jueves, 5 de febrero de 2009

Caso Ortega: Aguilar vs Avila

"La politica es el arte de lo posible" dijo Otto Von Bismark, fundador del II Imperio Aleman en 1871. Hoy parece que nos mira desde algun lugar y hace una mueca complice. 


Aunque la de Ortega no fue la novela del verano, tuvo muchas idas y vueltas. Tantas que hizo peligrar la llegada de Gallardo (Gorosito hizo publico que preferia a Ortega por sobre Gallardo). Luego de que fracaso la enesima propuesta de River, Carlos Avila, uno de los candidatos a presidente y ex socio del presidente de Independiente de Mendoza, se reunio con Vila y arreglo la compra del pase para ofrecerselo a River (dicen que le habria condonado una deuda). A los dirigentes de River no les gusto y montaron un operativo de prensa para instalar que Avila habia entorpecido las negociaciones. 

Pero Oh (!) Sorpresa: Ortega ya era de Avila. Habia que negociar con un candidato. Avila coincidio con nuestro tesorero en C5N -canal de Daniel Hadad, otro riverplatense-, cruzaron acusaciones hasta que Avila ofrecio a Ortega gratis. Si, gratis. 

¿Como negarse ante semejante propuesta? Ya estaba. Listo. Pero no, Aguilar no se iba a sacar la foto con Ortega si no era "culpa de Aguilar" y Avila habia dicho en nuestra entrevista que el proximo presidente no deberia estar vinculado con esta comision directiva. Sus declaraciones ya habian sanjado una diferencia muy grande entre ellos. Ortega no iba a "ser culpa de Avila". El protagonista tenia que ser Aguilar. Un opositor no podia ser quien cumpla el reclamo del hincha. Aguilar, ya sin salida, retiro la oferta. River se quedo sin Ortega por cuestiones politicas cuando podria haberlo tenido gratis. 

River parece que no tiene presupuesto ni para pagar lo gratis. 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

una muestra más de que aguilar odia a River. Hizo todo lo posible para destruir nuestro querido club. Y vaya si lo logró !!!
Hijo de una gran puta. Esas son las únicas palabras que le caben al abogaducho corrupto.
¿ Cómo se le puede ocurrir rechazar a Ortega (que venía gratis) cuando hay 15 millones de hinchas en el país que rogaban por el Burrito ? ¿ Quiere salir último una vez más ? Seguro que sí.

Anónimo dijo...

Y de donde sacan Uds. que Avila es candidato y opositor...? AVILA quiere agarrar RIVER para vengarse de su raje de T.& C., y generar nuevos negocios es lo mismo que quiere Passarella, además no conoce ni al club ni a su gente, por último infórmense AVILA ES TAN ALCOHOLICO como Ortega !

Anónimo dijo...

Cuáles son las agrupaciones que te apoyan ? , porque no decís las cometas que repartías desde T & C. a Davicce, Pintado, Israel, Aguilar y otros

Anónimo dijo...

CHE, cuando van a dar la cara los de POLITICA EN RIVER..., así sabemos para quién operan o sin son periodistas en serio !, POR AHORA PARECEN ANONIMOS AL SERVICIO DE LA TOTITA CASELLI !!!

Anónimo dijo...

JOSE MARIA AGUILAR... NO RENUNCIES.. SEGUI ROBANDO QUE TE VA A RAJAR SANCHEZ KALBERMATTEN, YA TE TIENE AL SPIEDO, GORDITO PICARON, LADRON DE RIVER... UN BOSTERO TE SACA, LE DUELE QUE RIVER YA NO SEA CONTRINCANTE DE BOCA. SOS VERGONZOSO, LO QUE HICISTE CON ORTEGA NO TIENE GOLLETE.