miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrevista a Carlos Avila

En medio de fuertes rumores por la supuesta alianza con Passarella, entrevistamos a Carlos Avila quien desmintio lo afirmado por los medios de comunicacion tradicionales.


1. Que lo llevo a candidatearse a presidente de River?
Carlos Avila: Soy hincha de River Plate de toda la vida y cuando me desvinculé de Torneos y Competencias, empresa que creé, fundé y conduje durante casi 30 años, hubo gente de River que se acercó para ofrecerme actuar en la política del club.  En un momento José María Aguilar también me había hablado de hacer política en River pero era inviable por una cuestión de ética y por lo que yo representaba al presidir Torneos y Competencias.

2. Que apoyos internos tiene?
CA: Distintas agrupaciones que me tentaron para involucrarme en la política de River: socios, hinchas y gente que sabe que soy un buen candidato por la experiencia que tengo en el mundo del fútbol.

3. Es verdad lo publicado por el diario La Nacion suplemento deportivo que se baja de su candidatura para apoyar a Pasarella?
CA: Si leen la desgrabación de mi charla en Radio La Red, verán que en ningún momento dije eso.  Elogié a Daniel Passarella porque sabe mucho de fútbol.  Dije que sería un buen candidato en ese sentido pero que le falta experiencia en gestión.

4. Cuales son las razones que lo impulsaron a dejar su candidatura para apoyar a Daniel?
CA: Esta pregunta está contestada en la respuesta N° 3.

5. Cree, como dijo Jose Maria Aguilar, que Passarella es el candidato mas oficilista de todos?
CA: Eso lo dijo Aguilar y corre por cuenta de él. No tengo opinión al respecto. Lo que sí creo es que el futuro presidente no debería estar ligado a la actual dirigencia de River ya que los resultados están a la vista.

6. Cual considera que sera el candidato a vencer en las elecciones?
CA: Creo que no hay 1 candidato a vencer.  Hay que tratar de que los intereses vinculados a River no impidan que yo pueda acceder al club dado que conozco bien el negocio del fútbol.

7.En el blog vimos que hay algunos lectores mal informados que creen que sigue teniendo el multimedios de TyC, etc. ¿Nos podrias contar cuales son las empresas periodisticas en las que tiene participacion accionaria?
CA: Siguen creyendo eso debido a que crée, fundé y conduje TyC durante casi 30 años y estoy en la memoria popular de la gente.

Agradecemos la rapida respuesta del candidato a quien contactamos a traves de nuestro perfil de facebook. En breve, publicaremos las entrevistas que hicimos como balance del 2008. 

2 comentarios :

Martín[ Noti-River ] dijo...

parece que ahora los dirigentes no quieren a ortega porque lo trae Avila, no hacen una bien!

Anónimo dijo...

Y, el alcohólico AVILA al igual que el contrabandista Passarella, conocen muy bien los NEGOCIADOS DEL FUTBOL !