lunes, 2 de febrero de 2009

Desastre Total

El titulo lo dice todo. River es un desastre total. Ya no es una cuestion futbolistica. Hoy los mensajes de texto llegaron antes de que termine el partido y uno fue contundente: "Gracias Aguilar".

Nos dicen que River no se puede reforzar porque la situacion financiera es critica. ¿Critica nada mas? Es producto del default institucional. Despues de estar años haciendo las cosas mal llego el merecido: River no tiene dinero y nadie cree en una compra en cuotas.

Solo pudimos comprar un lesionado en recuperacion (Gallardo) que llego porque un referente silencioso lo pidio a gritos y estamos en busqueda de uno que no hizo pretemporada con ningun equipo (Fabiani).

En el cesped River no rinde ni para ganarle a los "pequeños" grandes. Ni que hablar al eterno rival. Le pido al lector que recuerde la ultima vez que vio a River ganar... Se acuerda? Nosotros no.

Trajimos un DT que entienda la austeridad del club. Lease: arreglate con lo que te quede Gorosito. Sos el fusil que saltara cuando el hall estalle.

En fin, un domingo cualquiera en donde nos malacostumbramos a ver a River con las manos vacias y a los de enfrente saltando de alegria.

"Gracias Aguilar", lo unico que nos queda es saber que el hincha siempre esta ahi colmando la tribuna ganen, empaten o pierdan los 11 muertos que River ponga en el cesped.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué felices deben estar los Santillis, los Donofrios y los Casellis, ésta derrota les facilita sus internas. Son aves de rapiña.

Anónimo dijo...

POR FAVOR POLITCA EN RIVER HAGAN ALGO ESTO NO VA MAS... NO SE VA MAS EL GORDO SAPO DE AGUILAR... Q ALGUIEN HAGA ALGO NO PODEMOS SEGUIR SOPORTANDO ESTAS HUMILLACIONES YO ESTOY DESESPERADO YA.... VEO RIVER SABIENDO Q VOY A PERDER Y ME LLEVO SIEMPRE MUCHAS RABIETAS... POR FAVOR HAGAN ALGO

Anónimo dijo...

Rinoscopía para Aguilar y investigación y cárcel para toda la directiva !

Anónimo dijo...

hola como estan ? seguramente mal . .
les habla un hincha que ha visto jugar a passarella poniendo huevos amando a la camiseta mas grande que hay lejos, ha vvisto jugadores niños debutar de las inferiores gloriosa q tuvo river eh visto la magia del enzo mi amado idolo y les juro les juro que me da verguenza ver jugar a river nunca vi en años largos que tengo jugar tan mal a este equipo, la dirigencia no puede seguir mas son unos ladrones terribles y que me dicen que el año cerro con ganacias, son monedas que no tenemos ni para comprar ah un jugador de la C, NO SOPORTO MAS ESTA SITUACION Y TIENE QUE CAMBIAR DE LO CONTRARIO HAY QUE HACER ALGO COMO HINCHAS DE ESTE CLUB , , SE TIENE QUE IR AGUILAR URGECNTE Y QUE SE EXILIE EN CUALURUMPUR PORQUE SI LO VEO LE ESCUPO EN LA CARA..
..QUIROGA-CABRAL -BUENENANOTE Y DEMAS, SIN OLVIDAR AL MUERTO AMARGO DE VILLAGRA QUE ES EL PEOR 3 QUE HE VISTO..

ESPERO Q SE HAGA ALGO PARA NUESTRO AMADO CLUB

Anónimo dijo...

Bueno, hace mas de aun año que sostuve que con estos dirigentes nuestro querido club iva a pelear el descenso. Lamentablemente no me equivoque salimos ultimos el ultimos torneo y vamos por mas, y creo que no me voy a volver a equivacar en dos años nos vamos al descenso. Por favor que alguien con dos dedos de frente me explique para que traen a Gallardo, yo creo que Aguilar definitivamente no es de River y se nos caga de risa, es la unica explicacion razonable que le encuentro a lo que esta haciendo con el club. Lamentablemente no veo salida salvo el fondo del tunel durante dos años mas. No tenemos arquero, marcador central, cinco y nueve, asi es imposible ganarle a un equipo de la C. Muchas graciasy perdon por la calentura.

