martes, 10 de febrero de 2009

No somos franceses

Passarella tiene una forma rara de hacer política en River. La hace afuera del país. Platini fue un buen jugador de fútbol, pero no es socio de River.

Daniel está tan desorientado como hincha de boca candidato a presidente de River.

5 comentarios :

XXXX dijo...

Loco, esta bueno el blog y me parece muy buena la posibilidad de debate, pero creo que acusar a Passarella de bostero tan abiertamente, es poco serio en un contexto cuasi-periodistico como es este blog. Y creo que pooliticamente hablando, todos los candidatos son dueños de hacer la campaña como mejor lo crean, y llegado el caso, juntarse a hablar de futbol con un representante del deporte como es Platini (futbolisticamente hablando al menos), no creo que sea tan malo. Al menos es un hombre del futbol. Si uno se fija con quienes hacen campaña cada uno de los candidatos, seguramente nos llevemos mas de una sorpresa en cuanto a las raices de cada personaje. Passarella es un grande en la historia de River, y hay que tener argumentos muy solidos como para manchar su nombre. Y dudo que esos argumentos existan. Y te hablo con un poco de conocimiento sobre el mundo River, porque lo vivo de adentro, desde nuestra Agrupacion de motokeros y socios de zona norte.
Desde ya, envio saludos.
Federico

El Hincha Politico dijo...

Muchas gracias Federico por tu comentario y por leernos.

Que Passarella nació bostero es algo que todo el mundo sabe. De hecho, a su regreso a River hace unos años tuvo que hacer una operación de prensa (con tapa de ole incluida) para desmentirlo.

En cuanto a su modo de hacer campaña, no es al único que cuestionamos. Pero en este caso nos parece cuestionable mostrarse por el mundo cuando en River los problemas son más basicos como por ejemplo que no existan triangulaciones como las del Locarno-Villarreal en donde él participaba como tecnico y fue uno de los que trajo a Hardoy, quien finalmente fue rechazado. Lo dicen los diarios y está chequeado.

Anónimo dijo...

Contactarse con Platini, intercambiar ideas, y bajar al llano, exponerse a la consideracion popular, y al voto del socio, me parecen excelentes decisiones de Daniel Passarella. Hoy por hoy, y en mi opinion, es el unico candidato opositor serio. Carlos Avila, es por ahora, solo un proyecto. Rodolfo D'Onofrio me cae bien, y me gustaria verlo aliado al Kaiser. Y en cuanto a Santilli y Caselli, son "pseudo-opositores". O mas bien, "pseudo-oficialistas". Mas de lo mismo, habiendo salido los dos de las entrañas del Aguilarismo, del cual se separaron, solo hace un año. Caselli sumo a otro dirigente de la actual CD que se escapa del "buque en llamas": Barujel. Ya son 3. Y Santilli, con Poblet. Tanto Santilli, como Caselli, me parecen extremadamente "demagogos", diciendo lo que todo el mundo siente y quiere escuchar. Hasta ahora, no he leido casi propuestas de ninguno de los dos, sobre como van a sacar el club adelante. Solo una enumeracion de objetivos vaga, que todo el mundo esta de acuerdo. Y de los otros candidatos, incluidos Cuiña, Cavallero, Israel, Bravo, Macchi, Diaz... son tan tan nefastos, que ni siquiera estas lineas deberia escribir. Ni siquiera sus nombres. Es gastar polvora en chimangos. Ni eso. Peor. Quiero un presidente en serio. Lider. y una CD seria, con oposicion tambien seria. Con la grandeza del club, y su bienestar economico, educativo y deportivo, siendo el motor de su accionar. Quiero ver a River, re-tomar su destino de grandeza. Saludos. (Mensaje a los que hacen este Blog: Excelente trabajo. Sigan publicando sobre todos los candidatos. Todo lo que tenemos que saber. Sus historias, su Curriculum, sus propuestas. Mantengan su independencia a rajatabla. Eso, los hace creibles. Ustedes han pasado a ser una fuente importante mas, de informacion sobre la actualidad de River, para mi.)

Anónimo dijo...

QUE MOMENTO HISTORICO UN HINCHA DE LA MUGRE QUERIENDO SER PRESIDENTE DE RIVER ALGO INSOLITO ES MAS ME PARECE QUE PARA ESE CARGO HAY QUE SER UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EMPRESARIAL AVALES Y SOBRE TODAS LAS COSAS COMO MENCIONE ANTERIORMENTE SER HINCHA DE RIVER NO QUIERO SER AGRESIVO PERO PASARELLA ES UN EX JUGADOR COMO TAL FUE MUY BUENO Y ESO NO SE DISCUTE PERO ESTO NO ES UN JUEGO ES ALGO SERIO ES EL FUTURO DE NUESTRO CLUB POR ESO ES MOMENTO DE PENSAR PARA CAMBIAR LA HISTORIA POR ESO SUMATE AL CAMBIO

Anónimo dijo...

Passarella viene a afanar y privatizar el futbol profesional con sus mercenarios MURILLO Y HARDOY, éste contrabandista indultado por el corrupto de Menem por el yate MOCHU BILU, ni siquiera cumplió la probation de la justicia.-