sabés cuántos hay con miedo de hablar???
Sabés cuántos tienen miedo de perder la entrada y bajan la cabeza???
Pero....igual nos hacen sonrisas y nos palmean la espalda diciendo "estoy con uds".
Esos no sirven.
No están comprometidos con tu,ni mi, ni nuestro Club.
Lo hacen para ganancia propia.
Esos son los que nuestro presidente eligió.
Ahora tenemos la suerte de poder cambiar.
Por eso si no das la cara sos uno más de ellos.
Si me querés ver caminá el anillo.
Soy Pedro, Juan, María, Sonia, Guzmán, López, García; Pérez.
Conversá con nosotros y fijate si te mentimos.
Perdoname que sea tan viceral.
Pero esto hay que terminarlo.
Detrás de mentiras, difamaciones y dobles caras y discursos no arreglamos River.
Llegó el momento de los socios, de todas esas Shadows que vamos todos los días al club.
Gracias Hincha Político.
Pero diferenciate, construí.
Un fuerte abrazo.
Shadow.

Shadow dijo...

Hincha Político:
Me quedé pensando....
Sabés quién soy también???
Uno de los tantos federados que tenemos que usar camisetas que nos quedan chicas o que son del año del "ñaupa".
O quizás uno de los pequeños socios que usan el pelotero que según nuestro amigo Héctor Cavallero, dijo en uno de sus asados para candidatearse, conviven con ratas y cucarachas ya que él mismo las vio.
Ves???
Hay mucho por hacer....y si sigo pensando, no me va a alcanzar este espacio que gentilmente me cedés.
Disculpame la franqueza.
Otro fuerte abrazo.
Shadow.

El Hincha Politico dijo...

Shadow,

Antes que nada quiero aclararte que absolutamente todas las entrevistas las hacemos por email. Quizás ese sea un detalle que le interese a Caselli o a su jefe de campaña que también nos contactó. Lo hacemos de esa manera como una forma de no recibir ningún tipo de presión.

Con respecto a tus reclamos, coincidimos y los hacemos propios. No necesitamos decir que somos Juan Perez ni José González. Somos varias personas, y cada vez más, que trabajamos desde este humilde blog para mostrar que un River mejor es posible desde la voz de los hinchas.

Por suerte la web nos da un espacio libre, sin presiones ni censuras como blogger.

Te mandamos un abrazo esperando que tu candidato vuelva a responder mensajes.

Y como reflexión final esperamos que quien gane, sea quien sea, mejore nuestro club. No es mucho pedir ya que está todo por hacerse.

Shadow dijo...

Hola nuevamente y gracias por contestarme.
Justamente lo que me decís es lo que yo te digo con respecto a un "reportaje".
No se puede hacer por e-mail.
Se debe hacer frente a frente, porque de lo contrario una pregunta se puede mal interpretar.
Es deber del entrevistador saber llevar la nota.
No importa ya pasó.
Pero si querés escribile de nuevo, yo te aseguro que te va a contestar.
Me alegro que pienses como yo en muchos aspectos de nuestro club.
Me hace pensar que también lo querés como nosotros.
Sólo me queda agradecerte este espacio que me has brindado y que hayas hablado con respeto como se debe.
Ojalá si nos encontramos por el anillo podamos tomar un café juntos y verás que no somos tan diferentes.
Primero River ante todo.
Un abrazo enorme.
Shadow.