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA HISTORIA SE REPITE, DELICUENTES EN EL PODER Y EL FINAL DE LA PELICULA YA LA SABEMOS,
LA TRISTRESA QUE ME DA VER DE LA VEREDA DE ENFRENTE LO QUE FUIMOS EN NOSOTROS, SI TANTO NOS APOLLAMOS EN LA HISTORIA CUANDO TENEMOS QUE DEFENDER A NUESTRO CLUB . PORQUE, Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, NO NOS ACORDAMOS DE NUESTRA HISTORIA DE INFERIORES,

MULTIPLES CAMPIONES EN INFERIRORES Y NINGUNO LLEGA A PLASMAR LO QUE SON EN PRIMERA, SERA QUE CUANDO LLEGAN A PRIMERA LOS PIBE YA ESTAN SALBADO Y LES CHUPA UN HUEVO VESTIR LA CAMISETA, ESTOY PODRIDO.

Anónimo dijo...

Cuánta tristeza y cuánta amargura... Casi estamos entrando en la resignación...
Yo siempre fui partidario de defender el orden institucional... pero... pensándolo bien... las elecciones son en Diciembre... y como viene la mano parece una eternidad. A Aguilar le quedan todavía 11 meses para seguir destruyendo nustro club. Creo que si tuviera solo un poquito de dignidad o al menos quisiera un poquito a River... ya tendría que estar adelantando las elecciones. Un nuevo presidente no va a resolver las cosas mágicamente, pero al menos impediría que el club se diga destruyendo y comenzaríamos un proceso de cambios profundos. Un abrazo a todos. Pero no todo es culpa de la dirigencia. Los jugadores también son una vergúenza...
Javier Corniola.

Anónimo dijo...

Siempre se puede estar peor:

Tras una nueva noche de mal humor e insomnio intolerable, este lema que se ha hecho muletilla en mis envíos a Uds cobra cada vez más vigencia.

La reserva de nuestro ex-rivales (hoy ya no podemos ufanarnos serlo siquiera) hizo precio a nuestro actual mejor equipo que tenemos.

Nos pasaron por arriba futbolística, anímica, física y tácticamente.

Ellos ponen un "chico" de 19 años, 1,88 m y 87 kg que borra a nuestra estrella Falcao (contra San Lorenzo).
Nosotros uno de 16 años, 1,65 y 50 kg que parecía un juguetito de flipper rebotando contra estos osos bosteros.
Allá ellos, que por cierto tienen una dimensión futbolística que realmente se agiganta y asusta a cualquiera.

Ya estamos peor que al finalizar el campeonato, dado que lo hacemos con nuevo técnico (pobre Pipo, ya debe estar arrepentido como el Cholo), con vacaciones y pretemporada finalizada, sin ventas que nos liberen de varios de los mufas congelados que tenemos por jugadores (sin ninguna excepción) y sin refuerzos creibles a la vista.

Solo faltan 6 días para jugar por los puntos y algo más para el debut en la ansiada copa libertadores.

La moral por el piso, la verguenza en la estratósfera y el club en bancarrota ya es todo un estilo de década.

Mientras hay programas partidarios que se dedican a estar hoy ocupados "analizando" el partido como si eso fuera el orígen del problema, he escuchado ayer 2 reportajes a Alonso y escucho cuando puedo las opiniones del maestro Perfumo en Radio Nacional que opinan como todos los hinchas anónimos de River hacemos.
Alonso habla de 7 años sin columna vertebral en River y Perfumo de un club en la peor crisis que el viera.

Muchos jugadores y varios técnicos han pasado, solo ha permanecido la misma Comisión Directiva con su respectivo Presidente. Si se cambian jugadores y técnicos, ¿PORQUE NO INTENTAR UN CAMBIO DE RUMBO RADICAL EN LA DIRECCIÓN DEL CLUB QUE HA FRACASADO VISIBLE Y REPETIDAMENTE?

