A quién votás en Diciembre?

lunes, 2 de febrero de 2009

Politica hasta en el verano

En el verano, segun nos informan en nuestro perfil de facebook, hubo tambien politica. En Mar del Plata se pudieron ver afiches de Caselli por la Juan B. Justo y volanteada de Dario Santilli en los ingresos. En Mendoza el gobernador no tuvo mas remedio que entregarle la copa al equipo que no lleva en el corazon.

La politica de River viaja por el pais. ¿Uds. vieron algo mas? ¿Habran viajado gratis los representantes de socios oficialistas como el año pasado?

6 comentarios :

Soy de River dijo...

muy interesante el blog. Me gusta. Te invito a que visites el mio. Abrazo.
http://soyriver.blogspot.com/

Martín[ Noti-River ] dijo...

me causo mucha gracia la bandera en la hinchada de voka que decia : "JMA es de boca"

Angelito dijo...

Viendo la sistemàtica-pesima-delincuencial comnducta delictiva de de J.M.Aguilar, Israel y otros ( no sigo por una sensaciòn de naùseas y asco )que comenzò cuando echò, en su primer acto de gobierno (????) a Diaz-Labruna y continuò al dìa siguiente con Delem (hacedor de cracks: Aimar, Saviola, D'Alessandro, Demichelis, Cavenaghi, lux, Costanzo,Crespo,Maxi Lòpez y algùn otro que se me escapa...), continuò con un sistemàtico plan de destrucciòn de la jerarquia deportiva-institucional metiendo a River en chanchullos extraños (recordar LOCARNO), comprando y vendiendo sospechosamente, trayendo jugadores "falopa (Loeschbor, Overman, San Martin y otros) deshonrando la figura de RIVER: no pagò una sola cuota de la compra de un pèsimo jugador como Galmarini, quemò-destruyò tècnicos a piacere,hoy nos dejò a una instituciòn fundida, sin equipo de primera, sin inferiores (chau futuro)con millones de hinchas que sienten verguenza de ver la destrucciòn que obedece a un plan maligno de lo que fuè hace mucho una instituciòn de lujo, con gente que como yo, viò anoche un grupo de almas dispersas bailado por un equipo de juveniles...con "caudillos" tra+idos mesianicamente por Simeone como Cabral, Quiroga, Galmarini, Barrado,...hoy tenemos un conjunto qure, como dijo el Beto Alonso no tiene columna vertebral ni LIDERES aque emñen la lanza )please: no hablen de Ortega y menos de Gallardo.
ANTE ESTA CRUEL radiografìa: PREGUNTOen mi ignorancia y muy lejos de ustedes: NO EXISTE UN MECANISMO LEGAL PARA DETENER ESTA SISTEMATICA DESTRUCCION DE UN CLUB QUE FUE UN ORGULLO MUNDIAL??
Saludos

Anónimo dijo...

Martín, te comento que ya hubo un afiche de los tantos que sufrimos estos años que decía:

AGUILAR LO HIZO

Y sí, es el mejor Presidente de Boca que tuvo la historia del clásico.

La verdad que tanta tosudez (alguna razón debe haber) de esta dirigencia nos obliga a todos a parecer opositores políticos, cosa que en mi caso no es así, preferoría solo hablar de fútbol.

Cuando Aguilar ganó su primera elección yo fuí uno de los convencidos que con Macri, Comparada, Gamez venían a cambiar el fútbol argentino en manos del capomafia...............

Bueno, me equivoqué pero no tanto, River y Boca cambiaron y mucho con Aguilar. Su tarea aun no culminó por lo visto.

Pablo

Monte Grande

Anónimo dijo...

QUEDÓ DEMOSTRADO QUE EL POBRE SIMEONE NO TUVO NADA QUE VER CON LA DESASTROSA CAMPAÑA EN EL APERTURA 2008. LOS JUGADORES SON UNA LACRA, MEDIOCRES, Y ATORRANTES QUE CONTINÚAN ROBANDOLE LA PLATA AL GLORIOSO RIVER PLATE. SIGUEN SIENDO LOS MISMOS Y LA SITUACÓN NO CAMBIÓ. ÉSTE EQUIPO NO LE GANA A NADIE !!! POBRE CHOLO.
Y LOS RESPONSABLES DE ARMAR ÉSTE EQUIPO "BASURA" SON LOS DIRIGENTES, QUE DEBERÍAN IRSE YA MISMO Y FORMAR UNA CARAVANA HASTA LA CARCEL DE DEVOTO.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS" QUE NO HACEN NADA. DESDE LAS AGRUPACIONES, DESDE LOS BLOGS, DESDE LAS PAGINAS, NADIE ORGANIZA NADA. TODOS SON MASOQUISTAS EN RECUPERACION, PERO A TODOS LES FALTAN HUEVOS. ESTO EN OTRO CLUB NO PASA, SI HASTA LOS DE NIULS SACARON A LOPEZ....