lunes, 2 de febrero de 2009

Los candidatos de Clarin y la primer alianza electoral


Hace un tiempo el Diario Ole publico una nota sobre los candidatos. Ahora el diario cabecera del mismo grupo de medios, Clarin, hizo su parte.

Aca los candidatos de Clarin:
Leonardo Barujel
Antonio Caselli
Diego Quintas
Dario Santilli
Daniel Bravo
Rodolfo Cuiña
Hector Caballero
Rodolfo D'Onofrio
Daniel Passarella
Carlos Avila
Hugo Santilli
David Pintado

Y el escenario politico comenzo a moverse: Caselli tiene su primer ex presidente aliado, Alfredo Davicce. La pregunta es, ¿suma Davicce en un armado electoral años despues de ser presidente?

9 comentarios :

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLE COMO UN TIPO QUE PERTENECE A LA PEOR CD DE LA HISTORIA DE RIVER (CUIÑA) PRETENDE AHORA SER PRESIDENTE PARA SEGUIR REVENTANDO Y DESTRUYENDO EL CLUB. QUÉ TRISTE !

Anónimo dijo...

Por lo que veo para el multi... medios Clarín (no usaré el nombre que le ponemos en nuestro blog), los únicos candidatos son los que seguirán con el modelo político-económico que nos dejó donde estamos. Llevamos 25 años viendo como es entregado el club para beneficio de pocos (algunos de los principales beneficiados fueron y son Avila con Tyc y Clarín por medio de canal 13 y Olé). Clarin hoy es dueño del diario deportivo, de Tyc (tiene los derechos del futbol argentino por "unas monedas")y no tiene empacho en perjudicar a River para beneficiar a su socio en merchandasing y transmisión internacional.
No me cabe duda de que hará cualquier cosa para mantener este regalo e intentará ayudar al candidato que le ofrezca no modificar su margen de ganancia (y así seguir perjudicando a River y al fútbol argentino en general).

Martín Sachella dijo...

otra alianza?;

El empresario televisivo Carlos Avila dijo en declaraciones a La Red que respaldará la candidatura de Daniel Passarella a presidente de River. "El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel en las próximas elecciones", dijo el empresario.

fuente: La Nacion

Anónimo dijo...

Pobre Tota Caselli, ya no sabe a quién darle guiuta para que lo acompañen, lo tiene al corrupto de Alvarito, ahora lo contrato al abogado Barujel ex-defensor de Aguilar, y lo lleva al tarta DAVICCE en su lista, faltan Luisito Pereyra, Alan, Adrián, el Gordo Valor ; sabrá éste gordito embajador que tesorito se lleva con el chorro de Dávicce !"

Anónimo dijo...

Acuérdense de éste comentario, van a quedar 3 listas oficialistas con basura aguilarista : Santilli, Donofrio y QUINTAS ,y la lista opositora que les vá a romper el culo...se las digo en la próxima

Anónimo dijo...

anonimo es triste la manera que hablas de un futuro presidente y de un ex presidente sera que hablas asi porque ya se estan viendo muy aixciados porque falta poco para diciembre firma el sb perdon ahora soy el sbf

Roberto Marquez dijo...

SEÑORES: El futuro PRESIDENTE de RIVER PLATE se llama Carlos Avila, y gracias a eso nuestro club tiene no solo la esperanza ......sino la certeza absoluta de VOLVER A SER EL NUMERO 1 del futbol argentino.
Dejemos de ser conspirativos y ver malas inteciones en todo acto que la gente con capacidad de desicion realiza, caso contrario estremos parados en el mismo lugar por siempre........

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.