¿EN NOMBRE DE QUE RAZÓN DEMOCRÁTICA SEGUIR INTENTANDO 10 MESES MÁS SI SE FRACASARON EN AÑOS?

Nadie habla de golpe de estado, sino de un gesto de grandeza de los culpables principales, aunque sea el único que den en tantos años, pero creanme que a pesar de ya estar escrito en las páginas más negras de River seguramente será reconocido este paso al costado en pos del cese de una caída libre que no tiene fin.

¿que puede pasar en 10 meses? ¿ganar Libertadores, Sudamericana y 2 campeonatos locales?

¿Estamos para semejante hazaña que no borraría este descalabro pero que dejaría escrito una página de gloria?

¿con esta situación política institucional? ¿con estos jugadores? ¿con un jugador enfermo desterrado por esta misma dirigencia?

¿con un ex jugador echado del club por esta dirigencia hace solo 2 años tras echar el mismo a un técnico ídolo de River? ¿con un gordo simpático que no hizo pretemporada y cuyo pase se está tratando de realizar infructuosamente desde hace un mes embarrando la relación con la nueva dirigencia de NOB como ya lo hicimos con los mejicanos? ¿con esta barra brava involucrada en asesinatos, secuestros y droga?

Creo que solo queda más o menos en pie una hinchada fiel, dolida, golpeada y gastada, pero aun en pie a duras penas, al menos por ahora.

Encima para suerte de la dirigencia, sumisa y pacífica, al menos por ahora. M

Hago un pedido desesperado, les suplico en nombre del amor a River, DEJENSE DE JODER EN EL CLUB POR FAVOR

Por favor tomen esto con la gravedad que tiene, esta crisis es gravísima, estamos muertos, todos, muertos de verguenza, impotencia, dolor.

Dediquen aunque sea unos minutos a la raíz del problema, a la cabeza podrida e inútil, a los malos dirigentes, a los que no saben, no quieren, no pueden.

Hablen de lo que pasa en el club, un poco de amor a River, es un momento desesperado y desesperanzador, se los pido por favor, se los suplico.

Piensen qu esto va rumbo al final, a la hoguera final y posiblemente la guadaña que pase sea durísima para los infieles que han mentido, delinquido, callado o tapado inmundicia.

Rescato en la porquería en que estamos tapados hasta los ojos solo 2 cosas: * ya casi ni nos cargan, estamos ya tan lejos que hasta veo cierta misericordia y piedad, ¿no lo notan Uds?

* al prender la tele ya casi sabiendo que nos van a ganar una vez más duele menos, ¿no lo sienten así?

Y recordemos con espanto que SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR. Un gran abrazo riverplatense

Pablo
Monte Grande

Anónimo dijo...

MIERDA, MIERDA, MIERDA. ESO ES LO QUE SOMOS HOY. YA HASTA ASCO ME DA VER LOS PARTIDOS DE RIVER, Y ES CIERTO QUE LOS HINCHAS DE BOCA YA NI SE ANIMAN A GASTARNOS. NO RECIBI NI UNA CARGADA DESPUES DE LA ÚLTIMA COGIDA QUE NOS PEGARON. YA LES DA LÁSTIMA JODERNOS Y HASTA SE ABURREN.
PERO NADA VA A CAMBIAR; LOS HAMPONES QUE TENEMOS EN LA CD Y EL DELINCUENTE QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE NO PIENSAN RENUNCIAR. YA DEBERÍAN HABERLO HECHO HACE AÑOS... VAN POR OTRO ÚLTIMO PUESTO EN EL CLAUSURA 09.

ABRAZO GRANDE Y EXCELENTE EL BLOG,

MAURO DIEGUEZ, DESDE ROCHA, URUGUAY.

Anónimo dijo...

aguilar esta donde esta gracias a la gente, asi que esos QUE COLMAN LA TRIBUNA ALGO TIENNE QUE VER EN TODO ESTO!!!!!

GRACIAS BO.LU.DOS POR SER COMPLICES DE TODO ESTO!!!